¡Bienvenidos a Cotilleando!


"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"


  •  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !


¡Aqui te tenemos todo eso y mas!


Quiero Registrarme gratis ahora mismo


Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El PSOE pierde 20.000 militantes y cierra 2011 con pérdidas de 22,6 millones de euros

  1. #1
    Cotilla Habitual
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    733

    Predeterminado El PSOE pierde 20.000 militantes y cierra 2011 con pérdidas de 22,6 millones de euros



    Madrid.- Tres han sido los principales protagonistas del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desde el año 2008 hasta la fecha: José Luis Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón. Durante el protagonismo de los tres dirigentes socialistas, la formación del puño y la rosa a perdido el 5,4 por ciento de sus milantes. Entre la segunda victoria electoral de Zapatero y la debacle de Alfredo Pérez Rubalcaba el pasado 20 de noviembre, más de 20.000 militantes han abandonado la formación fundada por Pablo Iglesias.

    La crisis del PSOE no sólo es política, sino económica. Según el informe que Marcelino Iglesias, secretario de Organización socialista, presentará ante los delegados en el XXXVIII Congreso Federal que se celebrará en Sevilla el primer fin de semana del mes de febrero, las deudas a cierre del ejercicio del año 2011 ascienden hasta los 22,6 millones de euros. La derrota electoral, que ha provocado que el Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados haya descendido hasta los 110 diputados, perdiendo la formación 4,5 millones de votos, ha hecho los ingresos para el año 2012 se reduzcan un 35 por ciento.

    La dramática situación por la que atraviesa el PSOE les obligará a acometer un fuerte ajuste que permita, en el año 2015, tener un presupuesto equilibrado. Los recortes que llevará a cabo la dirección que salga del cónclave andaluz tendrá que reducir todas las partidas: personal, alquileres, reparaciones, suministros y conservación. Dura tarea para el nuevo líder del PSOE.

    > En la imagen, Carme Chacón junto a Alfredo Pérez Rubalcaba (en el centro) y José Luis Rodríguez Zapatero.

    Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/a...lones-de-euros


  2. #2
    APOYAZP
    Invitado

    Predeterminado Re: El PSOE pierde 20.000 militantes y cierra 2011 con pérdidas de 22,6 millones de euros

    VENGA PUES DESALOJANDO, QUE A MI , SI DEBO AL BANCO DOS MIL EUROS EN SEGUIDA ME EMBARGAN Y ME ECHAN FUERA ESTOS DESECHOS, YA.


  3. #3
    Cotilla Veterano Avatar de sak
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    7,112

    Predeterminado Re: El PSOE pierde 20.000 militantes y cierra 2011 con pérdidas de 22,6 millones de euros

    Pues se han gando a pulso todas esas dificultades. Qué insensatos.


  4. #4
    Cotilla Habitual
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    733

    Predeterminado Re: El PSOE pierde 20.000 militantes y cierra 2011 con pérdidas de 22,6 millones de euros

    A mí lo que me llama poderosamente la atencion es la pérdida de 20.000 militantes del PSOE, seguro que habrá militantes decepcionados con la deriva ideologica de ese partido pero escondidas centenares de ratas...que abandonan el barco porque ven que ya no hay queso suficiente.


  5. #5
    Cotilla Veterano Avatar de AMSTEL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 11
    Mensajes
    2,827

    Predeterminado Re: El PSOE pierde 20.000 militantes y cierra 2011 con pérdidas de 22,6 millones de euros

    Yo también pienso que esa pérdida de militantes, se debe a lo que dices Franky, a la deriva y a todos los trapos sucios que están saliendo.

    Creo que mucha gente se ha dado cuenta de que los pólíticos en general, y el PSOE en particular, marchan en paralelo respecto al "pueblo". Sin comentar los tremendos privilegios que esta casta tiene, me llama la atención que los socialistas no hayan dedicado su prioridad a "llenar las neveras de la gente", ya que con el estómago lleno, las cosas siempre se ven diferente, y cuando esto ocurre, los políticos ya pueden divagar en el ser o no ser, en los mapas del clítoris, en las igualdades de los hipopótamos de no sé dónde o lo que queráis, que la gente parece que lo "perdona". En cambio, cuando hay "hambre" y mucha necesidad, y el pueblo llano se apercibe de los juegos florales a los que se dedican los políticos que no están preocupados nada más que por ellos mismos y sus santos traseros, pues pasa lo que pasa, que la gente se desencanta y pasa de todo. Y eso es o triste que pasamos de todo, no sólo de los políticos, sino también de unirnos para intentar echar a todas estas garrapatas que nos chupan la sangre y nos transmiten enfermedades, y hacer que vivamos todos un poco mejro.

    Ojalá esto sirva para qu el Psoe se reinvente, que parece que no está por la labor.
    AMSTEL



Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2012, 08:32
  2. UGT PAGA 50 EUROS A SUS AFILIADOS POR CAPTAR NUEVOS MILITANTES
    Por JAJAJAJA* en el foro Tribuna Política
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/09/2011, 11:20
  3. DERROCHE EL PSOE DONA 50.000 MILLONES DE EUROS A GRECIA.
    Por franky007 en el foro Tribuna Política
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2011, 07:47
  4. BENIDORM DESTINA A LOS MILITANTES DEL PSOE SU 'PLAN DE EMPLEO'
    Por Volandovoy en el foro Tribuna Política
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2011, 18:16
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2010, 05:45

Todo10 - Mantenimiento de Blogs, Foros y Servidores - Mantenimiento Mensual vBulletin - Mantenimiento Servidores - Mantenimiento Wordpress - Mantenimiento de Foros

Todo10 - Mantenimiento y Hosting de Blogs, Foros y Servidores