El príncipe Carlos Alexander y la Princesa de Hohenzollern Corinna movimiento de regreso a Alemania "Una vez mi esposa se Knocked Up!" Además, un vídeo de su boda ... Awww
Publicado el 6 de marzo 2012
Entonces, ahora que el príncipe Carlos Alexander y la Princesa de Hohenzollern se Corinna felizmente casada la glamorosa pareja real han anunciado que desea desesperadamente regresar a la almohadilla de la familia elegante príncipe Carlos de Alejandro, conocido como Schloss Sigmaringen, en Alemania. Al parecer, el príncipe, que se asemeja a Napoleon Dynamite, reveló al periódico alemán Bild , que "... tengo el derecho a vivir en el Schloss tan pronto como mi esposa está preñada, se equivocan, embarazada ... "
Ohhkay.
De cualquier manera ... Princesa Corinna es tan entusiasmados con el movimiento que aparentemente envió una postal preciosa a sus amigos y familiares mostrando schloss de su marido -, mientras que usando su nueva imitación tiara de oro de accesorios Claire - con el subtítulo, "Willkommen auf meiner Residenz " Por desgracia, parece que el príncipe Carlos Alexander se olvidó de decirle a su novia que el Schloss no pertenece a él. Es una larga historia ...
Mientras tanto, la cadena de televisión austriaca ORF , dado a conocer un video exclusivo de la conferencia de prensa que la pareja principesca de / foto-op / recepción de la boda celebrada en el Château du Bel Air un par de semanas atrás.
FUENTE EL CORRESPONSAL REAL