con lo guapa que es y lo poco que luce,tiene una cara de estreñida que tira para atrás,si fuera más natural ganaría muchísimo
con lo guapa que es y lo poco que luce,tiene una cara de estreñida que tira para atrás,si fuera más natural ganaría muchísimo
El vestido muy bonito, muy bien maquillada pero los zapatos horrorosos. Por cierto: o ella es muy alta o sus amigas son bajas o Charlotte es baja y parece muy alta con esos zapatos tan feos.
y los cinco libros que lee a la vez¿donde estan?
guapísima charlotte.
precioso vestido, precioso color y monísima su coleta.
la resta la expresión de cara de ajo permanente, al menos su madre daba más juego, cambiaba de novios, de amantes, de sitios...
Del trola.com:
Gucci inaugura su propio museo en la ciudad de Florencia
![]()
Qué mejor lugar que Florencia, cuna del Renacimiento italiano, para que la firma italiana, que conmemora su 90º aniversario, inaugurara su propio museo. El centro, se encuentra en el majestuoso Palacio de la Mercancía, un edificio de tres plantas que presenta en sus salas una exposición permanente con todo tipo de piezas históricas de la firma y colecciones temporales de arte, como la del videocreador Bill Viola que se muestra en este momento. Entre los centenares de invitados que ayer recorrieron el museo en su primera visita, se encontraban Carlota Casiraghi, cuya ropa de equitación cuelga de una de las vitrinas, y la editora de ‘Vogue’ Estados Unidos, Anna Wintour. El centro cultural se abrirá al público oficialmente el 28 de septiembre y el 50% del precio de la entrada se destinará a un fondo para la conservación y la restauración de los tesoros artísticos más emblemáticos de Florencia.
"De donde no hay, nada se puede sacar..."
La veo rarísima de cara, como si se hubiera hecho algo (que no creo, porque no le hace falta). Del vestido me gusta el color y nada más. No la veo nada favorecida en esta ocasión.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
A mi tampoco me gusta de cara. Supongo que es el maquillaje y el recogido del pelo. No es la primera vez que la veo mal cuando va a un evento de Gucci. Será que los estilistas no le aciertan.
-Hello. Why are you crying?
-I'm crying because I am stupid
-To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.
Me gusta el vestido , los zapatos y su peinado. Pero hay algo en su expresión de aburrimiento que no gusta, igual que su mala postura.
Totalmente anodina. Qué poco interesante me parece esta chica.
Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.
Charlotte de rostro es realmente hermosa, su cuerpo no lo es tanto porque es duro, como la expresión de ella misma como si nada le gustara y todo le aburriera me pregunto y es que tengo curiosidad esta chica ha estudiado algo? a que se dedica porque siempre tiene una cara de aburrimiento debe ser porque le falta cosas que hacer y ocuparse.
luce tan vulgar como letizia de españa.
A mí Charlotte verdaderamente me parece preciosa pero no transmite nada y no sabe lucir la ropa.
Exígete mucho a tí mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos. Confucio.
Seorimícuaro
Estudio Filosofis. No estamos seguros que haya recibido un titulo, ya que en Francia el plan de estudios es distinto. Puede ser que tenga un titulo intermedio que no sirve de nada, no es una licenciatura.
De cara es preciosa, pero nunca va a tener el cuerpaza de la madre, ni el carisma, ni esa sonrisa de Carolina que ilumino las tapas de las revistas por decadas. Y la veo medio chueca.