¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: ¿QUÉ LE PASA A CARLOS LARRAÑAGA?

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Predeterminado Re: ¿QUÉ LE PASA A CARLOS LARRAÑAGA?

Cita Iniciado por kasina Ver mensaje
    Y a mi que me recuerda a Urdangarín: guaperas, que vive (o ha vivido)de las mujeres... ¡que se recupere¡
    Eso iba a decir yo, que es un vividor pero como la copa de un pino. En Farmacia de Guardia me gustaba bastante, pero su papel típico de galán antiguo a mi me cansa, como el Arturo Fernández

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cita Iniciado por mencar Ver mensaje
    Yo no fumo,pero estoy totalmente de acuerdo contigo.YA ESTA BIEN de desear directa o indirectamente a los fumadores un cancer que los lleve a la tumba.Los que lo hacéis sois muy malas personas.[COLOR="Silver"]
    De verdad que en mi vida he presenciado una guerra antitabaco tan cruenta como la de ahora. Si la gente fuma o no es su problema, coño, dejad ya de meteros con los fumadores que sois más pesados que una vaca en brazos, y los que desean que los fumadores pillen cáncer ojalá los ex fumadores y talibanes antitabaco sean atropellados por un autobús interurbano, coño ya!!!

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    Eso iba a decir yo, que es un vividor pero como la copa de un pino. En Farmacia de Guardia me gustaba bastante, pero su papel típico de galán antiguo a mi me cansa, como el Arturo Fernández

De verdad que en mi vida he presenciado una guerra antitabaco tan cruenta como la de ahora. Si la gente fuma o no es su problema, coño, dejad ya de meteros con los fumadores que sois más pesados que una vaca en brazos, y los que desean que los fumadores pillen cáncer ojalá los ex fumadores y talibanes antitabaco sean atropellados por un autobús interurbano, coño ya!!!
    estás sembrada hoy chata

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Cita Iniciado por mencar Ver mensaje
    Yo no fumo,pero estoy totalmente de acuerdo contigo.YA ESTA BIEN de desear directa o indirectamente a los fumadores un cancer que los lleve a la tumba.Los que lo hacéis sois muy malas personas.

Me gustaría que me mostraras estadísticas totalmente fiables en las que se demuestre que el 100X100 de fumadores padecerá cáncer.Tengo familiares muy pero que muy fumadores y NINGUNO HA PADECIDO CANCER ni ha muerto de ésta enfermedad.El fumar o no es una decisión personal y el que lo hace.sabe a lo que se expone.Así que dejemos de tocar los huevos a los fumadores,¡¡¡allá ellos!!!
    Cita Iniciado por Trepizia Ver mensaje
    estás sembrada hoy chata
    Trepi es que me revientan los moralistas antitabaco, la virgen qué pesadilla.

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

jajaja, pues ya sabes que yo soy moralista y antitabaco, pero por separado... una cosa es ser antitabaco y otra nazi, un poquito de por favor, que todos tenemos derecho a vivir a gusto.

Karen
    Invitado

Por aquí hay un ejemplar digno de estudio. Tiene un trastorno obsesivo-compulsivo de tres pares... lo peor es que ignora su tremendo problema intentando señalar hacia otro lado. Que vaya a un médico y deje a los demás con sus enfermedades particulares.
    Ánimo a Carlos Larrañaga y a toda su familia, grandes artistas desde generaciones. Ahí tenemos a los Ladrón de Guevara, Rivelles y Merlo nada menos. Son la creme de la creme del mundo del espectáculo. Un gran abrazo para todos.

Cotilla Veterano Avatar de princesita

Carlos Larrañaga es trasladado a una clínica de Estepona para estar más cerca de sus familiares

http://www.europapress.es/chance/gen...331124519.html

Cotilla Veterano Avatar de frankie

tengo que reconocer que pensaba verle peor
    me alegro que se esté recuperando

Cotilla Habitual

Esa foto es de ahora?

parece que esta de pie y con tantos dias en la UVI dijeron que habia perdido toda la masa muscular, si aun asi ya es capaz de aguantarse de pie creo que su recuperacion sera muy buena

Me alegro que este bien, casi me emocioné cuando vi a su hija comentar que ya estaba mejor y le iban a dar el alta despues de tantos dias seguro que sus hijos mas de una vez debieron de pensar que se les iba asi que supongo que para ellos esto debe ser como un milagro
    Cuando estás abajo, el único lugar al que puedes ir es arriba.

Jonathan Cainer

Cotilla Avatar de Carol

Me alegro mucho que esté mejor y vaya todo para adelante ,pero creo que esta foto no es actual ya que no corresponde su imagen con el diagnostico que han dado.

