¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 88

Tema: Final copa del rey 2012 Athletic- Barça

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Predeterminado Re: Final copa del rey 2012 Athletic- Barça

¿Y cómo os llamáis entonces?

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla Veterano Avatar de frankie

leones, y mañana rugiremos tanto que se nos oirá desde bucarest

Cotilla Veterano Avatar de EarthKingdomt

Suerte Frankie, espero que gane el Athletic hoy, para mi se merece mas la copa que el Atletico.
    ------------
    Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas

Cotilla Confeso

Aupa Athletic!!!!! Que gane el mejor!!!! Sólo espero que seamos nosotros!!!!!

Cotilla Veterano Avatar de Barbie Plataformas

Predeterminado Final copa del rey 2012 Athletic- Barça

Cita Iniciado por frankie Ver mensaje
    leones, y mañana rugiremos tanto que se nos oirá desde bucarest
    Cita Iniciado por windsor Ver mensaje
    Aupa Athletic!!!!! Que gane el mejor!!!! Sólo espero que seamos nosotros!!!!!
    Muchísima suerte. Yo también quiero que gane el Athetic. Suerte.

Cotilla Veterano Avatar de EarthKingdomt

Bueno pues perdió el Athletic, contra un Atletico con un Falcao enorme, fue mejor y mereció el partido felicidades a los del Atletico de Madrid que fiesta habra ahora en Neptuno

Con un Barça y un Athletic herido la final de copa se espera en grande, pues es el único título que les queda, esperamos que gane el mejor y yo espero sea el Barçaaaaaaa
    ------------
    Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas

Cotilla Confeso

Enhorabuena al Atletico de Madrid, justo vencedor, bonito gesto hacernos el pasillo y consolar a los más jóvenes de nuestros leones.
    Ahora a por la copa !!!!!!
    Gran gesto de deportividad del Atlético de Madrid. Tras imponerse por 3-0 en la final, los jugadores colchoneros hicieron el pasillo al Athletic. Hundidos tras la derrota más dolorosa de sus carreras, jugadores como Muniain se derrumbaron y no pudieron contener las lágrimas, unas lágrimas que eran también las de los miles de aficionados que han sufrido con sus héroes. Ha sido el propio Simeone, entrenador de los colchoneros, el que tras estrechar la mano de los esta noche rivales ha pedido a sus hombres que realizaran tan bonito homenaje. Por su parte, el Athletic ha correspondido felicitando al conjunto madrileño por su triunfo.

Última edición por windsor; 09/05/2012 a las 17:55

suscribo tus palabras, windsor

Cotilla Confeso

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La actitud reverencial del Atlético de Madrid la protagonizó en mayor medida Diego Pablo Simeone, el técnico colchonero que en lugar de celebrar con los suyos el título y participar de la locura colectiva entre sus futbolistas, prefirió ir abrazando y consolando uno por uno a los perdedores.

Cotilla Veterano Avatar de Shell

Vaya, debo ser la única persona en todo Bilbao que ayer prefirió hacer otras cosas que ver el partido.

De todos modos qué pena, vivo alejada de la urbe, pero esta mañana he ido a Barakaldo y vaya caritas que tenía todo el mundo.

Me parece un gesto muy bonito por parte del otro equipo ir a consolar a los perdedores, no suele ocurrir...

Y todavía queda la Copa, aunque me parece a mi que la afición estaba convencida que lo que no se iba a escapar seguro era este título.

La otra final contra el Barça que sólo puede ganar esa Copa por este año, y van a salir como locos a por ella... no sé no sé.
    Me parece que otro año sin ver los niños el paseo de La Gabarra, y era o este año o ninguno....
    "Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en sus ojos, pero también con la imploración. Era la querella contra la justicia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad ... "
    Antonio Gala

Procura que tus palabras sean suaves y dulces, no sea que algun día tengas que tragártelas.

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Pues nada, a felicitar a los atléticos (justos vencedores del partido) y a felicitar a los "leones" también por su magnífica trayectoria en la competición. Es una pena, porque ese 3-0 deslució sus méritos.
    Vi todo el encuentro, pero al finalizar, mi marido cambió de canal y me perdí el magnífico espectáculo que ofrecieron, en la victoria y en la derrota, los dos equipos.
    Enhorabuena a ambos.

Por cierto, el preparado no podía disimular la alegría por el triunfo de los suyos. Y eso que lo intentaba.

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

bueno, estamos en la recta final..... el viernes, partidazo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    al menos, eso espero,
    reconozco que lo tenemos complicado, pero bueno, lucharemos como leones jejejeje

Cotilla Veterano Avatar de IDOLO

Su 'amigo' Pedro J. también alerta hoy en portada de la campaña nacionalista para convertir el encuentro en un acto reivindicativo

Aguirre calienta la final de la Copa: pide que se celebre a puerta cerrada para evitar pitadas al Príncipe o al himno.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, asegura que la final de la Copa del Rey, que enfrentará este viernes en Madrid al Athletic de Bilbao y el FC Barcelona, "se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar" ante la posibilidad de que, como ya ocurrió hace tres años en la final que jugaron los mismo equipos en Valencia, se produzca una pitada contra el Príncipe o durante la reproducción del himno de España.

Lo hace el mismo día en que su fiel aliado mediático, Pedro J. Ramírez, alerta con grandes titulares en la portada de El Mundo de la intención de los nacionalistas de pitar al himno y al Príncipe de Asturias. En el editorial critica que degraden de esta manera una de las grandes citas deportivas para ponerla “al servicio de su ideología”. De ahí que aconseja a Felipe de Borbón, que acude en sustitución de su padre, que no vaya para evitar la actuación de estos “hooligans del separatismo”. La excusa para llegar a esta conclusión es la reivindicación que hicieron ayer los diputados y senadores de BNG, ICV, ERC, CiU y Amaiur de las selecciones nacionales de Cataluña, Galicia y País Vasco, en apoyo a la plataforma pro selecciones deportivas.

Aguirre ve delito en lo que la Audiencia Nacional defiende como libertad de expresión
    Aguirre ha ido más allá y ha recordado que “los ultrajes a la bandera o al himno” son un delito. “No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que el partido se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar”, ha manifestado en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press. Sin embargo, tal y como recuerda el diario El País a la presidenta madrileña, la Audiencia Nacional archivó la querella que presentó la fundación Defensa de la Nación Española (Denaes) contra la pitada de hace tres años porque no podía ser constitutiva de delito ya que se encuentra amparada en la libertad de expresión. El magistrado Santiago Pedraz concluyó que esos comportamientos no propugnan “el odio nacional o el ultraje a la nación”, por lo que no son merecedoras de ningún reproche penal.

La misma copa de la República y el franquismo

La lideresa ha abogado por la suspensión pese a que pueda causar “mucho follón”. “Este es el campeonato de España. Esta Copa la entregaba el presidente de la República cuando había República, Franco cuando estaba Franco, y ahora es la Copa de su Majestad el Rey, pero es la Copa de España”, ha defendido.

Tras la senda de Sarkozy

“Si hay parte de los aficionados, que estoy segura de que no son todos y que hay muchos que no son nacionalistas ni separatistas ni antiespañoles, que quieren silbar, pues mire usted, el partido no se va a celebrar, así de claro”, ha aseverado, para explicar que lleva pensando en esta opción “mucho tiempo”, desde que el expresidente francés Nicolas Sarkozy amenazara con hacer lo mismo si se volvía a silbar durante la reproducción de su himno en las competiciones deportivas. Muy oportunamente, el diario de Pedro J. también recuerda que, a raíz de una pitada a La Marsellesa en 2003, modificó el Código Penal para que cosntituyera un delito e, incluso, recogiera la posibilidad de suspender el encuentro. Como dice la sabiduría popular, Dios los cría y ellos se juntan.

Movilización escasa

En realidad, por mucho que Pedro J. se empeñe en pintar una escandalosa realidad, las plataformas en favor del reconocimiento internacional de las selecciones deportivas catalanas y vascas -la Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes y el colectivo vasco ESAIT- solo han pedido de momento a sus aficiones llenar Madrid y el estado Vicente Calderón de senyeras e ikurriñas el próximo viernes. Sólo la plataforma Catalunya Acció está animando a llevar a cabo una “pitada por la independencia”. Lo que sí es seguro que las palabras de Aguirre contribuirán a caldear los ánimos.

http://www.elplural.com/2012/05/22/a...pe-o-al-himno/

Hay un chiste por ahí que dice que no quieren que venga el rey a la Copa porque a lo mejor con su afición cinegética le da por disparar contra los leones y nos quedamos sin partido.

Que por eso le sustituye Felipe.
    NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.

Albert Schweitzer

CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
    PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.

ARISTÓTELES

Cotilla Veterano Avatar de IDOLO

Los jueces autorizan la manifestación ultra del viernes

La Falange podrá concentrarse en la Plaza de Alonso Martínez
    ALFONSO OJEA 22-05-2012

Los magistrados del Tribunal Superior apelan a la carta magna para anular la prohibición de protesta que había dictado la delegación del Gobierno

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha permitido a La Falange manifestarse este viernes en la capital coincidiendo con la final de la Copa del Rey de fútbol que enfrenta ese día al Athletic Club de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona.

En una resolución, la Sala de lo Contencioso-Administrativo estima el recurso interpuesto por la entidad política La Falange, uno de los convocantes, contra la resolución dictada por la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que cambió de fecha dicha manifestación para evitar incidentes entre la extrema derecha convocante y los extremistas vascos y catalanes que supuestamente llegarán para apoyar a los equipos de fútbol.

De esta forma, el Alto Tribunal madrileño ha anulado, atendiendo al artículo 21.2 de la Constitución Española, la orden de la Delegación que, aunque en un principio autorizó la marcha, días después la impidió y la cambió a otro día para evitar disturbios.

Los promotores de la marcha ultra en Madrid anunciaron el pasado 17 de mayo que mantenían la convocatoria, al menos hasta que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid decidiera sobre el recurso que presentaron.

Junto a los convocantes originales, han confirmado su apoyo a esta manifestación el Sindicato TNS, las Juventudes de La Falange, Patriotas.es, Radio Patriotas.es, Plataforma Memoria y Lealtad, In Memoriam Juan Ignacio, Hermandad de la Vieja Guardia, Alternativa Española y Hermandad de Banderas de Falange.

http://www.cadenaser.com/espana/arti...rcsrnac_12/Tes

Yo creo que Esperanza Aguirre se debiera preocupar mas por ésta manifestación, ya que no creo que lo hagan en son de paz precisamente.
    Última edición por IDOLO; 22/05/2012 a las 09:33
    NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.

Albert Schweitzer

CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
    PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.

ARISTÓTELES

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Shell Ver mensaje
    Vaya, debo ser la única persona en todo Bilbao que ayer prefirió hacer otras cosas que ver el partido.

De todos modos qué pena, vivo alejada de la urbe, pero esta mañana he ido a Barakaldo y vaya caritas que tenía todo el mundo.

Me parece un gesto muy bonito por parte del otro equipo ir a consolar a los perdedores, no suele ocurrir...

Y todavía queda la Copa, aunque me parece a mi que la afición estaba convencida que lo que no se iba a escapar seguro era este título.

La otra final contra el Barça que sólo puede ganar esa Copa por este año, y van a salir como locos a por ella... no sé no sé.
    Me parece que otro año sin ver los niños el paseo de La Gabarra, y era o este año o ninguno....
    En lo que va de temporada el Barça ya ha ganado la Supercopa de España (contra el Madrid) y el Mundial de Clubes (en Japón, donde se nos lesionó Villa, precisamente).
    Última edición por Carola Bonita; 22/05/2012 a las 12:44

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo