¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Tema: Isabel II nombra Dama de la Gran Cruz a Camilla

Cotilla Avatar de ROSANGEL

Predeterminado Re: Isabel II nombra Dama de la Gran Cruz a Camilla

Cita Iniciado por Lugo Ver mensaje
    Felicidades Camila!!!!!

Totalmente de acuerdo.
    tambien estoy muy de acuerdo.... FELICIDADES CAMILLA AUUNQUE ME ATURDES Y HARTAS ESE ES TU LUGAR PRINCESA DE GALES Y HEREDERA DE LA CORONA BRITANICA

Cotilla Habitual Avatar de CONDE DE GRIMALDI

la realeza tiene un sentido del deber y por muy mal que camilla pueda caerle mal a su suegra isabel II, el deber ante todo es el deber y ella lo sabe que algun día su nuera sera reina consorte porque ese sera el titulo que lleve no el de princesa pues finalmente carlos cuando sea rey sera quien decida. y al pueblo ingles no le interesa mucho si se le concede o no el titulo deprincesa o reina finalmente ellos son empleados del pueblo su funcion es promover ingaterra y atraer turismo. el pueblo ingles es un pueblo que sabe de normas y sabe del respeto a las leyes y sera camilla reina consorte de inglaterra.

ademas coincido con algunos amigos foreros Diana ya nunca hubiera sido reina ella ya estaba divorciada, al divorciarse sabia que su exesposo carlos tenia la puerta abierta para poder casarse con camilla o con otra mujer y que esta ocuparia el lugar que ella dejo.
    Diana fue una princesa que ha pasado a la historia no solo de la gran bretaña sin del mundo entero al ser el primer miembro de una familia real netamente conservadora en involucrarse en proyectos humanitarios o codearse con gente dela jet y del espectaculo cosa que nunca gusto a su exsuegra la reina isabel II y mucho menos a la reina madre que era quien en realidad gobernaba la casa real pues siempreinfluyo mucho en las decisiones de su hija isabel y de su nieto carlos.

que bueno que finalmente la reina accede en reconocer a la esposa de su hijo.

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Cita Iniciado por Grimaldi 100% Ver mensaje
    Supongo que para Diana fue trumático saber que su principe nunca le fue fiel y mucho mas doloroso para ella pensar en un divorcio a los pocos años de casada, pues fu criada y educada como muchas mujeres de la época, para ser esposa y mantener un hogar. Hubiese sido mas sensato que Carlos se divorciarse pues tenía el control de la relación, pero no lo hizo, optó por seguir viviendo una farsa y en concubinato con Camila
    Con todo respeto, pareciera que estuvieras hablando de mujeres de principios del siglo XX. ¿Qué mujer criada en los 60 y 70 fue educada sólo para ser esposa y mantener un hogar? Yo todas las mujeres que conozco que tienen la edad que tendría hoy Diana trabajan, atienden a su familia, su casa, etc.
    Lo de Camilla y Carlos no fue concubinato. Eso no es concubinato. Concubinato es vivir bajo el mismo techo sin estar casados legalmente. Concubinato no es ser amantes. Ellos eran amantes, no concubinos.
    La imagen de la Diana inocente y pura me parece que es incorrecta. Esta mujer tuvo amantes desde el principio de su matrimonio, por el motivo que sea. Pregunto: si Uds. descubrieran que sus parejas tienen un amante ¿harían lo que hizo Diana? ¿Tener amantes es la respuesta? Vamos... Hasta se dudó que Carlos fuera el padre de Harry... No olvidemos... Y murió por estar con uno de sus amantes... Insisto con la pregunta: hasta pocos días antes del accidente que le costó la vida, Diana estaba con Dodi y William y Harry de vacaciones ¿qué hubiera pasado si hubiera llevado a los chicos en el auto? ¿A qué los estaba exponiendo en sus andanzas por el mundo?

Cotilla Habitual Avatar de CONDE DE GRIMALDI

Cita Iniciado por sincoronita Ver mensaje
    Con todo respeto, pareciera que estuvieras hablando de mujeres de principios del siglo XX. ¿Qué mujer criada en los 60 y 70 fue educada sólo para ser esposa y mantener un hogar? Yo todas las mujeres que conozco que tienen la edad que tendría hoy Diana trabajan, atienden a su familia, su casa, etc.
    Lo de Camilla y Carlos no fue concubinato. Eso no es concubinato. Concubinato es vivir bajo el mismo techo sin estar casados legalmente. Concubinato no es ser amantes. Ellos eran aman

Iniciado por Grimaldi 100%
    Supongo que para Diana fue trumático saber que su principe nunca le fue fiel y mucho mas doloroso para ella pensar en un divorcio a los pocos años de casada, pues fu criada y educada como muchas mujeres de la época, para ser esposa y mantener un hogar. Hubiese sido mas sensato que Carlos se divorciarse pues tenía el control de la relación, pero no lo hizo, optó por seguir viviendo una farsa y en concubinato con Camila

tes, no concubinos.
    La imagen de la Diana inocente y pura me parece que es incorrecta. Esta mujer tuvo amantes desde el principio de su matrimonio, por el motivo que sea. Pregunto: si Uds. descubrieran que sus parejas tienen un amante ¿harían lo que hizo Diana? ¿Tener amantes es la respuesta? Vamos... Hasta se dudó que Carlos fuera el padre de Harry... No olvidemos... Y murió por estar con uno de sus amantes... Insisto con la pregunta: hasta pocos días antes del accidente que le costó la vida, Diana estaba con Dodi y William y Harry de vacaciones ¿qué hubiera pasado si hubiera llevado a los chicos en el auto? ¿A qué los estaba exponiendo en sus andanzas por el mundo?
    ;-) TOTALMENTE 100% DE ACUERDO CON SINCORONITA

Cotilla Veterano

QUE BUENO ESTA EL CIRCO!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

LA CONCUBINA SECRETA, LA LEGALIZARON Y AHORA LA CONDECORAN POR ROBARLE EL MARIDO A OTRA. QUE BUENA ESTA LA MORALIDAD EN UK. ASI CUALQUIERA!!!!!!!!!!!!

AHORA ENTIENDO COMO ES QUE UNA VERBENERA DE DISCOTECA LA CASARON TAMBIEN. LA MORALIDAD DE ESTA GENTE ESTA POR LOS SUELOS!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por A Cotillear! Ver mensaje
    QUE BUENO ESTA EL CIRCO!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

LA CONCUBINA SECRETA, LA LEGALIZARON Y AHORA LA CONDECORAN POR ROBARLE EL MARIDO A OTRA. QUE BUENA ESTA LA MORALIDAD EN UK. ASI CUALQUIERA!!!!!!!!!!!!

AHORA ENTIENDO COMO ES QUE UNA VERBENERA DE DISCOTECA LA CASARON TAMBIEN. LA MORALIDAD DE ESTA GENTE ESTA POR LOS SUELOS!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

Los maridos no se roba a nadie, el marido se va, no hay mas, un matrimonio es un contrato pero no compras un hombre, si el hombre se va con otra es que el matrimonio no funciona y punto, si tu marido te queire no se va con nadie, robar te puede robar el bolso pero no un hombre. Carlos no la quería y de no haber tenido a camilla habría tenido a otro, el gran error es pensar en que te han robado a tu pareja cuando se va, es una manera de tapar lo que tu consideras tu fracaso culpando a otro, cuando es sencillamente que la cosa no funcionaba, naturalmente está el respeto y la sinceridad entre una pareja pero ese es otro tema, nadie te roba a nadie, si se va es que no te queria lo suficiente.

Cotilla Veterano

Para mi el mayor triunfo de Camilla va a ser verse sentada al lado de Charles cuando este sera nombrado rey,en este momento Camilla si es tan mala como la han pintado podra decir que ha triunfado por encima de Diana, que ella es reina consorte de Inglaterra y que Diana no lo consiguio.Su mayor triunfo va a ser pasar por encima de Diana.

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Creo que Camilla vé como su mayor triunfo el estar con el hombre al que ama.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cotilla Habitual Avatar de La Zarina

A mi me parece que CAMILA no quiere mucho a carlitos.... carlos la adora y la idolatra pero dudo que camila piense igual..... no se porque siento eso...

creo q este es mas un triunfo para carlos......

a andres lo condecoraron tambien y tenia detras de el el escandalo d q era amigazo de un pederasta ..asi q esto no me asombra..
    Tú eres mi vida, mi alma, y cada separación me causa un dolor inmenso, porque es ser desgarrada de lo que me es más querido y más sagrado.

30 de diciembre de 1915

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Bubi Ver mensaje
    Los maridos no se roba a nadie, el marido se va, no hay mas, un matrimonio es un contrato pero no compras un hombre, si el hombre se va con otra es que el matrimonio no funciona y punto, si tu marido te queire no se va con nadie, robar te puede robar el bolso pero no un hombre. Carlos no la quería y de no haber tenido a camilla habría tenido a otro, el gran error es pensar en que te han robado a tu pareja cuando se va, es una manera de tapar lo que tu consideras tu fracaso culpando a otro, cuando es sencillamente que la cosa no funcionaba, naturalmente está el respeto y la sinceridad entre una pareja pero ese es otro tema, nadie te roba a nadie, si se va es que no te queria lo suficiente.

Cita Iniciado por tseuG Ver mensaje
    Creo que Camilla vé como su mayor triunfo el estar con el hombre al que ama.
    Última edición por Lugo; 14/04/2012 a las 00:44

Cotilla

Cita Iniciado por gloriak Ver mensaje
    Camilla no una santa, pero tampoco es una bruja mala como la prensa sensacionalista nos hace creer para vender miles de periódicos, tal vez jamás exista un rey Carlos o un rey Guillermo, por que es conocido en otros foros de habla inglesa y públicamente que Rupert Murdoch es republicano y a dicho que respeta a muchísimo a la reina Isabel II, pero una vez muerta no va descansar hasta hacer que los Windsor sean exiliados de Inglaterra, jura que tiene todas las armas para acabar con la monarquía británica, habrá que ver si es cierto o pura palabrería. Creo que la reina trata mejor a Camilla no por ella, si no por Carlos su hijo, la reina jamás abdicara a Guillermo y seamos honesto Guillermo y Catalina están muy verdes e inmaduros para el puesto según veo yo, no sé si los demás opinan diferente. Carlos a hecho un buen papel como príncipe de Gales, creo que será un buen rey en su momento. EL PROBLEMA RADICA EN SU ESCÁNDALO Y DESEQUILIBRADO MATRIMONIO. Dónde la prensa no tuvo piedad con él, siento que el mismo Carlos admitió que le fue infiel a Diana con Camilla, y nada pasó hasta que Diana empezó su campaña en contra de la monarquía. Diana quería acabar con los Windsor.
    Si Isabel II siento la reina por nacimiento se dejó engañar por el idiota de su esposo, Diana sabía a lo que iba no hay malos, ni buenos solo gente cuyo mundo es muy pequeño (los ingleses están obsesionados a que no los traiciones, que solo se juntan con gente de su mismo circulo social, Catalina es la prueba de ello, dejó a sus amigos por la paranoia de Guillermo) que tomaron malas decisiones, Diana lavó la ropa sucia en publico cuanto debió de hacerlo en privado, Diana fue y es la daga del principio y el fin de la monarquía, si ellos quieren sobrevivir deberán ganarse el amor del pueblo, por aquello de que les sacarán los trapitos sucios. Murdoch vamos a ver si es cierto que logra exiliar a los Windsor como dice. Bien por Camilla y Carlos si se aman deben ser felices ya que para eso venimos a este mundo para ser felices.

No se que tiene que ver que Murdoch que es Australiano sea o no republicano.
    Para empezar no es britanico asi que dudo que los britanicos le hagan mucho caso.
    Segundo, su imperio mediatico por lo menos en lo que concierne al Reino Unido esta muy tocado empresarialmente (a su hijo los estan sacando los accionistas gordos a patadas) y ni te digo en cuestion de imagen con los escandalos de las escuchas.

No creo que se atreva con la Monarquia, no le interesa. A la clase politica inglesa tampoco. Carlos y Camila reinan, eso para mi esta cantado.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Pasaba Ver mensaje
    No se que tiene que ver que Murdoch que es Australiano sea o no republicano.
    Para empezar no es britanico asi que dudo que los britanicos le hagan mucho caso.
    Segundo, su imperio mediatico por lo menos en lo que concierne al Reino Unido esta muy tocado empresarialmente (a su hijo los estan sacando los accionistas gordos a patadas) y ni te digo en cuestion de imagen con los escandalos de las escuchas.

No creo que se atreva con la Monarquia, no le interesa. A la clase politica inglesa tampoco. Carlos y Camila reinan, eso para mi esta cantado.
    que poco sabes de Murdoch y de como ha manipulado los medios britanicos y como ha hecho hacer popo a la monarquia del susto

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Cita Iniciado por Yzma Ver mensaje
    que poco sabes de Murdoch y de como ha manipulado los medios britanicos y como ha hecho hacer popo a la monarquia del susto
    Rupert Murdoch tiene 81 años, así que probáblemente no esté vivo o muy fuerte para cuando le toque heredar a Charles, y si es una batalla personal no creo que sus herederos la continúen.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cotilla

Cita Iniciado por Yzma Ver mensaje
    De Murdoch se lo que sabes tú, o sea, lo que leo en la prensa y en los libros sobre el.
    Que ahora mismo está con los huevos de corbata porque el escándalo de las escuchas le ha forzado a cerrar NoW y tienen bajo vigilancia a Sky por lo mismo. Que la clase obrera y clase media baja que lee sus tabloides se ha quedado muy, muy mosqueada por el asunto de las escuchas al telefono de la niña que fue secuestrada y asesinada. Que el asunto ha tocado a Tories y Laboristas por igual y la clase política inglesa por ahora lo quiere lejos. Que está rezando para que el escándalo no salte el charco y alcance a la cadena Fox porqe si se tira del hilo y se prueba que hackearon celulares de victimas del 9-11, la opinion publica americana no se lo perdonará jamás. Que ha tenido que sacrificar a su ojito derecho Rebecca Brooks y a su hijo James porque los inversores del Golfo (en su mayoría emires o principes saudíes) en News Corp. no están para tonterias. Que su hija Elizabeth está maniobrando por su lado para dar el salto. Que su mujer Wendy anda por el otro para que sus niñas no se queden sin su parte de la tarta. Que es un bocazas en Twitter.

Resumiento, que su último interés ahora es hundir a la monarquía británica

Cotilla Veterano Avatar de FARAONA

pues sorry a mi no me gusta camila

reconozco que se ha comportado a la altura.

pero..............fue amante de carlos y una amante siempre será una amante aunque se casen con ella.
    si no respetas un matrimonio ajeno..............aunque tenga todos los problemas. es cosa de dos no de tres ni de cuatro

sorry. diana aparte...............pero camila siempre será la otra.

y hasta donde sé, camila no es princesa de gales. es condesa de cournelles o algo así, y no le dieron el titulo de princesa degales para no caer en..........digamos opiniones/rumores. carlos es principe de gales pero solo el.
    No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
    Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo