la realeza tiene un sentido del deber y por muy mal que camilla pueda caerle mal a su suegra isabel II, el deber ante todo es el deber y ella lo sabe que algun día su nuera sera reina consorte porque ese sera el titulo que lleve no el de princesa pues finalmente carlos cuando sea rey sera quien decida. y al pueblo ingles no le interesa mucho si se le concede o no el titulo deprincesa o reina finalmente ellos son empleados del pueblo su funcion es promover ingaterra y atraer turismo. el pueblo ingles es un pueblo que sabe de normas y sabe del respeto a las leyes y sera camilla reina consorte de inglaterra.
ademas coincido con algunos amigos foreros Diana ya nunca hubiera sido reina ella ya estaba divorciada, al divorciarse sabia que su exesposo carlos tenia la puerta abierta para poder casarse con camilla o con otra mujer y que esta ocuparia el lugar que ella dejo.
Diana fue una princesa que ha pasado a la historia no solo de la gran bretaña sin del mundo entero al ser el primer miembro de una familia real netamente conservadora en involucrarse en proyectos humanitarios o codearse con gente dela jet y del espectaculo cosa que nunca gusto a su exsuegra la reina isabel II y mucho menos a la reina madre que era quien en realidad gobernaba la casa real pues siempreinfluyo mucho en las decisiones de su hija isabel y de su nieto carlos.
que bueno que finalmente la reina accede en reconocer a la esposa de su hijo.
Con todo respeto, pareciera que estuvieras hablando de mujeres de principios del siglo XX. ¿Qué mujer criada en los 60 y 70 fue educada sólo para ser esposa y mantener un hogar? Yo todas las mujeres que conozco que tienen la edad que tendría hoy Diana trabajan, atienden a su familia, su casa, etc.
Lo de Camilla y Carlos no fue concubinato. Eso no es concubinato. Concubinato es vivir bajo el mismo techo sin estar casados legalmente. Concubinato no es ser amantes. Ellos eran amantes, no concubinos.
La imagen de la Diana inocente y pura me parece que es incorrecta. Esta mujer tuvo amantes desde el principio de su matrimonio, por el motivo que sea. Pregunto: si Uds. descubrieran que sus parejas tienen un amante ¿harían lo que hizo Diana? ¿Tener amantes es la respuesta? Vamos... Hasta se dudó que Carlos fuera el padre de Harry... No olvidemos... Y murió por estar con uno de sus amantes... Insisto con la pregunta: hasta pocos días antes del accidente que le costó la vida, Diana estaba con Dodi y William y Harry de vacaciones ¿qué hubiera pasado si hubiera llevado a los chicos en el auto? ¿A qué los estaba exponiendo en sus andanzas por el mundo?
QUE BUENO ESTA EL CIRCO!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
LA CONCUBINA SECRETA, LA LEGALIZARON Y AHORA LA CONDECORAN POR ROBARLE EL MARIDO A OTRA. QUE BUENA ESTA LA MORALIDAD EN UK. ASI CUALQUIERA!!!!!!!!!!!!
AHORA ENTIENDO COMO ES QUE UNA VERBENERA DE DISCOTECA LA CASARON TAMBIEN. LA MORALIDAD DE ESTA GENTE ESTA POR LOS SUELOS!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!
Los maridos no se roba a nadie, el marido se va, no hay mas, un matrimonio es un contrato pero no compras un hombre, si el hombre se va con otra es que el matrimonio no funciona y punto, si tu marido te queire no se va con nadie, robar te puede robar el bolso pero no un hombre. Carlos no la quería y de no haber tenido a camilla habría tenido a otro, el gran error es pensar en que te han robado a tu pareja cuando se va, es una manera de tapar lo que tu consideras tu fracaso culpando a otro, cuando es sencillamente que la cosa no funcionaba, naturalmente está el respeto y la sinceridad entre una pareja pero ese es otro tema, nadie te roba a nadie, si se va es que no te queria lo suficiente.
Para mi el mayor triunfo de Camilla va a ser verse sentada al lado de Charles cuando este sera nombrado rey,en este momento Camilla si es tan mala como la han pintado podra decir que ha triunfado por encima de Diana, que ella es reina consorte de Inglaterra y que Diana no lo consiguio.Su mayor triunfo va a ser pasar por encima de Diana.
Creo que Camilla vé como su mayor triunfo el estar con el hombre al que ama.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
A mi me parece que CAMILA no quiere mucho a carlitos.... carlos la adora y la idolatra pero dudo que camila piense igual..... no se porque siento eso...
creo q este es mas un triunfo para carlos......
a andres lo condecoraron tambien y tenia detras de el el escandalo d q era amigazo de un pederasta ..asi q esto no me asombra..
Tú eres mi vida, mi alma, y cada separación me causa un dolor inmenso, porque es ser desgarrada de lo que me es más querido y más sagrado.
30 de diciembre de 1915
No se que tiene que ver que Murdoch que es Australiano sea o no republicano.
Para empezar no es britanico asi que dudo que los britanicos le hagan mucho caso.
Segundo, su imperio mediatico por lo menos en lo que concierne al Reino Unido esta muy tocado empresarialmente (a su hijo los estan sacando los accionistas gordos a patadas) y ni te digo en cuestion de imagen con los escandalos de las escuchas.
No creo que se atreva con la Monarquia, no le interesa. A la clase politica inglesa tampoco. Carlos y Camila reinan, eso para mi esta cantado.
De Murdoch se lo que sabes tú, o sea, lo que leo en la prensa y en los libros sobre el.
Que ahora mismo está con los huevos de corbata porque el escándalo de las escuchas le ha forzado a cerrar NoW y tienen bajo vigilancia a Sky por lo mismo. Que la clase obrera y clase media baja que lee sus tabloides se ha quedado muy, muy mosqueada por el asunto de las escuchas al telefono de la niña que fue secuestrada y asesinada. Que el asunto ha tocado a Tories y Laboristas por igual y la clase política inglesa por ahora lo quiere lejos. Que está rezando para que el escándalo no salte el charco y alcance a la cadena Fox porqe si se tira del hilo y se prueba que hackearon celulares de victimas del 9-11, la opinion publica americana no se lo perdonará jamás. Que ha tenido que sacrificar a su ojito derecho Rebecca Brooks y a su hijo James porque los inversores del Golfo (en su mayoría emires o principes saudíes) en News Corp. no están para tonterias. Que su hija Elizabeth está maniobrando por su lado para dar el salto. Que su mujer Wendy anda por el otro para que sus niñas no se queden sin su parte de la tarta. Que es un bocazas en Twitter.
Resumiento, que su último interés ahora es hundir a la monarquía británica
pues sorry a mi no me gusta camila
reconozco que se ha comportado a la altura.
pero..............fue amante de carlos y una amante siempre será una amante aunque se casen con ella.
si no respetas un matrimonio ajeno..............aunque tenga todos los problemas. es cosa de dos no de tres ni de cuatro
sorry. diana aparte...............pero camila siempre será la otra.
y hasta donde sé, camila no es princesa de gales. es condesa de cournelles o algo así, y no le dieron el titulo de princesa degales para no caer en..........digamos opiniones/rumores. carlos es principe de gales pero solo el.
No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.