¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 87

Tema: LOS PRINCIPES SOBERANOS ALBERTO II Y CHARLENE DE MONACO EN EL BAILE DE LA ROSA 2012

Cotilla Habitual Avatar de CONDE DE GRIMALDI

Predeterminado LOS PRINCIPES SOBERANOS ALBERTO II Y CHARLENE DE MONACO EN EL BAILE DE LA ROSA 2012

Así invita Mónaco al Baile de la Rosa.

<H1>LA INVITACIÓN OFICIALDe momento podemos adelantar que la gran cita dará comienzo a las 20:00 con la llegada de los asistentes al Sporting Club de Monte-Carlo y continuará con la cena sobre las 21:00. Además, y siguiendo con la tradición de inspirarse en diferentes temáticas y países, en esta edición todo tendrá una marcada influencia londinense. Y la invitación recibida hace unos días ( como muestra la imágen) no iba a ser menos.
    Gracias a la invitación también descubrimos que el precio del cubierto para cada uno de los asistentes es de 750 euros. Una cantidad que va destinada a la Fundación Princesa Grace de Mónaco, creada en 1964.
    ¿Eclipsarán Pauline y el fiestero de Louis Ducruet a sus primos en caso de aparecer? ¿Quién será el acompañante de Carlota en esta edición en la que es la única soltera de los hermanos? ¿Nos sorprenderá Charlene con otro divertido peinado como el que lució en 2009? ¿Compartirá Alberto Pinteño mantel con algún otro español como Borja Thyssen y Blanca Cuesta o Pedro Almodóvar? Y es posible ver algun representante de la casa real Britanica.

</H1>
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos vf_baile_de_la_rosa_4850_622x466.jpg   vf_baile_de_la_r.jpg  

Cotilla

Predeterminado Re: LOS PRINCIPES SOBERANOS ALBERTO II Y CHARLENE DE MONACO EN EL BAILE DE LA ROSA 2012

CONDEGRIMALDI:

Nada me gustaría mas que ver por primera vez a los hijos de Estefania, en especial Paulina pero dudo mucho que oss veamos brincando a los dos en ese sarao.

Sobre los hijos de carolina es confirmado que irán, jamás se perderian tremenda fiesta ya vosotros sabeis como le gustan las fiestas y dudo mucho que charlotte asista con Gad.

Por lo demás será mas de lo mismo, Charlene opacada por los sobrinos, Alberto con poco brillo, la novedad solo sería que invitados asisten?
    Rajoy, Tengo fé en que nos librarás de esta crisis....sólo nos toca esperar!

Cotilla Avatar de nerlymsha

Predeterminado Re: LOS PRINCIPES SOBERANOS ALBERTO II Y CHARLENE DE MONACO EN EL BAILE DE LA ROSA 2012

nos vemos alla..........
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos vestidos-de-novia-de-princesas-cola.jpg  
    Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.

Cotilla Habitual Avatar de FESA

linda la imágen de CAroi, yo creo que las grandes sorpresas que nos podríamos llevar son:
    1.- Char asiste con Gad.
    2.- Aparecen Paulinne y Louis en el baile y Louis opaca sus primos varones.
    3.- Char no asiste por problemas con su mami (ese si que nos daría mucho de que escribir en el foro).
    4.- Vemos a Alex fumandose su primer cigarrillo (este solo fue un mal producto de mi imaginación y que dudo mucho que suceda al menos en este 2012)
    ¿CUANDO REGRESA JOVIEE?

Cotilla Confeso Avatar de LUISA FERNANDA

Lo primero que me llama la atencion es que en la targeta se destaca la imagen de la princesa Grace y su hija la princesa Carolina o sea que Caro sigue teniendo las riendas de esta fundacion!

Yo no creo que vayan los hijos de Estefania,a mi me encantaria ver a Luis!

Ira Pierre con Bea?

Y por supuesto el tringulo Caro-Char-Gad!que pasara??????

Ojala que fuera Harry o Zara,por que los demas son unos aburridos!pero lo dudo mucho!
    SOY VENEZOLANA!

