¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Tamara denuncia haber sido secuestrada en un cementerio de Lugo

Cotilla Habitual Avatar de blanca

Predeterminado Tamara denuncia haber sido secuestrada en un cementerio de Lugo

La cantante asegura que fue obligada a permanecer en una sala especial para difuntos

ABC.ES / MADRID
    Día 21/02/2012 - 14.18h

La cantante Tamara ha denunciado haber sido secuestrada en un cementerio de la localidad de Castro de Rei en Lugo según publica La Voz de Galicia. Los sorprendentes hechos se remontan al pasado mes de julio cuando la artista estaba contratada para actuar en la verbena de Duarría.

Tamara estaba contratada para actuar esa noche en un concierto y según ha declarado estaba junto a su representante en el interior del coche esperando su turno para salir al escenario cuando fueron conducidos hasta el cementerio y metidos en una sala especial para difuntos que según decían era el camerino. Tamara interpretó este hecho como una retención en contra de su voluntad, decidió no actuar esa noche y presentar una denuncia ante la Guardia Civil.

La versión de José Ángel López Sande, promotor del concierto, es muy distinta. López Sande explica que Tamara no llegó a la hora del ensayo y se negó a salir al escenario. López Sande añade que el público había pagado 15 euros por ver su actuación junto a la del cantante Sergio Dalma. Tras pedir explicaciones Tamara se marchó del lugar con todo su equipo sin cantar.
    Los hechos han salido ahora a la luz ya que el suceso ha llegado a los juzgados y se está tomando las declaraciones a los distintos actores para intentar aclarar el extraño suceso.

http://www.abc.es/20120221/estilo/ab...202211335.html

Cotilla Habitual Avatar de mafalda

Predeterminado Re: Tamara denuncia haber sido secuestrada en un cementerio de Lugo

Cuando he leído Tamara, creía que era la del "no cambié, no cambié" por lo rocambolesco del titular...

Cotilla Veterano Avatar de frankie

Predeterminado Re: Tamara denuncia haber sido secuestrada en un cementerio de Lugo

jejejeje yo también pensaba que era tamara-ambar-yurena o como se llame

Cotilla Veterano

¿y un año despues lo cuenta?
    del cumplefeliz de marilyn a kennedy a la mamasota de españa corinna la yayoborbon "lo tengo todo papi, tengo fly, tengo party, sabrosura". tigeraso in the air.

Cotilla Avatar de Shaunthesheep

Lo mismo he pensado yo, que la habian secuestrado para hacer una misa negra con ella a ver si del susto se retira de una vez y deja de 'cantar'.
    Keep it in mind he's one of a kind... oh life's a treat with Shaun the Sheep

Cotilla

yo también pensé que se referían a la hija de la Seisdedos.

Aprendiz de Cotilla Avatar de Tipo aburrido

De este incidente ya se había hablado en su día, al menos en Galicia. Se ve lo sacan de nuevo por haber derivado el asunto a la vía penal.

Un saludo

Cotilla Confeso Avatar de Lizzy

DE LO QUE PASÓ, A DECIR QUE FUE SECUESTRADA EN UN CEMENTERIO, HAY CIERTA DIFERENCIA, NO????????????

Cotilla Veterano Avatar de warual

Cita Iniciado por mafalda Ver mensaje
    Cuando he leído Tamara, creía que era la del "no cambié, no cambié" por lo rocambolesco del titular...
    También yo. Y me he pegado la sorpresa al abrir el hilo y ver la foto de la cantante.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla

Yo dudaba entre Yurena y Presli-dos.

¿ Os imaginais a Presli-dos secuestrada en un tanatorio? ¿Para cuántos Holas daría esta situación?

Cotilla Veterano

ultimamente la cantante tamara hace cosas muy extrañas.
    ¿qué hacia en la boda de luis rollán y chayo mohedano?, es como poner a belen esteban a dar una conferencia de fisica nuclear.

del cumplefeliz de marilyn a kennedy a la mamasota de españa corinna la yayoborbon "lo tengo todo papi, tengo fly, tengo party, sabrosura". tigeraso in the air.

Cotilla

Exclamation Re: Tamara denuncia haber sido secuestrada en un cementerio de Lugo

A mi me parece que todo esto,forma parte de una campaña de publicidad para el disco,que segun parece no funciona como ella esperaba,en que tiempo tan feliz de maria teresa campos,tambien se la veia algo extraña en la forma de hablar y de ser,parece que quiere destacar y no sabe como,como miles de cantantes que salen de repente,tamara todo hay que decirlo canta bien,pero su ultimo disco no se vende tanto como se esperaba y como pasa siempre y con lo de arantxa sanchez vicario y otros casos similares tenemos un ejemplo,pues la polemica vende,si esto paso creo que dijeron hace dos años y la denuncia 1 año para que narices,se hace publico casualmente ahora y no se sabia nada de este suceso antes?,vamos que aqui hay intereses publicitarios seguramente,esta chica(la cual considero una buena cantante,eso si ahora de capa caida)pues a visto el filon con otros famosos y las demandas y a pensado pues yo tambien quiero sacar tajada de algo que paso hace años.Lo del cementerio y la sala de difundos y no es por dudar de la noticia lo veo algo subrrealista,ademas el representante antes de firmar nada mira ese tipo de cosas y seguramente todo eso lo sabian de antes,es decir si tamara tiene que cantar en un cementerio(que lo dudo muchisimo o cambiarse en una sala de difuntos que tambien lo dudo)yo como representante de tamara yo me negaria y no firmaria nada y menos tamara,ademas aqui se esta diciendo que sergio dalma tambien tenia que actuar en un cementerio,por dios en que cabeza cabe cantar en un cementerio y menos sergio dalma con la categoria que tiene,vamaos que yo no me creo nada de esta noticia,ademas creo que un concierto en campo santo en ninguna cabeza cabe y menos que la iglesia de consentimiento,vamos que no me lo creo y a mi me gustaria saber la version del ayuntamiento y los ciudadanos de ese pueblo,porque yo aqui veo cosas que se salen de lo normal y me da que son inventadas para sacar tajada de una polemica que seguramente no exista....

Cotilla Habitual Avatar de duque gagá

La cantante de “Celos”, mas conocida por nuestros lectores como “Tamara la mala”, ha vivido un suceso inquietante.
    La popular fan de Pocahontas ha denunciado que fué secuestrada en un cementerio de Lugo según publica La Voz de Galicia. Los hechos se remontan al mes de julio cuando Tamara iba a actuar en la verbena de Duarría.
    La tocaya de Tamara Gorro se encontraba junto a su representante en el interior de un coche esperando su turno para salir al escenario cuando los llevaron al cementerio y los metieron en una sala especial para difuntos, que según les dijeron era el camerino. Tamara, que es muy suya, interpretó este hecho como una retención en contra de su voluntad, por lo que decidió no actuar esa noche y presentó una denuncia a la Guardia Civil.
    Los hechos saltan a la luz ahora, coincidiendo con la llegada de la denuncia a los juzgados y ya se están tomando las declaraciones a las partes implicadas para intentar aclarar el suceso.
    Mientras, la versión del promotor del concierto, es diferente, ya que éste narra que se trataba de un homenaje a Whitney Houston Tamara no llegó a la hora del ensayo y no quiso a salir al escenario. López Sande añade que el público Aaron A. Aronson, Aaron L. Aaronson, y los Sres. de Bananas había pagado 15 euros de entrada por ver a Tamara y a Sergio Dalma

http://www.elcajondesastre.com/tamar...terio-de-lugo/

Cotilla Habitual Avatar de twinszara

Recordando que es gerundio

CORAZÓN DE PAPEL - GENTE Tamara y el bolero triste del anillo Por Arantza Furundarena18/04/2004
    PAREJA. Tamara y su novio, recientemente en Barcelona.
    Su primer gran éxito –Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida– se ha convertido en una auténtica premonición. La vida de Tamara, de 19 años, empieza a parecerse demasiado a sus boleros. Y en especial al que la hizo famosa. La joven cantante y su prometido, Dani, están dispuestos a casarse y a quererse toda la vida. Pero parece que no les dejan.

La hermana de su prometido le reclama la devolución de la sortija de compromiso que ella pagó mediante un crédito personal
    Las turbulencias familiares en la vida de Daniel Roque, de 31 años, amenazan con empañar la felicidad de la pareja. Sandra Roque, futura cuñada de la cantante, les reclama la devolución del anillo de pedida, porque afirma que, para comprarlo, ella avaló un préstamo en nombre de su hermano y que éste no le ha pagado los últimos seis plazos.

Más propio de tango que de bolero, sorprende que, para comprar una sortija que costó, según Sandra Roque, 912 euros –unas 150.000 pesetas–, el novio de Tamara, que presume de empresario, tuviera que recurrir a un crédito bancario. Pero más descoloca aún que, para reclamar el pago de la joya, su hermana, en lugar de intentar arreglarlo en familia, haya acudido a los tribunales y a los platós de forma casi simultánea.

El miércoles, por la mañana, Tamara Valcárcel debía comparecer ante el Juzgado de Primera Instancia número 30 de Barcelona para conciliar el pago o la devolución de su anillo de compromiso de boda con su novio, después de que la hermana de éste le hubiera demandado por no abonar una importante parte del crédito con el que se pagó la alhaja.

Subasta benéfica

La bolerista no se presentó, y en su lugar envió a un procurador que negó los hechos. «Tamara no pierde el tiempo con estas cosas. Ella está plenamente centrada en su trabajo», puntualizó más tarde Javier Leiva, abogado de la cantante.

Sin embargo, Sandra Roque no se rinde. Al contrario, se ha tomado la indiferencia de Tamara como una provocación y ha comentado a este periódico que «como Daniel o su novia abran la boca, se van a tener que esconder, porque hay mucho más detrás». Y ha dejado entrever que el bar de copas que regenta su hermano «en realidad era mío».

El razonamiento que hace la cuñada de Tamara, que tiene un empleo precario y una hija de tres años a su cargo, es el siguiente: «Yo cedí a la presión de mi hermano y le ayudé a comprar el anillo. Él se lo regaló a Tamara y ésta, en respuesta, le obsequió con un Porsche por su cumpleaños. A partir de entonces, no he vuelto a saber de ellos. Mi hermano me ha dejado pagando los plazos del crédito y eso, cuando manejas el dinero que manejan ellos, no se hace. A él ese anillo le ha reportado muchos beneficios. A mí, sólo deudas. Tamara tiene muchos millones y podría pagar el anillo y más». En su cruzada particular, Sandra Roque llegó a enviar una carta a la madre de Tamara en la que le comunica que, a su juicio, «su hija está aislada y engañada por el círculo que la rodea» y deja entrever que no se fía de las verdaderas intenciones de su hermano. Además, ya no se conforma con que le paguen los plazos atrasados. Quiere que le devuelvan la sortija y planea sacarla a pública subasta para obtener unos beneficios superiores a su coste.
    http://servicios.laverdad.es/panoram...ente180404.htm
    Las gemelas mas maravillosas del mundo, siempre siguiendo la actualidad, porque para nosotras un día es mucho más feliz si pasa algo interesante por el mundo.

Cotilla Veterano

publicidad.
    tamara versiona temas famosos, la misma voz no sirve para todas las canciones, y la última elección no ha sido vendible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo