quisiera saber que dijo en la entrevista?
Sin maquillaje es bastante normalita. Me simpatizaba al principio pero tanta noticia junta termino por hastiarme. Me pasa con ella lo mismo que con Charlenne ni ton ni son.
sabes que lo mismo me pasó con charlotte, tanta noticia sobre ella y casi siempre sin sentido me terminó por aburrir, con lo que me gustaba antes pero ahora.....En el caso de paulina es diferente porque es nueva en este mundillo, todo lo que hace, veo que se vuelve notica.
Muy poco tiempo y ya tenemos como 5 hilos sobre ella y si tal vez puede ser algo cansado, pero es que las revistas ya le echaron ojo y buscan explotarla.
con los cascos en la cabeza, me recuerda a su madre
cantaron el cumpleaños feliz? jejeje
está promocionando bastante el circo. ¿será que su madre se quiere jubilar y dejar paso a su hija?
en estos momentos no creo, el circo siempre se promociona, lo hace Estefania, pero ahora ha llamado mas la atencion en este foro porque sale Paulina, pero el verdadero interes en los medios por alguien se ve cuando haya paparazzis o cuando sacan articulos diferentes, pero en toooodos es la misma historia el circo no mas y cuando participo en las olimpiadas solo eso y ya.
Suponiendo que ella no quisiera hablar en una entrevista de ella, al menos saldra a la calle no? y fotos nada, por lo que ahorita la atencion se debe a que Estefania la presenta en sociedad, el tiempo dira si esta promocion es un camino para un interes futuro de la prensa que responde al interes de sus lectores
por cierto ¿porque es indicio de que los medios muestran mas interes en ella que en Carlota? , ¿porque no les pueden mostrar interes a las dos? no entiendo esa contienda que siempre quieren poner sus fans.
En estas fotos veo a Pau parecida a su tio Alberto!claro en sus tiempos mozos!
Parece que el unico que quiere seguir teniendo una "vida sencilla y sin publicidad" es Luis!
Porque Estefania e hijas ya estan seducidas por los medios de comunicacion y estan por aqui y por alla,aunque los temas son casi lo mismo:el circo y su gran relacion!pero es bueno que esten haciendo algo a favor del principado,por que Alberto necesita mucha ayuda!
SOY VENEZOLANA!
en las fotos donde esta Paulina sola, la veo muy muy parecida a hermano Louis!con los mismos rasgos, esa carita redonda
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
Apunto de empezar EUROVISION
* Rusia lleva a 6 abuelas.
* Rumania canta en castellano
* Gran Bretaña canta con Engelbert Humperdick.
Este festival....... promete. Me voy a verlo con Haakon
JEJE..FRANKIE que desayunastes?
el comentario de Monseur creo, no era con interes de fastidiar, sólo señalar que Paulina está despertando mucho interés (con tantas fotos y hilos abiertos), y vamos a verla continuamente en las revistas.
No se quien dijo que la actitud de carlota al demandar a los fotografos va a causar un efecto negativo a su imagen y las revisstas terminaran por ignorarla y si lo hacen buscarán una nueva víctima y que mejor que sea la prima.
No creo que la atención que las revistas han puesto en Paulina sea sólo por el circo sino por la figura de Paulina por ser hija de quien, sobrina de un principe soberano y porque esta en toda la edad fresca de la juventud.