¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 158

Tema: EL BAUTIZO DE LA PRINCESA ESTRELLA EL 16 DE MAYO EN ESTOCOLMO

Cotilla Avatar de MARYJUANA

Predeterminado Re: EL BAUTIZO DE LA PRINCESA ESTRELLA EL 16 DE MAYO EN ESTOCOLMO

Hay lista de invitados reales, porque hasa ahora solo se sabe que no acudira la heredera de noruega???????????

Cotilla Habitual Avatar de Mailen

Predeterminado Re: EL BAUTIZO DE LA PRINCESA ESTRELLA EL 16 DE MAYO EN ESTOCOLMO

Cita Iniciado por maravril Ver mensaje
    CHICAS!!! ACABO DE LEER METTE MARIT NO VA, ASI QUE SUPONGO QUE NO SERA LA MADRINA. TENIA COMPROMISOS PREVIOS SI VAN DE NORUEGA HAAKSON Y MARTHA LUISA
    Yo no creo que MM fuera la madrina, pero si lo fuera tenernos el caso de Felipe que dejo en vela a Ingrid y a Vicente - los conocerá?
    Si es importante para ti encontraras la manera.
    Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
    Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!

Cotilla

Cita Iniciado por tseuG Ver mensaje
    Yo creo que Victoria tiene un caracter bastante especial. Ella dice que Haakon y Federico son como sus hermanos mayores y también se vé muy cariñosa con Alberto de Mónaco y con Felipe Borbón.

Mis apuestas por padrinos son:
    Carlos Felipe y la hermana de Daniel
    Haakon y Mary
    Federico y Mathilde
    La familia real de Suecia y los principes de Monaco estan emparentados.

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Cita Iniciado por Mailen Ver mensaje
    Yo no creo que MM fuera la madrina, pero si lo fuera tenernos el caso de Felipe que dejo en vela a Ingrid y a Vicente - los conocerá?
    Felipe no fue el único que dio la espantada en el bautizo de mi niña Ingrid Alexandra. El primo Federico tampoco acudió al bautizo de su ahijada. La única que se dignó en asistir fue la prima Victoria.

Su Excelencia el Conde Christian af Rosenborg falleció el 21 de mayo en el hospital Gentofte.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

Estrellada
    Invitado

Que manía con llamar a la criatura ESTRELLA. La traducción de ESTELLE existe en español y es ESTELA, no ESTRELLA, del que es su significado, pero no el nombre.

Cotilla Habitual

ESTELLE NO ES ESTRELLA

ES ESTELA....

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Cita Iniciado por lorenafeliz Ver mensaje
    ESTELLE NO ES ESTRELLA

ES ESTELA....
    Sí, Lorena.
    Tal como lo decis.
    Pero a alguien se le ocurrió rebautizarla "Estrella" y así le quedó en este thread.
    La Princesita sueca se llama Estelle, o Estela si se lo quiere poner en castellano.
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Eso, eso, mi ahijada se llama Estelle Silvia Ewa Mary Lo dijo bien clarito su abuelo. Si alguien tiene problemas de pronunciación que escuche al Rey. Para los menos espabilados incluso está subtitulado

Su Excelencia el Conde Christian af Rosenborg falleció el 21 de mayo en el hospital Gentofte.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

Cotilla Veterano

El principe Felipe no fue al bautizo de Josephine y Vincent porque se encontraba de viaje oficial por Oriente Medio.En todo caso en estos bautizos hay unos cuantos padrinos por lo que porque falte uno digo yo que no pasa nada. Me pregunto yo si ahijados y padrinos se ven a menudo.

Cotilla Veterano Avatar de sak

El rey dice en sueco_ "Estelle y por supuesto Sylvia y claramente Ewa"....Porque "por supuesto" y "claramente". No eran cosas indispensable. GA nunca fue inteligente pero ahora me parece que tien 2 neuronas funcionado.

