¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 463

Tema: Historias de Oriente

Cotilla Veterano Avatar de arhani

Predeterminado Re: El "fenómeno Fazza": la historia del príncipe conquistador árabe

Si Frankie sino especificas cuantos ceros tiene tu cuenta, más fans vas a adquirir.
    Vi un video en el que llegaba Hamdan a un lugar y las chicas freneticas gritaban como si fuera un artista de rock, esas árabes tan recatadas.

Y parte de su encanto radica en su nariz que a a mí se me hace muy sexy ajajaj
    La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan

Aprendiz de Cotilla

Predeterminado Re: El "fenómeno Fazza": la historia del príncipe conquistador árabe

Cita Iniciado por ISABELRODRIGUEZ Ver mensaje
    muy buena pregunta
    por que los cierran eso afecta la libertad de expresión

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

lumi he tratado de buscar fotos y encontré esto
    http://www.facebook.com/people/Bint-...00001433509085
    espero que te guste

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

gracias isa la verdad no pude ver las fotos ya q kieren q me registre y yo del face me fui hace rato solo pude ver la de perfil lo q pude encontrar en flickr a sheikha moza bint saeed bin maktoum al maktoum
    http://www.flickr.com/photos/-mhj2010-/5436692583/

Cotilla Veterano

pregunta
    por que los cierran eso afecta la libertad de expresión
    isabel, no es por ti, que se que te anima la mejor intención y admiración, pero ya otra vez se intentó reabrir y apareció la paracas habitual con sus multinicks acosando a las participantes y aquejando a la moderación y las que defendimos el derecho al hilo solo conseguimos que desapareciera.

qué raro que a dos dias del abierto no esté golpeando por las puertas y ventanas atorada del mal endémico que gobiernan los mundos; de todas formas isa ya habian desertado las estupendas posteadoras que tenia, cansadas del asedio, no todo el mundo tolera las groserias del mismo modo, y ya los azuletes desanimaron la participación.
    del cumplefeliz de marilyn a kennedy a la mamasota de españa corinna la yayoborbon "lo tengo todo papi, tengo fly, tengo party, sabrosura". tigeraso in the air.

Cotilla Veterano Avatar de SIN REGISTRAR

Cita Iniciado por Mailen Ver mensaje
    Yo estoy como Frankie, no se que le ven... mejor dicho no se que le vi la primera vez que me gusto y mucho, ahora lo veo y pues nada de nada; se ve a la legua que todavia tengo 19 y voy cambiando de gusto
    3 MIL MILLONES!!! Eso es lo que se ve...

¡VOY A SER ABUELA!

LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.

Cotilla Habitual Avatar de Mailen

Cita Iniciado por SIN REGISTRAR Ver mensaje
    3 MIL MILLONES!!! Eso es lo que se ve...
    Eso nomas yo pensaba que habia mas en el banco, que decemcion
    Si es importante para ti encontraras la manera.
    Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
    Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!

Cotilla

Estoy muy contenta de que hamdan este de vuelta en el foro.

Cotilla

Por qué no llegan mis mensajes sobre el tema.
    Espero vuestra respuesta,
    Saludos,

Cotilla Veterano Avatar de arhani

una noticia de Hamdan patrocinará un libro sobre el profeta Mahoma y habrá un evento espero que haya fotos. Perdón por la traducción.

Dubai para acoger lanzamiento de libro sobre el profeta Mahoma (WAM) 08 de febrero 2012

DUBAI - Grupo Mashahed Inversión Internacional será el anfitrión de una brillante ceremonia el 27 de febrero bajo el patrocinio de jeque Hamdan bin Rashid Al Maktoum, gobernador adjunto de Dubai y los Emiratos Árabes Unidos Ministro de Hacienda para liberar el libro más grande del mundo, titulado "Se trata de Mohamed" (la paz sea con él).
    El libro destaca los logros de toda la vida del Profeta del Islam y la influencia del Islam eterna grandes en la escena internacional y humanitario.

Un grupo de altos funcionarios, diplomáticos, personalidades, empresarios de alto perfil y los inversores, así como académicos e investigadores destacados y los hombres los medios de comunicación asistirán a la ceremonia de lanzamiento en el Dubai World Trade Centre ..

El grupo, propietario y editor del libro, dijo que el objetivo más importante de este proyecto es difundir el conocimiento sobre el Islam y los musulmanes, y poner de relieve aspectos de la vida del profeta Mahoma a través de estas publicaciones internacionales.

El libro de 420 páginas tendrá un peso de 1.500 kg y será de 5 metros de altura y 4 metros de ancho.

Debido a su rico valor religioso y cultural, el nuevo libro está bien calificado para entrar en el Libro Guinness de los Récords.

http://www.khaleejtimes.com/DisplayA...section=theuae
    La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan

Cotilla Veterano Avatar de frankie

a ver chicas, no tengo tres mil millones pero........ mi familia no es pobre
    siempre me han dicho que no es de buen gusto hablar de dinero así que no voy a especificar los ceros que tiene la cuenta de mi queridiisimo padre

Cotilla

Estoy muy contenta de que Hamdan esté de nuevo en el foro.
    Voy a dar gracias a Dios, Ala y puede que hasta a Buda.
    Algunas foreras se preguntan: ¿que le ven?.Antes de Hamdan, cuando a diario me tropezaba por las calles de mi ciudad con algún hombre de raza árabe sólo veía a un moro.
    Ahora todo es diferente; veo a hombres casi siempre pobres pero avalados por una cultura y tradición milenarias. Hamdan a despertado en mí los sentimientos que inspiran los animales en vías de extinción y ese sentimiento se ha hecho extensible a su pueblo.
    Podría haber sido cualquier otro u otra pero ha sido él; por eso le estaré por siempre agradecida.
    Todos los seres humanos provenimos de una misma energía y aspiramos a un ideal también común: que nos quieran y vivir, dentro de lo posible, felices y en paz. lo demás son meras vaguedades; ganas de marear la perdiz. El día que la humanidad tenga la valentía y la generosidad de aceptar esta realidad irrefutable, se acabarán las guerras en el mundo.
    Un abrazo a todos los seguidores de las monarquias orientales.

Cita Iniciado por Fantasía (Salam) Ver mensaje
    Estoy muy contenta de que Hamdan esté de nuevo en el foro.
    Voy a dar gracias a Dios, Ala y puede que hasta a Buda.
    Algunas foreras se preguntan: ¿que le ven?.Antes de Hamdan, cuando a diario me tropezaba por las calles de mi ciudad con algún hombre de raza árabe sólo veía a un moro.
    Ahora todo es diferente; veo a hombres casi siempre pobres pero avalados por una cultura y tradición milenarias. Hamdan a despertado en mí los sentimientos que inspiran los animales en vías de extinción y ese sentimiento se ha hecho extensible a su pueblo.
    Podría haber sido cualquier otro u otra pero ha sido él; por eso le estaré por siempre agradecida.
    Todos los seres humanos provenimos de una misma energía y aspiramos a un ideal también común: que nos quieran y vivir, dentro de lo posible, felices y en paz. lo demás son meras vaguedades; ganas de marear la perdiz. El día que la humanidad tenga la valentía y la generosidad de aceptar esta realidad irrefutable, se acabarán las guerras en el mundo.
    Un abrazo a todos los seguidores de las monarquias orientales.

Cotilla

Frankie:
    Prefiero que comentes mi mensaje con palabras pues carezco de ingenio para interpretar lo que quieres decir con los iconos.
    Tal vez pienses que soy un poco exagerada. Realmente, la prudencia nunca ha regido en mis afectos.
    Te doy las gracias por anticipado. Un abrazo

Cotilla

No soy tan ingenua como para pensar que la realidad de este hombre tiene que ver con la imagen que pretenden proyectar; !este es tan occidental como cualquiera de los que estamoa aquí!; o por lo menos lo es en lo concerniente a darse la buena vida. Se gana el sueldo con su representación y punto. Pero no podemos olvidar que sí existen esas minorias anónimas que hay que proteger como oro en paño.

Cotilla

Cita Iniciado por lou Ver mensaje
    isabel, no es por ti, que se que te anima la mejor intención y admiración, pero ya otra vez se intentó reabrir y apareció la paracas habitual con sus multinicks acosando a las participantes y aquejando a la moderación y las que defendimos el derecho al hilo solo conseguimos que desapareciera.

qué raro que a dos dias del abierto no esté golpeando por las puertas y ventanas atorada del mal endémico que gobiernan los mundos; de todas formas isa ya habian desertado las estupendas posteadoras que tenia, cansadas del asedio, no todo el mundo tolera las groserias del mismo modo, y ya los azuletes desanimaron la participación.
    Yo seguia el hilo abierto, pero despues de un tiempo ya eran tantos comentarios y tantas fotos que aunque me encanta Hadam y me gustaba los comentarios que todos hacian, claro habia unos que otros que no, y era tanta la informacion y vuelvo y repito las fotos que ya como que me faltaba tiempo, por eso los ultimos casi no los lei ni segui, por fa, me puedes explicar, si quieres claro, porque cerraron el foro y que hacian y eran esas acosadoras jejeje........... Gracias
    "Mon rêve va s'accomplir. Et il est le tien aussi.." ..... Anne Boleyn

Cita Iniciado por Fantasía (Salam) Ver mensaje
    Frankie:
    Prefiero que comentes mi mensaje con palabras pues carezco de ingenio para interpretar lo que quieres decir con los iconos.
    Tal vez pienses que soy un poco exagerada. Realmente, la prudencia nunca ha regido en mis afectos.
    Te doy las gracias por anticipado. Un abrazo
    cuando me quedo sin palabras pongo este icono
    cuando me sorprende lo que leo, pongo este icono
    cuando me afecta lo que leo, pongo este otro icono

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123422 ... ÚltimoÚltimo