¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 11121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 204

Tema: Baile de la Rosa 2012 "Swinging Rose" en Mónaco - 24 de Marzo

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: Baile de la Rosa 2012 "Swinging Rose" en Mónaco - 24 de Marzo

precisamente eso que me gustaria saber de todo este lio de la corona de Monaco!!! que opinan los monegascos sobre si Albert no tiene heredero y el trono pasa a Andrea?! he leido por ahi que los Casiraghi no caen bien y que no los sienten como suyos porque desde muy jovenes no han vivido en Monaco (pracitcamente desde que murio Stefano, aunque ahora se dice que Andrea y Pierre estan viviendo en el Principado, trabajando en las empresas de su papa). Ls que tienen estos contactos con Monaco y han pasado tiempo ahi, que idea se han hecho sobre el tema? les gustaria Andrea como principe soberano a los monegascos? tienen ideas sobre el? quiero decir, tampoco tiene una vida publica en Monaco, como para que vayan haciendose a la idea que podria ser principe si no llega el heredero.
    Nefertiti, 100%, a contarnos sobre el tema, en cuanto podais!!
    PS Conde, admiro tu admiracion hacia Charlene, que no comparto, pero creo que el problema de Charlene no es que ha tratado de imitar a Grace sin tener los medios para hacerlo, sino que tampoco ha hecho nada para acercarse a los monegascos. Si vives en un pais 6 anyos y no te aprendes el idioma y en la primera entrevista dices que solo tienes 2 amigas en ese pais y sientes envidia en tus alrededores, es que no estas haciendo mucho para caer bien, no?! Deberia ser mas diplomatica, involucrarse mas, estar mas presente en los actos del principado, quitar el protagonismo a Caroline, que sigue teniendolo (y entiendo que en Monaco sigan dandoselo, dado que Charlene no parece interesada en las cosas del Principado), en fin, actuar no como una princesa a su manera, sino como una princesa y punto.

Cotilla Avatar de ROSANGEL

Predeterminado Re: Baile de la Rosa 2012 "Swinging Rose" en Mónaco - 24 de Marzo

Cita Iniciado por paoletta Ver mensaje
    precisamente eso que me gustaria saber de todo este lio de la corona de Monaco!!! que opinan los monegascos sobre si Albert no tiene heredero y el trono pasa a Andrea?! he leido por ahi que los Casiraghi no caen bien y que no los sienten como suyos porque desde muy jovenes no han vivido en Monaco (pracitcamente desde que murio Stefano, aunque ahora se dice que Andrea y Pierre estan viviendo en el Principado, trabajando en las empresas de su papa). Ls que tienen estos contactos con Monaco y han pasado tiempo ahi, que idea se han hecho sobre el tema? les gustaria Andrea como principe soberano a los monegascos? tienen ideas sobre el? quiero decir, tampoco tiene una vida publica en Monaco, como para que vayan haciendose a la idea que podria ser principe si no llega el heredero.
    Nefertiti, 100%, a contarnos sobre el tema, en cuanto podais!!
    1. PS Conde, admiro tu admiracion hacia Charlene, que no comparto, pero creo que el problema de Charlene no es que ha tratado de imitar a Grace sin tener los medios para hacerlo, sino que tampoco ha hecho nada para acercarse a los monegascos. Si vives en un pais 6 anyos y no te aprendes el idioma y en la primera entrevista dices que solo tienes 2 amigas en ese pais y sientes envidia en tus alrededores, es que no estas haciendo mucho para caer bien, no?! Deberia ser mas diplomatica, involucrarse mas, estar mas presente en los actos del principado, quitar el protagonismo a Caroline, que sigue teniendolo (y entiendo que en Monaco sigan dandoselo, dado que Charlene no parece interesada en las cosas del Principado), en fin, actuar no como una princesa a su manera, sino como una princesa y punto.
    1. pero charlene no ha hecho mas que ocupar lo que no lecorresponde hay me da sueño seguir escrbiendo de esa mujer.............no tiene absolutamente nada interesante mas que deberia dar lecciones de cirugia estetica...nada que ver me da asco la mujercita

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

charlene me da sueño cuando no puedo dormir pienso en ella y me duermo pero luegov me vienen pesadillas.

arribista se metio donde no sabe ni que hacer, es una ridicula.....

lo bueno es que jamas pero jamas sera como grace ni como carolina bueno hasta la anciana y gorda de antoinnete tenia mas gracia...es en lugar de ser la nueva grace es LA NUEVA PRINCESA desGRACIA DE MONACO

YA ME DIO SUEÑO

Cotilla

Cita Iniciado por ROSANGEL Ver mensaje
    pero charlene no ha hecho mas que ocupar lo que no lecorresponde hay me da sueño seguir escrbiendo de esa mujer.............no tiene absolutamente nada interesante mas que deberia dar lecciones de cirugia estetica...nada que ver me da asco la mujercita[/LIST]

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

charlene me da sueño cuando no puedo dormir pienso en ella y me duermo pero luegov me vienen pesadillas.

arribista se metio donde no sabe ni que hacer, es una ridicula.....

lo bueno es que jamas pero jamas sera como grace ni como carolina bueno hasta la anciana y gorda de antoinnete tenia mas gracia...es en lugar de ser la nueva grace es LA NUEVA PRINCESA desGRACIA DE MONACO

YA ME DIO SUEÑO

Qué ingenioso d et parte eso de que Charlene es LA NUEVA PRINCESA desGRACIA DE MONACO, me muero de la risa con tu cotilleo.

Yo lo que puedo decir, porque lo escuché una fuente directa que viaja a Mónaco frecuetemente por sus vinclos con perosnas allí, es que Charlene no es querida pora mayoria de Monegascos y que en su lugar prefieren a Carolina y su descendencia.

Me ha dicho mi tía y sus parientas en Mónaco que no hay conscenso entre los habitantes de mónaco sobre quien debería debería continuar con la linea hereditaria, porque algunos ven a lso hijos de Carolina como cabras locas,otros apuestan porque en unos años aterricen y maduren y otros confína que Andrea sea el futuro gobernante en cumplimiento de la ley que el principe Rainiero modificó sabiamente, previendo que tras su muerte su hijo Alberto no sería capaz de conducir como se debe el destino del país y mucho menos elegir una mujer a su altura, digna de ocupar el puesto de Grace, como él siempre lo soñó. Y ya ven que la desconfianza y preocupción de Rainiero tenía asidero, pues sucedió justo lo que el se temía mientras vivió.

Resumiendo, los monegascos, por tradición prefieren que Alberto continue como su gobernante por que es hijo de la pincesa Grace a quien adoran y no olvidan y siempre está presete en las conversaciones sociales y que se relacionan con el principado, asi como de Rainiero, pero siempre esperan que Carolina, ahora en su sosegada vida se mantenga al lado del principe para ayudarlo en los asuntos de Estado y que paulatinamente eduque y oriente a Andrea para que participe mas en el principado por si un día se requiere de su presencia y buenos oficios segun lo establecido en la linea sucesoria del principado. Pero me llma la atención que muchos en Mónaco prefieren a Pierre por encontrarlo mas centrado, maduro, educado e interesado en los temas de Mónaco. Amanecerá y veremos.

De lo que si estoy convencida por todo lo que he escuchado de quienes tiene contacot directo con Mónaco, es que la chica no es vista con buenos ojos allí y solo la aceptan por el respeto y temor que le tienen al principe y a la memoria de sus padres. Lo unico que esperan es que siva para incubar el heredero, pero que cuando hablan de ella no lo hacen con pasión, ni jubilo, ni alegria como cuando hablan de Carolina, Estefania, Carlota, Pauline, Alexandra, Pierre, Andrea, Alberto y los ya muertos Rainiero y Grace, quienes si despiertan emociones y buenos comentarios en los habitantes de la Roca.

Charlene parece que siempre será el plan D para mónaco y para muchos allí no dejará de ser una pueblerina sin pasado, sin clase, sin educación, sin eblleza y sin elegancia, por lo que no piensan que ella dificilmente podrá brillar con luz propia porque siempre estará a la sombra de Grace y Carolina. Tampoco podrá borrar lo que significa Grace para ese pequeño país y mucho menos esa chica podrá imponer un cambio en el imaginario monegasco de glamour, elegancia y sabiduria que por antonomasia éstá en la mente de los monegascos y en las calles de Monaco. Infotunadamente esa es la realidad.

Cotilla Avatar de ROSANGEL

Cita Iniciado por Grimaldi 100% Ver mensaje
    Qué ingenioso d et parte eso de que Charlene es LA NUEVA PRINCESA desGRACIA DE MONACO, me muero de la risa con tu cotilleo.

Yo lo que puedo decir, porque lo escuché una fuente directa que viaja a Mónaco frecuetemente por sus vinclos con perosnas allí, es que Charlene no es querida pora mayoria de Monegascos y que en su lugar prefieren a Carolina y su descendencia.

Me ha dicho mi tía y sus parientas en Mónaco que no hay conscenso entre los habitantes de mónaco sobre quien debería debería continuar con la linea hereditaria, porque algunos ven a lso hijos de Carolina como cabras locas,otros apuestan porque en unos años aterricen y maduren y otros confína que Andrea sea el futuro gobernante en cumplimiento de la ley que el principe Rainiero modificó sabiamente, previendo que tras su muerte su hijo Alberto no sería capaz de conducir como se debe el destino del país y mucho menos elegir una mujer a su altura, digna de ocupar el puesto de Grace, como él siempre lo soñó. Y ya ven que la desconfianza y preocupción de Rainiero tenía asidero, pues sucedió justo lo que el se temía mientras vivió.

Resumiendo, los monegascos, por tradición prefieren que Alberto continue como su gobernante por que es hijo de la pincesa Grace a quien adoran y no olvidan y siempre está presete en las conversaciones sociales y que se relacionan con el principado, asi como de Rainiero, pero siempre esperan que Carolina, ahora en su sosegada vida se mantenga al lado del principe para ayudarlo en los asuntos de Estado y que paulatinamente eduque y oriente a Andrea para que participe mas en el principado por si un día se requiere de su presencia y buenos oficios segun lo establecido en la linea sucesoria del principado. Pero me llma la atención que muchos en Mónaco prefieren a Pierre por encontrarlo mas centrado, maduro, educado e interesado en los temas de Mónaco. Amanecerá y veremos.

De lo que si estoy convencida por todo lo que he escuchado de quienes tiene contacot directo con Mónaco, es que la chica no es vista con buenos ojos allí y solo la aceptan por el respeto y temor que le tienen al principe y a la memoria de sus padres. Lo unico que esperan es que siva para incubar el heredero, pero que cuando hablan de ella no lo hacen con pasión, ni jubilo, ni alegria como cuando hablan de Carolina, Estefania, Carlota, Pauline, Alexandra, Pierre, Andrea, Alberto y los ya muertos Rainiero y Grace, quienes si despiertan emociones y buenos comentarios en los habitantes de la Roca.

Charlene parece que siempre será el plan D para mónaco y para muchos allí no dejará de ser una pueblerina sin pasado, sin clase, sin educación, sin eblleza y sin elegancia, por lo que no piensan que ella dificilmente podrá brillar con luz propia porque siempre estará a la sombra de Grace y Carolina. Tampoco podrá borrar lo que significa Grace para ese pequeño país y mucho menos esa chica podrá imponer un cambio en el imaginario monegasco de glamour, elegancia y sabiduria que por antonomasia éstá en la mente de los monegascos y en las calles de Monaco. Infotunadamente esa es la realidad.
    pues si, pero quien rendira genuflexion a SU ALTEZA SERENISIMA LA PRINCESA desGRACIA DE MONACO, NADIE QUIEN SE EMOCIONARIA POR ELLA SOLO ALGUIEN QUE NO HA VIVIDO QUE NO SABE DE LA REALEZA, ESA MUJER NO TIENE TINTE NI DE NIÑA BUENA,

ADEMAS TAMPOCO ERA UNA ESTUPENDA CAMPEONA DE NATACION QUE NO HAGAN CREER ESE CUENTO ERA NADADORA DE MEDIO CACHETE.
    ME DA ASCO MUCHO ASCO ESA MUJER, SIEMPRE CON SU CARITA DE MUSTIA HA QUERIDO IMPACTAR LO MUSTIA SIEMPRE SE LE DIO POR ESO SE SENTIA CAMPEONA DE NATACION CUANDO NO LO FUE NO LO ES. QUE NO ENGAÑE. COSASSOLO ENGAÑANDO HA CONSEGUIDO MUCHAS COSAS, SIEMPRE PONIENDO SU CARA DE MUSTIA RIDICULA CREYENDO CAER BIENA TODO EL MUNDO LA desGRACIA DE MONACO

QUE BUENO QUE SIENDO MUY PRINCESA SOBERANA DE MONACO NO TENGA NINGUNA CONDECORACION DEL PRINCIPADO EN ESO ALBERTO II QUE BUENO QUE LA HA LIMITADO A LA FICHITA ABUSADORA RIDICULA SE VERIA CON LA ORDEN DE GRIMALDI Y LA ORDEN DE SAN CARLOS ESA CINTA BICOLOR CON LOS COLORES ROJO Y BLANCO UNICAMENTE LA DEBEN LUCIR LAS VERDADERAS PRINCESAS DE MONACO ESTEFANIA Y CAROLINA. OJALA NUNCA PERO NUNCA SE LAS CONCEDAN SOLO CORRESPONDEN A QUIEN VERDADERAMENTE HA HECHO ALGO POR MONACO Y LOS MONEGASCOS

Cotilla Confeso Avatar de LUISA FERNANDA

Entonces los monegascos,no estarian en desacuerdo que Andrea sea el proximo principe,pero mas por ser el nieto de...y el hijo de...que por meritos propios!pero obviamente desearian que la union,no muy querida, de Alberto y Charlene diera un heredero y seguir con la linea sucesorial!

Sigo sintiendo que Alberto ha sido muy irresponsable con este aspecto tan importante!

Me quedo con esta frase,que dijo un amigo forero:"Grace es el alma de Monaco"creo que es una gran verdad!
    SOY VENEZOLANA!

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por LUISA FERNANDA Ver mensaje
    Entonces los monegascos,no estarian en desacuerdo que Andrea sea el proximo principe,pero mas por ser el nieto de...y el hijo de...que por meritos propios!pero obviamente desearian que la union,no muy querida, de Alberto y Charlene diera un heredero y seguir con la linea sucesorial!

Sigo sintiendo que Alberto ha sido muy irresponsable con este aspecto tan importante!

Me quedo con esta frase,que dijo un amigo forero:"Grace es el alma de Monaco"creo que es una gran verdad!

no sé porque, ,e temo que mas que ideas de los monegascos son ideas de la forera; perfectamente legitimas y respetables, pero no creo que tengan mucho que ver con los monegascos; los tonos me parecen mas personales que de "reportero".
    Sobre la sucesion estoy muy de acuerdo: Albert ha sido y es muy irresponsable: podria morirse manana en un accidente y Monaco estaria en las manos de una princesa, Caroline, que nunca ha tenido un papel de heredera, sino de representancia femenina (o sea, mucha cultura, mucho depoerte, mucho glamour y cero politica y economia), y detras habria un chico casi 30anero, o sea, ningun nino, qe parece que tiene pocas ideas sobre lo que quiere hacer de su vida, entre otras cosas porque, parece, nadie le ha aclarado nunca si puede hacer lo que le da la gana o tiene que prepararse para heredar el Principato (sus estudio dicen sì, su papel publico queda en suspenso). En fin, si Uk, Suecia o Espana hubiesen tratado asi la sucesion a sus monarcas, menudo papelon.

Cotilla

Bueno, yo expreso lo que he escuchado y conocido a través de personas vinculadas a la vida monegasca y dentro de sus instituciones. Seguramente hay un numero de monegascos que piensen diferente al grupo de personas con las que mi pariente ha tenido vida social y contacto en los ultimos 8 años.

Personalmente creo que buena parte de los relatos y situaciones que he conocido tienen mucho de cierto, por eso en gran medida yo comparto la opinión, sentimientos y punto de vista de quienes no gustan de Charlene y piensan que el Principe Alberto pudo haber escogido mejor a su compañera asi como también que gobernara mejor su pais.

Quiza Carolina lo hubiese hehco mejor pues parece que tiene mas caracter y determinación que Alberto. En fín, de todas maneras lo que cuentn quienes han vivido de cerca los cambios en la familia grimaldi, compartido percepciones dentro de la sociedad monegsca, particularmente no dejan de sorprenderme porque varios años atrás yo pensaba que en Mónaco las cosas eran diferentes.

Cotilla

Cita Iniciado por Nefertiti Ver mensaje
    Cumelen, gracias a ti. Sabes? que me alegra saber que las emociones que uno siente cuando pone un pie en Montecarlo y cuando se visitan los otros distritos no son tan lejos de la realidad. Ademas de saber que alli se le mezclan sentimientos como de nostalgia, admiración, seguridad, paz y derroche cuando se da una mirada de 360 grados a Mónaco. Interesante saber que nuestras percepciones son similares a la de otros visitantes que han pasado por allí, como en tu caso. A veces uno siente que está soñando y cuando se regresa a Niza empieza uno a conectarse a la realidad, aunque Niza también es bonita, alegre, cosmopolita.... etc.
    Saludos.... y ojalá algún día podamos cotillear con otros foreros que visiten el principado y comparar entre el Mónaco que tú y yo conocimos y el de los próximos 10 ó 20 años.
    No sabes como me he entretenido con tus experiencias vividas en el principado, eres afortunada de haber pisado esos suelos y es que con tanto lujo, belleza y seguridad, cualquier habitante desearìa vivir eternamente ahì.
    Rajoy, Tengo fé en que nos librarás de esta crisis....sólo nos toca esperar!

Cotilla Veterano

[QUOTE=paoletta;1495254]no sé porque, ,e temo que mas que ideas de los monegascos son ideas de la forera; perfectamente legitimas y respetables, pero no creo que tengan mucho que ver con los monegascos; los tonos me parecen mas personales que de "reportero".

Comparto tu opinión!!!. .. hay unas que realmente parece que viven en la mente de Alberto, duermen bajo la cama de la pareja principesca, conocen perfectamente lo que piensa cada uno de los monegascos y toman el té con Carolina!!! . . . realmente de risa!!!

Cotilla Veterano Avatar de frankie

en realidad, carolina no toma el té, toma café
    un saludo

Cotilla

[QUOTE=Marta;1496240]
    Cita Iniciado por paoletta Ver mensaje
    no sé porque, ,e temo que mas que ideas de los monegascos son ideas de la forera; perfectamente legitimas y respetables, pero no creo que tengan mucho que ver con los monegascos; los tonos me parecen mas personales que de "reportero".

Comparto tu opinión!!!. .. hay unas que realmente parece que viven en la mente de Alberto, duermen bajo la cama de la pareja principesca, conocen perfectamente lo que piensa cada uno de los monegascos y toman el té con Carolina!!! . . . realmente de risa!!!
    Mira yo no hablo por mi, y cuando lo hago procuro anteponer palabras como: en mi opinión; estoy de acuerdo con..., o, me siento identificada con...

Yo he opinado sobre el tema porque lei lo que otros foreros dijeron sobre su experiencia en Mónaco y yo tenia cierta información que quise compartir porque la he escuchado de una pariente que vive enterada de muchas cosas que pasan en Mónaco y en especial sobre lo que piensan ciudadanos de allí sobre la familia grimaldi y la pareja conformada por Alberto y Charlene. Lo que nos ha contado mi pariente y las parientes de ella que viven en Montecarlo es lo que perciben día a día de los ciudadanos y de algunos funcionarios del principado con quienes se relacionan.

Personalmente yo tenía una percepción distinta, pero he entendido que no todo es color rosa allí, por mas riqueza, bienestar social y felicidad que tengan sus habitantes, pero muchos se sienten insatisfecchos por no poder expresarse libremente sobre cualquier tema o lo que no les gusta de su gobierno debido al poder del principe y la estricta legislación que tienen.

Lo que si me quedó claro es que los monegascos se sienten muy orgullosos de la monarquía, del legado Grace y Rainiero, del estilo y calidad de vida que tienen, pero como siempre hay gente que prefiere el Mónaco. Supe que la fallecida Grace que con casi 30 años de muerta sigue muy presente en la vida, cultura, historia e identidad monegasca y es adorada por todos allí, el mismo Rainiero es evocado con orgullo y nostalgia aún a pesar de su marcado autoritarismo pero al que le agradecen por el desarrollo logrado durante su regencia y también aman a Carolina a la que según me cuentan, prefieren por encima de la actual princesa esposa de Alberto y por razones que son más que evidentes.

Solo puedo decir que todos tienen derecho a creer o no en lo que aqui se comparta sobre alguna de las casas monarquicas. Yo me he hecho una idea de lo que se rumora y vive en Mónaco de acuerdo a las anecdotas, datos y experiencias vividas por quienes estan en contacto directo con Mónaco. Yo aspiro a viajar con mi pariente en las proximas vacaciones y comprobar por mi misma que todo lo que he escuchado de ella y de sus ahijadas en Mónaco no es un constructo personal por los afectos que se tengan por uno u otro miembro de la casa grimaldi.

Cotilla Veterano Avatar de Jovie18

Grimaldi 100%... lo que pasa es que algunas foreras estan demasiado ansiosas de que Charlene tenga hijos y los opaque a los de Carolina y de Estefania...siguen soñando con que eso pasara, de haber hijos.
    Hay gente que creo que no puede lidiar con la idea de que Andrea llegue al trono, y piensan que un hijo de Alberto (a esta altura) seria mejor...

Cotilla Veterano

[QUOTE=Grimaldi 100%;1496631]
    Cita Iniciado por Marta Ver mensaje

Mira yo no hablo por mi, y cuando lo hago procuro anteponer palabras como: en mi opinión; estoy de acuerdo con..., o, me siento identificada con...

Yo he opinado sobre el tema porque lei lo que otros foreros dijeron sobre su experiencia en Mónaco y yo tenia cierta información que quise compartir porque la he escuchado de una pariente que vive enterada de muchas cosas que pasan en Mónaco y en especial sobre lo que piensan ciudadanos de allí sobre la familia grimaldi y la pareja conformada por Alberto y Charlene. Lo que nos ha contado mi pariente y las parientes de ella que viven en Montecarlo es lo que perciben día a día de los ciudadanos y de algunos funcionarios del principado con quienes se relacionan.

Personalmente yo tenía una percepción distinta, pero he entendido que no todo es color rosa allí, por mas riqueza, bienestar social y felicidad que tengan sus habitantes, pero muchos se sienten insatisfecchos por no poder expresarse libremente sobre cualquier tema o lo que no les gusta de su gobierno debido al poder del principe y la estricta legislación que tienen.

Lo que si me quedó claro es que los monegascos se sienten muy orgullosos de la monarquía, del legado Grace y Rainiero, del estilo y calidad de vida que tienen, pero como siempre hay gente que prefiere el Mónaco. Supe que la fallecida Grace que con casi 30 años de muerta sigue muy presente en la vida, cultura, historia e identidad monegasca y es adorada por todos allí, el mismo Rainiero es evocado con orgullo y nostalgia aún a pesar de su marcado autoritarismo pero al que le agradecen por el desarrollo logrado durante su regencia y también aman a Carolina a la que según me cuentan, prefieren por encima de la actual princesa esposa de Alberto y por razones que son más que evidentes.

Solo puedo decir que todos tienen derecho a creer o no en lo que aqui se comparta sobre alguna de las casas monarquicas. Yo me he hecho una idea de lo que se rumora y vive en Mónaco de acuerdo a las anecdotas, datos y experiencias vividas por quienes estan en contacto directo con Mónaco. Yo aspiro a viajar con mi pariente en las proximas vacaciones y comprobar por mi misma que todo lo que he escuchado de ella y de sus ahijadas en Mónaco no es un constructo personal por los afectos que se tengan por uno u otro miembro de la casa grimaldi.
    Mi comentario no fue por tí!!! . . . saludos!!!

Cotilla Habitual Avatar de CONDE DE GRIMALDI

Cita Iniciado por Jovie18 Ver mensaje
    Grimaldi 100%... lo que pasa es que algunas foreras estan demasiado ansiosas de que Charlene tenga hijos y los opaque a los de Carolina y de Estefania...siguen soñando con que eso pasara, de haber hijos.
    Hay gente que creo que no puede lidiar con la idea de que Andrea llegue al trono, y piensan que un hijo de Alberto (a esta altura) seria mejor...
    ES QUE CHARLENE DEBE DAR HIJOS NO ES ANCIA POR ELLO SE CASO CON ALBERTO II, Y ESTA CLARO QUE EN TODAS LAS CASAS REALES SIEMPRE TIENEN MAYOR PROTAGONISMO LOS HIJOS DEL SOBERANO EN FUNCION, ESO HA A SIDO SIEMPRE. PARA EL CASO DE ANDREA NO ES QUE NO SE LE QUIERA VER COMO FUTURO PRINCIPE SOBERANO SIMPLEMENTE AL CASARSE SU TIO ESE LUGAR LO HA PERDIDO. Y EN BREVE SERA YA MUY EN BREVE ESTOY SEGURO QUE PALACIO DARA LA FELIZ NOTICIA Y SIEMPRE UN BEBÉ ES UNA BENDICIÓN AL MUNDO QUE DA TERNURA, DA ESPERANZA Y POR SUPUESTO QUE TODA MADRE QUE MUESTRA AMOR Y CARIÑO Y PROTECCIÓN POR SUS HIJOS ES UNA MUJER RESPETABLE Y CHARLENE LO HARA. YA LO VERAN..NO EN VANO HE VISTO Y VIVIDO CON PASION LASHISTORIAS DE FAMILIA EN LA REALEZA..

Cotilla Veterano Avatar de Jovie18

Cita Iniciado por CONDE DE GRIMALDI Ver mensaje
    ES QUE CHARLENE DEBE DAR HIJOS NO ES ANCIA POR ELLO SE CASO CON ALBERTO II, Y ESTA CLARO QUE EN TODAS LAS CASAS REALES SIEMPRE TIENEN MAYOR PROTAGONISMO LOS HIJOS DEL SOBERANO EN FUNCION, ESO HA A SIDO SIEMPRE. PARA EL CASO DE ANDREA NO ES QUE NO SE LE QUIERA VER COMO FUTURO PRINCIPE SOBERANO SIMPLEMENTE AL CASARSE SU TIO ESE LUGAR LO HA PERDIDO. Y EN BREVE SERA YA MUY EN BREVE ESTOY SEGURO QUE PALACIO DARA LA FELIZ NOTICIA Y SIEMPRE UN BEBÉ ES UNA BENDICIÓN AL MUNDO QUE DA TERNURA, DA ESPERANZA Y POR SUPUESTO QUE TODA MADRE QUE MUESTRA AMOR Y CARIÑO Y PROTECCIÓN POR SUS HIJOS ES UNA MUJER RESPETABLE Y CHARLENE LO HARA. YA LO VERAN..NO EN VANO HE VISTO Y VIVIDO CON PASION LASHISTORIAS DE FAMILIA EN LA REALEZA..
    Ya lo se todo eso. Mi comentario no fue para vos Conde, me refiero a que hay cierta gente fanatica de Charlene que piensa que ciertas cosas que sinceramente son absurdas. Como pensar que un hijo de esos dos opacaria al resto de la familia...que es cuando dicen que

"Charlotte y Pauline pasaran al olvido cuando Alberto y Charlene tengan una princesita...ya lo veran!"

Dudo mucho que pase, unicamente que la criatura sea igual a Grace fisicamente.
    Por supuesto que es natural que Alberto de un heredero, es lo que se espera. Y es lo que, por regla deberia ir. Pero el tipo es un irresponsable por no haber dado un heredero antes. Alberto no es eterno y no se esta apurando en tener hijos, tampoco parece que le interesa mucho...

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 11121314 ÚltimoÚltimo