¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 31 12321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 463

Tema: Historias de Oriente

Cotilla Veterano Avatar de ISABELRODRIGUEZ

Predeterminado Historias de Oriente

El "fenómeno Fazza": la historia del príncipe conquistador árabe

Tiene 3.000 millones de dólares, clubes de fans en todo el mundo, cuentas en redes sociales muy populares, publica sus fotos estando en su casa, haciendo gimnasia, saltando en paracaídas o nadando.

Cualquiera de estas definiciones cuadraría bien en alguna estrella de la música, ídolo de adolescentes, pero resulta insólita para Hamdan bin Rashid, árabe y musulman, un príncipe de Oriente Medio, donde reinan las dinastías más tradicionales y herméticas del mundo.

Pero Hamdan supo aprovechar su éxito. Y su pequeño reino, Dubai, también. Rico, atractivo, simpático, incluso las agencias que promueven el turismo en Dubai utilizan su nombre y su imagen para lograr más visitantes. Le dicen "el mejor príncipe árabe", "el Príncipe Hot" y "Fazza" ("El Valiente"), seudónimo que utiliza para firmar las poesías que escribe.

Hamdan bin Mohammed Al-Maktoum nació el 14 de noviembre de 1982 y es el actual príncipe heredero de Dubai (uno de los estados que integran los Emiratos Árabes Unidos). Es el segundo hijo del jeque Mohammed bin Rashid Al-Makthoum (www.sheikhmohammed.ae) y de la jequesa Hind bint Makthoum bin Juma.

Su educación inicial la llevo adelante en Dubai, en la Escuela Rashid Para Chicos, y luego fue enviado al Reino Unido donde se gradúo en Sandhurst y posteriormente en la Escuela de Economía de Londres.

Cuando en febrero de 2008 fue designado como príncipe heredero, Hamdan comenzó a seleccionar diferentes consejeros económicos y ayudantes, como el economista global John Calverley o el empresario James Naeem.

Desde 2006 es el director del Consejo Ejecutivo de Dubai y también dirige el establecimiento "Sheik Mohammed bin Rashid para Jóvenes Líderes Empresarios". Los analistas económicos consideran que el príncipe es el más grande promotor de la industria, el deporte y el turismo del emirato de Dubai.

Sobre su vida personal, Hamdan es conocido por sus poemas de temática romántica, nacionalista y familiar, pero también por sus habilidades como jinete o en la cetrería, el arte de amaestrar halcones y su colección de automóviles de lujo.

Tiene una fortuna calculada en US$ 3.000 millones, y se dice que, hace unos años, compró 16 camellos por US$ 4,5 millones durante un "concurso de belleza" para promover el estilo de vida en el Golfo Pérsico.

Su página web (www.fazza.ae) muestra cientos de fotografías suyas, sea nadando, esquiando, surfeando, cazando, cabalgando, conduciendo o jugando al fútbol. En su cuenta de Twitter (@HamdanMohammed) tiene unos 78.000 seguidores.

Heredero de una de las grandes fortunas del Oriente Medio (US$ 12.000 millones), se lo puede ver andando en camello por el desierto, esquiando o paseando en sus autos de colección sin guardaespaldas, o hablando ante los más importantes foros económicos del Planeta.

En su pequeño país las ciudades son adornadas por muchos carteles y vallas publicitarias alabando la labor emprendedora del jeque Mohammed -que gobierna desde 2004- pero también de Hamdan, más gamberro y con gafas de sol. En Youtube sus admiradoras publican muchos vídeos sobre él, la mayoría en plan sex-symbol.

Pero mientras saborea su popularidad, entre las chicas de su reino y del mundo, "Fazza" sabe que su vida no es la de una estrella de música o del cine. No puede tener citas ni ser visto en público con mujeres.

Su esposa le será elegida y entre la prensa europea corre desde hace años el rumor de que ya está pactado su matrimonio con su prima la princesa Bint Saeed.

http://coronas-reales.blogspot.com/2...arabe-que.html
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos 1476974422_cc5693ae93.jpg   2712917704.jpg   LLLLLLLLL.JPG  

md6116.jpg   sheikh-hamdan-bin-mohammed-bin-rashid-al-maktoum-fazzaa-13087090-533-800.jpg   UOIUO.jpg  

mas vale pájaro en mano que cien volando

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: El "fenómeno Fazza": la historia del príncipe conquistador árabe

isabel, otras veces se ha abierto un hilo con el mismo tema, y HA SIDO CERRADO.

¿lo has tenido en cuenta?
    del cumplefeliz de marilyn a kennedy a la mamasota de españa corinna la yayoborbon "lo tengo todo papi, tengo fly, tengo party, sabrosura". tigeraso in the air.

Cotilla

Predeterminado Re: El "fenómeno Fazza": la historia del príncipe conquistador árabe

Yo también quise abrir un tema sobre el Jeque del Dakar y me lo cerraron con lo interesante que habría sido. No entiendo porque este si y el mio no. Y que no se ofenda la forera que ha empezado este tema porque estos príncipes árabes a mi me gustan mucho.

Cotilla Veterano Avatar de banana republic

No se opera la napia??????

Cotilla Veterano Avatar de arhani

Cita Iniciado por Pulicinella Ver mensaje
    Yo también quise abrir un tema sobre el Jeque del Dakar y me lo cerraron con lo interesante que habría sido. No entiendo porque este si y el mio no. Y que no se ofenda la forera que ha empezado este tema porque estos príncipes árabes a mi me gustan mucho.
    No te preocupes, en unos días desaparecerá como los otros
    La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan

Cotilla Veterano Avatar de frankie

a ver chicas, yo también juego al fútbol, nado, surfeo y esquio, lo de cazar no me gusta, lo reconozco, ah, también corro
    escribir, pues ya lo hago aquí...
    no sé que le ven a él, la verdad

Cotilla Avatar de blondyburberrys

Lou
    isabel, otras veces se ha abierto un hilo con el mismo tema, y HA SIDO CERRADO.
    ¿lo has tenido en cuenta?
    Pulicinella
    arhani
    No te preocupes, en unos días desaparecerá como los otros

Y por qué pasa esto?
    Alguien lo puede explicar?

Cotilla Confeso Avatar de LUISA FERNANDA

Hadam!bello!

No se si sera cierto que cierran los temas sobre Hadam,el primero duro bastante y abarco muchisimos aspecto de este principe y sus hermanos,el segundo no se que paso!

Pero mientras tanto,disfrutare de ver a este papacito!asi que gracias!
    SOY VENEZOLANA!

Aprendiz de Cotilla

hola isa jaja se q sos fanatica de fazza me leí todo el hilo de él...x las dudas q lo cierren no podras buscar imagen de la prometida

Cotilla Habitual Avatar de Hanna

Hamdan regreso!!!

Me encanta este hombre, aunque mi favorito para esposo es su hermano Majid (ya lo sabe todo el foro :a24****

El que es bello es bello y eso no se puede negar

Cotilla Veterano Avatar de ISABELRODRIGUEZ

Cita Iniciado por blondyburberrys Ver mensaje

Y por qué pasa esto?
    Alguien lo puede explicar?
    muy buena pregunta
    por que los cierran eso afecta la libertad de expresión

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cita Iniciado por Lumi Ver mensaje
    hola isa jaja se q sos fanatica de fazza me leí todo el hilo de él...x las dudas q lo cierren no podras buscar imagen de la prometida
    lumi he tratado de buscar fotos y encontré esto
    http://www.facebook.com/people/Bint-...00001433509085
    espero que te guste

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cita Iniciado por frankie Ver mensaje
    a ver chicas, yo también juego al fútbol, nado, surfeo y esquio, lo de cazar no me gusta, lo reconozco, ah, también corro
    mas vale pájaro en mano que cien volando

Cotilla Veterano

ya están tardando en aparecer y quejarse las dos elementas de turno que detestan se mencione esta familia, porque la zorra deja las uvas aún deseandolas y no por verdes.

A la espera que hagan presencia y larguen sus habituales sermones de calcetín, ahora ya no se venden tanto como rockstar que hasta justina bieber acaba jartao de sus fans-palizas y tanto tirar autobuses y gritar como locas de manicomio tiene sus limites.
    el mismo rf amonesta continuamente, primero porque algunas se creen es una agencia de contactos y solo se registran con la clasica pregunta "como puedo conocer a...", y otras porque hacen preguntas contestadas mil veces en el tema.
    hombre, al menos podian tener el mínimo de leerse algo y no el todo-hecho.
    las redes sociales se las llevan otros agentes y borran todas las irritadas vaginales.
    No me extraña que rashid haya desaparecido totalmente y no quiera saber nada del mundanal ruido, y poco a poco irán haciendo lo mismo los demás, es que no hay quien aguante a las acosadoras.
    del cumplefeliz de marilyn a kennedy a la mamasota de españa corinna la yayoborbon "lo tengo todo papi, tengo fly, tengo party, sabrosura". tigeraso in the air.

Cotilla Habitual Avatar de Mailen

Yo estoy como Frankie, no se que le ven... mejor dicho no se que le vi la primera vez que me gusto y mucho, ahora lo veo y pues nada de nada; se ve a la legua que todavia tengo 19 y voy cambiando de gusto
    Si es importante para ti encontraras la manera.
    Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
    Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!

fatima
    Invitado

Cita Iniciado por Mailen Ver mensaje
    Yo estoy como Frankie, no se que le ven... mejor dicho no se que le vi la primera vez que me gusto y mucho, ahora lo veo y pues nada de nada; se ve a la legua que todavia tengo 19 y voy cambiando de gusto

jajaj, no hace falta tener 19 años para cambiar de gusto.
    Yo prefiero a los príncipes jordanos, pero sobre gusto no hay nada escrito.

d'ac
    Invitado

Talking Re: El "fenómeno Fazza": la historia del príncipe conquistador árabe

Cita Iniciado por frankie Ver mensaje
    Querido Frankie: te falto especificar con cuantos millones cuenta tu honorable familia

Página 1 de 31 12321 ... ÚltimoÚltimo