El PP y Amaiur se disputan el primer puesto en el Pas Vasco el 20-N - ABC.es
Los votos constitucionalistas del pp, psoe y pnv contra amaiur podria hacer el pp mas votado en euskadi, el pp creo que sacara grandes datos en las 3 capitales vascas
El PP y Amaiur se disputan el primer puesto en el Pas Vasco el 20-N - ABC.es
Los votos constitucionalistas del pp, psoe y pnv contra amaiur podria hacer el pp mas votado en euskadi, el pp creo que sacara grandes datos en las 3 capitales vascas
ESTO DEL PP EN EL PAIS VASCO.....................LA VERDAD...................SI QUE NO ME LO CREO.
LA JUSTICIA DEBE DE SER IGUAL PARA TODOS
[QUOTE=JAJAJAJA*;1370166]ESTO DEL PP EN EL PAIS VASCO.....................LA VERDAD...................SI QUE NO ME LO CREO.[/QUOTE]
Yo tampoco.
Que se han tomado los del ABC?
Por lo que he leído en los periódicos digitales, esos datos son de una encuesta interna del PP.
Yo hasta que no lo vea...
Esa misma encuesta dice que el partido de ETA desplazará al PNV.
!qué pena que un partido radical pro-etarra, por mal que algunos les pese,
se hagan con el poder! Una panda de aldeanos cerrados que se oponen a que el pais avance
No quieren el tren de velocidad
No quieren progreso, solamente aspiran a la independencia y a someter al pueblo a sus ideas tercermundistas
Guipuzcoa no les votò en masa. Ni en sueños se lo creen
Arrasaron, porque el nivel de abstenciòn fue muy alto y tambièn por MIEDO
Entonces votaron los suyos y ganaron
Esa es la triste realidad
Small is nice
Tienes razón, Dalay....
Ojalá todos los que no votaron en las últimas elecciones autonómicas en vascongadas se pongan las pilas y cumplan con su obligación, votar.
Dalay vosotros mejor que nadie sabéis lo que tenéis.
Un beso.
AMSTEL
Asi es, amigas, esto es lo que hay
El 20N hay que votar para que esta gente no arrase.
Los Bilduetarras llevan poco tiempo, pero ya están dejando ver sus (malas) intenciones
No son demócratas
!qué "putada" nos ha hecho el TC a los vascos que realmente queremos la Paz!
Small is nice