¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Arantxa Sánchez Vicario amenaza con tomar medidas legales contra 'Vanity Fair'

Cotilla Avatar de alia9

Predeterminado Arantxa Sánchez Vicario amenaza con tomar medidas legales contra 'Vanity Fair'

Y digo yo: si esta tia esta "arruinada" como es que tiene dinero para irse de vacasiones a Miami y plantearse contratar abogados y demandar a un revista como Vanity Fair?

Arantxa Sánchez Vicario acaba de hacer público un comunicado en el que explica que está pensando en tomar acciones legales contra Vanity Fair por las informaciones publicadas en su número de abril. Dicha revista publicó un reportaje que en el que afirmaba que la tenista española tiene una fortuna valorada en 30 millones de euros, pese a asegurar en sus memorias que sus padres la han "arruinado".
    Tras ver estas informaciones, la deportista ha querido enviar a los medios un comunicado para aclarar cuatro puntos:
    - "Desmentir de forma total y absoluta las informaciones publicadas sobre mi actual patrimonio y sobre la quiebra de relaciones con mis padres, las cuales son absolutamente falsas, no tienen su origen en una investigación seria y objetiva, sino en un volcado informativo orquestado por el entorno de aquellos que en la actualidad están denunciados por mi persona en los tribunales por los delitos de apropiación indebida y administración desleal".
    - "Lamentar profundamente que una vez más se ataque indiscriminadamente la figura de mi marido Don José Santacana, quien no es responsable de que mis anteriores apoderados y gestores transgredieran la confianza que les deposité durante más de 20 años, y que en la actualidad sean objeto de distintas denuncias ante los tribunales de justicia".

- "Hacer expresa reserva de acciones legales por considerar que ha vulnerado el Derecho al Honor de Don José Santacana y se ha difundido noticias totalmente falsas".

- "Continuar con todos y cada uno de los procesos judiciales iniciados a fin de ver salvaguardados mis derechos".

Vanity Fair aseguraba en su reportaje que la extenista dispone de una veintena de inmuebles entre pisos, locales y aparcamientos valorados en 18 millones de euros, así como fondos en cuentas de Suiza y Andorra de sociedades en el extranjero a su nombre superiores a 10 millones de euros. Afirmaban también que la familia de Arantxa, según fuentes muy cercanas a la misma, teme que el escándalo sea un montaje de la extenista para hacer creer que no tiene dinero y así evitar pagar los más de cuatro millones de euros que debe al Banco de Luxemburgo, que avaló el pago de las deudas pendientes con Hacienda tras la sentencia en su contra del Tribunal Supremo en 2009

Cotilla

Predeterminado Re: Arantxa Sánchez Vicario amenaza con tomar medidas legales contra 'Vanity Fair'

Es una lástima. Arantxa me caía bien. Una persona que, por su esfuerzo y lucha, había conseguido llegar a lo más alto. Me había hecho pensar de que había alguna justicia en este mundo. No das pena. Tú te puedes jubilar con 31 años y tus padres te ofrecieron LA LIBERTAD. El tenis es un deporte elitista y caro.

Arantxa, entre lo de la evasión de impuestos a Andorra, y el odio público hacia tus padres, estás quedando como lo peor. Habrás llegado a la cima, pero tus valores morales son cuestionables. Los trapos sucios se lavan en casa. Ojalá te dure muchos años tu marido a tu lado. Creo que no te lo has pensado bien.

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Predeterminado Re: Arantxa Sánchez Vicario amenaza con tomar medidas legales contra 'Vanity Fair'

yo no pienso que esté arruinada y de hecho no creo que ella lo haya dicho,
    pero si que su padre le ha estafado 17 millones y es lo que ella le
    reclama y el tema viene desde hace años, si bien hasta ahora no lo habìa
    hecho pùbico
    Si esto es cierto, me parece bien que reclame lo que es de ella,
    que se lo ha ganado con el sudor de su trabajo
    Small is nice

Cotilla

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Si piensa que sus padres le han estafado dinero, que le denuncie, pero el libro y las declaraciones a prensa sobraban. Steffi Graf denunció a su padre. "En 1995 fue acusada de evasión de impuestos por las autoridades alemanas. Ella repuso que era su padre, Peter Graf, quien llevaba sus cuentas. Graf padre fue condenado a 25 meses de servicios a la comunidad. En 1997, finalmente, pagó 1,3 millones de marcos para zanjar sus problemas con el fisco alemán.".

Si sus padres no le hubieran pagado la escuela de tenis y el club, ella no habría llegado a nada. Es un deporte "para ricos". Los trapos se lavan en casa o en el juzgado, no en la plaza. Por otro lado, sospecho que tiene cierta obstinación en negarse a pagar lo que le reclama la Hacienda española, culpando a terceros por este traspiés. A mí se me ha caído un mito deportivo a los pies.

Cotilla Avatar de alia9

Cita Iniciado por DALAY Ver mensaje
    yo no pienso que esté arruinada y de hecho no creo que ella lo haya dicho,
    pero si que su padre le ha estafado 17 millones y es lo que ella le
    reclama y el tema viene desde hace años, si bien hasta ahora no lo habìa
    hecho pùbico
    Si esto es cierto, me parece bien que reclame lo que es de ella,
    que se lo ha ganado con el sudor de su trabajo
    si lo ha dicho:
    "Me han dejado sin nada, estoy endeudada con Hacienda"

Cotilla

Toda esta guerra viene de que ella no quiere pagar ni un euro más a la Hacienda española, considera que ya ha pagado suficiente dinero. Viene dando pena, que su padre la ha arruinado. Este señor se habrá quedado con dinero, hecho debatible, pero que lo arreglen en los juzgados.

Cotilla Avatar de merinlove

Pero qué malísimamente asesorada está esta criatura, dios mío!!!

¿Quién dirige sus pasos? Llego a ser número uno con el apoyo y ayuda de su familia, y ahora el no va más es su marido, que lo encontró en la calle, y a eso va, va de calle.

Cotilla

Angry Re: Arantxa Sánchez Vicario amenaza con tomar medidas legales contra 'Vanity Fair'

Y que va a hacer demandar a todas las revistas que digan que no esta arruinada?,porque hay muchas aparte de vanity fair,que insisten en mostrar el patrimonio que a dia de hoy tiene arantxa,no solo en españa sino fuera tambien,claro que no esta arruinada,solo que quiere evadir impuestos de cara a la declaracion de hacienda y ya con esto,se desmonta que sea una santita,yo si creo que esta manipulada por el marido,pero tampoco es tan inocente,ni sus padres la vigilaban tanto como dicen,ya que ella misma lo dijo que se fue a vivir sola a un piso en barcelona,si eso es vigilar a una hija o controlarla pues que venga dios y lo vea,y si le han estafado los padres con no decir nada y esperarse al jucio,hubiera bastado,pero ahora ella queda como la mala hija,porque yo no me creo nada de nada,solo espero que el galan del marido cuando vea que no puede ya vivir de ella,no le de la patada y se quede sola y sin nadie,porque me lo veo venir,a dia de hoy los padres no han dicho nada ella si,bajo publicidad de un libro que a la larga le saldra bien caro a esta chica y de victima nada de nada....

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Si bién creo que los padres se aprovecharon, también pienso que a una cierta edad ella se pudo emancipar.

Ahora culpa a los padres. En unos años culpará a su actual esposo.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cotilla

¿ Tiene o ha tenido alguna fuente de ingresos en los últimos 3 - 4 años ?

Otros deportistas tienen ingresos por imagen, publicidad, sus propias empresas... Da la impresión de que Arantxa tiene patrimonio pero no tiene cash para el ritmo de vida que lleva últimamente.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Que se cuide de su marido.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Está forrada, el tenis da mucho dinero, mucho, también cuesta entrar en ese mundo, ya no sólo por la pasta que te dejas en entrenar bien, sino por la gente con la que tienes que dar, que en el deporte hay alimañas muy carroñeras.
    Está hiperforrada pues posee una gran fortuna, que ella ya evitó declarar pirándose a Andorra, ahí fue cuando empezó a caer el mito de Arantxa y no ahora, cuando se les llenaba la boca con España y luego los impuestos que se los quede otro, cuando esos impuestos de gente que sí que gana pueden levantar un país y no es broma lo que digo.
    Y me refiero tanto a esta como a otros que se cogen sus helicópteros y se van al principado a esconderlos, como Jorge Lorenzo, Pedrosa, o el tontín de Rafa Nadal, y otros, y en Suiza estaba Alonsito manteniendo bancos con sus buenos millones.

No entiendo yo el apoyo hacia esta gente, cuando con su actuación no deberían representar nada a este país, o sí; representan el choriceo y la corrupción del escaqueo.

Con respecto al temita del libro, se ha cubierto de gloria pero ella sola. Ya caía mal generalmente a raíz del tema Andorra, pero ahora ha sido demasiado. Sé que es cierto que los SánchezVicario son bastante gilipollas, rancios, muy numerarios (eso decían) y la han sajado del todo a esta mujer, pero ella, debería haber mostrado mucha más clase arreglando esto en privado. Menuda jarana se ha liado con el tema.

Está en Miami ¿no? allí, junto a otros que tampoco declaran a Hacienda. Pues que se quede allí y no vuelva.

Cotilla

Arantxa y todos los que tienen un dinero, se lo llevan a paraísos fiscales. "El dinero se va". No la veo mejor ni peor que a otros. Por ejemplo, la selección española del mundial de 2011 tributó en Sudáfrica, para ahorrarse impuestos. Las leyes están hechas para su beneficio, pero son los primeros en pedir exigencias a España. En fin. Son la estampa viva de nuestros tiempos.

A mí también se me ha caído un mito a los pies, pero tiempo ha. Lo que le duele más es tener una deuda con hacienda española, que no quiere pagar. De ésto, seguramente, vendrá la guerra con sus padres. Le pide 17 millones a su padre, como si fueran 17.000 euros, cuando ella tiene, haciendo cálculos hipotéticos, el doble en paraísos fiscales. Viene dando pena, jajay.

El tenis es un deporte muy caro y elitista. Si sus padres no la hubieran apoyado, no sólo económicamente, ella no habría llegado a nada. Entrar en un club bueno y dar con los profesores adecuados es difícil y caro. Luego están los viajes alrededor del mundo y mantenerse, por no hablar del apoyo psicólogico y moral de tu familia, que te protejan (violaciones de personas muy jovencitas) y te abran los ojos contra los buitres. A mí me daría vergüenza hablar en prensa y en un libro tan mal de mis padres. Lo que habría hecho una persona normal, con valores deportivos o sin ellos, es arreglarlo en los juzgados, sin declaraciones a prensa, que son sus padres.

Aquí habrá luces y sombras, si se han aprovechado o no, pero tampoco ha sido una hija maltratada o vejada. Si tu padre era tu gestor, él se lleva un porcentaje de tus ganancias. Si no estabas de acuerdo con sus cuentas, haberte emancipado a una edad. Lo más jocoso es que ella no está arruinada; cualquiera lo pensaría, si la escucha. No te lo has pensado bien, poniéndote del lado de tu marido ...

Sí, que se queden tod@s en Miami y que no vuelvan ningun@, ni para comer turrones. Caterva de parásitos sinvergüenzas.

Saludos.
    Última edición por pescadilla; 28/03/2012 a las 14:51

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Cita Iniciado por alia9 Ver mensaje
    si lo ha dicho:
    "Me han dejado sin nada, estoy endeudada con Hacienda"

Bueno, ella ha declarado que tiene deudas con Hacienda, debido a la mala
    administración del padre, pero si te birlan por la cara 17 millones,
    tambièn yo dirìa que me han dejado sin nada, porque algunos de los inmuebles
    sus padres figuran como usufructarios, cuando ella no les dio autrización para ello y ahora les pide que se larguen porque necesita venderlos
    El caso de Arantxa pienso que es el de muchos famosos, que han ganado mucho
    dinero, han invertido en inmuebles, pero disponen de poca liquidez y este puede
    ser el caso de Arantxa, que con los 17 millones que su padre le ha birlado, podrìa
    pagar sus deudas con Hacienda
    A mi me sigue cayendo bien y son muchos profesionales y amigos que le apoyan, entre ellos el mítico Santana
    Ha sido una chica muy trabajadora, muy luchadora y es lógico que quiera
    recuperar lo que es suyo
    Que el marido esté "forzando" la situacion, no lo sé,
    El tipo no me gusta, pero tampoco tengo razones para desconfiar de él
    La guerra de esta familia no ha hecho mas que empezar
    Small is nice

Cotilla Habitual Avatar de mafalda

Los trapos sucios, se tienen que lavar en casa...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo