Alice Dellal para Ermanno Scervino spring 2012.
Me parece raro que vaya a ser la cara de Chanel y de Scervino a la vez. Le vinieron todas las campañas de golpe a esta chica.
![]()
Exígete mucho a tí mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos. Confucio.
Pues producida esta chica es otra cosa...
Lagerfeld lo mismo hace apología de la anorexia que escoge a Betty Ditto para una promoción. No hay que hacerle caso, su concepto de arte no pasa por la salud ni por la ética.
Ah, y el mayor It que tiene Alice es su ex cuñada Charlotte, espero que estas dos hayan quedado como amigas aun con los cuernos que soportaría Alex.
-Hello. Why are you crying?
-I'm crying because I am stupid
-To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.
de la que se libró el Pierre![]()
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
cada vez que veo una foto suya me da la sensación de poco higiénica, que ni se ducha ni se lava
Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.
Me pasa lo mismo. En las fotos preparadas, veo a una chica que se ha levantado después de una noche de farra, toda resacosa y se ha vuelto a poner la ropa del día anterior para volver a su casa, aunque en una se pone la sudadera del ligue para disimular. Qué se yo, igual es la nueva tendencia. Después del heroin chic, me creo cualquier cosa.
Letizia
Work like you don’t need the money. Love like you’ve never been hurt. Dance like nobody is watching.
Vaya espantajo anoréxico.
Horrible esa muchacha,no hay por donde cogerla.
alice dellal en london fashion week
la
la
la
Acabo de comprar el Chanel Noir el frasco es negro y la tapa con matices dorado ..no sé al ver la foto de la chica en negro sobre el diván recordé el perfume....espero que no caiga la noche para Chanel...
Última edición por ROSA MARIA; 11/10/2012 a las 06:42
coger la foto y ponerla ahora mismo en el hilo de famosas con cara de hombre,pero ya¡![]()