Hace diez años estaba así:
mirad ahora:
Tenía una cara preciosa esta mujer y son 47 años.
Hace diez años estaba así:
mirad ahora:
Tenía una cara preciosa esta mujer y son 47 años.
Me he quedado de piedra al leer que tiene 47!!
Bueno, siempre puede hacerse el mismo tratamiento que De La Vega, que ha sido expectacular, sólo que me parece que la exministra tiene algunos años más....
AMSTEL
Amstel
Nació según Wiki en 1965, la virgen, estuvo desaparecida de escena 14 años nada menos, hizo las tres pelis famosas "Sabrina", "Leyendas de Pasión" y la del rey Arturo esa y desapareció de la gran pantalla a excepción de trabajos esporádicos. Cuando reapareció fue en ese acto (la foto tiene ya solera) y se presentó con esas arrugas a su edad. La foto, creo, y no me hagas mucho caso, es de hará unos tres o cuatro años, como estará ahora..buscaré información a ver si es más reciente o qué.
EDITO: Las fotos son de hace cuatro años:
ahora está así:
más o menos igual.
En esta otra foto no sé si son bótox o una cantidad industrial de chop que no veas
![]()
Se ven raras las fotos. Ormond acaba de salir en la película Mi semana con Marilyn haciendo de Vivien Leigh y se la ve de cierta edad pero para nada con esos pliegues tan marcados.
Tiene la cara como la princesa Estefania de Monaco
guapísima!!! cierto que tiene bastante arrugas pero prefiero ese rostro antes que el de Charlene, Noor, Letizia, Nicole Kidman, etc etc etc
A ti te gustaría tener esa piel siendo tan joven????? no lo comprendo, cuando vemos eso en otras personas lo aplaudimos, pero luego no lo queremos para nosotras.
Ni tanto ni tan calvo, ni de coña me gustan los rostros de las que has puesto pero el de Julia tampoco, sinceramente.
Eso es de haber abusado de sol y juraría que esta mujer ha sido una fumadora bastante hard. Ni mi madre ni mis dos abuelas tienen esa piel y son bastante más mayores que ella.
vamos a ver la genética es un factor importantísimo a tener en cuenta en esto de la piel y además opino igual que Bluemoon prefiero a Julia que a caras inexpresivas que dan auténtico terror. Creo que nadie ha dicho que quiera esas arrugas para sí misma como también es lógico.
siempre mirando el pirulí...
Yo he pensado lo mismo al verla. Hay una foto en la que es clavada a ella.
Es lo que comentaba yo sobre las curvas en las mujeres. Todas las mujeres que conozco lo aplauden y admiran en las famosas pero después ellas se torturan a dietas y ejercicio para no tener ni una curva y conseguir el cuerpo de una prepúber.
De todas formas, no interpreto que Bluemoon diga que le gusta esa piel o que la quisiera para ella, sino que prefiere esto (aunque no sea estético) a las pieles estiradas de algunas recauchutadas (que también es antiestético).
A saber como tendrian la piel la Kidman o la Bruni si no se hubieran metido ya de todo. Pues blancas lo son tanto como Julia si no mas y las pieles blancas envejecen peor.
Keep it in mind he's one of a kind... oh life's a treat with Shaun the Sheep
Yo no he interpretado a mal el mensaje de Bluemoon, comprendo que no gusten las caras inexpresivas ¿a quién le puede gustar semejante cosa? sólo di mi opinión: ni caras inexpresivas ni demasiadas arrugas siendo tan joven. Tendrá más expresión pero está horrible, simplemente di mi opinión, ya está. (no es por nada pero a veces saltáis por cualquier cosa).
Yo veo a mujeres de esa edad todos los días, mujeres corrientes normales y os juro que no he visto algo semejante en una mujer corriente antes de los cincuenta. Hay rostros mal cuidados pero tantísima arruga no lo he visto en una ciudadana normal, sinceramente. La piel es cuestión de ir cuidándola antes de llegar a las arrugas inevitables, ya desde los 20 hay que cuidarla. Esa cara, con lo bonita que era está feísima.
Yo lo que no aguanto son las boca de pato que se colocan todas, absolutamente todas. Pusieron unas imágenes de la Panto con Vacampos y daba grima ver a la tonadillera cómo se había infiltrado el bigote.
Hay gente a la que resulta muy difícil comprender, y lo mejor que puede hacer uno es alejarse de ella.
Lo de los labios es para que lo estudien. Hay actrices muy bien operadas, aunque la mejor operación que he visto ha sido la de María Teresa de la Vega, esa quedó espléndida y es una mujer que supera la cincuentena. Si yo tuviera el problema de las arrugas pues no me importaría hacerme algo bueno (NO BOTOX NI DE COÑA) pero algo que te haga quedar estupenda ¿por qué no? siempre decimos que hay que envejecer con dignidad y expresión en la cara pero en la vida real ¿quién quiere eso? ninguna. Si no no estaríamos siendo consumidoras de cosméticos desde los 20 años. Es una hipocresía.
El bótox yo es que no sé cómo no es ilegal, en serio que os lo digo. Existen otro tipo de operaciones y buenísimos cosméticos que te dejan nueva. Si una tiene dinero y le gusta cuidarse, no veo inconveniente siempre y cuando se te respeten los rasgos de la cara. Otra que estuvo bien operada era Grace Kelly, o Jane Fonda hace años, Judy Dench quedó muy bien y Virna Lisi está divina en sus setenta años y todas ellas, pasaron por el cirujano. Todas, si Grace Kelly se cambió la barbilla y la nariz. No se salva ni una. Creo que fue Catherine Deneuve la primera de toda Francia en usar los hilos de oro, lo mismo ando equivocada pero se dijo que de Francia fue ella la primera y de España por lo visto la Montiel.