¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 88 de 88

Tema: Final copa del rey 2012 Athletic- Barça

Cotilla Veterano Avatar de Barbie Plataformas

Predeterminado Re: Final copa del rey 2012 Athletic- Barça

Cita Iniciado por frankie Ver mensaje
    mis felicitaciones a los culés

por mi parte, antes de acabar la primera parte ya le estaba dando al pimple, así que estoy ahogando las penas en alcohol, todo un clásico, así soy yo.
    realmente creo que la culpa la tiene felipe, si, el preparao este al que llaman príncipe, dos finales a las que ha asistido, dos finales que el athletic ha perdido...
    lo se, no tengo razón, pero cuando tu equipo pierde y tú le has dado al pimple, pues uno tiene derecho a decir lo que le de la gana

de nuevo felicitar al campeón, y mucho animo a mi equipo
    aupa athletic
    Gracias Frankie, por las felicitaciones.

Y por fa, no abuses del alcohol, no es bueno para la salud.

Ánimo, tienen un gran equipo.

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

FELICITACIONES AL BARÇA!!!
    Me emocionó esta foto.

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Habitual Avatar de Anelise

Bielsa, sincero: "No estuvimos a la altura"

El director técnico del Athletic de Bilbao reconoció que el planteo de la final de la Copa del Rey "no fue el acertado". Sobre su continuidad, dijo que se reunirá con la dirigencia para tomar la decisión definitiva
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a1.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 43.4 KB 
ID: 117638

"Asumo que el planteamiento que presentamos no fue el acertado, me hago cargo de eso. El que toma las decisiones soy yo", señaló un decepcionado Marcelo Bielsa tras la derrota por 3-0 ante el Barcelona. Además, pidió disculpas por no haber "estado a la altura de la ilusión del público".

"Yo imaginé o preparé un partido para lograr protagonismo, intensidad y dinamismo y no logramos conseguir eso. A partir de ahí asumo que el intento fue fallido. La propuesta no se consiguió y las diferencias fueron las que vimos", resumió. El técnico argentino reveló que sus jugadores estaban con "muchísimo dolor".

Siempre incómodo ante los medios, Bielsa admitió que después "de perder un partido" como el ante el Barça se siente "imprudente hablando" del su renovación, sobre la cual se ha remitido a una pronta "reunión" con los dirigentes del club vasco. Pese a esto, señaló que "el Athletic es una experiencia que cualquier hombre que ama el fútbol agradece haber vivido".

Por último, "El Loco" contó que felicitó a Pep Guardiolapor haber logrado "un eslabón más dentro de una obra magnífica e inolvidable, que es su equipo". Cuando le consultaron si considera capaz a Lionel Messi de superar a Pelé y Maradona, dijo que no le gustan las "comparaciones" porque cree que "empequeñecen" a los jugadores. "Los tres son admirables", concluyó.
    "Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!

¿Y si un día los dejan solos?
    Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..."
    Arturo Jauretche

Cotilla Veterano Avatar de frankie

BIELSA QUEDATÉ, BIELSA QUEDATÉ, BIELSA QUEDATEEEEEEEEE

Cotilla Confeso

Buahhhhhhhhhh!!!!! Todavía estoy llorando!!!

Bueno primero,felicitaciones a los campeones!!!!

Os cuento mi experiencia por los madriles!!!! Yo salí en coche el viernes a las once de la mañana y nos volvimos para Bilbao sobre la 1:00 !agotador!!!.

Fuimos con miedo, porque mis hijos y sobrinos iban en autobús por su cuenta con amigos y con lo de la manifa, temiíamos cualquier cosa. Gracias a Dios, se quedó en unos insultos y ruedas pinchadas!!!

El himno no se oyó a pesar de los decibelios, fue atronador el silbido. Se cantó a la Mariespe, me imagino que ya habreis leído en los periódicos el qué, también atronador. Se cantó lo del elefante, empezaron los catalanes y siguió todo el campo!!!

El ambiente de primera, tdo el día los cules y nosotros mezclados, magnífico!!!

Los del Athletic animamos hasta el final, queríamos el gol de la honrrilla, y como los catalanes iban ganando hubo un momento que todo el campo cantaba ATHLETIC, incluídos los catalanes!!!

Me emocinó Pujol. que una vez más nos hizo partícipes del triunfo sacando nuestra ikurriña junto a su bandera, la puso junto a la copa y después la llevó todo el rato.

Los catalanes dieron la vuelta al campo sin distinguir entre seguidores vascos o culés, y como no, nosotros les aplaudimos a pesar de nuestra tristeza!!!

Tengo videos de la pitada y los cantícos sacados con el móvil, pero no sé si me atrevo a subirlos, porque ha habido tal censura que no sé yo!!!!
    Última edición por windsor; 26/05/2012 a las 10:58

Cotilla Confeso

la foto no es mía. Je Je, yo no estaba tan cerca del palco. <<está en vanitatis
    Última edición por windsor; 26/05/2012 a las 07:38

Vasquita
    Invitado

ZOrionak a los cules y muy orgullosa de mis leones. El barcelona unos señores, me encanto el hermanamiento aunke haya gente que le joda.
    Eche de menos a puyol jugando jeje es mi debilidad

Cotilla Veterano Avatar de Codizia

Sea como sea, ha sido un partido de dos grandes equipos. Emocionante momento, muchos más pudieran haber así.Lo mejor, imaginarme la cara de impotencia de los manifestantes neonazis y fascistas :A06: Que les den.
    -Hello. Why are you crying?
    -I'm crying because I am stupid
    -To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.

Cotilla Veterano Avatar de Anti-Letizia

TVE MANIPULÓ EL SONIDO - HIZO QUE SE OYERÁ EL HIMNO DE ESPAÑA POR ENCIMA DE LA PITADA REAL - ¡¡¡¡ BABOSAS ARRASTRADAS,PELOTERAS,SERVILES Y LAMECULOS !!!!

La pitada real que no se oyó en TVE

JUSTICIA: NORMALMENTE BRILLA POR SU AUSENCIA Y LO POCO QUE SE DEJA VER,NO VALE PARA NADA.
    IGLESIA & MONARQUIA & POLITICA: ¡¡¡¡ PANDA DE CORRUPTOS Y LADRONES !!!!

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Anti-Letizia, a mí al principio también me pareció que la manipulación venía de TVE-1. Pero en el telediario de anoche, María Escario dijo que el himno fue muy pitado y que, si no se oyeron los silbidos, fue porque la organización había subido los decibelios mientras sonaba.
    En resumen: TVE culpa a la organización.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cita Iniciado por windsor Ver mensaje
    http://www.periodistadigital.com/ima...ue_560x280.jpg

la foto no es mía. Je Je, yo no estaba tan cerca del palco. <<está en vanitatis
    En un periódico valenciano dicen que la foto la hizo la delegada del gobierno en la Comunidad de Madrid.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla Habitual

En primer lugar felicitar a los campeones,se lo merecieron. Sin ninguna duda aunque cuando ya llevábamos tres goles encajados hubo un penalty que no se pitó, que el árbitro no vio y quizá de haberlo visto el resultado habría sido otro.

Por otro lado quiero comentar lo que vi y viví en el viaje de desplazamiento a Madrid. Salimos de Bilbao a las 7,30 de la mañana con un ambiente espectacular, miles de coches con banderas del Athletic en un intento de animar a nuestro equipo, con mucha niebla y tramos de obras en la autopista que originaron caravanas; observé nula colaboración por parte de las autoridades de tráfico para agilizar la marcha de coches y autobuses (en Burgos estuvimos 45 minutos esperando para abonar el peaje) , después las retenciones continuaron, pero por si éstas nos habían parecido escasas, al llegar a la altura del término municipal de Boceguillas, provincia de Segovia, colocaron un control policial, poco justificado y a todas luces inoportuno, ya que con ese control lo que estaba claro es que se iban a producir aún más largas retenciones...y así fue...ya que en ese punto estuvimos casi una hora parados...éstas son grosso modo las facilidades que nos dieron para desplazarnos por carretera a Madrid. Tardamos 6 horas en hacer un recorrido para el que habitualmente no se necesitan ni 4 horas.

