¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 75 de 75

Tema: Los piés de las modelos.

Cotilla

Predeterminado Re: Los piés de las modelos.

Bueno, con esos tacones que ahora disenan no es raro ver pies destrozados, problemas de cadera y de columna. Ya no saben que inventarse con tal de lograr fama y las modelos por unos buenos millones se someten a esa tortura. Por ejemplo los recien creados han sido llamados " scarcy beautiful". ....son toda una locura...yo me pregunto como alguien puede crear semejante adefesio, si la modelo que hace la demostracion hace un esfuerzo sobre humano para arrastrar cada pie y ni se diga de los movimientos anti esteticos cuando intenta caminar.

Aqui las fotos... Hay un video pero no se como subirlo. Tambien agrego una foto con los zapatos que popularizo la Gaga, que no se si deban llamarse zapatos. Tambien les dejo el enlace por si alguien pude subir el video... Es hasta comiquisimo ver los movimientos ridiculos de la modelo al caminar con esos zapatos hasta la rodilla.

es-us.mujer.yahoo.com/.../los-zapatos-mas-escalofriantes-todos-los-tiempos-160930638.html?page=all
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos image.jpg   image.jpg   image.jpg  

Lo bueno, si breve, dos veces bueno, pero ... lo malo, lo feo y lo bastorro, inclusive una sola vez resulta excesivo y repugnante.

piezarros
    Invitado

imagino el asco que darán los pies de esas pobres equilibristas después de unas sesiones...

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Yo que no soporto un zapato incómodo y me pone de mal humor en segundos, me admiro ante el sufrimiento que algunas deciden enfrentar, solo para estar fashion.

Acá vemos los pies de Kim Kardashian, hinchados por su maternidad y apretados dentro de unos zapatos.

- - - Updated - - -

Y acá vemos a Julianne Moore en Cannes. Se le salieron los dedos meñiques de las sandalias y ella tan campante.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cotilla

Con las 2 últimas fotos alucino !!! Ahora, es de admirar la capacidad que tienen de no reflejar en el rostro el sufrimiento qeu aguantan....
    Yo también calzo número grande, 40 y mi hermana el 41. Yo siempre fuí de usar taconazos y la verdad, era capaz de bailar toda la noche con ellos sin enterarme, podía ir todo el día de tacones tranquilamente siempre que fueran cómodos, claro. (quiero decir que no rozaran detrás o en los costados, etc) Ya cuando me quedé embarazada de mi primer hijo los tuve que dejar y la verdad que me encontraba rarísima caminando con zapatos planos !!! Cuando me quedé embarazada del segundo, adiós tacones otra vez y una cosa curiosa, siempre fuí 39/40 pero desde entonces nunca volví a entrar en un 39.
    Con niños pequeños ya no pude ponerme tacones como antes porque te pasa el día corriendo y jugando y no son cómodos, pero sí que uso muchas plataformas pero de las que tienen poca "pendiente" y si tienen taco, que sean grueso. Con zapatos planos me duele la espalda, necesito al menos 2 cms de tacón, y siempre, sí o sí, plataforma o suela "gruesa" los que son tan contra el suelo por delante me hacen doler el pie.

Y la moda de usar zapatos un número mayor... como ya dije, mi hermana calza 41 y una vez qeu se compró unos zapatos divinos de la muerte me los prestó para una cena, o sea que caminé poco y la verdad que era incomodísimo caminar con la sensación de que el zapato era grande y que se me iba a salir en cualquier momento, el pié "bailaba" dentro y más de una vez tuve el amago de doblarme el tobillo, y eso que entre la 40 y la 41 habrá 1 cms de diferencia...
    A todas las que se lo puedan permitir les recomiendo CAMPER, son muy cómodos y ya no hacen zapatos tan feos como antes... en el outlet del Festival Park de Mallorca tenían promoción: todos los pares de sandalias talla 40 a 30€ c/u, me compré 2, uno más para el día a día y otro para salir y son monísimos y muy cómodos, yo iba con unos zapatos que me van bien, no me apretan ni nada, pero cuando me los saqué y me probé las sandalias fué el paraíso ....

MallorUru, una vez hice lo de los zapatos un número mayor, al igual que tú, utilizando unos de mi hermana....y no auguanté. Senía que los iba a perder en cualquier momento o me iba a matar bajando escaleras.

Lo que comentas de que no ponen caras de sufrimiento es lo que más me llamó la atención. Yo no soporto ni dos minutos unos zapatos que me resulten incómodos.

Cotilla

Cita Iniciado por tseuG Ver mensaje
    Yo que no soporto un zapato incómodo y me pone de mal humor en segundos, me admiro ante el sufrimiento que algunas deciden enfrentar, solo para estar fashion.

Acá vemos los pies de Kim Kardashian, hinchados por su maternidad y apretados dentro de unos zapatos.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/...3_634x1007.jpghttp://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/...41_306x350.jpghttp://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/...98_634x625.jpg

- - - Updated - - -

Y acá vemos a Julianne Moore en Cannes. Se le salieron los dedos meñiques de las sandalias y ella tan campante.
    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/...31_634x949.jpghttp://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/...70_306x423.jpghttp://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/...58_306x423.jpghttp://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/...-4_634x421.jpg

a la kardashian lo que le va a dar es algún jamacuco que lleva todo tan prieto que no deja que circule la sangre...
    creo que me da más pena el zapato que ella, sufre bastante más, apunto están de reventar las tiras
    Monarquía: el xixi de la Bernarda
    Como está el mundo, Facundo
    "No hablo mal de la gente, sólo constato la realidad", Alfredo Landa

Cotilla Habitual Avatar de Troll letiziero

Lo de la Kardashian es grotesto
    Sie wollen mein Herz am rechten Fleck doch!
    Seh' ich dann nach unten weg
    Da schlägt es in der linken Brust
    Der Neider hat es schlecht gewusst

Links!

RAMMSTEIN

Cotilla Confeso Avatar de osgarvi

Un horror.

Cotilla Habitual Avatar de lilit

Pésimo ,me compadezco se sus pobre pies, si hablaran

Estos los vi es el ultimo desfile de DIOR ,VANGUARDISTAS y los pies no e ven tan mal acepción de las venitas marcadas.

Cotilla Avatar de Vivienne

Lo de la Kardashian me hace gracia: en esas fotos es la 1ª vez que la veo bien vestida desde que está preñada. Eso sí, luego le ves los pies y ... ¡muerte y destrucción!

Cotilla Habitual Avatar de Margarita79

Lo de la K.Kardashiam es de pena y de vergüenza,estando embarazada y con tal de presumir,ponerse esos zapatronchos super mega ridículos,..para encerrarla y tirar la llave,que tia más pava requetepava.

- - - Updated - - -

Y lo de la Moore..-¿es que nos e vió en en el espejo antes de salir o es que necesitaba un dar que hablar?

Estos son de Victoria Beckham. Ahora entiendo por qué nunca sonríe.

Cotilla Habitual Avatar de Asíntelodigo

Por Dior, qué dolor de juanetes en esos zapatos, y encima grandes, para que bailen y rocen bien

Siii, y además ir haciendo equilibrio para que no se salgan los zapatos. Toda una tortura auto infligida.

Cotilla Confeso Avatar de osgarvi

¿No será mejor que vayan con los pies desnudos?

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345