¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Ver resultados de encuesta: Registrados vs Registrados e Invitados

Votantes
41. No puedes votar en esta encuesta
  • Voto por que solo se permita la participacion a miembros registrados

30 73.17%
  • Voto porque se permite la participacion a miembros registrados e invitados

11 26.83%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 81

Tema: Registrados vs Registrados e Invitados

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Question Registrados vs Registrados e Invitados

Estamos recabando informacion para saber como os gusta mas el foro, si solamente para miembros registrados o continuamos dando oportunidad a los foreros invitados.

Siempre me gusto que todos tuviesen la oportunidad pero en vistas de que tanto registrados como invitados se aprovechan de esta libertad para venir a malear el foro he decidido dejarlo para miembros registrados solamente. Esta decision no es final pues personalmente me gusta la diversidad y la libertad, son los propios foreros los que nos hcen tomar estas medidas. Nada esta decidido aun, solo queremos sabes vuestra opinion.

Gracias.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

Predeterminado Re: Registrados vs Registrados e Invitados

Gracias por preguntarnos, SC. Yo tambièn preferirìa un foro donde pudieran entrar todos, registrados y no registrados. Pero visto como ha estado el foro ùltimamente, comprendo que quizà sea la mejor soluciòn. Si la alternativa es que se carguen el foro, pues adelante con permitir el acceso solo a registrados.

Y repito que a mì personalmente me parece una pena. Ojalà supièramos todos regularnos....serìa un mundo maravilloso.

Cotilla Veterano Avatar de EarthKingdomt

Thumbs up Re: Registrados vs Registrados e Invitados

Pues yo considero que solo deben poder participar los registrados, porque eso de entrar de invitados es el paraiso para el trolleo, algunos foreros dicen que no se registran para no estar recordando contraseñas y eso de estar iniciando y finalizando sesión, pero eso se puede ahorrar utilizando la opción de recordarme que da el mismo foro y no hay necesidad de estar iniciando y finalizando sesiones.
    Otros que por privacidad, pero igual los administradores del foro ven todas las IP sean de invitados o registrados.

El troll multinick le costará mas entrar porque tendria que estarse saliendo de una cuenta y entrar en otra u otras, a veces hasta se confunden quedando ellos solos en evidencia. No se les puede eliminar pero si se les jode jejej.

Con esta medida talvez las moderadoras dejarian de banear por IP y lo harian por cuenta, lo que evitaria que los usuarios con la mala suerte de compartir IP con el troll tengan problemas de entrar.

Igual el troll es baneado y entra con otra cuenta, pero igual le hace mas trabajoso el asunto tener que volver a iniciar de 0.
    ------------
    Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas

Cotilla Veterano Avatar de Barbie Plataformas

Predeterminado Registrados vs Registrados e Invitados

Mi voto ha sido para que solo podamos participar foreros registrados, por dos razones, una de ellas es la falta de tiempo que disponen las moderadoras para cuidar el foro y la segunda, que al bloquear la IP de algún troll, se bloquea sin querer la entrada a un registrado. Estando todos registrados no hay necesidad de banear.

Muchas de nosotras(os) iniciamos como no registrados, yo tardé mucho en registrarme, pero lamentablemente la mayoría de los no registrados entran a insultar.

Cotilla Veterano Avatar de Ali

Hmm... no sé. Creo que casi todos empezamos como invitados y nos registramos después de un tiempo de leer y ver de qué se trataba, no? Me parece que es desalentar a la gente nueva (de buena voluntad), personalmente me ha pasado en otro foro y, salvo que uno se muera por opinar, es desalentador.

Yo una vez propuse "cerrar" el foro los fines de semana, que es lógicamente cuando las moderadoras tienen menos tiempo o ganas de moderar y en general cuando se producen los mayores descalabros. No sé si se puede hacer algo así, o es complicado.

Si esto del fin de semana no se puede hacer, entonces voto por registrados e invitados. Aunque sea un problema a veces, nosotros los registrados debemos reportar y no seguir a los instigadores.

Mil gracias Super por darnos la oportunidad de opinar sobre este tema. Y por mantener el foro.

Cotilla Veterano

En realidad tiene sus pro y contras.

Por una parte serìa bueno que sòlo usuarios registrados ya que como se expresaba; muchos trolls entran a perturbar el foro, pero tambien hay invitados que son valiosìsimos como: Deudora y Laeken.

Cotilla Veterano Avatar de warual

Creo que mejor abierto también para invitados. Asumiendo el riesgo de los trolls.

Pero los veteranos debemos ser conscientes de no darles nunca cuerda. A ver si entre nosotros nos ayudamos para capear el temporal y no pasar a mayores, que es lo ideal, sencillamente no respondiendo a provocaciones.

Lo peor es cuando van contra un forero con idea de que salte. Pero se puede conseguir no contestar, ni aún siguiendo bromas aparentemente inocentes en las que defienden lo indefendible, pues empiezan por ahí, y luego esos mismos atacan personalmente en post posteriores.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Habitual Avatar de Deveró

También opino que mejor un foro general, registrados e invitados. Sobretodo en el caso en el que se da algún tipo de información... ejem. Me explico, hace algún tiempo di alguna info con algún dato jugoso relacionado con la monarquía, pero no me interesó que se viera la fuente como "registrada".

Creo que en el fondo da más vidilla al foro. Es mi opinión.

Evidentemente, últimamente, esto ha sido un poco loco, sobretodo los insultos a foreros registrados.
    La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos. (Charles Chaplin)

Banned

Soy nueva, como registrada. Pero, soy una convulsa lectora de Cotilleando, desde hace ya un tiempo. He escrito, también, sin estar registrada. Y, por ello, creo que puedo dar mi opinión.

El cambio que ha experimentado "Cotilleando", en tan sólo tres días, ha sido espectacular. Se ha hecho una buena limpieza..., en el sentido no sólo de que se haya baneado...sino que muchas de las habituales, ahora no aparecen....y están posteando personas nuevas y otras, que aunque hace tiempo que estaban registradas, no escribían.....El foro ha ganado en calidad y en variedad, y es un verdadero remanso de paz ( lo cual no quiere decir que no haya pasión, la hay como en todo lo heterogéneo, pero de forma respetuosa y positiva, como tiene que ser un verdadero debate).

Como lectora, disfruto muchísimo más ahora que antaño.... Si regresamos a lo de antes, pues tened por seguro que los insultos y las descalificaciones estarán, otra vez, a la orden del día , propiciadas, en gran parte, por l@s antigu@s foreras que retornarán por sus fueros....y volverá a resurgir la figura del" troll justiciero", para contrarrestar tanta inmundicia......y volveremos a estar igual ....o peor que antes.....VOTO POR LA UNICA PARTICIPACION DE FOREROS REGISTRADOS.

Por favor, no estropeemos, otra vez el foro. Ahora que ha evolucionado "Cotilleando", tan positivamente, no podemos retroceder. A mí que tanto me gusta la lectura...., el que ahora pueda hacerlo, sin verme obstaculizada por los insultos de uno y otro bando, los improperios a niñ@s, las injurias y vejaciones de determinados foreros y el torpedeo constante de determinados hilos con interrupciones surrealistas por parte de algun@. Todo eso parecía que se había acabado, por fin. Si algun@s quieren volver a lo de antes, es por una sencilla razón: recurrir al anonimato para descalificar y vilipendiar. Que a lo mejor es más divertido, de esta forma, puede que sí, pero, en modo alguno, es ni más informativo ni más divulgativo ni más enriquecedor. En estos tres-cuatro días del "Nuevo Foro", estoy leyendo a más foreros y con más diversidad de opiniones, que en los seis-siete meses que llevo en Cotilleando. Si volvemos a lo de antes, yo seré el primer Troll, sin duda, y además de los cañeros. O sea, que nos quedamos como estamos. Ese es mi voto.

Cotilla Veterano

Yo soy administradora un foro y he moderado durante un tiempo otro, el registro no se hace para fastidiar a nadie sino para evitar trolls y problemas. Ciertamente sería mucho mejor que pudieran participar los invitados pero si mirais los foros vereis que mas del 99& solo admiten registrados y la razón es que acaba pasando lo que ha pasado en este foro, multinicks y trolleos que acaban cargansose el foro.

No veo que nadie sed pasee por los foros a opinar para luego registrarse sencillamente porque casi ninguno da la opción y no se da esta opción por los trolls varios no por gusto de hacer que la gente rellene formularios.

Y bueno que luego nadie se rasgue la vestiduras porque creo que en este foro se ha aguantado mucho muchísimo viendo como actuaban muchos invitados

Saludos.

Cotilla Veterano Avatar de Candilejas

Thumbs up Re: Registrados vs Registrados e Invitados

Gracias SUPERCOTILLA, considero necesario que los posteos sean realizadas por foreros registrados.
    Registrarse no lleva demasiado tiempo. Los acontecimientos producidos han sido lamentables.
    Se entiende que la LIBERTAD DE EXPRESIÓN tambien tiene LÍMITES.
    En otros foros si quieres revatir algo, pues te quedas con las ganas si no formas parte del mismo.
    Apoyo la moción de JACARANDÁ
    Cotisaluditos

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Gracias por preguntarnos, SC. me parece buena idea de mantenerlo cerrado para registrados , al menos en estos días, los que entran anónimos a insultar, a apoyar los insultos y a faltar el respeto a otros foreros tendrán que conformarse con opinar sin volverse locos, buen ejercicio de control de la palabra.
    De todas formas, lo que decida la mayoría, me parecerá bien.
    Gracias por mantener el foro.

Banned

Cita Iniciado por Candilejas Ver mensaje
    Gracias SUPERCOTILLA, considero necesario que los posteos sean realizadas por foreros registrados.
    Registrarse no lleva demasiado tiempo. Los acontecimientos producidos han sido lamentables.
    Se entiende que la LIBERTAD DE EXPRESIÓN tambien tiene LÍMITES.
    En otros foros si quieres revatir algo, pues te quedas con las ganas si no formas parte del mismo.
    Apoyo la moción de JACARANDÁ
    Cotisaluditos
    Muchas gracias, Candilejas. Pensamos igual. Lo que me parece que muchas que dejan aquí sus comentarios, no se dan cuenta que hay que votar la encuesta de arriba, lo digo por qué el número de votos, está igual que cuándo yo voté.

P.D. He puesto, expresamente mi nick sin acento en la a, porque me gusta más así, incluso la pronunciación.....! manías que tiene una.....!

Cotilla Veterano Avatar de bambina

pues no habia votado tampoco. Ya lo hice. Gracias.

Cotilla Veterano Avatar de alej

Cita Iniciado por Monsieur Joseph Ver mensaje
    En realidad tiene sus pro y contras.

Por una parte serìa bueno que sòlo usuarios registrados ya que como se expresaba; muchos trolls entran a perturbar el foro, pero tambien hay invitados que son valiosìsimos como: Deudora y Laeken.
    Con sus pros y sus contras, voto por un foro amplio, participativo,enriquecedor.
    Comentarios ofensivos= IGNORAR

y sí MJ, Laeken es nuestra invitada súper especial !!!!!!!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo