¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 13 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 188

Tema: QUE ALGUEN ME ACLARE QUIÉNES SON ESTOS DOS!!!!!!!

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

Predeterminado QUE ALGUEN ME ACLARE QUIÉNES SON ESTOS DOS!!!!!!!

El príncipe Carlos Alexander y la Princesa de Hohenzollern Corinna movimiento de regreso a Alemania "Una vez mi esposa se Knocked Up!" Además, un vídeo de su boda ... Awww

Publicado el 6 de marzo 2012
    Entonces, ahora que el príncipe Carlos Alexander y la Princesa de Hohenzollern se Corinna felizmente casada la glamorosa pareja real han anunciado que desea desesperadamente regresar a la almohadilla de la familia elegante príncipe Carlos de Alejandro, conocido como Schloss Sigmaringen, en Alemania. Al parecer, el príncipe, que se asemeja a Napoleon Dynamite, reveló al periódico alemán Bild , que "... tengo el derecho a vivir en el Schloss tan pronto como mi esposa está preñada, se equivocan, embarazada ... "
    Ohhkay.
    De cualquier manera ... Princesa Corinna es tan entusiasmados con el movimiento que aparentemente envió una postal preciosa a sus amigos y familiares mostrando schloss de su marido -, mientras que usando su nueva imitación tiara de oro de accesorios Claire - con el subtítulo, "Willkommen auf meiner Residenz " Por desgracia, parece que el príncipe Carlos Alexander se olvidó de decirle a su novia que el Schloss no pertenece a él. Es una larga historia ...

Mientras tanto, la cadena de televisión austriaca ORF , dado a conocer un video exclusivo de la conferencia de prensa que la pareja principesca de / foto-op / recepción de la boda celebrada en el Château du Bel Air un par de semanas atrás.

FUENTE EL CORRESPONSAL REAL

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Veterano Avatar de arhani

Predeterminado Re: QUE ALGUEN ME ACLARE QUIÉNES SON ESTOS DOS!!!!!!!

Pertenece a la casa Hohenzollern rama Simaringen que reinaron en Rumania , hijo del Principe Emmanuel ya fallecido, nacido en 1970 casado por tercera vez con Corina de Costa nacida en 1990.

Aquì puedes ver la rama masculina de esta familia (los vivos).

http://dinastias.forogratis.es/los-v...-t1959-96.html
    La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan

Cotilla Veterano Avatar de EarthKingdomt

Cume, el es SAS príncipe Carl Alexander de Hohenzollern tiene 41 años y es hijo del príncipe Emmanuel y de su primera esposa la princesa Katharina de Sajonia-Weimar-Eisenach, es descendiente de dos antiguas casas sobernas de Alemania y la dama es una modelo de Angola de 21 años que desde el 22 de febrero que se casaron princesa de Hohenzollern
    ------------
    Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas

Cotilla Habitual Avatar de mafalda

Ella le ama porque tiene un corazón que no le cabe en el pecho, porque es bueno con ella y demás, claro, no porque sea príncipe ni tenga un buen número de 0 en su cuenta corriente.... Desde luego que hay que tener un buen estómago para acostarse con ese Hohenzollern... ¡Uff, que pereza de tio!

Cita Iniciado por arhani Ver mensaje
    http://dinastias.forogratis.es/los-varones-vivos-de-las-principales-dinastias-europeas-t1959-96.html
    Gracias por el link arhani, me fui a ese foro y hay un hilo de la boda que esta
    http://dinastias.forogratis.es/terce...ern-t2913.html

entre las cosas que me mato de la risa es que segun cuentan ahi les entrevistaron y el dijo de ella que "Tiene unas tetas tan bonitas" y a ella le cuestionaron que era lo que más le gusta de él, y ella respondió: lo más bonito que tiene es el nombre. mas creo que la billetera querida jajaja que graciosos estos dos.
    ------------
    Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas

Cita Iniciado por EarthKingdomt Ver mensaje
    Gracias por el link arhani, me fui a ese foro y hay un hilo de la boda que esta
    http://dinastias.forogratis.es/terce...ern-t2913.html

entre las cosas que me mato de la risa es que segun cuentan ahi les entrevistaron y el dijo de ella que "Tiene unas tetas tan bonitas" y a ella le cuestionaron que era lo que más le gusta de él, y ella respondió: lo más bonito que tiene es el nombre. mas creo que la billetera querida jajaja que graciosos estos dos.
    + 1
    La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.

Diógenes Laercio (S. III AC-?) Historiador griego.

http://perladeldesierto.obolog.com/

no no, voy a parar de ver ese hilo porque me parto con cada cosa que encuentro, les dejo aqui la foto que como todos unos royals que son se tenian que tomar, pero un detallito el caballo no esta vivo y dudo que la carroza se mueva jejejejej gracias por traerlos a colación Cumelén

------------

Cotilla Avatar de nerlymsha

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRLES A ESAS PERSONAS QUE EXISTE ALGO LLAMADO SENTIDO DEL RIDÍCULO!!!!!!!!!!!!!!!
    DIOS MIO
    TODOS LOS DÍAS ME ASOMBRO DE ALGO
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos asombro1.jpg  
    Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.

Cotilla Veterano Avatar de arhani

Estuve leyendo todo el hilo , me encanto eso de la tiara de los chinos o que si viene en paquete de las princesas ajajaja, excelente humor lo que si me parece este principe bastante friki se caso con una señora 20 años más grande que èl, no hubo descendencia , se caso con otra chica màs joven que el creo que por 15 años y solo duro casado dos meses, se iba a casar con una modelo que desapareciò antes de la boda y ahora esta chica que quiere que se quede embarazada para vivir en el castillo familiar, estos nobles germanos tan notables pero que risa me dan
    La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan

Cotilla Habitual Avatar de Princess Kate

Creo que este es el hijastro de Zsa Zsa Gabor.

Cita Iniciado por nerlymsha Ver mensaje
    POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRLES A ESAS PERSONAS QUE EXISTE ALGO LLAMADO SENTIDO DEL RIDÍCULO!!!!!!!!!!!!!!!
    DIOS MIO
    TODOS LOS DÍAS ME ASOMBRO DE ALGO
    Jejejeej, y seguiras asombrandote para finalizar, porque reirse mucho debe de ser malo, foto de la pareja royal

ella con una tiara parecida a la que mis sobrinas compran para jugar de princesas y los atuendos típicos de las regiones combinan a la perfección que barbaridad como en cotilleando nos perdimos esta boda no estamos en nada
    ------------

Cotilla Avatar de nerlymsha

Jejejeej, y seguiras asombrandote para finalizar, porque reirse mucho debe de ser malo, foto de la pareja royal

http://static1.purepeople.com/articl...de-637x0-1.jpg
    ella con una tiara parecida a la que mis sobrinas compran para jugar de princesas y los atuendos típicos de las regiones combinan a la perfección que barbaridad como en cotilleando nos perdimos esta boda no estamos en nada
    JAJAJAJAJA , NO PUEDO CREELO, Y DESPUÉS CRITICAMOS A CUALQUIER ROYAL POR VESTIRSE MAL.
    Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.

Cotilla

Cita Iniciado por mafalda Ver mensaje
    Ella le ama porque tiene un corazón que no le cabe en el pecho, porque es bueno con ella y demás, claro, no porque sea príncipe ni tenga un buen número de 0 en su cuenta corriente.... Desde luego que hay que tener un buen estómago para acostarse con ese Hohenzollern... ¡Uff, que pereza de tio!
    Jajajajaja, ¡que gracia me ha hecho!

Tienes toda la razón. Pienso como tú.

Un saludo

Cotilla Habitual Avatar de Mailen

Me parto de risa con esto. A el le gustan las tetas y a ella su nombre - de cuenta bancaria-

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cita Iniciado por arhani Ver mensaje
    este principe bastante friki se caso con una señora 20 años más grande que èl, no hubo descendencia , se caso con otra chica màs joven que el creo que por 15 años y solo duro casado dos meses, se iba a casar con una modelo que desapareciò antes de la boda y ahora esta chica que quiere que se quede embarazada para vivir en el castillo familiar, estos nobles germanos tan notables pero que risa me dan

Wow que historial tiene el tipo
    Si es importante para ti encontraras la manera.
    Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
    Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Iba a decir una barbaridad pero mejor me voy a callar

Le patinan las neuronas (si le queda alguna ) a este principito. Y ella no mucho más espabilada que él

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

Página 1 de 13 123 ... ÚltimoÚltimo