Cotilla Veterano Avatar de Shell

Y todavía siguen utilizando la imagen de Grace que lleva muerta treinta años??. Esto sólo pasa en Mónaco.
    "Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en sus ojos, pero también con la imploración. Era la querella contra la justicia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad ... "
    Antonio Gala

Procura que tus palabras sean suaves y dulces, no sea que algun día tengas que tragártelas.

Cotilla Confeso Avatar de victoria elizabeth

me encantaría ver a mi hermoso Louis

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"

Aprendiz de Cotilla Avatar de cammila

¿Que día va a ser el Baile de La Rosa? No se si el 22 o el 24.
    Última edición por cammila; 22/03/2012 a las 16:02

Cita Iniciado por cammila Ver mensaje
    ¿Que día va a ser el Baile de La Rosa? No se si el 22 o el 24.
    yo creo que es el 24 por que hoy es 22
    ¿CUANDO REGRESA JOVIEE?

Aprendiz de Cotilla Avatar de cammila

Cita Iniciado por FESA Ver mensaje
    yo creo que es el 24 por que hoy es 22
    Gracias por confirmarme la fecha. Saludos¡¡¡¡¡¡
    Hay que aprovechar la vida por que se nos acaba el tiempo...: El reloj:: El reloj:: El reloj:: El reloj:: El reloj:: El reloj:: El reloj:: Wink3:

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Según la invitación invitan Alberto y Carolina. Suponía que ya saldría Charlene en la invitación.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cita Iniciado por tseuG Ver mensaje
    Según la invitación invitan Alberto y Carolina. Suponía que ya saldría Charlene en la invitación.
    es que ya se cansó de tanto viaje, y lo más seguro es que nos priven de la presencia de cirugías varias Witstock el día del baile
    ¿CUANDO REGRESA JOVIEE?

Cotilla Veterano Avatar de frankie

ayssssssssss
    no me gusta nada, nada, nada, la foto de carolina y grace
    que montaje!!! lo siento, será la fundación de grace y ahora la lleva carolina y todo lo que querais, pero la foto............no no no
    que poco glamour monegasco jejejejeje
    que momento caro-char
    harán como la pantoja dientes dientes???
    los hijos de estefanía no irán, creo que alguna forera comentó hace tiempo que estefanía iba al baile de la cruz roja solamente. si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor, si no va la madre, no van los hijos...
    entonces, quienes irán?
    alberto y la señora vestida de beige o negro jejejeje
    caro ¿con que cara? con buena cara, que sabe estar
    andrea y ....¿tatiana despeinada?
    char, sola, sola, gad iría a actuar en la gala
    ¿pierre y beatrice? hace taaaaaaanto tiempo que no se les ve juntos, supongo que hay ganas de verles
    alex creo que es demasiado joven para ir, aunque ya es toda una señorita

Cotilla

Cita Iniciado por frankie Ver mensaje
    ayssssssssss
    char, sola, sola, gad iría a actuar en la gala
    ¿pierre y beatrice? hace taaaaaaanto tiempo que no se les ve juntos, supongo que hay ganas de verles
    alex creo que es demasiado joven para ir, aunque ya es toda una señorita
    Sabeis frankiie ahora que lo dices, bien podría Gad hacer uno de sus show de comedy en esa gala....eso si sería muy divertido, ya que cada vez aburre mas ese bailecito...si Gad se contará unos chistes a lo Seinfeld...daría que hablar por lo menos un año entero.
    Rajoy, Tengo fé en que nos librarás de esta crisis....sólo nos toca esperar!

Cotilla Veterano Avatar de frankie

pues si, estaría bien, pero creo que mamá carolina no lo iba a permitir.
    la verdad es que el baile en sí, aburre
    me parece muy casposo, no hay gente joven y emocionante
    ¿a que fueron alberto y charlene a jolibú?
    para invitar a actores famosos y que atraigan a otras celebridades, me parece a mi que no.
    actores, cantantes, deportistas, modelos.....de este siglo, no del pasado, con todos mis respetos para las bolas de naftalina que van al baile de la rosa

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo