¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Ver resultados de encuesta: Registrados vs Registrados e Invitados

Votantes
41. No puedes votar en esta encuesta
  • Voto por que solo se permita la participacion a miembros registrados

30 73.17%
  • Voto porque se permite la participacion a miembros registrados e invitados

11 26.83%
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 81

Tema: Registrados vs Registrados e Invitados

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Predeterminado Re: Registrados vs Registrados e Invitados

Algo que sucede muy a menudo es que foreros registrados entran como invitados a dar la tabarra y se veta el IP pues creemos que es gente ajena que viene a joder; entonces cuando quieran entrar con sus nicks se encuentran baneados y no se dan cuenta de que no se les ha baneado a ellos, pues ni nos detuvimos a comparar; se ha baneado tu IP y claro, luego no puedes entrar con tu nick... Quien tiene IP dinamica lo tiene facil pero quien tiene IP fija minimo que guarde las formas pues luego se llenan la boca para decir que se les baneo, forero/a ejemplar con su nick ....pero como invitado venia a joder.... Quiza se pueda dejar a los invitados participar durante la semana y los fines de semana si no vamos a estar pues no.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

ups, el tema va fuerte porque se cierre el foro.
    fatal experiencia, eso de nicks invitados que vienen con la mala leche es más experiencia desagradable que agradable.
    La posición de Hada es muy admisible, esperemos la decisión final de la moderación quien una vez más tiene la gentileza de consultarnos.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
    EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......

Cotilla Veterano Avatar de princesita

supercotilla estoy de acuerdo contigo en que los dias de diario entren registrados e invitados. y los fines de semana solo regristados.me parece buena idea.
    así tiene todo el mundo puede participar en el foro.

Cotilla Habitual Avatar de Hada

Yo creo que es un error dejar libertad total a los no registrados durante la semana. Creo que sí deberían tener la posibilidad de participar, pero con más restricciones que un registrado.

Cuando los no registrados utilizan siempre el mismo nick, como Laeken o pasaba, pues se puede charlar con ellos, pero si en un hilo alguien se pone "traidora" y otro le contesta con "traidora tú" y otro nick viene "y tú más", y así de manera interminable, el hilo se espesa muchísimo y no dan ganas de aportar nada más.

Como ya he dicho antes, lo mejor sería que hubiese en cada subforo un hilo abierto a todo el mundo, donde se pudiera decir "anónimamente" lo que uno no se atreve, no puede o le da vergüenza decir como registrado.

Abrir el foro a todo el mundo entre semana funcionaría sólo el primer mes, cuando la gente se controlara más por "haberle visto las orejas al lobo" pero luego, a medida que se vaya cogiendo "confianza" otra vez, o uno se vaya dando cuenta de que las moderadoras tampoco están estos días o a estas horas o están de vaciones, el foro empezará a degenerar como lo hizo en las últimas semanas.
    Última edición por Hada; 13/02/2012 a las 05:39

Cotilla

Gracias por preguntarnos Supercotilla! Yo ya voté por sólo registrados, pero la idea de Hada me gusta. Preferiría que todos pudiésemos postear pero está claro que hay gente que quiere reventar el foro, y eso sí que no se puede permitir. Por otra parte, me daría pena que sólo pudiésemos comentar los registrados, sobre todo en el subforo de monarquía española, porque a veces postean invitados que cuentan experiencias y cosas de las que se han enterado, y que seguramente no se registrarían para contar, y es una pena. Saludos a todos!

Cotilla Veterano Avatar de bambina

la cantidad de inviTados que postean información interesante y no solo en el hilo de famosos, sino en todos, y son muchas opiniones de invitados que se extrañan, la verdad.
    la decisión es difícil, tener que implantar estas normas porque haya quienes no se limitan a sus opiniones particulares sino que insisten en puyas constantes y acoso al forero que les caen mal, en mi opinión una minoría, si no se ajustan pues que busquen otros foros de desahogos, pero es una pena que se cambie esta formula ganadora de cotilleando por unos pocos que no quieran seguir unas reglas basicas de convivencia.
    que esto no es kindergarten, y no podemos esperar que las moderadoras estén 24/7 , somos adultos y encima de todo, esto es gratuito.

Cotilla Veterano Avatar de Ali

Cita Iniciado por bambina Ver mensaje
    la cantidad de inviTados que postean información interesante y no solo en el hilo de famosos, sino en todos, y son muchas opiniones de invitados que se extrañan, la verdad.
    Este es el punto central.

El foro va a perder mucho si se cierra a invitados. Entre los invitados hay una amplia mayoría de aportes interesantes y una minoría de trolls a los que nosotros mismos alimentamos. No echemos todas las culpas ni a la moderación ni a los revienta foros y hagamos un mea culpa también.

No podemos los registrados auto moderarnos y no contestar a los trolls? armar una red de mensajería privada para contenernos entre nosotros de entrar en el jueguito de los revientaforos?

Demostremos nosotros que no somos un kinder, que nos interesa que el foro funcione. Reportemos, ignoremos, pasemos de largo los mensajes insultantes!!!!! que ya vendrá la moderación a borrarlos.

Cotilla

Muy bien dicho, Ali! Alimentar a los trolls es lo peor que podemos hacer.

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

He votado por solo registrados, no cuesta nada registrarse.

Cita Iniciado por SuperCotilla Ver mensaje
    Algo que sucede muy a menudo es que foreros registrados entran como invitados a dar la tabarra y se veta el IP pues creemos que es gente ajena que viene a joder; entonces cuando quieran entrar con sus nicks se encuentran baneados y no se dan cuenta de que no se les ha baneado a ellos, pues ni nos detuvimos a comparar; se ha baneado tu IP y claro, luego no puedes entrar con tu nick...

más claro sólo el agua.

Aprendiz de Cotilla

yo tengo que decir que hasta hace dos días entraba como "no registrada", pero siempre utilizaba el mlismo nick y nunca me he metido con nadie.

Me gustaría decirles a las moderadoras Supercoitlla y Pepa, que hay gente no registrada que viene tambien en son de paz, sin meterse con nadie, y que tampoco se nos ha dado la oportunidad de expresarnos, en el sentido de que te tenias que registrar para exponer tu caso!!.

yo personalmente envié dos mensajes uno a supercotilla y otro a Pepa, y no me respondieron no se porque.

Cotilla Veterano Avatar de Al loro

En cualquier periódico digital, revista, o panfleto que se precie se exige a los participantes que se registren, aun así tienen el cedazo, post inaceptable, post que no se publica.

Estoy de acuerdo con Ali en no contestar a los trolls pero llega un momento en que se produce una situacion tan desagradable que los foreros normales dejan de participar.

Yo estoy por el registro siempre. Hay gente valiosísima que entra como invitado, pero el número de indeseables que entran a molestar es superior y la verdad ultimamente este foro se estaba pareciendo al patio de la corrala, con un nivel deplorable. Si uno es lector habitual y quiere escribir algo en el foro que se registre, no es para tanto el esfuerzo.

Los periodistas siempre entraran a beber de esta fuente inmejorable, que no participen si se tienen que registrar... allá ellos, no creo que perdamos mucho. Ya lo notaremos en sus columnas o en sus comentarios radiofónicos o televisivos.

Será mejor que se cierre le dará cache!!

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Cita Iniciado por Al loro Ver mensaje
    En cualquier periódico digital, revista, o panfleto que se precie se exige a los participantes que se registren, aun así tienen el cedazo, post inaceptable, post que no se publica.

Estoy de acuerdo con Ali en no contestar a los trolls pero llega un momento en que se produce una situacion tan desagradable que los foreros normales dejan de participar.

Yo estoy por el registro siempre. Hay gente valiosísima que entra como invitado, pero el número de indeseables que entran a molestar es superior y la verdad ultimamente este foro se estaba pareciendo al patio de la corrala, con un nivel deplorable. Si uno es lector habitual y quiere escribir algo en el foro que se registre, no es para tanto el esfuerzo.

Los periodistas siempre entraran a beber de esta fuente inmejorable, que no participen si se tienen que registrar... allá ellos, no creo que perdamos mucho. Ya lo notaremos en sus columnas o en sus comentarios radiofónicos o televisivos.
    +10000000000000000

Cotilla Avatar de Gradiente Térmico

He votado porque sólo puedan participar los usuarios registrados...

Registrarse no cuesta nada... Creo que asi se acabarían muchas situaciones desagradables, pues estareis conmigo en que los follones venian mayormente por parte de foreros no registrados... Por no hablar de los multinicks...

Creo que si quieres participar en un foro como se debe hacer, te registras...

No creo que el foro vaya a perder dinamismo porque sólo puedan participar usuarios registrados...

En resumen, veo muchas más ventajas que incovenientes en lo que he votado...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cita Iniciado por Al loro Ver mensaje

Estoy totalemente de acuerdo en lo que has escrito Al loro.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo