Hay lista de invitados reales, porque hasa ahora solo se sabe que no acudira la heredera de noruega???????????
Hay lista de invitados reales, porque hasa ahora solo se sabe que no acudira la heredera de noruega???????????
Si es importante para ti encontraras la manera.
Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!
Que manía con llamar a la criatura ESTRELLA. La traducción de ESTELLE existe en español y es ESTELA, no ESTRELLA, del que es su significado, pero no el nombre.
ESTELLE NO ES ESTRELLA
ES ESTELA....
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
Eso, eso, mi ahijada se llama Estelle Silvia Ewa MaryLo dijo bien clarito su abuelo. Si alguien tiene problemas de pronunciación que escuche al Rey. Para los menos espabilados incluso está subtitulado
El principe Felipe no fue al bautizo de Josephine y Vincent porque se encontraba de viaje oficial por Oriente Medio.En todo caso en estos bautizos hay unos cuantos padrinos por lo que porque falte uno digo yo que no pasa nada. Me pregunto yo si ahijados y padrinos se ven a menudo.
El rey dice en sueco_ "Estelle y por supuesto Sylvia y claramente Ewa"....Porque "por supuesto" y "claramente". No eran cosas indispensable. GA nunca fue inteligente pero ahora me parece que tien 2 neuronas funcionado.
Malula! Hola!
Qué bonita la pequeña en esa foto de recién nacida!!!
Cómo es (y por qué, DIOMIOOO!) que los bebés se nos crecen tanto en apenas 2 meses????
Gracias por traer de vuelta a nuestros ojos a esa dulzura de bebé.
--- Unir Mensajes Automaticamente ---
Estimada Malu... no tengo ni lejana idea!
De lo contrario gustosamente colaboraría.
Has probado borrando y volviendo a tipear en el cuadrado que dice "Título"? No digo que surta efecto, se me ocurre que puede ser una posibilidad.
Y por cierto no me refería a vos (a tí) puntualmente, ya ni recordaba quién ni cómo se inició este thread.
Atentos saludos.
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
Como todos en la vida hay triunfadores y hay perdedores, hay gente que han nacido con "sangre azúl" y que han "optado" a ocupar tronos, sin conseguirlo, han especulado, han intrigado han hecho todo lo que han podido por alcanzar su meta, me gustaria abrir un foro con fotografias sobre estos principes y princesas "perdedores". malula
Un muy buen gesto de tu parte!
Me permito sugerirte que no te frustres si no logras cambiarlo, lo que he dicho es muy de mi cosecha y tal vez inadecuado para corregir títulos en un foro.
A veces, ante estas circunstancias donde de buena fe se escribe algo equivocado, no queda más remedio que recurrir a la ayuda de la Moderadora.
Reitero cordiales saludos.
El próximo martes 22 de mayo, Suecia vivirá un día de celebración y júbilo. La primogénita de los príncipes Victoria y Daniel recibirá el sagrado sacramento del Bautismo en la iglesia del Palacio Real en una ceremonia oficiada por el arzobispo de Uppsala, Anders Wejryd, asistido por el obispo emérito Lars-Göran Lönnermark y el deán de la catedral de Estocolmo, Åke Bonnier. "Es algo que todos esperamos con impaciencia", confesaba emocionada Magdalena de Suecia, la tía de la pequeña Estelle, que vino al mundo a finales del pasado mes de marzo, y que no faltará a esta cita tan especial. Tampoco faltarán al bautizo el príncipe Haakon de Noruega, así como su hermana, Marta Luisa y su esposo, Ari Behn. La ausencia más destacada será la de la princesa Mette-Marit, que no asistirá porque ya se había comprometido a acudir a una reunión de Jóvenes Líderes Globales en Seattle.