¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 14 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 208

Tema: Alegoría de la España Negra/Cuadro Waldo

Invitado
    Invitado

Predeterminado

En vista de que la censura actúa contra los intervinientes en general, cuando solamente se nota un provocador en particular, que intenta a toda costa que se retiren dos imágenes de mucho contenido simbólico y menos simbólico, lo apropiado es que conservemos esas dos buenas piezasy que todo el mundo se guarde una copia para la posteridad. Cuando la monarquía caiga, los libros de historia empezarán a ser ilustradoscon ellas.

Comentaban por el post que están quitando y pasando al foro caótico, cuando de caótico el post no tiene nada, y no tiene desperdicio, habida cuenta la "alta preparación con Máster"en Imagen de la persona representada, sería conveniente que, como se hizo con otros montajes, el fragmento del cuadro de Waldo se ampliara, para poder ver el fondo, lo que el pintor quiso poner a la imagen corporal de Letizia,en cuyo cuerpo lleva grabado un toro, con su correspondiente cornamenta.

En cuanto a la segunda imagen, llama mucho la atención la posición que adopta de rodillasla que podemosdenominar"Alegoría de la España Negra".La figura refleja tensión y atenazamiento, como es propio de esa España Negra, aunque su disposición a estar de rodillas no quede del todo clara porque la persona que representa esacara deEspañaparece que no se adapta a ese papel.

Essu papel porquelo ha querido desempeñar voluntariamente y nadie la ha obligado a ejercerlo, y sin embargo siente rechazo por el mismo.

Se ha dicho muchas veces, la Alegoría dela España Negra quiere todos los beneficios y ventajas que se derivan de hacer funciones desímbolo de la España Negra, pero no quiere serlo a todas las horas del día, puesto que entiende las reglas del teatro de Zarzuela de manera muy burda y no hace bien el papel.

Pasarde estardesnuda (Maná)a simbolizary representar en la retina de todos al Santo Oficio y ala España oscurantista,es sacar a la parte más podrida de la historia de España a la superficie. Y esto es lo que proporcionala imagen 2, donde parece que Waldo tuvo el acierto de anticiparse arecoger eintegrarlos elementosclave de la situación actual en un fondopara un cip... agotado, colocadoboca abajo. Como los colocan desde hace tres siglos en Valencia.

Sigue siendo una imagen a sorprendente.

Invitado
    Invitado

Predeterminado

QUE GUAPA ES LA PRINCESA LETIZIA

Invitado
    Invitado

Predeterminado

Pues tu Modelito si te parece guapa ese engendro de la Trepa ...como una figuradel averno

Editado

Invitado
    Invitado

Predeterminado

Bueno, hace diez nueve años hasta la tortugade mi vecina tambiénera guapa.

El granvalor de la obra de Waldo consiste en haber anticipado, en haber sabido leer en los lunaresde Leticia Ortiz,quesu cuerpo estaba predestinado a figuraren primer plano cuando llegara el momento de lacaída delSumo Cip...

Invitado
    Invitado

Predeterminado

Bueno, prosigamos con el arte.

A ver si alguienpuede aumentar el tamaño de la foto de la imagen 2, que es muy interesante. Entre otras cosas,se podría ver muchomejorla imagen anticipada de laEspaña Negra que tuvo Waldo, ya que la pusoa la izquierda del avión de papel.

Invitado
    Invitado

Predeterminado

DATOS.........ME ENCANTA TU POST[img]smileys/smiley2.gif[/img].....y me encantaría saber ampliar la imagen............¿alguien puede hacerlo????porfisplis

Invitado
    Invitado

Predeterminado

DATOS, ME PIERDO.... ¿PODRÍAS RETOCAR, ENMARCAR O AMPLIAR EL DETALLE DEL CUADRO DONDE SUPUESTAMENTE HAY UN GRAN CIPOTE? POR MÁS QUE LO INTENTO, SOLO VEO SOMBRAS VAGAS....

Invitado
    Invitado

Predeterminado

Si es que hayque darlotodo masticado, joer.

¿No le ves la mecha?

Huboalguna gente que dijoloveían, así, hacia la parte dela mecha. Yo no sé. Yo tampoco lo veo tal cual debiera ser.

Ahora bien,mi impresión, y la del que tenga dos dedos,es quetodo el avión, todo loque ella agarra, escipote.

Lo pintó Waldo. ¿No iba a saber lo que estaba pintando?

Invitado
    Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Magneto
    DATOS, ME PIERDO.... ¿PODRÍAS RETOCAR, ENMARCAR O AMPLIAR EL DETALLE DEL CUADRO DONDE SUPUESTAMENTE HAY UN GRAN CIPOTE? POR MÁS QUE LO INTENTO, SOLO VEO SOMBRAS VAGAS....

Eh! Yo lo he pedido porque no puedo.

Habría que ampliar la imagen bastante, como se hizo con la felicitación chapuzade Zarzuela en Navidad, para ir examinando la imagen de esa figura de mujer, la que está ahí puesta de negro. Estámuyaislada, sola, como queriendo decir algo,y tan próxima a la figura del primer plano. Y vertodos losdemás cachos que pintóWaldo. Y por qué decidió que la colocación de la mujer de negro fuera precisamente en ese lugar, en la cola del cipote.

Invitado
    Invitado

Predeterminado

Me parece maravillosa

Editado

Invitado
    Invitado

Predeterminado

perdon.. tal vez estoy alucinando.. en la primera foto. en el barco.. se puede ver la sombra del perfil de un hombre.. es verdad o estoy loca?

Invitado
    Invitado

Predeterminado

Joder, que esta no es Letizia.

Que ese dia llevaba la banda azul y el cabello peinado hacia atras.

Invitado
    Invitado

Predeterminado

Y como veis el Papa llevaba traje blanco no dorado.

Invitado
    Invitado

Predeterminado

observen el perfil y el mechon de cabello negro...pos claro q no es letizia.

Invitado
    Invitado

Predeterminado

Datos, no se si te has dado cuenta.....pero el barco de papel que quema letizia en el cuadro(en la que tiene el torico en el brazo).....es un documento o una carta......

Página 1 de 14 123 ... ÚltimoÚltimo