¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dani Pedrosa detenido por comprar el examen de capitán de yate

Cotilla Confeso Avatar de Las Navas

Predeterminado Dani Pedrosa detenido por comprar el examen de capitán de yate

HAY OTRAS 20 PERSONAS IMPLICADAS
    Dani Pedrosa, detenido por la compra de exámenes de capitán de yate

El piloto es una de las diez personas que presuntamente fueron detenidas tras ser sorprendidas haciendo el examen con un pinganillo.

El piloto español Dani Pedrosa es una de las 21 personas que fueron el pasado sábado detenidas por la Guardia Civil dentro de la trama investigada por la presunta compra de exámenes de capitán de yate, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la actuación.

Pedrosa, que es una de las 10 personas que presuntamente fueron detenidas el mismo sábado tras ser sorprendidas haciendo el examen con un pinganillo, fue puesto en libertad a expensas del resultado de la investigación judicial, que debe determinar si su actuación se deriva o no en una posible imputación del piloto español en la causa, según las mismas fuentes.

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, ha confirmado este lunes la detención de 21 personas en la trama valenciana de la compra de exámenes para sacarse el título de embarcaciones de recreo, entre los que se encontraban cuatro miembros de la organización, y de la que no ha ofrecido detalles de los presuntos implicados, al estar el caso bajo secreto sumarial.

Sánchez de León, que ha realizado estas declaraciones tras participar en una reunión con los responsables de tráfico de las tres provincias de la Comunidad sobre la operación especial de tráfico de Semana Santa 2012, ha explicado que el pasado sábado miembros de la Guardia Civil detuvieron a 21 personas, "de los cuales cuatro eran del grupo que montaba la operación y que facilitaban las respuestas del examen" desde el exterior, según ha destacado.

Además se ha detenido a otras siete personas "por haber suplantado la identidad de otras" en el examen que se realizaba en la instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia. "Otros diez de los detenidos estaban haciendo el examen con un pinganillo", ha indicado, a través del cual escuchaban las respuestas a las preguntas de la prueba.

Sánchez de León ha manifestado que los cuatro detenidos que estaban fueran del examen, facilitaban las respuestas a 10 de los detenidos "mediante un pinganillo". "Exactamente, la tecnología que utilizaban la desconozco, pero entre los 21 detenidos había cuatro que pertenecían a la organización y son los que facilitaban las respuestas del examen", ha reiterado. No obstante, la delegada ha hecho hincapié en que hay "secreto de sumario" por lo que no se puede revelar la identidad de las personas detenidas.

El juzgado de instrucción número 8 de Valencia tomará declaración a lo largo de este lunes a los detenidos que la Guardia Civil ponga a disposición de esta instancia judicial en la operación por supuesta falsedad en la obtención del carné, según ha señalado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

http://www.libertaddigital.com/depor...te-1276454767/

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Predeterminado Re: Dani Pedrosa detenido por comprar el examen de capitán de yate

No os podéis ni imaginar la cantidad de técnicas que conocen (y usan) los estudiantes para copiar en los exámenes. Lo malo es que la mayoría de veces intuyes que han copiado, pero no puedes hacer nada porque no los has pillado.
    ¡Cuánta picaresca !
    Saludos, Las Navas.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla Confeso Avatar de Las Navas

Predeterminado Re: Dani Pedrosa detenido por comprar el examen de capitán de yate

Sí, es verdad lo que dices.
    A veces el tiempo que le han dedicado a pensar cómo copiar les habría valido para estudiar. Pero pudiendo poner picardía, para qué vamos a poner esfuerzo. Es la filosofía de muchos y explica buena parte del desastre colectivo que estamos viviendo.

Lo de Pedrosa no me lo explico. Arriesgarse a manchar su buen nombre así. Es una estupidez absoluta.

Saludos para ti, Carolino.

Cotilla Avatar de Los perris y los gatis

Yo lo que me pregunto es: ¿Para qué quiere Dani Pedrosa sacarse el título de patrón de yate con la vorágine de competición que tiene encima?
    En un par de años, cuando se retire, ya tendrá tiempo de sacarse el carnet, por lo legal o fraudulentamente.

Este escándalo me recuerda aquél de los famosos como Alejandro Sanz que obtuvieron el carnet de conducir por su cara bonita. Por lo visto, los famosos son tan ceporros que tienen que recurrir al fraude hasta para sacarse el DNI.

Una pena, sí, con el buen nombre que tenía este chico.

Cotilla Veterano Avatar de frankie

Cita Iniciado por Carolino Ver mensaje
    No os podéis ni imaginar la cantidad de técnicas que conocen (y usan) los estudiantes para copiar en los exámenes. Lo malo es que la mayoría de veces intuyes que han copiado, pero no puedes hacer nada porque no los has pillado.
    ¡Cuánta picaresca !
    Saludos, Las Navas.
    yo me quedé en la técnica de las chuletillas jejeje
    cuenta alguna con nuevas tecnologías jejeje

¡Yo que las conociera, Frankie!
    Lo que sí sé es que se usa mucho el móvil, se escriben los temás teóricos y luego lo sacan (o lo guardan en algún sitio, no sé) y copian. Las chicas llevan las chuletas (yo más bien diría los chuletones) en el pliegue de la falda. Lo más típico: chuletas en el estuche; el típico folio que sale, en la algarabía de la entrega de los exámenes, de debajo de las mesas, para "incorporarse" raudo y veloz a dicho examen... Pero la sofisticación, por desgracia, aún no la podemos controlar. A mí me da mucha rabia, por eso mis exámenes suelen ser para que el alumno razone, pero los de 2º de Bachillerato han de hacer exámenes como los de Selectividad, y ahí sí que hay una pregunta teórica.
    El alumnado de hoy en día, Frankie .

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Bueno Carolino: salvo lo del móvil todo lo demás es más viejo que la tos. Yo ya no tengo doce años y todas esas técnicas las conozco.
    He de decir que salvo un curso en que tuvimos un profesor de literatura que era lo más vago que he conocido en mi vida, que se pasó el curso leyendo los periódicos en clase mientras nosotras leíamos el quijote (un decir: leiamos lo que nos daba la gana, con tal de estar en silencio él no decia nada) y que dividio la materia por evaluaciones y sabiamos (porque ya lo habia hecho en años anteriores) que caia un tema de los correspondientes por evaluación, lo que haciamos era ya los resumenes y esquemas (no copiabamos tal cual el libro) y el dia del exámen con poner el que había elegido ya estabamos listas, no he copiado en mi vida: estoy segura de que me habrían pillado a la primera.
    Pero había gente que tenía un arte que pá que!!!!!!
    Lo que más he admirado ha sido la capacidad que tenia alguna gente de meter todo un tema en los bolígrafos bic (los trasparentes): escribian con agujas... no era incapaz de leer siquiera lo que ponian...
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Por eso he dicho que ojalá conociese yo las "sofisticadas" técnicas que se utilizan actualmente. Las otras de toda la vida aún las podemos controlar un poco.