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Cuando se ha permanecido tanto tiempo en cama y creo que Carlos Larrañaga
    lleva meses encamado, se peirde mucha, pero mucha masa muscular y para recueprarle, que nunca se logra recueprarla del todo, se necesita una rehabilitación
    muy intensa y por eso dudo que esa foto sea reciente, porque no se le ve desmejorado
    Ojalá salga adelante y aunque lleve su tiempo, que se recupere y pueda disfrutar de la vida
    Small is nice

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por DALAY Ver mensaje
    Cuando se ha permanecido tanto tiempo en cama y creo que Carlos Larrañaga
    lleva meses encamado, se peirde mucha, pero mucha masa muscular y para recueprarle, que nunca se logra recueprarla del todo, se necesita una rehabilitación
    muy intensa y por eso dudo que esa foto sea reciente, porque no se le ve desmejorado
    Ojalá salga adelante y aunque lleve su tiempo, que se recupere y pueda disfrutar de la vida
    Hombre tanto como nunca..., solo creo que en casos como por ejemplo un ictus pueden tener mas dificultad y depende tambien de como sea de grave este , pero ademas el exito de la recuperacion en casos asi no se trata por tener mas o menos masa muscular si no por las secuelas en el cerebro que no es lo mismo

pero veo que este no es su caso por lo tanto yo creo que si puede llegar a recuperarse totalmente si el pone todo de su parte o por lo menos poder llevar una vida normal
    Cuando estás abajo, el único lugar al que puedes ir es arriba.

Jonathan Cainer

Cotilla

Carlos Larrañaga recibe el alta médica y descansa en su casa de la Costa del Sol

@Amparo de la Gama (Marbella) - 09/05/2012
    Carlos Larrañaga ya está en casa con sus hijos. El actor, operado de un tumor en las vías urinarias el pasado 9 de enero, ha sido dado de alta, según han confirmado a Vanitatis fuentes de su equipo medico de la Clínica Premium de Estepona, donde permanecía ingresado.

El actor continúa su recuperación en la casa que tiene en la Costa del Sol, atendido muy de cerca por el mismo equipo médico que le ha atendido durante todo este tiempo. Gonzalo Sanz, director médico de Premium y cirujano de las intervenciones del galán de cine, ha considerado beneficioso para su salud que su paciente siga el proceso de recuperación en su hogar. “El proceso será lento, y es mejor que esté en su casa, donde puede darle el sol y el aire en el jardín para que se recupere de forma completa".
    Los doctores siguen trabajando en su puesta a punto. "Seguimos muy de cerca la recuperación del sistema motor, y el control de todas sus constantes. También llevamos un seguimiento muy exhaustivo de los problemas respiratorios o urinarios que aún tiene”. Cada mañana acude al domicilio del actor un fisioterapeuta, un equipo del laboratorio y su médico Gonzalo Sanz, con quien se le ilumina la cara cada vez que lo ve, por la confianza que tiene depositada en él.
    Si la función psicomotriz, respiratoria, renal y hepática avanzan de la forma que lo están haciendo hasta ahora, en el transcurso de las próximas semanas se espera una completa recuperación.
    Su hija Amparo, su enfermera
    Carlos Larrañaga está muy arropado por sus hijos. Los tres meses que el actor ha permanecido en la UCI, han anulado su actividad motora. Es por eso que cada día necesita unos meticulosos cuidados. Los profesionales de la clínica se han mostrado sorprendidos por la "voluntad y capacidad de trabajo" del actor. Según su doctor, tiene "un ánimo buenísimo porque es un luchador", y sus ganas de salir adelante le ayudan a ponerse de pie y trabajar para fortalecer su musculatura.

Este componente, al lado del emocional, está siendo decisivo para vencer la enfermedad. Carlos está deseando volver a los teatros. A diario entrena con ahínco para poder subirse a las tablas en agosto con su obra Quizás, quizás, junto su exmujer María Luisa Merlo.
    Sus hijos ven a su padre "fantástico". Amparo no se separa ni un momento de su lado, siempre cuidándole y dándole ánimos. Ella es totalmente optimista y dice que su estado de ánimo es ejemplar y que se pasa el día gastando bromas con el equipo médico que acude a visitarle. “Ya sabéis como es él, siempre haciendo de las suyas”. Amparo solo se aparta de su padre si tiene alguna función de su obra Fuga, con la que sigue llenando teatros.
    Maribel Verdú siempre a su lado
    Otra de las mujeres que ha impulsado la pronta recuperación de Carlos ha sido su hija política Maribel Verdú. Su última apuesta empresarial ha sido la creación de la clínica donde se recuperaba su suegro. Junto a su marido Pedro Larragaña hacen que el día a día de su familia sea mucho más agradable. “Desde pequeñita me ha gustado todo lo relacionado con la medicina. Era como un sueño y este concepto de clínica me ha parecido realmente fantástico para acercarme al mundo de la sanidad”. El hospital está considerado entre los mejores centros privados de Andalucía.
    Pedro Larrañaga está encantado con el post operatorio. “Fíjate si está bien mi padre que hasta nos pide peluquería y manicura, él es así de coqueto, hasta en sus peores momentos", comenta Amparo. En esta línea y como chascarrillo, según ha sabido Vanitatis, una de las cosas que más inquietaban al actor es que los paparazzi que rodeaban la clínica le hicieran una fotografía, ahora que físicamente no está e su mejor momento. Todos han buscado esa instantánea. Es por eso que el alta se le ha dado con total discreción y sin que nadie lo supiera.

fuente:http://www.vanitatis.com/noticias/20...del-sol-18750/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123