Iniciado por
MARODUR
y porqué tengo que irme a otro país si pago mis impuestos en este? sabido es que en este país los que tenían dinero se pagaban el aborto cogiendo un avión, no tenían necesidad de poner en peligro sus vidas en manos de , en muchos casos, personas poco cualificadas y en otros con una higiene poco segura
pero claro es lo mismo que hacen, o por lo menos se ha estado haciendo en navarra, opusiana donde las haya como su sede principal, allí no se puede/podía abortar, los médicos (incluso los que si estaban dispuesto a hacerlo porque para ellos no había problema "moral") no podían hacerlo, eso si, a quién quería hacerlo le pagaban el aboro en otra comunidad, vamos, eso es ocultar la mano pero tirar la piedra, lo mismo que has dicho tú, que me vaya a otro país a ejercer "mi derecho" por ejemplo a Holanda donde es libre hasta la semana 24, a Alemania, (la de la amiga de rajoy) Francia, Bélgica, lo permiten libre hasta la semana 24 y si no me podría ir a Austria, Grecia... que lo permiten hasta la semana 12
y es que antes de esa ley de hasta la semana 14 (22 en caso de riesgo o anomalías en el feto) aquí no había aborto "libre" como tal, sino de supuestos en los que se tenía que encajar, claro que como se conseguía encajar pues eso, que te voy a contar
pues si, ese, por ejemplo el no tener que "encajar" para poder abortar es uno de los derechos conseguidos, por supuesto no tienes ninguna obligación de ejercerlo, ni tan siquiera te diré si lo lo haría (a estas alturas ya no lo necesito), pero si quiero el derecho de tener el derecho de poder hacerlo, y eso es lo que tú y/o gente de como tú pretendéis negarme imponiendo vuestra moral y negándoos a admitar la mía, porque claro, lo mío es amoral, no moral