¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 42 de 48 PrimerPrimer ... 224041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 706

Tema: EDUARDO VERÁSTEGUI

Fideicomiso Ciego
    Invitado

Exclamation Re: EDUARDO VERÁSTEGUI

Día a día surge nueva evidencia irrefutable de que este tonto de capirote es beneficiario de un fondo fiduciario constituido por capitostes del crimen organizado. Sólo así se explican dos viajes relámpago a Europa en menos de un mes, reuniones con la Alta Curia Vaticana, asistencia a misas papales, estadía en hoteles de lujo para él y su banda de trapaceros.

SOUNDTRACK
    Invitado

Predeterminado Re: EDUARDO VERÁSTEGUI

De los cientos de compositores de bandas sonoras para películas, Mr. Peripatético Mentirástegui en conjunto con Alejandro "Hierba" Verde, tienen la brillante idea de contratar para la banda sonora de Little Boy (última película de la productora Metanoia Films, propiedad de ambos) a Mark Foster: un drogadicto, DJ e integrante de Foster The People, una banda de pop, rock, dance neo-sicodélica independiente que toca en festivales de música electrónica donde se consume éxtasis y cuyas "canciones" enlatecen los anti valores, la violencia, el sexo prematrimonial, la ruptura de la familia y la relación padres-hijos, el consumo de drogas, se burlan de Dios y alaban al demonio. Un ejemplo concreto es ‘Pumped Up Kicks’ que contiene letra perturbadora sobre el suicidio y homicidio adolescente mediante el uso de armas de fuego. Fue la inspiración del hombre que provocó la tragedia en el colegio Sandy Hook, Estados Unidos 2012, donde asesinó a 26 personas en el tiroteo, 20 de ellas niños.

Extractos de la "canción" Pumped Up Kicks.

Yeah he found a six shooter gun / Sí!, él encontró una pistola
    In his dad’s closet in a box of fun thing / En el clóset de su papá, en una caja de cosas divertidas
    And i don’t even know what / Y ni siquiera sé por qué
    But he’s coming for you, yeah he’s coming for you / Pero él va a venir por tí; sí, va a venir por tí

EDUARDO: DEJA DE UNA VEZ POR TODAS EL DOBLE ESTÁNDAR. ¿ O ES QUE ESTÁS TRABAJANDO PARA EL MALIGNO, COMO LO HACÍA Y MUY BIEN TE ENSEÑO MARCIAL MACIEL ?

Tú o tus bien conectados contactos del empresariado mexicano/transnacional multimillonario y los Legionarios de Cristo, debieron llamar al gran maestro Ennio Morricone, católico y de prestigio mundial. No te hubiera cobrado más de lo que podías pagar, si le explicabas que la película Little Boy entrega el mensaje del valor de la fe en Dios, de las obras de misericordia y que promoverá a tu nueva fundación Seamos Héroes preocupada de difundir los valores cristianos en el mundo. Y por último, si aún así sus honorarios fueran estratosféricos, tus mecenas gustosos los pagarían.

Bipolares
    Invitado

No me gustan para nada eduardo y sebastián giménez, que actúa como un amante celópata. Son un par de enfermos bipolares. La última rabieta del argentino prepotente fue anunciar que a partir del 31 de enero borrará la web dedicada al objeto de su afecto que le tomó años construir. Un absurdo por donde se mire, porque es el único sitio dedicado al santo varón, con toda la información de vida y obra y la administración se puede entregar a otro súbdito del veras, como el primito tomás córdoba a quien le sobra el tiempo y las ganas de lamer c5l4s.

La Canica
    Invitado

Cita Iniciado por Bipolares Ver mensaje
    No me gustan para nada eduardo y sebastián giménez, que actúa como un amante celópata. Son un par de enfermos bipolares. La última rabieta del argentino prepotente fue anunciar que a partir del 31 de enero borrará la web dedicada al objeto de su afecto que le tomó años construir. Un absurdo por donde se mire, porque es el único sitio dedicado al santo varón, con toda la información de vida y obra y la administración se puede entregar a otro súbdito del veras, como el primito tomás córdoba a quien le sobra el tiempo y las ganas de lamer c5l4s.
    ¿Alguna razón del por qué esta decisión?

La Metiche
    Invitado

Cita Iniciado por La Canica Ver mensaje
    ¿Alguna razón del por qué esta decisión?
    Evidente: Pelea de novios y despecho del monomaníaco García.
    A Eduardo le conviene terminar la relación enfermiza que mantiene con ese tipejo vetusto y que es muy perjudicial para él y el mensaje de cristiandad.

Manicomio
    Invitado

Exclamation Re: EDUARDO VERÁSTEGUI

Excelente. Por fin el loquito decidió cerrar el Templo Votivo dedicado al mártir inmaculado y ojalá que clausure el devocionario que mantiene en Univisión.

“Dicen que el cielo está lleno de ángeles mágicos, desde que te conozco yo estoy seguro que tú eres uno de ellos que se escapó para venir a la tierra a jugar junto a nosotros y alegrarnos la vida”.
    --Eduardo García, aka Sebastián Giménez. www.eduardoverastegui.com.ar

http://imageshack.us/a/img9/2006/ydioscreot10.jpg

http://imageshack.us/a/img825/2017/66990252.jpg

"Este banner que hice de mi Amigo para mi tiene mucho significado, su mirada a lo lejos, observando y además protegido por el cilindro de vidrio que lo protege y permite*verlo. Además da la sensación de que bajara del cielo"
    --Eduardo García, aka Sebastián Giménez. Foro Univision.

http://imageshack.us/a/img833/9756/19966405.jpg

La Canica
    Invitado

Cita Iniciado por Manicomio Ver mensaje
    Excelente. Por fin el loquito decidió cerrar el Templo Votivo dedicado al mártir inmaculado y ojalá que clausure el devocionario que mantiene en Univisión.

“Dicen que el cielo está lleno de ángeles mágicos, desde que te conozco yo estoy seguro que tú eres uno de ellos que se escapó para venir a la tierra a jugar junto a nosotros y alegrarnos la vida”.

http://imageshack.us/a/img9/2006/ydioscreot10.jpg

http://imageshack.us/a/img825/2017/66990252.jpg

"Este banner que hice de mi Amigo para mi tiene mucho significado, su mirada a lo lejos, observando y además protegido por el cilindro de vidrio que lo protege y permite*verlo. Además da la sensación de que bajara del cielo"

http://imageshack.us/a/img833/9756/19966405.jpg
    No detecto algún atisbo de sentimientos homosexuales en estas citas. Para nada. Es admiración simplemente hacia este ángel terrenal.

/sarcasmooff

...Really? ¿No nos estará tomando el pelo con estas declaraciones? Y sí, recuerdo haber visto los posts de este individuo en los foros de Univisión. Todo un caso.

Huele a peligro
    Invitado

García Giménez me resulta espeluznante.
    Yo solía participar en el foro, pero me retiré en pos de mi salud mental, no pude tolerar lo idólatra y arrepticio de ese ser.
    Los fetiches posteados en Univisión: "Las manos de Eduardo" un collage con fotos de primeros planos de las manos de Verástegui + El relato de los días que compartió con Eduardo en Buenos Aires en Abril del año pasado paseando por las calles "conversando" de la vida y "rezando" en una iglesia a las cuatro de la madrugada + Las 1000 fotos que relata haber tomado de su amigo en los cuatro días que estuvo en Argentina = Sicópata Sicótico.

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

sip, yo tb me percaté del rollo raro de ese hombre con eduardo, es como si fuese gay y enamorado de él...

Nefertitis
    Invitado

El loco García es un hermitaño cincuentón que se vincula con la gente mediante relaciones patológicas. Es profesor particular, soltero y los parientes no lo tienen a bien. No tiene vida propia, vive la vida de terceros, la de Verástegui, que asumió al punto de creer que los éxitos del actor, se deben a él (García) y también le pertenecen, como grita fuerte y claro en los posts del foro de Univisión y en el website de Verástegui. Algunas foristas argentinas que lo conocieron en persona, misteriosamente desparecieron del foro y nunca más volvieron a participar.
    Echen un vistazo a la página web de García: http://www.eduardogarciagimenez.com

Borrar el website de Lalo es una rabieta de amante despechado para llamar la atención. En unos días, dirá que lo reconsideró porque Edu se lo pidió y por los miles de mails que le enviaron los admiradores de Lalo, que él considera son admiradores suyos.

Y da para pensar qué será capaz de hacer si Edu se casa con una mujer o con Jesús.

Aprendiz de Cotilla

¿Alguien sabe algo de Leo Severino? Es el otro socio de Lalo

Cotilla Veterano Avatar de FARAONA

yo no puedo creer que este tema ya lleve 42 páginas.
    No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
    Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.

jaaaaaaaaaaa, yo tampoco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- - - Updated - - -

jaaaaaaaaaaa, yo tampoco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aprendiz de Cotilla Avatar de MaquiaveliK

Cita Iniciado por Manicomio Ver mensaje

Darling, complemento tu comentario con la siguiente información.
    Eduardo García o Sebastián Giménez o El Loco de Capirote, escribió en el foro de Univisión que Verástegui le regaló la bufanda que lleva al cuello en la foto de abajo, la cual guarda como trofeo de la entrevista que concedió su ídolo/inseparable al programa El gato al agua, de Intereconomía.

Por eso, pórtate bien y sé ejemplar; haz oír a la fantasía con todos sus coros, a la razón, al entendimiento, a la sensibilidad, a la pasión; pero, eso sí, cuídate de la locura - Fausto.

- - - Updated - - -

Página 42 de 48 PrimerPrimer ... 224041424344 ... ÚltimoÚltimo