¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 12 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 166

Tema: Nuestras Mascotas: Uno más de la familia

Cotilla Confeso Avatar de Cupcake

Predeterminado Nuestras Mascotas: Uno más de la familia

Abro este hilo porque me he dado cuenta que somos muchas las que tenemos gran cariño a estos peludos. Podemos poner fotos y contar anécdotas de ellos. Gracias a ellos la vida es mucho mejor.

Soy la orgullosa futura mamá de un labradoodle ( mezcla de labrador y caniche) que vendrá a formar parte de la familia este verano.

Cotilla Veterano Avatar de SIN REGISTRAR

Predeterminado Re: NUESTROS PERROS: Uno más de la familia

No he resistido entrar al foro: soy la orgullosa y feliz dueña (o será al revés?) del boxer que aparece en mi avatar...un macho revoltoso, juguetón y extremadamente amoroso, que el 28 de marzo cumplirá 7 meses...nuestro amado ZEUS.

El viernes regresa a casa luego de un mes internado en un centro de adiestramiento canino, así que cuento los días, horas, minutos y segundos que faltan para tenerlo con nosotros nuevamente.

Claro que todas las semanas hemos ido a visitarlo para aprender los comandos que le han enseñado...cuando llegamos al centro y nos ve, oye o huele se vuelve loco de felicidad!

Hay que ver a mi marido (63 años) tumbado en el piso jugando con Zeus o paseándolo en el carrito de golf!!!

Los amigos, vecinos, etc., cuando nos ven sin Zeus preguntan cómo está "el niño"!!!

Felicidades Cupcake por el nuevo miembro de tu familia!

¡VOY A SER ABUELA!

LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Ecelente hilo

Yo también tengo a LAKY en mi avatar, pero desgraciadamente ya no está
    con nosotros
    Ella fue "la niña" que no tuvimos y que nos acompañó durante 17 años
    Es cierto que son como de la familia y se hacen querer mucho, porque son unos "seres" entrañables
    Small is nice

Cotilla Confeso Avatar de Cupcake

Sin Registrar, siempre me ha llamado la atención esa preciosidad que está en tu avatar. Dalay, me imagino cuánto debes echar de menos a tu Laky.

Yo también planeo llevar al mío a clases de adiestramiento ( a la escuela digo yo, jaja), pero externo.
    Recomiendo el libro The Perfect Puppy que se puede encontrar en Amazon. ( no está traducido al español). Es muy útil. También los libros de César Millan ( sólo he leído " cómo criar al perro perfecto")

Cotilla Habitual Avatar de Antonete Gálvez

Los de mi avatar son FOX y MINI. MIni es un gatito que con dos meses estaba abandonado debajo de un coche MIni. Fox es un corgi Pembroke. Fox ha ido a la Universidad. Bueno, en realidad era la profesora quien venía a casa como hace César Millán. Estudió ingeniería de caminos, canales y puertos y te hace un hoyo en la playa en menos de un santiamén.

Cotilla Confeso Avatar de Pony14

Soy la afortunada de contar con 4 hermosos amigos de 4 patas (aunque solo dos son mios), son una bendicion en mi vida. Dos de ellos son adopciones, una perrita fue regalo de cumpleaños de mi sobrino y a mi viejito lo compramos.
    Mi viejito esta muy grande y hace una semana mi esposo y yo pensamos que nuestros caminos se separarian, estaba tan mal mi "cachorro" que creimos que la mejor opcion seria la eutanasia, todavia tenemos una esperanza para seguir cuidandolo, el es un ejemplo de fortaleza para nosotros.
    Si por mi fuera no serian solamente 4 amigos, tendria muchos, desgraciadamente no se pueden. Lastima que duren tan poco tiempo en nuestras vidas.............
    El que trata a una mujer como princesa demuestra que fue educado por una reina

Cotilla Veterano Avatar de Cecilia

Yo tengo ahora cuatro perros.

Solo he comprado a Boo (una bóxer atrigada), los demás han sido adopciones,

Nieves, una tarde caminando se nos acerco a mi esposo y a mi, y no se ha retirado.

Mufasa, lo recogió una de mis niñas, de una casa donde o se lo daban, o lo dejaban ir.

Fiera2, es sobrino de La Fiera. el perro mas valiente, noble y fiel. Murió defendiendo la

casa de un perro malo. Esta sepultado en una casa de las afueras.

El cariño, lealtad y amor que dan es incondicional y sincero.

Cotilla Habitual Avatar de Anaranjada

Yo he tenido 3, una boxer, un galgo y un dálmata

Me encantan, despues de un día atareado, resolviendo cosas y no parando de hablar en el trabajo, es para mi una fuente de paz y relax, ver y sentir la alegria perfecta de ellos, que se conforman con tan poca cosa

Como sabeis he sacrificado hace poco a mi dálmata y ahora voy a estar un tiempo sin perro porque las circunstancias asi me obligan, pero en cuanto pueda conviviré otra vez con otro peludo maravilloso
    La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Anaranjada, si de verdad sigues con la idea de adoptar otro perrito,
    no esperes mucho, porque si dejas pasar el tiempo, no lo haces
    Es cierto que son muy relajantes
    Yo recuerdo que cuando falleciò mi Madre, Laky se paseaba por la casa buscándola
    La echaba mucho en falta y cuando me veìa llorar, venia hacia mi para que la cogiera en brazos y me chupaba las lágrimas
    Sabía que su amita lloraba por su madre
    Small is nice

Cotilla Avatar de vetus aurum

Este es "Yelko", tiene siete años, es un "felpudo con patas" bueno, cariñoso, obediente y muy...muy fiel, es mi quinto perro, antes que el estuvieron, "Chester" "Fourhair" (se quedo al final con "four"), "Whisky"", "Trasto" ...... todos ellos maravillosos.

Muxu

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

Más guapos imposible, todos.

Cotilla Confeso Avatar de LUISA FERNANDA

Nino de la Natividad,mi salchicha de 6 anos!no entiende que el es la mascota y nosotras sus amas!el esta seguro que la relacion es al reves!ja ja ja!
    SOY VENEZOLANA!

Cotilla Habitual Avatar de Anaranjada

Cita Iniciado por DALAY Ver mensaje
    Anaranjada, si de verdad sigues con la idea de adoptar otro perrito,
    no esperes mucho, porque si dejas pasar el tiempo, no lo haces
    Es cierto que son muy relajantes
    Yo recuerdo que cuando falleciò mi Madre, Laky se paseaba por la casa buscándola
    La echaba mucho en falta y cuando me veìa llorar, venia hacia mi para que la cogiera en brazos y me chupaba las lágrimas
    Sabía que su amita lloraba por su madre
    Si lo haré Dalay, es seguro, lo que pasa que circunstancialmente me esperan 2 años de mucho trabajo y de no estar en casa y ellos son animales de familia y no gustan de la soledad, tendría que coger por los menos 2 para que no estuvieran tan solitos y desgraciadamente vivo en pisos y mi vecina de abajo es anti-perros y siempre está amenazando si los perritos lloran o ladran en ausencia de los amos

Pero es seguro que lo tendré porque tengo una nieta y está deseandolo y ya se lo hemos prometido para esa fecha
    La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral

Cotilla Veterano Avatar de Codizia

Ahora mismo me es imposible tener un perro, pero tengo claro que dentro de un tiempo querré uno.

Estos bichos son como un hermanito pequeño al que has visto nacer, hay que enseñarles todo desde cero y te lo devuelven con un amor incondicional. Es imposible no quererlos.

De pequeña les tenía miedo porque mi madre les tiene miedo, pero de mayor se me pasó y me alegro de haber dado el paso. Es increíble, entre otras cosas, lo bien que puede funcionar la comunicación dueño-mascota cuando hay sintonía, aunque el animal no pueda expresarse como una persona a la hora de pedir algo lo entiendes pronto.

Anaranjada, siento mucho lo que le pasó al tuyo, he tenido que salir del tema porque casi lloro. Me he puesto triste, en serio.
    -Hello. Why are you crying?
    -I'm crying because I am stupid
    -To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.

Cotilla Veterano Avatar de warual

¡Qué historias más preciosas! me encantaría tener un perro de raza grande, pero no es factible por ahora.

Cita Iniciado por LUISA FERNANDA Ver mensaje
    Nino de la Natividad,mi salchicha de 6 anos!no entiende que el es la mascota y nosotras sus amas!el esta seguro que la relacion es al reves!ja ja ja!
    Bueno... estás describiendo a un gato. Éstos son los dueños y señores de las casas... y nos permiten vivir en ellas.
    Para ellos somos gatos grandes, nada de amos.

Se podía modificar el título para, al menos, incluir a los peludos bigotones.

Mis peques son dos gatos adoptados: europeo nobletón y siamesa pizpireta. Los dos charran por los codos (si, habéis leído bien, los gatos, y más si los motivas, suelen hablar bastante. También depende de razas).
    Un ejemplo: no les permito entrar a una habitación que tenemos cerrada. Si entro a coger algo quedo de espaldas a la puerta, inmediatamente entra el gato gruñendo, como diciendo: "sí, sé que no puedo entrar aquí, pero déjame que necesito explorar este territorio". Ésto hace que se delate a sí mismo como que se ha colado en la habitación sin permiso. Y yo, riéndome: "Waltheeeeeer... seráaaaaaaas... anda fuera", y se va otra vez farfullando con voz protestona: "joooo, ya me ha pillado otra vez".
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Página 1 de 12 123 ... ÚltimoÚltimo