No, en Compostela la reina no soltó ningún taco, fue el rey que iba en muletas y ella le quiso ayudar a subir la escalera o él se iba a tropezar y ella le ayudó y cogió el rey y la medio empuja y encima la dijo algo que según testidos y lectores de labios de la prensa "mejor no transcribir". Lo dice hasta el artículo de LOC de Eyre. Osea que la humilló una vez más.
Sobre nombres de amantes pondré algunos a disposición pero no tienen más que de bulo algunos de ellos:
Josep Carreras: cuando estuve estudiando en BCN se hablaba de este tenor y la reina, durante mucho tiempo, de este hombre no me lo creo pues por España se pasó bien poco y encima él tenía una amante austríaca con la que creo se terminó por casar en segundas nupcias.
Plácido Domingo: de este tenor también se habló. Él le fue infiel a su esposa toda la vida de Dios, incluso tuvo una hija ilegítimao algo así cuya hija (nieta) es famosa en México y aquí en España protagonizó un GH. Era chica Playboy. Plácido ha tenido numerosas amantes, ahí donde se le ve, ha sido bastante afín a la monarquía española, la reina ha presenciado varios espectáculos de este hombre en el extranjero. Hay una foto de ambos después de una función en Nueva York con una química especial, de Plácido se decía que le molaban las casadas.
(De los dos tenores se ha especulado, pero si hubiera de creerse alguno yo optaría por Plácido y no por Carreras)
Alessandro Lecquio: le van las casadas con poderosos y lo más chocante, hacerlo en la cama de matrimonio de la que va a poner los cuernos. No sé yo si una estirada Sofía acabase con este vulgar dandy, pero se especuló por los foros hace años ya. A mi me cuesta imaginármelo.
Juliio Iglesias: otro nombre que saltó a la palestra, decían que era recién divorciado de la china, a Julio por el contrario siempre le han gustado las rubias y delgadas y por supuesto jóvenes.
Miguel de la Cuadra Salcedo: explorador, escritor. Del gusto de la reina en cuanto a inquietudes culturales, a ella le va la arqueología y él sería una buena conversación. Este fue candidato muy sonado hace ya bastante tiempo. Este hombre era como Rodríguez de la Fuente: las volvía locas. Era atractivo de joven y ese viril aspecto de hombre curtido era lo que las hacía enloquecer. Además muy caballeroso, existen unas fotos de de la Cuadra con Esperanza Aguirre en las que ella parece estar re contenta en recibirle. La broma que hubo con esta foto fue la pera:
Es del famoso día de Santiago cuando el rey le echa la bronca a la doña en público, rato después aparece el presunto amante.
JJ Benítez: se ha hablado ya y se supone (mi teoría) que al ser tan apasionado del tema oculto con eso tuvo más de un contacto con Sofía. El tema del valle de Nazca, el caso Manises y otros más. Del caso Manises se dijo que en el avión iban éste Benítez, Iñaki Gabilondo y los reyes de España entre otras personalidades. El avión creo iba de BCN a Manises, todos los pasajeros del avión en el que viajaban los reyes vieron unas luces rojas que se acercaban al avión oficial y el comandante no recibía señal alguna de tráfico aéreo en la misma zona. No había señal, todos vieron las luces pero no había avión cerca, la verdad, todos, todos, incluídos los reyes de España se acojonaron lo suyo. Es uno de los casos de OVNI más famosos de este país. Gabilondo, presente en el avión, formaría parte de la leyenda urbana que más tarde le atribuiría un romance con la reina. Creo que ese fue el pistoletazo de salida de la amistad de Sofía con JJ y de ahí fueron a parar a otros temas esotéricos del gusto de la reina proporcionados por el navarro.
Adolfo Suárez: se dijo durante los ochenta. De Adolfo no me lo creo, estaba muy enamorado de Amparo y si hubo alguna extra oficial en su vida apuntaría a Bárbara Rey antes que a la reina. No me imagino a este hombre yéndose con la esposa del rey.
Y si no me imagino al gran Adolfo yéndose con la esposa de su gran amigo el rey de España, casi que cuesta imaginarse a los demás haciendo lo propio. Pues se necesita tener valor para irse con la esposa de un mandatario más bien mafioso, madre de tres hijos y cuyo marido inspira "respeto" si se le puede llamar así a la cosa. Es meterse en camisa de once varas la verdad irse con Sofía.
El que yo creo que es su amante: maduro, atractivo, español, culto y bien posicionado. En alguna gala los he visto juntos y las fotos hablan solas. La última vez que la vi con él era en la gala de Nueva York donde estaba Bardem. Él y ella en su ambiente de pijos de toda la vida, en su salsa, ahora no sé si estarán juntos pero anda que no se les ha visto. Me recordaba a Norman Foster, creo que vive en la Gran Bretaña, allí supongo se verían con más tranquilidad. En dos galas en concreto se nota entre ellos la chispa.
Si hay algún amante de Sofía, será ese tipo casi seguro. Muy culto, por desgracia, no sé el nombre.
A la reina cuesta imaginársela en plan lujurioso. Ya sé que no es prueba científica irrefutable demostrada empíricamente, pero viendo la carta astral de esta mujer, vamos, el sexo le es tan importante como a su querido esposo, pero nunca será la que de el primer paso. Sofía, como buena Escorpio, será amante fogosa, agobiante y celosa. Si no hay sexo puede llegar a enfermar. Tiene una carta astral tremenda, es la peor de esa familia con diferencia, y encima AC en Leo, con ese sol escorpiano, vamos, la quiero lejos. Veo la carta del rey y él sí que nació para gobernar masas, él sí que tiene una buena carta, con Sol y Venus en Capricornio que le hacen ser atraído por mujeres de negocios, lo que proyecta a Corinna. Su Luna (espectacular luna la del rey) está en Acuario, a él le convendría siempre una mujer más liberal y moderna que la arraigada Sofía, con ella se ahoga, ese Escorpio lo termina por matar y quemar. JC está en su salsa con mujeres intelectuales, listas, espabiladas y modernas, con las que coquetear, pero ese Venus en Capri en conjunción Sol le hacen caer irremediablemente con mujeres listas, de negocios, bien posicionadas, trabajadoras y nada escandalosas. Con esa posición de Venus, cuesta creer que el rey sea serio en el amor, caprichos de la astrología. La Luna en Acuario le recomienda que su esposa sea su amiga, le debe contar todo, necesita mujer que le confíe y a la que confiar. Entre los reyes no hay confianza íntima ninguna, pero son un equipo excelente.




Citar

