"Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en sus ojos, pero también con la imploración. Era la querella contra la justicia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad ... "
Antonio Gala
Procura que tus palabras sean suaves y dulces, no sea que algun día tengas que tragártelas.
madridistas, culés ¿que discusiones os traéis?
si el que va a ganar es el ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por mi que gane el athletic, pero soy antimadridista y me encantan esos baños que lleva años metiendo el Barça al Madrid en su casa.
Y lo siento por la mayoría de la afición , que conste, es que no aguanto a casi ninguno de sus jugadores y qué decir del entrenador..., y de los periodistas madridistas, que se merecen un hilo aparte.
"Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en sus ojos, pero también con la imploración. Era la querella contra la justicia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad ... "
Antonio Gala
Procura que tus palabras sean suaves y dulces, no sea que algun día tengas que tragártelas.
pues la misma q te tragaste tu cuando nosotros lo ganabamos todito todo. q pena q esta iba a ser su quinta liga consecutiva para poder tener la copa de la liga en propiedad. pero se acabo el ciclo. esto va por ciclos. y vosotros os habeis pasado unos cuantos años en "BLANCO". SALUDITOS Y HALA MADRID!!!!!
Pues yo sólo pido que sea en campo grande para que todos los socios podamos ir.En casa ya nos tocó el sorteo de valencia y dos veces no creo que suene la flauta!!
mestalla se queda pequeño, nosotros en casa estamos dispuestos hasta ir a París con tal de tener posibilidades.
El barça y el madrid funcionan muchas veces por temporadas largas, la quinta del buitre, el dream team, la era Guardiola etc etc a veces en vez de ciclos hay equipos irregulares sin un definido dominador como lo fue todo lo que va desde el 1995 al 2005 con Atletico, valencia y Deportivo llevandose ligas por en medio pero i el Barça o el Madrid engatillan un buen equipo se comen todo lo que pilla en medio y no solo eso acaban haciendo de la liga española un sopor con un dominio casi apabullante. El Barça lo ha tenido 4 años pero este año el Madrid es mas regular y está igualando en juego y pasandolo y mucho en regularidad, solo queda ganar al Barça pero tras la ultim creo que van cogiendo el ritmo a tutear al Barça y se le está quitando el agilipollamiento que tenían cuando veian camisetas azulgranas. El problema es que en esta trancisión están los dos tan arriba que el retso de equipos son meras comparsas d la liga, hace 10 años los 5 primeros estában en un puño (la liga que gano el Depor recuerdo que fue emocionatisima hasta el final) y ahora entre el primero y el tercero hay 24 puntos de diferencia.....
no entiendo el cabreo de muchos cules y merengues los que deberian estar hasta las narices de estos ciclos con azulgranas o merengues gandolos casi todo son los demás .....
el athletic esta jugando muy bien.
gran victoria en el manchester. Una epopeya.
del cumplefeliz de marilyn a kennedy a la mamasota de españa corinna la yayoborbon "lo tengo todo papi, tengo fly, tengo party, sabrosura". tigeraso in the air.
Yo,con tal de que no gane el farsa.......
Puedo ser fan hasta del Bin Laden futbol club si juega con el farsa.
del cumplefeliz de marilyn a kennedy a la mamasota de españa corinna la yayoborbon "lo tengo todo papi, tengo fly, tengo party, sabrosura". tigeraso in the air.
Gracias a Mou,se está viendo la verdadera cara de hipocritola.Ja,ja,ja.....
felicidades al athletic.
gran partido, de los mejores de la temporada y gran victoria.
llevan un año intenso en gestas.
ojalá se lleven la copa. aupa los leones.
Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.
gracias, Carolino, aunque ahora estarás pensando en el partido con el valencia y creerás que es pan comido jejejejej
yo también te deseo que perdáis con dignidad
un beso