[QUOTE=extra-brut;1506247]Hola Anelise...tus amigos estan bien ? porque estos Gagas son pesados. Fuera de broma. hay otra ex de las adoptadas del "" padrino "" que lo acuso de psicopata y desaparecio del mapa
Yo también lo leí!!
che, ya me está entrando el miedito
--- Unir Mensajes Automaticamente ---
Realmente no me explicaba cómo podría haberse metido en la pantalla![]()
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
[QUOTE=HAAKON;1506523]Si era por conseguir a alguien que disparara, cualquiera de los Borbones le habría servido, ¡hasta los niños de esa familia disparan!.
.............. seguimos sin noticias de Corinna ..................
No quiso besar a su príncipe sapo, .... perdón, príncipe Gaga, y ....desapareció.
![]()
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
ME VOY A REVISAR EL FOSO![]()
Seorimícuaro
Si, por favor... no demores.
Fijate bien que sea Corinna, a ver si nos pasa como en Esperando La Carroza y lloramos a una equivocada.
(Si encontras restos de vajilla rota sacala que yo soy restauradora )
Si recatas la tiara trata de no despegarle los brillantitos de plastico, que con la gotita la dejamos como nueva.
Otra cosa, apenas salgas del foso ponete fungicida Dr, Sholl entre los dedos del pie ( antes secatelos muy bien ) y acordate de escupir en la visera antes de ponertela - por dentro-.
Ya que estamos... llevate un abrigo, tene cuidado al cruzar y lleva tus documentos.
Suerte.
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
Es que justamente el Carl Alexander ES el mayordomo del "proxeneta"![]()
Seorimícuaro
Cumeeee, por tu culpa voy a tener hoy pesadillas con eso de que encontraste al principe azuuuuljajajaja.
A este pobre tontín las neuronas no le alcanzan para mayordomo, es sólo el jardinero del principe adoptado que le consiguió la novia y fué su testigo.
Ahora tontín Carl Alexander Prinz von Hohenzollern dice que va a dejar anular la boda y que para el futuro prefiere a las alemanas que usen trajes típicos y que pechos grandes también le gustarían.
En este enlace, después de los comentarios sobre Gloria TuT hacen los comentarios sobre Tontín Hohenzollern:
http://www.stern.de/lifestyle/leute/...e-1816147.html
Vos me pediste un prìncipe azul,bueno encontré éste-
Supongo que dominas el alemán y quizás el bávaro asique te nombramos:
NUESTRO CORRESPONSAL EN EL FRENTE DEL ESTE!!!
Si encontrás algo de Ernesto de Hannover también informá ¿sigue vivo?
gracias por el link![]()
Seorimícuaro
Cumelen: gracias por haberme hecho reir tánto al terminar el fin de semana.
Esta boda es descojonante. El Hohenzollern increible y Corinna ....no hay plabras para describirla. Esta permitidos los matrimonios con travestis en esa "Chapel"?
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche