¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64

Tema: Isabel II nombra Dama de la Gran Cruz a Camilla

Cotilla Habitual Avatar de sprint

Predeterminado Isabel II nombra Dama de la Gran Cruz a Camilla

La reina Isabel II ha otorgado a su nuera Camilla uno de los honores más altos reservados a las mujeres en el Reino Unido, coincidiendo con el séptimo aniversario de su boda con el príncipe Carlos, ha informado el Palacio de Buckingham.
    La reina ha nombrado a Camilla Parker Bowles Dama de la Gran Cruz, el honor más alto de la orden victoriana, que concede la soberana por decisión propia -en lugar de hacerlo en colaboración con el Gobierno- a personas que la hayan servido a ella o la monarquía. Esta orden fue instituida por la reina Victoria en 1896 para premiar a las personas a su servicio. Un portavoz de Palacio ha indicado que la reina investirá a Camilla con su nuevo título en una ceremonia en una fecha futura, aún por determinar.
    Hoy se cumplen siete años del matrimonio entre Camilla y el príncipe Carlos, heredero del trono británico, quienes se casaron en 2005 en una ceremonia civil en la localidad de Windsor (cerca de Londres), tras varios años de relación.
    Al recibir este título, Camilla, que en su momento fue percibida como una de las causas de la ruptura de la relación entre Carlos y su primera esposa, Diana, reafirma su posición dentro de la Familia Real británica. La Gran Cruz pretende reconocer el esfuerzo que la duquesa de Cornualles, de 64 años, ha invertido en el cumplimiento de sus numerosos compromisos oficiales.
    http://www.elcomercio.es/rc/20120409...204090109.html

Cotilla Avatar de nerlymsha

Predeterminado Re: Isabel II nombra Dama de la Gran Cruz a Camilla

No lo puedo creer!!!!!
    Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.

Cotilla Habitual Avatar de sprint

Aunque haya hecho un papel brillante desde el casamiento, cuesta digerirlo, verdad?

Cotilla

Es increíble! Creo que es más por demostrar la fobia que siempre le tuvo a Diana que por Camilla en sí.
    Ni siquiera se privó de hacerlo por respeto a sus nietos, a los que también veo lo más campantes junto a esa víbora. Si tanto la quería los hubiera apoyado antes, en cambio le enchufó al orejudo a Diana y le amargó la vida.
    Mucha mujer para semejante títere de hombre. Cada vez que me acuerdo que quería ser tampón se me paran los pelos como púas!
    Vaya que eligió mal momento para transformarse el futuro rey de Inglaterra.Podía haber pensado en otro momento del mes

Cotilla Avatar de maria_romanov

siempre me ha parecido una ironia de la vida, la reina rechazo a Camilla y prefirieron enchufar a Diana que a sus 19 no sabia lo que se le venia encima, luego odiaron al personaje que Diana creo de si misma, para acabar aceptando anios despues a Camilla!

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Me alegro mucho por Camilla....y por Charles.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cotilla Avatar de ROSANGEL

estaa bien y se lo merece finalmente ella es la princesa heredera de inglaterra, y se caso con carlos cuando el ya ni estaba casado con Diana de la cual se divorcio y Diana tambien ya intentaba rehacer su vida con otros hombres no veo ningun mal.

Camilla tal ves no sea muy de mi devocion pero finalmente es la esposa de carlos es la que comparte vida con el principe y ademas los dos se quieren que bueno que triunfe el amor y realmente se le ve a la mujer trabajar a favor del pueblo britanico y desempeña muy bien su papel.

Diana de Gales tiene toda mi admiracion y respeto pero ella pues en primera ya esta muerta, en segunda murio sin ser la esposa del principe carlos ya estaban divorciados.

y en tercera Diana ya se andaba dando la oportunidad de conocer otros hombres incluso murio con uno de sus tantos amantes cosa muy personal y respetable de Diana.

entonces si Diana estaba rehaciendo su vida porque el principe carlos habria que quedarse solo y que bueno que rehizo su vida con el amor de su vida camilla actual princesa de gales y princesa heredera de inglaterra asi son las cosas nos guste o no nos guste. CAMILLA ES PRINCESA DE GALES, PRINCESA HEREDERA DE INGLATERRA AQUI, EN INGLATERRA, EN CHNA Y DONDE SEA::::::::::::::
    Última edición por ROSANGEL; 09/04/2012 a las 14:43

Banned

Exclamation Re: Isabel II nombra Dama de la Gran Cruz a Camilla

Cita Iniciado por La bataraza Ver mensaje
    Es increíble! Creo que es más por demostrar la fobia que siempre le tuvo a Diana que por Camilla en sí.
    Ni siquiera se privó de hacerlo por respeto a sus nietos, a los que también veo lo más campantes junto a esa víbora. Si tanto la quería los hubiera apoyado antes, en cambio le enchufó al orejudo a Diana y le amargó la vida.
    Mucha mujer para semejante títere de hombre. Cada vez que me acuerdo que quería ser tampón se me paran los pelos como púas!
    Vaya que eligió mal momento para transformarse el futuro rey de Inglaterra.Podía haber pensado en otro momento del mes
    ¿Que pelos? especifica.

Cotilla Habitual

que bueno por Camila. ya va siendo hora que se quiten todos las caretas y dejen de verle cara de tontos a los ingleses. como esposa del futuro rey y legal princesa de gales es lo menos que se merece

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cita Iniciado por ROSANGEL Ver mensaje

y en tercera Diana ya se andaba dando la oportunidad de conocer otros hombres incluso murio con uno de sus tantos amantes cosa muy personal y respetable de Diana.

es que ahora la quieren canonizarla y convertirla en una segunda madre teresa, y nadie se acuerda de como destruyo el compromiso de Dody con kelly fisher y como casi destruye la carrera de Hasnat por el capricho de querer convertirse al Islam para que la familia de el lo aceptara

Cotilla

Isabel l arruinó la vida 3 personas, a su hijo que amaba a Camila, a Camila que amaba a Carlos y la casaron con el Sr. Parker Bowles, y a Diana que podría haber sido feliz con otro hombre. Tambien, pensandolo bien arruinó a la familia arabe con quien Diana, ya divorciada se estaba emparentando. Y ni que hablardel dolor que le provocó a sus propios nietos la muerte de su madre... Muchos dicen que ejecutada por la misma Corona Britanica... no lo se. En todo caso, arruinó muchas vidas. Con el tiempo (yo odiaba a Camila) he apaciguado mi sentimiento hacia una mujer que veía muy mal. Supongo que para ella también habrá sido muy feo ver a su amado casarse con otra, y evidentemente se querían en serio porque con los años se han casado. Aun así Diana ha de haber sufrido mucho a causa de Camilla P.B. ya que la pobre princesa de 19 años se habia enamorado del mamerto de 35 de Carlos. Cuántas injusticias juntas!!!!! Y no me extraña que la reina haya terminado aceptando a Camilla.

Cotilla Habitual Avatar de Felicitas

muy bien por Camilla

Felicitas

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por elizabethofpossenhofen Ver mensaje
    Isabel l arruinó la vida 3 personas, a su hijo que amaba a Camila, a Camila que amaba a Carlos y la casaron con el Sr. Parker Bowles, y a Diana que podría haber sido feliz con otro hombre. Tambien, pensandolo bien arruinó a la familia arabe con quien Diana, ya divorciada se estaba emparentando. Y ni que hablardel dolor que le provocó a sus propios nietos la muerte de su madre... Muchos dicen que ejecutada por la misma Corona Britanica... no lo se. En todo caso, arruinó muchas vidas. Con el tiempo (yo odiaba a Camila) he apaciguado mi sentimiento hacia una mujer que veía muy mal. Supongo que para ella también habrá sido muy feo ver a su amado casarse con otra, y evidentemente se querían en serio porque con los años se han casado. Aun así Diana ha de haber sufrido mucho a causa de Camilla P.B. ya que la pobre princesa de 19 años se habia enamorado del mamerto de 35 de Carlos. Cuántas injusticias juntas!!!!! Y no me extraña que la reina haya terminado aceptando a Camilla.
    isabel es II. ella no arruino la vida de nadie. ellos solo se arruinaron la vida por testarudos y orgullosos los 3. cuando carlos se fue a la armada estaba dispuesto a casarse con camila al regreso, ella fue la que no aguanto la espera y se caso, alli es cuando le buscan la novia perfecta made in fabrica de barbie y quien mejor que la niña malcriada de los spencer que tenia su cuarto lleno de recortes de fotos de carlos, dieron en el blanco. el resto es historia hecha por un trio de prepotentes malcriados que no pensaron en sus hijos solo en buscar la forma de hacerse daño entre ellos

Cotilla

Cita Iniciado por elizabethofpossenhofen Ver mensaje
    Cita Iniciado por maria_romanov Ver mensaje
    siempre me ha parecido una ironia de la vida, la reina rechazo a Camilla y prefirieron enchufar a Diana que a sus 19 no sabia lo que se le venia encima, luego odiaron al personaje que Diana creo de si misma, para acabar aceptando anios despues a Camilla!
    Cita Iniciado por sprint Ver mensaje
    Aunque haya hecho un papel brillante desde el casamiento, cuesta digerirlo, verdad?
    Cita Iniciado por nerlymsha Ver mensaje
    No lo puedo creer!!!!!
    A mi también me resulta irrisorio y difícil de creer porque asi Camila haya legalizado su concubinato de toda la vida con Carlos, para mi siempre será la responsable del sufrimiento de Diana, de sus desafortunados romances y del fin de su matrimonio. Cuando uno se casa, espera que su vida marital sea de 2 o por lo menos que publicamente asi se mantenga, pero debe ser toda una tortura vivir en, silencio, en privado y en público una relación de 3 y que por su culpa Diana fue odiada y hasta repudiada por su esposo.

Pero qué se puede esperar de una mujer intrusa que sin escrupulos estuvo presente en una pareja, metiendose con un hombre casado y lesionando profundamente un hogar sin importarle el dolor que ocasionaba y que al final logró desintegrar a una familia.

Las cosas que hay que ver. Lo leo y no lo creo. Isabel condecorando a esa traviata que dejo herfanos de madre a sus nietos?. Es increible y ademas es admirable la sagacidad con la que Camila logró meterse oficialmente en la familai real y estar cerca de ser la futura princesa de Inglatera, esposa del futuro rey de Inglaterra.... hay mujeres que aunque incultas y feas que con su bien administrado arribismo logran escalar posiciones explotando las debilidades de caracter y la desabrochada sexualidad de los hombres que se convierten en su objetivo.. caso muy parecido al del actual soberano de Mónaco.

Me gustaria decir: Larga vida a la reina Elizabeth y que abdique en favor de William con eso Camila tendría que retirarse con el rabo entre las piernas y con la nostalgia de que no logró cumplir su sueño. Ojala la reina dejase a Carlos saboreandose la corona y Camila pasaría a la historia como la villana y concubina que soterradamente quiso ser reina de Inglaterra..... pero como soñar no cuesta, entonces seguiré en mi nube.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Grimaldi 100% Ver mensaje
    A mi también me resulta irrisorio y difícil de creer porque asi Camila haya legalizado su concubinato de toda la vida con Carlos, para mi siempre será la responsable del sufrimiento de Diana, de sus desafortunados romances y del fin de su matrimonio. Cuando uno se casa, espera que su vida marital sea de 2 o por lo menos que publicamente asi se mantenga, pero debe ser toda una tortura vivir en, silencio, en privado y en público una relación de 3 y que por su culpa Diana fue odiada y hasta repudiada por su esposo.

Pero qué se puede esperar de una mujer intrusa que sin escrupulos estuvo presente en una pareja, metiendose con un hombre casado y lesionando profundamente un hogar sin importarle el dolor que ocasionaba y que al final logró desintegrar a una familia.

Las cosas que hay que ver. Lo leo y no lo creo. Isabel condecorando a esa traviata que dejo herfanos de madre a sus nietos?. Es increible y ademas es admirable la sagacidad con la que Camila logró meterse oficialmente en la familai real y estar cerca de ser la futura princesa de Inglatera, esposa del futuro rey de Inglaterra.... hay mujeres que aunque incultas y feas que con su bien administrado arribismo logran escalar posiciones explotando las debilidades de caracter y la desabrochada sexualidad de los hombres que se convierten en su objetivo.. caso muy parecido al del actual soberano de Mónaco.

Me gustaria decir: Larga vida a la reina Elizabeth y que abdique en favor de William con eso Camila tendría que retirarse con el rabo entre las piernas y con la nostalgia de que no logró cumplir su sueño. Ojala la reina dejase a Carlos saboreandose la corona y Camila pasaría a la historia como la villana y concubina que soterradamente quiso ser reina de Inglaterra..... pero como soñar no cuesta, entonces seguiré en mi nube.
    Mucho cuento de princesas buenas y brujas malas leo aqui, los hijos de Diana respetan y aceptan a Camilla hace años prque ellos tienen mas compresión que la gente que idealiza a mitos como si fueran perfectos.

Diana tuvo lo que tuvieron todas las esposas de la realeza, Silvia de Inglaterra aguantó cuernos de prostitutas, Sofia de Grecia de la multitud de amantes de Juanca, incluso Isabel II sabia de los escarceos de su adorado marido y los aceptaba. Vamos que la situación de Diana era ni mas ni menos que la de todas.

El error fue no tener en cuenta que Diana era una persona inestable, con muchas carencias y que se imaginó un cuento de hadas. Se debió ser sinceros con ella y tener un noviazgo mucho mas largo, si se hubieran dado cuenta de que Diana era una persona con carencias emocionales graves, inestable y que se había montado una película mas propio de los cuentos de la Disney que de la vida real. El pensamiento general fue: ya se amoldará, lo hacen todos. Y el problema fue que no lo hizo, que la chica se creia sinceramente el cuento y he ahí el problema. Que fueron desconsiderados ok, pero no creo que nadie supiera lo que iba a pasar, todos pensaba que la chica estaría encantada con su puesto y haría la vista gorda. Diana también era bastante inestable y algo caprichosa, es dificil que se hubiera amoldado al papel de princesa, vivía en un cuento. Tenía facilidad para conectar con la gente precisamente por su faceta emocional pero en el papel de princesa del mundo real eso era mas bien un problema.

Uno se casa pensando que su vida marital va a ser de 2 .... salvo si se casa con un principe que va para rey, Charles una vez le dijo que no iba a ser el primer rey de Inglaterra fiel, ni su padre al que su mujer adoraba lo era, todos sabian eso.... menos Diana.

Cotilla Habitual Avatar de CONDE DE GRIMALDI

FINALMENTE CARLOS ES FELIZ TIENE A LA MUJER QUE SIEMPRE AMO , TRIUNFO EL AMOR ,DIANA TUVO SU PAPEL EN VIDA COMO PRINCESA DE GALES Y SE DIVORCIO Y DESPUES DE ESE DIVORCIO LA LOGICA DICTABA QUE JAMAS SERIA REINA MAS QUE MADRE DE UN FUTURO REY ASI LO DECIDIO ELLA.

REHIZO SU VIDA CON OTROS AMORES LASTIMA QUE SUFRIERA UN ACCIDENTE Y MURIO CON UNO DE ELLOS QUE FUE UNA TRAGEDIA.

CARLOS TENIA TODO EL DERECHO A REHACER SU VIDA DESDE AQUEL DIVORCIO Y POR SUPUESTO CON EL AMOR DE SU VIDA LA HOY PRINCESA CAMILLA ELLA LO QUIERE Y NO ES SU CONCUBINA.

ES SU ESPOSA LA PRINCESA CAMILLA PRINCESA DE GALES Y PRINCESA HEREDERA AL TRONO DE INGLATERRA.
    QUE BUENO QUE SU SUEGRA ISABEL II PONGA LAS COSAS EN ORDEN Y LA CONDECORE POR SU TRABAJO.

DIANA ES DIANA UNA MUJER QUE PASO A LA HISTORIA Y QUE SEGUIRA SIENDO ADMIRADA Y QUERIDA PERO EL CASO ES QUE ESTE MUNDO ES DE LOS VIVOS Y HOY POR HOY LA PAREJA REAL SON CARLOS Y CAMILLA.
    ME ALEGRA SE LE HAGA JUSTICIA A CAMILLA Y EN VERDAD TRABAJA APOYA A SU ESPOSO SE LO MERECE Y ES PARTE DE LA FAMILIA REAL BRITANICA Y MAXIME SI ES HEREDERA CONSORTE.
    Última edición por CONDE DE GRIMALDI; 09/04/2012 a las 18:52

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo