¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: QUIERO UN SMARTPHONE, Y NECESITO CONSEJO!

totalmente indecisa
    Invitado

Red face QUIERO UN SMARTPHONE, Y NECESITO CONSEJO!

Hola a todas!

Llevo metiéndome en este foro desde hace un par de meses y por fin me he decidido a abrir un tema.

Tengo un problemilla. Quiero comprarme un smartphone, pero como no tengo ni idea de moviles necesito vuestro consejo. Por un lado me gustaría tener un iPhone. Pero también estoy contemplando seriamente la posibilidad de comprarme un Samsung Galaxy, por ser más barato y tener prácticamente las mismas aplicaciones del iPhone.

El problema es que la gente con la que he estado hablando me dice que el Galaxy es más difícil de utilizar, que sólo lo entienden los informáticos.

Vosotras tenéis smartphones? Qué tal os va con ellos? Agradecería que por favor me ayudáseis, que yo soy muy torpe, nunca he tenido spartphone y necesito un movil para tontos. Agradezco cualquier consejillo!

Muchísimas gracias de antemano! Me encanta leeros!!!

Cotilla Veterano Avatar de Codizia

Predeterminado Re: QUIERO UN SMARTPHONE, Y NECESITO CONSEJO!

Tengo un amigo que tiene un Galaxy y está contentísimo con él.

Mi consejo es que te compres un smartphone con Android o Apple. En el caso de los iphone tienen un sistema operativo Apple, que es excelente, y la mayoría de teléfonos como los Sony Ericsson, los Samsung Galaxy, los HTC tienen Android. Es muy fácil de usar, más o menos como el iPhone y seguro que te cuesta muy poco aprenderlo. Yo misma uso un smartphone con Android y estoy encantada.
    -Hello. Why are you crying?
    -I'm crying because I am stupid
    -To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.

indecisa
    Invitado

Cita Iniciado por Codizia Ver mensaje
    Tengo un amigo que tiene un Galaxy y está contentísimo con él.

Mi consejo es que te compres un smartphone con Android o Apple. En el caso de los iphone tienen un sistema operativo Apple, que es excelente, y la mayoría de teléfonos como los Sony Ericsson, los Samsung Galaxy, los HTC tienen Android. Es muy fácil de usar, más o menos como el iPhone y seguro que te cuesta muy poco aprenderlo. Yo misma uso un smartphone con Android y estoy encantada.
    Muchas gracias Codizia! Sí, es verdad que el Galaxy tiene el sistema Android. Precisamente necesitaba que alguien que usase el sistema Android me dijese que no es tan dificil de utilizar.

Un saludo!

samsung
    Invitado

Yo tengo una tableta de Samsung, el Samsung Galaxy Tab, con sistema android. Y estoy encantada.

No es exactamente el smartphone pequeño, pero el sistema es el mismo.

Yo lo elegí frente al Ipad por el tamaño, es la mitad, y lo uso cuando voy de viaje para conectarme a internet, leer cualquiera de los libros que he almacenado, llevar documentos en pdf que puedo consultar en cualquier momento, mis recetas de cocina...y, por supuesto, hablar por telefono.

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Tengo un Blackberry para uso personal y un Nokia para el trabajo. Todos mis compañeros de trabajo tecnófilos prefieren el Nokia porque tiene muchísimas funciones, pero a mí no me resulta amigable de utilizar.

Tengo un tablet Samsung y me encanta (que no es un Smartphone, pero tiene Android), sin embargo, de mis amistades, aquellas que no son tecnófilas prefieren todo lo Apple, por su facilidad de uso.

Por otra parte te cuento que uno de mis sobrinos tenía un iPhone y se pasó a Blackberry para compartir mejor con sus amistades, ya que la mayoría tiene Blackberry.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

Yo te recomiendo el iPhone, es muy amigable, muy fácil de manejar y operar.

Me gusta por sencillo y práctico en su operación. Por ejemplo, te conectas a

twitter trae para citar frases, traductor. También trae aplicaciones muy

interesantes.

Cotilla Veterano Avatar de banana republic

Ninguno... como el iphone.

indecisa
    Invitado

Muchas gracias a todas. Lo más probable es que me acabe comprando el Samsung Galaxy, porque tengo intención de cambiarlo dentro de tres años, y gastarme 300-400 euros con el iPhone, no me convence.

Las que tenéis el Galaxy, me podéis decir qué tal funciona la pantalla táctil?

Samsung
    Invitado

Cita Iniciado por indecisa Ver mensaje
    Muchas gracias a todas. Lo más probable es que me acabe comprando el Samsung Galaxy, porque tengo intención de cambiarlo dentro de tres años, y gastarme 300-400 euros con el iPhone, no me convence.

Las que tenéis el Galaxy, me podéis decir qué tal funciona la pantalla táctil?
    A mi me funciona estupendamente, claro que el mío es la tableta de 7 pulgadas, lo que lo hace más fácil.

google
    Invitado

Si al final te has decidido por un android tal vez te sea util visitar su página web Android. Desde ahí te puedes descargar las aplicaciones que quieras para un samsung. Tienes que pinchar en android market y empezar a buscar. Hay páginas de periódicos, canales de televisión, instituciones....

También hay revistas especializadas en nuevas aplicaciones y servicios para Android, y también para iPhone.

En cuanto a la dificultad para manejar el Android, olvídate. Hasta un tonto puede manejarlo. Está bien que consideres el precio. Al fin y al cabo cualquier smartphone que te compres estará obsoleto dentro de 2 años.

uso
    Invitado

Pues depende del uso que se le vaya a dar y si se va a amortizar. Yo llegué a la conclusión que no, así que voy por el mundo con un tel de 40€ y tan feliz.

Cotilla

De mi parte te recomiendo el iPhone. Me pregunto como he vivido antes sin el. Tengo tambien la tableta iPad y no la dejo para nada. La uso en casa, en el trabajo etc y es fabulosa. Yo estoy encantada.
    Les temps changent, les hommes pas.

Cotilla Veterano Avatar de Pemberley

Thumbs up Re: QUIERO UN SMARTPHONE, Y NECESITO CONSEJO!

Tengo una tablet Samsung de 7 pulgadas y estoy muy conforme. La recomiendo.

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

A mis hijas les compré el Samsung Galaxy 3 -creo-, está muy padre, muy fácil de manejar, las fotos tienen muy buena definición.

Yo cambié al iPhone5. Me llega en unos días. (Soy super fiel a la marca).

El iPad de Apple me gusta, pero prefiero a la Mac. O tal vez no le se sacar provecho por no saber tanta tecnología. Una aplicación padre es que te puedes

enlazar a las cámaras de tu casa, o negocios desde dónde estés. Esa la utilizo mucho. Es estar cuidando a la distancia.

Cotilla Habitual Avatar de sprint

Uso el Iphone 4 y estoy muy conforme, es user friendly y para mi es mas que importante debido a que soy bastante dura en cuanto a tecnología y sus avances.
    Una amiga tiene el Blackberry y con ganas de cambiarlo por el Iphone. Comentaba que tiene funciones limitadas y pantalla muy pequeña, no podía ver videos, sacaba fotos de mala calidad. Desconozco el modelo o antiguedad pero estaba decidida a dejarlo y hacer el gasto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo