¿alguien ve esta serie?
estoy enganchado a ella
tan macabra![]()
¿alguien ve esta serie?
estoy enganchado a ella
tan macabra![]()
Sí, Franky.
Recuerdo que cuando la emitieron por Fox en España (creo que era esta cadena), me lo comentó mi hermano, que estaba bastante bien, pero no me llamó la atención al principio y no la vi. Volvió a insistirme, y, un día, y sin muchas ganas, vi el primer capítulo y me fascinó, ya que desde el primero es inquietante la serie.
Ahora la están emitiendo por Cuatro y la estoy volviendo a ver, ya que no recuerdo cosas.
¿Sabes que Jessica Lange no estará en la segunda temporada? Es una lástima, me parece uno de los personajes principales que deberían estar, ya que borda el papel de vecina maquiavélica.
Un saludo
Ahora resulta que sí, que sí va a estar:
http://www.20minutos.es/noticia/1382...-horror-story/
Un saludo
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
Según tengo entendido cada temporada es una historia nueva, no una continuación, los actores pueden ser los mismos pero serán otros peronajes y lo veo bien para que no pase como Perdidos, Walking Dead y otras maneras de cargarse series buenas alargandolas sin sentido para acabarlas con finales decepcionantes.....
La serie me encanta, Tate y su silbido, muchos creen que es origianrio de Kill Bill y es de la pelicula Nervios rotos (twisted nerve) sobre un asesino perturbado
Última edición por Bubi; 19/04/2012 a las 19:03
Yo la vi completa y me gustó mucho. Jessica Lange como siempre maravillosa!.
Por cierto, lo comenté en el hilo de Parecidos Reales, la actriz que interpreta el personaje de Vivien, se me parece mucho a Máxima de Holanda.
Todos llevamos un Seorimícuaro en nuestros corazones!
Muy buena serie!
Creo que Jessica Lange es indispensable en la segunda temporada, por qué?
por el final de la primera temporada. Ella seguirá siendo base.
Sobre Walking dead, al final de la segunda temporada, la esposa del policía,
resultó en twitter el personaje más odiado de la serie.
Ya queda poco para que emitan las 2ª temporada. Aquí está la promoción:
http://www.formulatv.com/videos/4046...jessica-lange/
No tengo la Fox, así que tendré que esperar a que la echen por la Sexta.
Un saludo