Las primeras fotos de getty: el decorado
![]()
Las primeras fotos de getty: el decorado
![]()
uy, cuanto colorido
esto, con unas cuantas copas... tiene que marear![]()
¿Se sabe si va Charlotte?
Me imagino que si, Pem. Habra que esperar cuando entre la familia
![]()
Gracias, Jovie. Entonces, ¡este baile promete!
Me gusta mucho la decoración con las rosas.
Va cayendo la gente al baile!
Rarisimo que no esta Alberto!!
![]()
¡Alberto aparecé!
¿Qué le pasó?
¡Alberto con Charlotte!
![]()
Última edición por Altagracia; 24/03/2012 a las 16:08
Alberto esta, entro con Charlotte:
![]()
no entiendo nada! de toda la familia estan solo Caroline y Charlene?!ni uno de los Casiraghi?!
![]()
Frankie, me has robado una gran sonrisa con tu comentario.
Es bonita la decoración pero la encuentro to much, es como la vie en rose. Bueno solo resta esperar que la gira de Alberto y Charlene por USA, Australia y China haya logrado atraer a altas personalidades, ademas de las invitaciones que enviaron a prensa, revistas como vanity fair y vaya uno a saber a cuantas más celebridades, como para levantar un poco el resplandor, el glamour y la clase de otrora.
Jovie: muchas gracias por abrir el hilo, e necesitaba con urgencia imprimirle ese nombre con el toque fresco, adecuado y oportuno para el evento que se está desarrollando hoy en el Sporting Club del principado de Mónaco. Felicitaciones.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, (...). Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. (...). Max Ehrmann
COTILLESALUDOS
Estamos posteando todos al mismo tiempo jaja, no se entiende nada.
![]()
Tal vez era para darle protagonismo a las dos damas de más jerarquía en el princidado
Los veo bien guapos a todos! Carolina siempre me sorprende! Me encanta su vestido aunque no lo pueda usar como ella. Ese flequillo le da un a aire infantil a Charlene, y Carlota va radiante!!![]()