hay estudios que avalan la mejoria en enfermos que se ha rezado por ellos. éstos estudios también dicen que el beneficio es mutuo para ambos.
--- Unir Mensajes Automaticamente ---
BUENO PARA LA SALUD
EL ROSARIO OS DA PAZ, rezarlo es de una infinita reconfortación y no es que haga bien al cerebro, si no que al darte la calma, el cerebro puede procesar mejor la información.
En lo personal yo rezo el rosario desde muchos, muchos años, reconozco que he tenido baches, o sea ha pasado a lo mejor un par de meses o más que lo dejé, pero de que lo retomo, lo he hecho y bastante bien.
Las personas que están a mi alrededor me comentan porqué tengo paciencia, tolerancia y creo que es por el ROSARIO es un misterio, pero si lo meditamos es MARAVILLOSO.BUENO PARA LA SALUD
EL ROSARIO OS DA PAZ, rezarlo es de una infinita reconfortación y no es que haga bien al cerebro, si no que al darte la calma, el cerebro puede procesar mejor la información.
En lo personal yo rezo el rosario desde muchos, muchos años, reconozco que he tenido baches, o sea ha pasado a lo mejor un par de meses o más que lo dejé, pero de que lo retomo, lo he hecho y bastante bien.
Las personas que están a mi alrededor me comentan porqué tengo paciencia, tolerancia y creo que es por el ROSARIO es un misterio, pero si lo meditamos es MARAVILLOSOarece ser que el beneficio de éste tipo de oraciones como el rosario te relaja porque se repite como un mantra.