Cotilla Confeso Avatar de malula

Smile Re: EL BAUTIZO DE LA PRINCESA ESTELA EL 16 DE MAYO EN ESTOCOLMO

Cita Iniciado por malula Ver mensaje

lo intento........................................... ....................http://gfx2.aftonbladet-cdn.se/image...l+v%C3%A4rlden
    http://api.viglink.com/api/click?for...13321822118371

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cita Iniciado por Anelise Ver mensaje
    Sí, Lorena.
    Tal como lo decis.
    Pero a alguien se le ocurrió rebautizarla "Estrella" y así le quedó en este thread.
    La Princesita sueca se llama Estelle, o Estela si se lo quiere poner en castellano.
    si me dices como puedo cambiarlo , lo hare encantada

Predeterminado Re: EL BAUTIZO DE LA PRINCESA ESTELA EL 16 DE MAYO EN ESTOCOLMO

Malula! Hola!
    Qué bonita la pequeña en esa foto de recién nacida!!!
    Cómo es (y por qué, DIOMIOOO!) que los bebés se nos crecen tanto en apenas 2 meses????
    Gracias por traer de vuelta a nuestros ojos a esa dulzura de bebé.

si me dices como puedo cambiarlo , lo hare encantada
    Estimada Malu... no tengo ni lejana idea!
    De lo contrario gustosamente colaboraría.
    Has probado borrando y volviendo a tipear en el cuadrado que dice "Título"? No digo que surta efecto, se me ocurre que puede ser una posibilidad.
    Y por cierto no me refería a vos (a tí) puntualmente, ya ni recordaba quién ni cómo se inició este thread.
    Atentos saludos.
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

Arturo Jauretche

Cotilla Confeso Avatar de malula

Cita Iniciado por Anelise Ver mensaje
    Malula! Hola!
    Qué bonita la pequeña en esa foto de recién nacida!!!
    Cómo es (y por qué, DIOMIOOO!) que los bebés se nos crecen tanto en apenas 2 meses????
    Gracias por traer de vuelta a nuestros ojos a esa dulzura de bebé.

Estimada Malu... no tengo ni lejana idea!
    De lo contrario gustosamente colaboraría.
    Has probado borrando y volviendo a tipear en el cuadrado que dice "Título"? No digo que surta efecto, se me ocurre que puede ser una posibilidad.
    Y por cierto no me refería a vos (a tí) puntualmente, ya ni recordaba quién ni cómo se inició este thread.
    Atentos saludos.
    voy a intentarlo
    Como todos en la vida hay triunfadores y hay perdedores, hay gente que han nacido con "sangre azúl" y que han "optado" a ocupar tronos, sin conseguirlo, han especulado, han intrigado han hecho todo lo que han podido por alcanzar su meta, me gustaria abrir un foro con fotografias sobre estos principes y princesas "perdedores". malula

voy a intentarlo
    Un muy buen gesto de tu parte!
    Me permito sugerirte que no te frustres si no logras cambiarlo, lo que he dicho es muy de mi cosecha y tal vez inadecuado para corregir títulos en un foro.
    A veces, ante estas circunstancias donde de buena fe se escribe algo equivocado, no queda más remedio que recurrir a la ayuda de la Moderadora.
    Reitero cordiales saludos.

Arturo Jauretche

Cotilla

Talking Re: EL BAUTIZO DE LA PRINCESA ESTRELLA EL 16 DE MAYO EN ESTOCOLMO

Cita Iniciado por pandora Ver mensaje
    Y que compromisos tiene Mette Marit??? o en esa fecha estará de vacaciones?
    El próximo martes 22 de mayo, Suecia vivirá un día de celebración y júbilo. La primogénita de los príncipes Victoria y Daniel recibirá el sagrado sacramento del Bautismo en la iglesia del Palacio Real en una ceremonia oficiada por el arzobispo de Uppsala, Anders Wejryd, asistido por el obispo emérito Lars-Göran Lönnermark y el deán de la catedral de Estocolmo, Åke Bonnier. "Es algo que todos esperamos con impaciencia", confesaba emocionada Magdalena de Suecia, la tía de la pequeña Estelle, que vino al mundo a finales del pasado mes de marzo, y que no faltará a esta cita tan especial. Tampoco faltarán al bautizo el príncipe Haakon de Noruega, así como su hermana, Marta Luisa y su esposo, Ari Behn. La ausencia más destacada será la de la princesa Mette-Marit, que no asistirá porque ya se había comprometido a acudir a una reunión de Jóvenes Líderes Globales en Seattle.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo