¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: LOC Las bodas de oro más tristes, por Pilar Eyre

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Predeterminado Re: LOC Las bodas de oro más tristes, por Pilar Eyre

Cita Iniciado por Reina Cornuda Ver mensaje
    Es factible que Sofía lanzara algún taco porque ella es conocida por su mal carácter y vocabulario soez. Imaginen los dramas griegos entre Juan Carlos y Sofía cuando pelean, lo cual ocurre a menudo y en público pues ya no respetan situación alguna. También se ha dicho que su instinto maternal la ha llevado a encamarse con varios jóvenes amigos de Felipe y que no le hace ascos a la carne nueva a pesar de ser vegetariana. En Londres si tiene amante y bastante más joven que ella. Ya se sabe que gallina viaja, gusta de pollo joven.
    No, en Compostela la reina no soltó ningún taco, fue el rey que iba en muletas y ella le quiso ayudar a subir la escalera o él se iba a tropezar y ella le ayudó y cogió el rey y la medio empuja y encima la dijo algo que según testidos y lectores de labios de la prensa "mejor no transcribir". Lo dice hasta el artículo de LOC de Eyre. Osea que la humilló una vez más.

Sobre nombres de amantes pondré algunos a disposición pero no tienen más que de bulo algunos de ellos:

Josep Carreras: cuando estuve estudiando en BCN se hablaba de este tenor y la reina, durante mucho tiempo, de este hombre no me lo creo pues por España se pasó bien poco y encima él tenía una amante austríaca con la que creo se terminó por casar en segundas nupcias.

Plácido Domingo: de este tenor también se habló. Él le fue infiel a su esposa toda la vida de Dios, incluso tuvo una hija ilegítimao algo así cuya hija (nieta) es famosa en México y aquí en España protagonizó un GH. Era chica Playboy. Plácido ha tenido numerosas amantes, ahí donde se le ve, ha sido bastante afín a la monarquía española, la reina ha presenciado varios espectáculos de este hombre en el extranjero. Hay una foto de ambos después de una función en Nueva York con una química especial, de Plácido se decía que le molaban las casadas.

(De los dos tenores se ha especulado, pero si hubiera de creerse alguno yo optaría por Plácido y no por Carreras)

Alessandro Lecquio: le van las casadas con poderosos y lo más chocante, hacerlo en la cama de matrimonio de la que va a poner los cuernos. No sé yo si una estirada Sofía acabase con este vulgar dandy, pero se especuló por los foros hace años ya. A mi me cuesta imaginármelo.

Juliio Iglesias: otro nombre que saltó a la palestra, decían que era recién divorciado de la china, a Julio por el contrario siempre le han gustado las rubias y delgadas y por supuesto jóvenes.

Miguel de la Cuadra Salcedo: explorador, escritor. Del gusto de la reina en cuanto a inquietudes culturales, a ella le va la arqueología y él sería una buena conversación. Este fue candidato muy sonado hace ya bastante tiempo. Este hombre era como Rodríguez de la Fuente: las volvía locas. Era atractivo de joven y ese viril aspecto de hombre curtido era lo que las hacía enloquecer. Además muy caballeroso, existen unas fotos de de la Cuadra con Esperanza Aguirre en las que ella parece estar re contenta en recibirle. La broma que hubo con esta foto fue la pera:

Es del famoso día de Santiago cuando el rey le echa la bronca a la doña en público, rato después aparece el presunto amante.

JJ Benítez: se ha hablado ya y se supone (mi teoría) que al ser tan apasionado del tema oculto con eso tuvo más de un contacto con Sofía. El tema del valle de Nazca, el caso Manises y otros más. Del caso Manises se dijo que en el avión iban éste Benítez, Iñaki Gabilondo y los reyes de España entre otras personalidades. El avión creo iba de BCN a Manises, todos los pasajeros del avión en el que viajaban los reyes vieron unas luces rojas que se acercaban al avión oficial y el comandante no recibía señal alguna de tráfico aéreo en la misma zona. No había señal, todos vieron las luces pero no había avión cerca, la verdad, todos, todos, incluídos los reyes de España se acojonaron lo suyo. Es uno de los casos de OVNI más famosos de este país. Gabilondo, presente en el avión, formaría parte de la leyenda urbana que más tarde le atribuiría un romance con la reina. Creo que ese fue el pistoletazo de salida de la amistad de Sofía con JJ y de ahí fueron a parar a otros temas esotéricos del gusto de la reina proporcionados por el navarro.

Adolfo Suárez: se dijo durante los ochenta. De Adolfo no me lo creo, estaba muy enamorado de Amparo y si hubo alguna extra oficial en su vida apuntaría a Bárbara Rey antes que a la reina. No me imagino a este hombre yéndose con la esposa del rey.

Y si no me imagino al gran Adolfo yéndose con la esposa de su gran amigo el rey de España, casi que cuesta imaginarse a los demás haciendo lo propio. Pues se necesita tener valor para irse con la esposa de un mandatario más bien mafioso, madre de tres hijos y cuyo marido inspira "respeto" si se le puede llamar así a la cosa. Es meterse en camisa de once varas la verdad irse con Sofía.

El que yo creo que es su amante: maduro, atractivo, español, culto y bien posicionado. En alguna gala los he visto juntos y las fotos hablan solas. La última vez que la vi con él era en la gala de Nueva York donde estaba Bardem. Él y ella en su ambiente de pijos de toda la vida, en su salsa, ahora no sé si estarán juntos pero anda que no se les ha visto. Me recordaba a Norman Foster, creo que vive en la Gran Bretaña, allí supongo se verían con más tranquilidad. En dos galas en concreto se nota entre ellos la chispa.
    Si hay algún amante de Sofía, será ese tipo casi seguro. Muy culto, por desgracia, no sé el nombre.

A la reina cuesta imaginársela en plan lujurioso. Ya sé que no es prueba científica irrefutable demostrada empíricamente, pero viendo la carta astral de esta mujer, vamos, el sexo le es tan importante como a su querido esposo, pero nunca será la que de el primer paso. Sofía, como buena Escorpio, será amante fogosa, agobiante y celosa. Si no hay sexo puede llegar a enfermar. Tiene una carta astral tremenda, es la peor de esa familia con diferencia, y encima AC en Leo, con ese sol escorpiano, vamos, la quiero lejos. Veo la carta del rey y él sí que nació para gobernar masas, él sí que tiene una buena carta, con Sol y Venus en Capricornio que le hacen ser atraído por mujeres de negocios, lo que proyecta a Corinna. Su Luna (espectacular luna la del rey) está en Acuario, a él le convendría siempre una mujer más liberal y moderna que la arraigada Sofía, con ella se ahoga, ese Escorpio lo termina por matar y quemar. JC está en su salsa con mujeres intelectuales, listas, espabiladas y modernas, con las que coquetear, pero ese Venus en Capri en conjunción Sol le hacen caer irremediablemente con mujeres listas, de negocios, bien posicionadas, trabajadoras y nada escandalosas. Con esa posición de Venus, cuesta creer que el rey sea serio en el amor, caprichos de la astrología. La Luna en Acuario le recomienda que su esposa sea su amiga, le debe contar todo, necesita mujer que le confíe y a la que confiar. Entre los reyes no hay confianza íntima ninguna, pero son un equipo excelente.
    Última edición por Beltane; 30/04/2012 a las 10:46

Reina Cornuda
    Invitado

Thumbs up Re: LOC Las bodas de oro más tristes, por Pilar Eyre

Cita Iniciado por CARMELO Ver mensaje
    Si tuviese joven amante en Londres..OLÉ por Doña Sofía¡¡¡¡¡
    La carne joven es más apetecible que el arrugado Juan Carlos...
    Dudo mucho de tus palabras....
    Creo que si la Reina se "lo hace" con alguien es con la música, sus viajes privados y la cultura en general....NADA Mäs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y NADA MENOS¡¡¡¡
    Vamos a ver si nos entendemos:

1. Que ser más joven no es impedimento para ser culto. Puedes ser joven y conocer más de arte, música clásica y cultura general que un vejete inculto y gruñón como el Campechano.

2. Al decir más joven, no digo que sea un mozuelo de 18 años pero si un tío mucho más joven que Sofía. Ella tiene 73 años entonces imagínate que más joven puede ser cualquier hombre de 60 para abajo.

3. Nadie se inmuta con que Juan Carlos se acople con una mujer que puede ser su hija (tiene la edad de Cristina) y es 30 años mas joven que el rey pero si Sofía se echa una canita al aire con un tío y encima menor que ella entonces nos vamos a poner estrechos?

4. Como mujer apoyo que Sofía o a cualquier señora practique la ley del Talión cuando es traicionada por su marido pero no comparto que siga haciendo la pantomima de que todo va bien, cuando todos sabemos el circo en que se ha convertido esta familia. Solo le pido más dignidad y que no vuelva a aparecer en actos públicos con su marido. Lo que haga de cintura para abajo me trae sin cuidado desde el punto de vista moral: pero como soy ciudadana y pago impuestos con los que ella y su familia se mantienen a cuerpo de rey, estoy en mi derecho de exigirle cordura y dignidad.

Cotilla Veterano Avatar de anda ya

Vamos a ver si nos entendemos:

1. Que ser más joven no es impedimento para ser culto. Puedes ser joven y conocer más de arte, música clásica y cultura general que un vejete inculto y gruñón como el Campechano.

2. Al decir más joven, no digo que sea un mozuelo de 18 años pero si un tío mucho más joven que Sofía. Ella tiene 73 años entonces imagínate que más joven puede ser cualquier hombre de 60 para abajo.

3. Nadie se inmuta con que Juan Carlos se acople con una mujer que puede ser su hija (tiene la edad de Cristina) y es 30 años mas joven que el rey pero si Sofía se echa una canita al aire con un tío y encima menor que ella entonces nos vamos a poner estrechos?

4. Como mujer apoyo que Sofía o a cualquier señora practique la ley del Talión cuando es traicionada por su marido pero no comparto que siga haciendo la pantomima de que todo va bien, cuando todos sabemos el circo en que se ha convertido esta familia. Solo le pido más dignidad y que no vuelva a aparecer en actos públicos con su marido. Lo que haga de cintura para abajo me trae sin cuidado desde el punto de vista moral: pero como soy ciudadana y pago impuestos con los que ella y su familia se mantienen a cuerpo de rey, estoy en mi derecho de exigirle cordura y dignidad.
    --------------------------------------------

A mi me parece perfecto que si le apetece y dado que con su marido no hay nada, tuviera un romance con quien quisiera.
    Lo que ocurre, es que mientras del Rey hay fotos, informaciones e incluso hemos sabido de ciertos chantajes que ha sufrido y hemos pagado, la Reina ha sido de una discreción exquisita.
    Por lo tanto, lo que se está hablando, no tiene base ninguna, mas que la imaginación calenturienta de algunos.
    Lo de Chiquito de la Calzada, ya ha sido la guinda del pastel. Seguramente la sedujo acercandose de medio lado arrastrando la patita como él hace y le dijo "¡¡¡Pecadora de la praderaaaaaaaaaaaaa!!!".
    Y claro, cayó rendida.
    Me voy a por otro Dry Martini triple con cicuta.... que a palo seco no resisto la visión.

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Desde luego decir que la Reina ha tenido amantes es solamente por echarle mierda encima en vistas de todas las que le ha hecho el marido. Si hubiese encontrado un amor al final de sus años en Londres o en Tumbuktu seria un alivio a la soledad que ha llevado en el plano afectivo desde que el Rey le puso los primeros cuernos, pero desgraciadamente para ella no ha sido asi y no ha tenido la suerte de disfrutar de un amor verdadero en aras de no tocar de muerte a una Corona que siempre ha sido debil con un divorcio. No esta en la personalidad de la Reina Sofia; ella tiene muchos defectos pero su mente no acepta el tener amantes pues fue criada de un modo muy cerrado, muy a la antigua y a diferencia de todos los miembros de la familia real ella si sabe lo que conlleva ser Reina: tragar sapos y culebras cuando se tercie y ser feliz cuando se tercie tambien. Ella no es de las que firma por firmar, es de una generacion donde las cosas se tomaban con seriedad, que luego no salieran como uno idealizo pues o se separaba o soportaba con el alivio de marcharse con sus hermanos cada vez que tiene una oportunidad y es lo que ha hecho.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Veterano Avatar de CARMELO

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    Desde luego decir que la Reina ha tenido amantes es solamente por echarle mierda encima en vistas de todas las que le ha hecho el marido. Si hubiese encontrado un amor al final de sus años en Londres o en Tumbuktu seria un alivio a la soledad que ha llevado en el plano afectivo desde que el Rey le puso los primeros cuernos, pero no lo creo, no esta en la personalidad de la Reina Sofia; ella tiene muchos defectos pero su mente no acepta el tener amantes pues fue criada de un modo muy cerrado, muy a la antigua y a diferencia de todos los miembros de la familia real ella si sabe lo que conlleva ser Reina: tragar sapos y culebras cuando se tercie y ser feliz cuando se tercie tambien. Ella no es de las que firma por firmar, es de una generacion donde las cosas se tomaban con seriedad, que luego no salieran como uno idealizo pues o se separaba o soportaba con el alivio de marcharse con sus hermanos cada vez que tiene una oportunidad y es lo que ha hecho.
    EXCELENTE POST, QUERIDA Súper¡¡¡¡ y ya sabes que yo NO soy "pelota"....
    Has retratado a la Reina, exactamente como yo la veo también....

Saludos

Gonadas
    Invitado

Thumbs up Re: LOC Las bodas de oro más tristes, por Pilar Eyre

La reina está en todo su derecho a echarse los amantes que hagan falta siempre y cuando no se los paguemos nosotros los españoles. Al igual que tampoco debería hacerlo Juan Carlos pero los españoles somos tan domesticados que hasta eso soportamos estoicamente. Yo si creo que Sofía ha conocido coito extramarital aunque sea una vez en su inútil vida.

Banned

Y yo, también, estoy totalmente de acuerdo, con Supercotilla y con Carmelo. Para mí, la Reina es la mejor de toda la familia real. No es perfecta, y también ha cometido sus fallos, pero en comparación a otros componentes de dicha familia, a años luz......

Tercera
    Invitado

Si a mi también me costaba creerme lo de Chiquito pero dicen las malas lenguas que era conocida su fama de buen amante dotado y poderoso (las apariencias engañan) y que no pocas damas de la alta sociedad española gozaron entre sus brazos. Increíble no? lo de Julio es conocido y dicen que a finales de los setentas e inicios de los ochentas tuvieron un affaire porque en ese entonces la reina estaba muy despechada por las infidelidades de Juan Carlos que acababa de descubrir. Lo del señor de Unesco también se dijo y mucho en cierto círculo. El Conde Lequio dicen que siempre le pusieron las señoras mayores y que más siendo casadas con señores de poder. Por eso era el corneador oficial de muchas damas de la alta sociedad porque al tío lo que le ponía era el sexo en la habitación conyugal. Vamos que tirarse a la mujer en la misma cama del marido. En fin nunca sabremos cuales son leyenda urbana o no pero cuando el río suena....
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chiquito For Ever.

Saludos

Banned

Cita Iniciado por anda ya Ver mensaje
    --------------------------------------------

A mi me parece perfecto que si le apetece y dado que con su marido no hay nada, tuviera un romance con quien quisiera.
    Lo que ocurre, es que mientras del Rey hay fotos, informaciones e incluso hemos sabido de ciertos chantajes que ha sufrido y hemos pagado, la Reina ha sido de una discreción exquisita.
    Por lo tanto, lo que se está hablando, no tiene base ninguna, mas que la imaginación calenturienta de algunos.
    Lo de Chiquito de la Calzada, ya ha sido la guinda del pastel. Seguramente la sedujo acercandose de medio lado arrastrando la patita como él hace y le dijo "¡¡¡Pecadora de la praderaaaaaaaaaaaaa!!!".
    Y claro, cayó rendida.
    Me voy a por otro Dry Martini triple con cicuta.... que a palo seco no resisto la visión.
    JAJAJAJAJAJAJJJAJJJA!!!!!!!!!. PERO qué salad@ eres!!!!!. Es que aún me estoy partiendo contigo....es que yo también me lo imagino....y bueno es que no puedo parar

Cotilla Veterano Avatar de anda ya

Cita Iniciado por CARMELO Ver mensaje
    Si tuviese joven amante en Londres..OLÉ por Doña Sofía¡¡¡¡¡
    La carne joven es más apetecible que el arrugado Juan Carlos...
    Dudo mucho de tus palabras....
    Creo que si la Reina se "lo hace" con alguien es con la música, sus viajes privados y la cultura en general....NADA Mäs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y NADA MENOS¡¡¡¡
    ---------------------------------------------------
    Carmelo, pienso exactamente lo mismo.

Pero es muy difícil que algunas cabezas entiendan eso. Para sublimar el sexo a través de la cultura, el arte, la religión o lo que sea, hace falta tener un cierto "amueblamiento" espiritual.

Y ojalá la Reina se permita a si misma tener un amante que le ayude a vivir en el desierto sentimental en el que se ha convertido su matrimonio. Tiene, desde luego, todo el derecho.

Y mientras tanto, ¡¡¡VIVA LA MÚSICA!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234