¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64

Tema: Isabel II nombra Dama de la Gran Cruz a Camilla

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: Isabel II nombra Dama de la Gran Cruz a Camilla

Cita Iniciado por sprint Ver mensaje
    Aunque haya hecho un papel brillante desde el casamiento, cuesta digerirlo, verdad?
    estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad lo leo y no lo soporto. Sera q se aproxima coronación de Carlos?? mmm, seria nefasto.

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Increíble que solo porque una mujer era atractiva físicamente no es responsable por nada de lo que hizo o decidió en su vida.

Cuando Diana se casó con Carlos difícilmente estaba enamorada de él. Sabía bién como era Carlos porque él había sido novio de su hermana. Ella estaba enamorada de ser Princesa y luego Reina de Inglaterra y una vez que no lo logró mantuvo un resentimiento terrible y solo trató de herirlo a él y a su familia.

Existen parejas que se casan enamorados (que este no fue el caso) y si la pareja se deshace, por la razón que séa, es de gente madura el superarlo y tratar de rehacer su vida.

Pienso que Carlos no iba unca a enamorarse de Diana porque eran muy diferentes, aunque Camilla no hubiese estado en la película. Era un matrimonio de conveniencia, en el que Diana no aceptó las reglas una vez que estuvo dentro.

Diana ya estaba divorciada cuando tuvo su accidente. Difícilmente este accidente fué culpa de Carlos o de Camilla; si de alguien fué la culpa fué del chofer y en cualquier caso, indiréctamente fue culpa de quienes iban dentro del coche y permitieron que fuese a tan alta velocidad.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cotilla Habitual Avatar de CONDE DE GRIMALDI

FINALMENTE CARLOS ES FELIZ TIENE A LA MUJER QUE SIEMPRE AMO , TRIUNFO EL AMOR ,DIANA TUVO SU PAPEL EN VIDA COMO PRINCESA DE GALES Y SE DIVORCIO Y DESPUES DE ESE DIVORCIO LA LOGICA DICTABA QUE JAMAS SERIA REINA MAS QUE MADRE DE UN FUTURO REY ASI LO DECIDIO ELLA.

REHIZO SU VIDA CON OTROS AMORES LASTIMA QUE SUFRIERA UN ACCIDENTE Y MURIO CON UNO DE ELLOS QUE FUE UNA TRAGEDIA.

CARLOS TENIA TODO EL DERECHO A REHACER SU VIDA DESDE AQUEL DIVORCIO Y POR SUPUESTO CON EL AMOR DE SU VIDA LA HOY PRINCESA CAMILLA ELLA LO QUIERE Y NO ES SU CONCUBINA.

ES SU ESPOSA LA PRINCESA CAMILLA PRINCESA DE GALES Y PRINCESA HEREDERA AL TRONO DE INGLATERRA.
    QUE BUENO QUE SU SUEGRA ISABEL II PONGA LAS COSAS EN ORDEN Y LA CONDECORE POR SU TRABAJO.

DIANA ES DIANA UNA MUJER QUE PASO A LA HISTORIA Y QUE SEGUIRA SIENDO ADMIRADA Y QUERIDA PERO EL CASO ES QUE ESTE MUNDO ES DE LOS VIVOS Y HOY POR HOY LA PAREJA REAL SON CARLOS Y CAMILLA.
    ME ALEGRA SE LE HAGA JUSTICIA A CAMILLA Y EN VERDAD TRABAJA APOYA A SU ESPOSO SE LO MERECE Y ES PARTE DE LA FAMILIA REAL BRITANICA Y MAXIME SI ES HEREDERA CONSORTE.

Cotilla Veterano

Yo si creo que estaba enamorada de Carlos pero no del hombre sino del príncipe y del ideal que ella tenía de ser un príncipe, ella queria seer princesa pero princesa se su cuento, con matrimonio feliz, principe enamorado y perdices incluidas, yo creo que hubo una cierta negligencia por parte de la familia real británica en no darse cuenta que esta chica era tan inestable y de que se habia enamorado de un mito, cuando se dio cuenta de que ese mito no era real, que no tenia al principe amantísimo reaccionó como una mujer despechada en un ambiente en que eso era impechable.

Yo no idealizo a Diana, era una chica caprichosa e inestable pero debieron darse cuenta.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Grimaldi 100% Ver mensaje
    A mi también me resulta irrisorio y difícil de creer porque asi Camila haya legalizado su concubinato de toda la vida con Carlos, para mi siempre será la responsable del sufrimiento de Diana, de sus desafortunados romances y del fin de su matrimonio. Cuando uno se casa, espera que su vida marital sea de 2 o por lo menos que publicamente asi se mantenga, pero debe ser toda una tortura vivir en, silencio, en privado y en público una relación de 3 y que por su culpa Diana fue odiada y hasta repudiada por su esposo.

Pero qué se puede esperar de una mujer intrusa que sin escrupulos estuvo presente en una pareja, metiendose con un hombre casado y lesionando profundamente un hogar sin importarle el dolor que ocasionaba y que al final logró desintegrar a una familia.

Las cosas que hay que ver. Lo leo y no lo creo. Isabel condecorando a esa traviata que dejo herfanos de madre a sus nietos?. Es increible y ademas es admirable la sagacidad con la que Camila logró meterse oficialmente en la familai real y estar cerca de ser la futura princesa de Inglatera, esposa del futuro rey de Inglaterra.... hay mujeres que aunque incultas y feas que con su bien administrado arribismo logran escalar posiciones explotando las debilidades de caracter y la desabrochada sexualidad de los hombres que se convierten en su objetivo.. caso muy parecido al del actual soberano de Mónaco.

Me gustaria decir: Larga vida a la reina Elizabeth y que abdique en favor de William con eso Camila tendría que retirarse con el rabo entre las piernas y con la nostalgia de que no logró cumplir su sueño. Ojala la reina dejase a Carlos saboreandose la corona y Camila pasaría a la historia como la villana y concubina que soterradamente quiso ser reina de Inglaterra..... pero como soñar no cuesta, entonces seguiré en mi nube.
    Camila firmo como representante de William en su boda porque este quiso, eso te deja claro que bastante que la quieren. la unica intrusa en la relacion fue Diana, Camila estuvo desde mucho antes. Diana nunca fue odiada. si tanto dolor sufria Diana por su hijo antes de nacer harry no se hubiese ido a revolcar con James Hewitt por despecho, hubiera salido adelante con su hijo como hacen muuuuuuuuuuuuuchas mujeres que la pasan peor que ella, eso ya deja claro el nivel de inestabilidad que traia. ahhhh sin pensar en justificar su intento de suicidio con 5 meses de embarazo. pero claro! como ella ahora es santa madre diana de gales es intocable. Pon los pies en la tierra y ve menos Disney Channel.
    Jolines! y quien eres tu para afirmar eso? tienes pruebas? que haces aqui?! ve con la policia!!!! de seguro con tanta información resuelves el caso y te condecora Francia!
    Última edición por Yzma; 09/04/2012 a las 20:34

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por tseuG Ver mensaje
    Increíble que solo porque una mujer era atractiva físicamente no es responsable por nada de lo que hizo o decidió en su vida.

Cuando Diana se casó con Carlos difícilmente estaba enamorada de él. Sabía bién como era Carlos porque él había sido novio de su hermana. Ella estaba enamorada de ser Princesa y luego Reina de Inglaterra y una vez que no lo logró mantuvo un resentimiento terrible y solo trató de herirlo a él y a su familia.

Existen parejas que se casan enamorados (que este no fue el caso) y si la pareja se deshace, por la razón que séa, es de gente madura el superarlo y tratar de rehacer su vida.

Pienso que Carlos no iba unca a enamorarse de Diana porque eran muy diferentes, aunque Camilla no hubiese estado en la película. Era un matrimonio de conveniencia, en el que Diana no aceptó las reglas una vez que estuvo dentro.

Diana ya estaba divorciada cuando tuvo su accidente. Difícilmente este accidente fué culpa de Carlos o de Camilla; si de alguien fué la culpa fué del chofer y en cualquier caso, indiréctamente fue culpa de quienes iban dentro del coche y permitieron que fuese a tan alta velocidad.
    Comparto tu opinión!!! . . . Diana era una m ujer manipuladora que no aceptaba su responsabilidad en el frasc aso de su matrimonio, es muy fácil culpar a otros!!! . .. me alegra el reconocimiento que la reina hace a Camila!!!

Cotilla Habitual Avatar de CONDE DE GRIMALDI

DIANA SIEMPRE TUVO OTROS INTERESES SIEMPRE SE SINTIO INESTABLE EN LA CASA WINDSOR Y ELLA SIEMPRE ENGAÑO AL PRINCIPE CARLOS CON OTROS HOMBRES, COSA QUE EL NO HIZO JAMAS DURANTE SU MATRIMONIO.
    ELLA APROVECHO EL RANGO QUE TENIA DE SER PRINCESA DE GALES Y DE AHI AGARRAR VUELO A LA FAMA. SI DIANA NO
    SE HUBIERA CASADO CON CARLOS HUBIERA SIDO UNA DESCONOCIDA TODA LA FAMA QUE TUVO FUE GRACIAS AL TITULO QUE LE OTORGARON AL CASARSE CON CARLOS DE INGLATERRA.

CAMILLA ESTA CON CARLOS Y A TODOS NOS QUEDA CLARO QUE ES POR PURO AMOR ELLOS SIEMPRE SE AMARON Y AL FINAL TRIUNFO EL AMOR.

Cotilla

Cita Iniciado por Yzma Ver mensaje
    Camila firmo como representante de William en su boda porque este quiso, eso te deja claro que bastante que la quieren. la unica intrusa en la relacion fue Diana, Camila estuvo desde mucho antes. Diana nunca fue odiada. si tanto dolor sufria Diana por su hijo antes de nacer harry no se hubiese ido a revolcar con James Hewitt por despecho, hubiera salido adelante con su hijo como hacen muuuuuuuuuuuuuchas mujeres que la pasan peor que ella, eso ya deja claro el nivel de inestabilidad que traia. ahhhh sin pensar en justificar su intento de suicidio con 5 meses de embarazo. pero claro! como ella ahora es santa madre diana de gales es intocable. Pon los pies en la tierra y ve menos Disney Channel.
    Jolines! y quien eres tu para afirmar eso? tienes pruebas? que haces aqui?! ve con la policia!!!! de seguro con tanta información resuelves el caso y te condecora Francia!
    Con todo respeto Yzma, no comparto del todo tu posición. Para mi no es correcto ni saludable ni aceptable que una mujer despues de quue su exnovio se casa con otra, por pas razones que sea, continue siendo la otra y manteniendo una relación a expensas del sufrimiento y la infelicidad de la propia esposa. .... para mi eso no es correcto y deja mucho que pensar, pues más que amor, devela una obsesión, falta de caracter, falta de respeto y ausencia de valores. Alguien que es incapaz de cerrar la página e incapaz de rehacer su vida definitivamente lejos de su ex pareja, como le pasó a Camila y Carlos es una ignominia y un crimen para los 4.

Yo lamento mucho que Diana en pleno dolor y despecho al confirmar la infidelidad de Carlos y Camila haya acudido a los brazos de otros hombres, eso tampoco estuvo bien, pues con ese comportameinto errático lo único que logró fue empeorar y deteriorar aún mas la crisis que vivia en su matrimonio.

Supongo que para Diana fue trumático saber que su principe nunca le fue fiel y mucho mas doloroso para ella pensar en un divorcio a los pocos años de casada, pues fu criada y educada como muchas mujeres de la época, para ser esposa y mantener un hogar. Hubiese sido mas sensato que Carlos se divorciarse pues tenía el control de la relación, pero no lo hizo, optó por seguir viviendo una farsa y en concubinato con Camila y todo por qué?, porque para él y su familia Diana era el tipo de mujer adecuada para ser la futura princesa de Inglaterra y la madre perfecta para mantener la linea sucesoria directa, cosa que no vieron ni tenia Camila.

Y es contradictorio e irrisorio para mi que después de todo el daño que Camila causo en el hogar de Diana, hoy ocupe un lugar en la familia real. Que los hijos de Diana no digan nada, es apenas compresible porque ellos son unos chicos nobles y que fueron muy bien educados pero ademas porque ellos aman y reespetan a su padre incluyendo esa cosa que hoy dice ser su esposa.

No dudo que Camila con los años haya tomado confianza y seguridad en su rol y lo haga bien, pero para la historia quedará grabada como la villana que de manera cruel y desalmada contribuyó al fracaso matrimonial de una mujer como Diana que llegó bastante ingenua, timida e ilusionada al matrimonio pero que Camila y Carlos se encargaron de quitarle el velo de los ojos de la peor manera, rompiendole los sentimientos y el sagrado vinculo matrimonial.

Cotilla

Camilla no una santa, pero tampoco es una bruja mala como la prensa sensacionalista nos hace creer para vender miles de periódicos, tal vez jamás exista un rey Carlos o un rey Guillermo, por que es conocido en otros foros de habla inglesa y públicamente que Rupert Murdoch es republicano y a dicho que respeta a muchísimo a la reina Isabel II, pero una vez muerta no va descansar hasta hacer que los Windsor sean exiliados de Inglaterra, jura que tiene todas las armas para acabar con la monarquía británica, habrá que ver si es cierto o pura palabrería. Creo que la reina trata mejor a Camilla no por ella, si no por Carlos su hijo, la reina jamás abdicara a Guillermo y seamos honesto Guillermo y Catalina están muy verdes e inmaduros para el puesto según veo yo, no sé si los demás opinan diferente. Carlos a hecho un buen papel como príncipe de Gales, creo que será un buen rey en su momento. EL PROBLEMA RADICA EN SU ESCÁNDALO Y DESEQUILIBRADO MATRIMONIO. Dónde la prensa no tuvo piedad con él, siento que el mismo Carlos admitió que le fue infiel a Diana con Camilla, y nada pasó hasta que Diana empezó su campaña en contra de la monarquía. Diana quería acabar con los Windsor.
    Si Isabel II siento la reina por nacimiento se dejó engañar por el idiota de su esposo, Diana sabía a lo que iba no hay malos, ni buenos solo gente cuyo mundo es muy pequeño (los ingleses están obsesionados a que no los traiciones, que solo se juntan con gente de su mismo circulo social, Catalina es la prueba de ello, dejó a sus amigos por la paranoia de Guillermo) que tomaron malas decisiones, Diana lavó la ropa sucia en publico cuanto debió de hacerlo en privado, Diana fue y es la daga del principio y el fin de la monarquía, si ellos quieren sobrevivir deberán ganarse el amor del pueblo, por aquello de que les sacarán los trapitos sucios. Murdoch vamos a ver si es cierto que logra exiliar a los Windsor como dice. Bien por Camilla y Carlos si se aman deben ser felices ya que para eso venimos a este mundo para ser felices.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por gloriak Ver mensaje
    Camilla no una santa...
    ya nadie se acuerda de lo grandes amigas que eran, de las tantas veces que salieron junta en publico antes de la boda. Camila la extra? lo dudo

Cotilla Avatar de alia9

que rapido santifican a las personas. en esa relacion siempre sobro uno, y no fue Camila

Cotilla

Dama de la Gran Cruz!
    La condecoración que habría que darle es la de Dama de la Gran Cornamenta, pero no propia, sino la que le puso a su propio marido y a Diana.
    Tendría que caérsele la cara de que el padre de sus hijos no pudiera atravesar los dinteles porque los cuernos le chocaban, tal era su altura y dimensión.
    Compadezco a los hijos, no la debieron pasar bien cuando esta historia y las conversaciones de amor se hicieron públicas.

Cotilla

Cita Iniciado por alia9 Ver mensaje

Esas fotos entre Camila y Diana o hacen mas que ratificar la deslealtad y la hipocresía de Camila. No tuvo piedad ni el más mínimo respeto por la que fuese su AMIGA? o simplemente fingio serlo y supo disimularlo muy bien al principio para estar más cerca de Carlos y una vez descubierta no le quedó mas que mantener la relación en privado y seguir siendo infiel aún ya casada con el señor Bowles. Qué verguenza y ahora aparece como la gran dama, respetable e impoluta. El mundo olvida cuando le conviene.

Cotilla Avatar de ROSANGEL

pero en el fondo las dos tanto camillla como diana ni a cual irle diana ya lo sabemos aunque estuviera viva llena tal ves de hijos de distintos amantes no iba a ser ya reina y cuando murio no estaba casada con carlos, asi que carlos tenia todo el derecho a rehacer su vidaporque frenarse a ser feliz.

AUNQUE MAL NOS CAIGA CAMILLA ELLA ES AHORA LA ESPOSA Y HEREDERA DEL TRONO INGLES ES LA REALIDAD Y TARDE QUE TEMPRANO OCUPARA ESE LUGAR AUNQUE SEA POR UN BREVE TIEMPO PERO SU LUGAR ES MUY ESPECIAL. ELLA ES LA VERDADERA PRINCESA DE GALES AUNQUE LA VIEJA MAÑOSA ME TENGA HARTA PERO ESA ES LA REALIDAD PARA QUE CONFUNDIRME.

Cotilla Habitual

Felicidades Camila!!!!!

Cita Iniciado por tseuG Ver mensaje

Totalmente de acuerdo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo