Iniciado por
Grimaldi 100%
A mi también me resulta irrisorio y difícil de creer porque asi Camila haya legalizado su concubinato de toda la vida con Carlos, para mi siempre será la responsable del sufrimiento de Diana, de sus desafortunados romances y del fin de su matrimonio. Cuando uno se casa, espera que su vida marital sea de 2 o por lo menos que publicamente asi se mantenga, pero debe ser toda una tortura vivir en, silencio, en privado y en público una relación de 3 y que por su culpa Diana fue odiada y hasta repudiada por su esposo.
Pero qué se puede esperar de una mujer intrusa que sin escrupulos estuvo presente en una pareja, metiendose con un hombre casado y lesionando profundamente un hogar sin importarle el dolor que ocasionaba y que al final logró desintegrar a una familia.
Las cosas que hay que ver. Lo leo y no lo creo. Isabel condecorando a esa traviata que dejo herfanos de madre a sus nietos?. Es increible y ademas es admirable la sagacidad con la que Camila logró meterse oficialmente en la familai real y estar cerca de ser la futura princesa de Inglatera, esposa del futuro rey de Inglaterra.... hay mujeres que aunque incultas y feas que con su bien administrado arribismo logran escalar posiciones explotando las debilidades de caracter y la desabrochada sexualidad de los hombres que se convierten en su objetivo.. caso muy parecido al del actual soberano de Mónaco.
Me gustaria decir: Larga vida a la reina Elizabeth y que abdique en favor de William con eso Camila tendría que retirarse con el rabo entre las piernas y con la nostalgia de que no logró cumplir su sueño. Ojala la reina dejase a Carlos saboreandose la corona y Camila pasaría a la historia como la villana y concubina que soterradamente quiso ser reina de Inglaterra..... pero como soñar no cuesta, entonces seguiré en mi nube.