Iniciado por
Grimaldi 100%
Qué ingenioso d et parte eso de que Charlene es LA NUEVA PRINCESA desGRACIA DE MONACO, me muero de la risa con tu cotilleo.
Yo lo que puedo decir, porque lo escuché una fuente directa que viaja a Mónaco frecuetemente por sus vinclos con perosnas allí, es que Charlene no es querida pora mayoria de Monegascos y que en su lugar prefieren a Carolina y su descendencia.
Me ha dicho mi tía y sus parientas en Mónaco que no hay conscenso entre los habitantes de mónaco sobre quien debería debería continuar con la linea hereditaria, porque algunos ven a lso hijos de Carolina como cabras locas,otros apuestan porque en unos años aterricen y maduren y otros confína que Andrea sea el futuro gobernante en cumplimiento de la ley que el principe Rainiero modificó sabiamente, previendo que tras su muerte su hijo Alberto no sería capaz de conducir como se debe el destino del país y mucho menos elegir una mujer a su altura, digna de ocupar el puesto de Grace, como él siempre lo soñó. Y ya ven que la desconfianza y preocupción de Rainiero tenía asidero, pues sucedió justo lo que el se temía mientras vivió.
Resumiendo, los monegascos, por tradición prefieren que Alberto continue como su gobernante por que es hijo de la pincesa Grace a quien adoran y no olvidan y siempre está presete en las conversaciones sociales y que se relacionan con el principado, asi como de Rainiero, pero siempre esperan que Carolina, ahora en su sosegada vida se mantenga al lado del principe para ayudarlo en los asuntos de Estado y que paulatinamente eduque y oriente a Andrea para que participe mas en el principado por si un día se requiere de su presencia y buenos oficios segun lo establecido en la linea sucesoria del principado. Pero me llma la atención que muchos en Mónaco prefieren a Pierre por encontrarlo mas centrado, maduro, educado e interesado en los temas de Mónaco. Amanecerá y veremos.
De lo que si estoy convencida por todo lo que he escuchado de quienes tiene contacot directo con Mónaco, es que la chica no es vista con buenos ojos allí y solo la aceptan por el respeto y temor que le tienen al principe y a la memoria de sus padres. Lo unico que esperan es que siva para incubar el heredero, pero que cuando hablan de ella no lo hacen con pasión, ni jubilo, ni alegria como cuando hablan de Carolina, Estefania, Carlota, Pauline, Alexandra, Pierre, Andrea, Alberto y los ya muertos Rainiero y Grace, quienes si despiertan emociones y buenos comentarios en los habitantes de la Roca.
Charlene parece que siempre será el plan D para mónaco y para muchos allí no dejará de ser una pueblerina sin pasado, sin clase, sin educación, sin eblleza y sin elegancia, por lo que no piensan que ella dificilmente podrá brillar con luz propia porque siempre estará a la sombra de Grace y Carolina. Tampoco podrá borrar lo que significa Grace para ese pequeño país y mucho menos esa chica podrá imponer un cambio en el imaginario monegasco de glamour, elegancia y sabiduria que por antonomasia éstá en la mente de los monegascos y en las calles de Monaco. Infotunadamente esa es la realidad.