Yo llevo unas semanas usando el mínimo champú posible, cuando lo hago, meto una pequeña cantidad en el frasco, le añado agua y agito y me doy una pasada, no dos como hacía antes, y la siguiente vez sólo lo hago con acondicionador (haciendo lo mismo: disolviéndolo en agua, ya que así penetra, si no parece que no haga efecto, que no se moje el cabello) y lo uso como si fuera champú, frotando el cuero cabelludo, y estoy observando que el pelo lo llevo menos seco al tercer día, que es cuando ya me lo vuelvo a lavar.
*aviso para trolls: tengo unos rizos que ya los quisiera LetiZ de todos los postizos, así como una melena abundante, larga y llamativa, que recibe piropos casi a diario. A lo mejor es por el conjunto que me hace con mi cara tan atractiva,pero eso es otro tema. Así que seguid inventando películas de las foreras, que estamos al pie del cañón desde tiempos inmemoriales.

pero eso es otro tema. Así que seguid inventando películas de las foreras, que estamos al pie del cañón desde tiempos inmemoriales.