a mi me pasó el año pasado, digo ayer jejejeje
feliz año
a mi me pasó el año pasado, digo ayer jejejeje
feliz año
Este mensaje me esta saliendo exageradamente después de la actualización del foro, abro una discusión ahi aparece, trato de postear en un hilo y se me pierde lo escrito (aunque hay que destacar esta nueva función del foro en que guarda el texto automaticamente cada cierto tiempo asi si te saca por alguna razón al volver aparece un boton que dice "Restablecer el texto auto-guardado") por ello no perdi todo lo que escrito en los posts, pero hoy particularmente esta muy molesto eso del Database error
, ojala se pueda solucionar
![]()
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
hola!
comenta el problema en esta seccion Problemas con la Web asi podemos solucionarlo, ya que debo pedirte mas informacion
saludos!
A mí desde que se actualizó el foro ya no me ha vuelto a salir del database error pero lo que sí vengo comprobando es que no me deja de cambiar de avatardesde el sábado.
Me he quedado con Pastora Soler cantando en Eurovision de por vidaY cada vez que intento pegar una nueva foto en el formato avatar de siempre (o sea, que no tiene porque darme error ninguno) me salta la siguiente frase: La carga fracaso debido a fallos al querer grabar el archivo temporal.
cierro el tema... mantengamos todo organizado por favor.
Si siguen con errores, creen un nuevo tema aqui:
Problemas con la Web