Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
"There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano
Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
"There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano
Los Principes Willem Alexander y Máxima y la Reina Beatriz con el Presidente de Turquía Abdullah Gul y su esposa Hayrunissa Gul, dejando el la exhibición "Cámara de Comercio de Levantine" en el Museo Amsterdam.
La exhibición muestra la antigua historia comercial entre Paises Bajos y Turquía.
Ignoro si será tendencia pero visualmente me molesta esa costumbre que tienen tanto Máxima como Mathilde de usar las camperitas de sus tween sets de cashemere sueltas sobre los hombros o solamente prendidas con el primer botón![]()
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
Seorimícuaro
--- Unir Mensajes Automaticamente ---
--- Unir Mensajes Automaticamente ---
Tal vez te guste:
Princesa Matilde
MARY & Frederik
MARY & Frederik VERBIER
FAMILIA REAL ESPAÑA
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
los zapatos de la senora turka![]()
Dios que espantosa la vestimenta de Maxima, parece una abuela!! Y ese arreglo en la cabeza solo empeora el cuadro..
Pero cómo se ha vestido esta mujer?
Lo que lleva sólo sirve para ir corriendo al super si se te ha olvidado algo a última hora.
Esa falda es horrible y le queda horrible. Y un buen sujetador no le vendría mal.
Parece la chacha de Beztrix.
Supongo que el largo de la falda de Maxima tiene que ver con una muestra de respeto a los visitantes y su costumbre/creencia. No es usual que lleve ese largo, no le favorece.
Me agrada el tocado que lleva.
Ya había cometido el error de usar ese tipo de falda acampanada y larga hace unos pocos días y hace un tiempo también recuerdo haberla visto vestida en el mismo estilo con una falda escocesa. No sé por qué Máxima insiste en vestirse de señora grande y con un tipo de outfit que no sólo le agrega años sino que no la favorece para el tipo de cuerpo que ella tiene, que este atuendo es más apropiado para Beatrix que para ella que tiene cuarenta años. El tocadito también me parece espantoso y el sujetador no parece ser el apropiado. En fin, va pésima para mi gusto.
Seorimícuaro
Esa faldael 11 de este mes tambien salio con una falda del estilo, la próxima voy a Holanda y se las saco vamos que ni mis abuelas las usan
![]()
Si es importante para ti encontraras la manera.
Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!
El modelo de la pollera es similar al que usó algunos días, como bien ya apuntaron. No la favorece.
El tocado, en cambio, sí me gusta.
Maxi se ve muy linda de la cabeza a la cintura.