y vanity fair publica esas fotos diciendo fiestero?
pues me parece bastante ridículo el comentario![]()
y vanity fair publica esas fotos diciendo fiestero?
pues me parece bastante ridículo el comentario![]()
A mí también. Como han dicho antes muchos foreros, se ve que era una fiesta bastante "casera".
Otra cosa sería si lo viésemos cada dos por tres cerrando todas las discotecas de moda, por ejemplo. Que no digo yo que no lo pueda hacer en un futuro (o que no lo haga ya, sin haberlo pillado). Pero lo que se ve en las fotos no da pie a pensar que vaya de fiesta en fiesta.
Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.
Dije Casiraghi, no dije los hijos de Carolina. Si Alexandra hiciera la vida de sus hermanos mayores sería para mandar a Carolina a servicios sociales. ¿no? Por otro lado, sí acompaña a su mamá a eventos de elite, pero no son eventos nocturnos. Y Luis no tiene tanta diferencia de edad con sus primos. Bien podría hacer una vida similar a ellos, si es que le interesa. Aparte, a la edad de Luis, Charlotte, Andrea y Pierre ya circulaban por los eventos del jet set internacional. Ojo y no es crítica; no digo que los Casiraghi sean malas personas o gente viciosa por el modo de vida que tienen. Simplemente describo lo que para mí es la diferencia fundamental entre los estilos de vida de unos y otro. Por ahora, Luis elige pasar su tiempo libre con gente anónima en eventos comunes y corrientes. Más adelante, veremos qué pasa con todos ellos.
las fiestas están en los genes de los grimaldis y en los de cualquier jóven
¿CUANDO REGRESA JOVIEE?
-Hello. Why are you crying?
-I'm crying because I am stupid
-To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.
Rajoy, Tengo fé en que nos librarás de esta crisis....sólo nos toca esperar!
¿CUANDO REGRESA JOVIEE?
jejeje
seguro que lo primero que comentaríamos sería su forma de vestir![]()
...
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
+
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
++
uy, que fiestero...
S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Chris O´Neill asistieron el 19 de mayo a la lectura de sus amonestaciones en la Capilla Real.
S.A.R la princesa Beatrix de los Países Bajos abrirá el 21 de mayo el Museo Villa Mondrian.
S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca cumplirá 45 años el 26 de mayo.