Ya en Madrid, el ambiente de alegría que se vivió es dificil de expresarlo con palabras. Fue un ambiente alegre, lleno de vida y con gente dispuesta a pasarlo bien y sin ganas de crear problemas ni que se los creen, y eso con una avalancha de gente del Athletic que podía llegar a 80.000 personas es realmente increíble...No surgió ningún problema en todo el día y existió absoluto respeto entre las aficiones. Nada negativo que decir tampoco sobre la acogida que tuvimos en Madrid pese a los comentarios incendiarios que algunos dirigentes habían lanzado los días previos al partido y la manifestación convocada por la Falange.

El ambiente en el campo y en las inmediaciones de total respeto, mucha alegría y ganas de celebrar el primer título del Athletic después de tantos años...y eso es bueno, porque para tristezas están las que nos da últimamente la economía... Por tanto nada reseñable, sin gestos de hostilidad de ningún tipo, en las zonas que me moví durante todo el día con mi familia y amigos, que fueron Chamberí, Salamanca, Castellana, la zona del Athletic y Calderón.

Por tanto lo que quiero expesar es que pese a los comentarios totalmente inconvenientes de la presidenta de la Comunidad de Madrid, pese a las trabas para llegar a la capital... las aficiones y los ciudadanos de Madrid en su inmensa mayoría, es gente de bien que sólo busca ratos de felicidad en su vida intentando respetar al prójimo y ayudarle en la medida de lo posible. Porque pese a nuestras diferencias somos todos iguales con los mismos deseos y frustraciones. He llegado a pensar que las declaraciones de la presidenta de la comunidad de Madrid fueron preparadas para servir de amortiguador al príncipe después de estos últimos meses en los que la Monarquía se ha visto debilitada por tanto escándalo. Un intento de desviar la atención durante el encuentro.

En cuanto a los minutos previos al partido la noticia fue la pitada mientras sonaba el himno. El estruendo fue realmente impresionante y en el campo apenas se escuchó el himno. Debo decir, que en mi zona, tribuna superior baja, zona Athletic, una parte de los seguidores fuimos totalmente respetuosos manteniendo el silencio mientras sonaba y otros incluso aplaudieron el himno. Que se sepa. Eso refleja la heterogeneidad de la población pero con un sentimiento que nos une a favor del Athletic. Creo que el PNV se desmarcó del mensaje lanzado por grupos vascos y catalanes entorno al himno,soy nacionalista y me parece totalmente inapropiado pitar a un himno o a un símbolo nacional, pero aún así los dirigentes(me refiero a todos) ahora mas que nunca tienen que asumir la insatisfacción de la población y aguantar el chaparrón y hacer las cosas bien para que cada vez ocurran menos . Las palabras de Esperanza Aguirre para nada ayudaron. Quiero decir además que la pitada no fue en contra de España si no una forma de expresar el deseo de parte de vascos y catalanes a favor de las selecciones deportivas vascas y catalanas.

Después de esto, el partido, con una victoria intachable del Barcelona. El comportamiento de las aficiones siguió siendo ejemplar una vez transcurrido el mismo. Ni el más mínimo incidente, todo lo contrario, existió una deportividad absoluta.

Ésta es por tanto mi visión del encuentro del viernes. Una experiencia inolvidable pese al resultado...Gracias a todos los que habéis hecho que eso haya sido así.
    Última edición por MARINE; 27/05/2012 a las 13:21

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Gracias por tu crónica, Marine.
    Discrepo en una cosa: no creo que el penalti hubiera cambiado el resultado.
    Un saludo.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla Habitual

Puede ser Carolino, pero que lo pite.Saludos tambien para ti.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456