¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Tema: PELÍCULAS DE ÉPOCA

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

Predeterminado Re: PELÍCULAS DE ÉPOCA

estoy que la veo y no se me ha hecho,
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

Cotilla Veterano Avatar de kasikasi

No conozco vuestras charlas de cine.
    No se si ya teneis super comentada..........

DOCTOR ZHIVAGO.

Es una pelicula que tengo, aunque nunca la pongo, me da pereza.
    Y se por qué me da pereza.
    Ayer la pusieron en TV1.
    Y la vi.

No es preciso contarla.
    Todo el mundo la ha visto.

Me da una gran tristeza esta pelicula.
    Ya no por la vida de los protagonistas, sino por todo el tema de la pelicula.
    Me da tristeza toda la calamidad que se refleja.

Pero que bonita pelicula. Rodada en España, los exteriores. En Madrid, Soria y Salamanca y también en montes de Granada.
    Y la presa que sale al final de la pelicula, es de Aldeadáavila en la provincia de Salamanca.

Les habrá dado mucho dinero a todos, en particular a Carlo Ponti, quiso que Sofía Loren hiciera el papel de Lara.
    Es una de las peliculas más vistas.
    Creo que fue interesante el rodaje. Conocer los detalles es interesante.
    Confieso que esta vez al verla, no recordaba que se hubiera rodado aquí.
    Vivia Franco, y hubo problemas, vamos ni se como permitieron que se rodara aquí. En aquella fecha todo simbolo rojo era encarcelado. Iba la policia a estar pendiente de todo lo que hacian. Que fuerte. Es interesante leer sobre la realización y el rodaje de esta pelicula.

En Rusia no pudo rodarse, y aquí pues con dificultades....ni se como pudo ser.

Cualquier día la vuelvo a ver..., el tema de Lara que delicia...

Última edición por kasikasi; 24/02/2012 a las 20:54

Kotilla Real

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Doctor Zhivago, si no la llegáis a poner os mato ¿sabéis cuántas chicas de mi edad se llaman Lara por ella?

¿Y Sissi emperatriz y las demás de la saga? por dios, que era Romy Schneider la protagonista, una de las mujeres más bellas de Europa!!!! qué cosa más bonita de mujer y qué bien hecha, pero qué poco rigor, eso sí, ¿Por qué la sigo viendo cada vez que la echan?

El Gatopardo es una pasada, la Cardinale era un bombón y el Lancaster madre mía

Que no falte Sentido y Sensibilidad, que es muy cursi pero por dios que no me canso de verla.
    Amadeus me gustó más de lo que yo pensaba, pues la vi en el instituto en clase de música y después un par de veces más, el actor es que lo clava. Ang Lee es cojonudo dirigiendo este tipo de películas

Valmont me gustó bastante y no se qué me pasa con Barry Lindon que nunca la puedo ver cuando la dan pues me pilla mal o llego tarde (la dieron la otra noche).

La duquesa no está mal, pero me aburre la película, eso sí, el vestuario está bonito y currado. Ahí demuestra esta Keyra Knightley que es una actriz bastante competente

Si hablamos de época no puede faltar la madre de todas las películas "Lo que el viento se llevó", esta es el antes y el después, aquello sí que fue un gran trabajo en todos los aspectos. No me canso de verla, es divina, pero divina.

Titanic tiene un vestuario super currado, Kate Winslet se come a todas las demás féminas de la pantalla y no van mal vestidas ninguna de ellas. De hecho Winslet borda los papeles de corsé, será por el físico, no sé.

Las de James Ivory también tienen unas escenografías que pa qué, en ese aspecto son de las mejores.

Y lo mismo meto la pata pero considero "Memorias de una geisha" como una peli de época, con un vestuario que me dan ganas de matar por uno de esos kimonos, está muy bien escenificada esa peli, que resultó ser un estudio en Los Ángeles cuando parece un hanamachi perfecto de Kyoto.

Hay otra joya por ahí que es "La fiera de mi niña"; que sus vestidos bien podrían compararse con las de "Lo que el viento se llevó".

Como dice Cebollo, las ambientadas en los años del crak y la mafia a mi es que me vuelven loca esos looks de mafiosos gángsters, esos inframundos....entre ellas está la madre de todas las películas: "El Golpe". Es la película perfecta y lo sabéis.

Los peplum romanos son obras maestras carentes de rigor histórico pero que son visualmente un gustazo. Ben Hur y no hay color. Estaba "La Caída del Imperio Romano", con un joven Christopher Plummer que es mi debilidad, y la Loren. O también "Quo Vadis" y demás glorias, qué bonitas son estas películas.
    Última edición por Beltane; 27/02/2012 a las 16:01

Cotilla Avatar de Zafiro

"
    Cita Iniciado por Jovie18 Ver mensaje
    Mujercitas (version 1994)

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lv...dw6lo1_250.jpg

Me encanta la pelicula. Pero soy de las que se frustra cada vez que recuerda que Laurie se quedo con Amy en lugar de Jo
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. De todas las versiones que se han hecho de Mujercitas", ésta es la que me gusta más. Sí, creo que le tendríamos que cambiar el final de alguna manera para que Jo acepte a Laurie (ahí tuvo un fallo la autora L. May Alcott). Quizás en la próxima versión, nos llevemos una sorpresa.

Kasi kasi, en cuanto pueda intentaré buscar Dr. Zhivago, no me la debo perder.

Cotilla Avatar de nerlymsha

A mi me gusta mucho Vatel, con una fotografía impresionante, ojo, las actuaciones impecables.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos vatel-fa8ec.jpg  
    Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.

Cotilla

Como agua para chocolate, ambientada a principios del siglo pasado. Que preciosa es. Son mil detalles; hay que verla. Y los actores son geniales...

Cita Iniciado por COTÉ Ver mensaje
    Como agua para chocolate, ambientada a principios del siglo pasado. Que preciosa es. Son mil detalles; hay que verla. Y los actores son geniales...
    Igual y sí es de epoca ésta que dices.

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Cita Iniciado por Zafiro Ver mensaje
    "

Estoy totalmente de acuerdo contigo. De todas las versiones que se han hecho de Mujercitas", ésta es la que me gusta más. Sí, creo que le tendríamos que cambiar el final de alguna manera para que Jo acepte a Laurie (ahí tuvo un fallo la autora L. May Alcott). Quizás en la próxima versión, nos llevemos una sorpresa.
    Pues a mi esa version me gusta pero mas me gusta la de los años 50, con Liz Taylor y Janet Leigh. Y tambien me dolia ver como Jo rechazaba a Laurie, y luego se quedaba con el profesor pobretón.... aunque ahora me doy cuenta de que amy y Laurie hacian tb buena pareja... es preciosa la historia sin duda alguna buen finde a todas.

Para las que tengan canal cosmopolitan en España. hoy emiten "La duquesa" a las 00.40 h., me encanta...

- - - Updated - - -

Joerrr, se han borrado muchas respuestas con el fallo tecnico que hubo... arghhh

- - - Updated - - -

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Cita Iniciado por COT?? Ver mensaje
    No me canso, ni de leer el libro, ni ver la película. Tengo la una y lo otro. Son para mi joyas. ¡¡Viva México!!! pero qué pedazo de historia.

PD: yo me hubiera casado inmediatamente con John Brown, pero sin pensármelo.
    PD2: Antes de morirme, que alguna forera me invite a unos chiles en nogada, si no es mucho pedir.

Saludos.

Apenas pasaron la de "pasión de amor" con la preciosa Juliette Binoche, recomendada!

Winona! quien la viera y quien la ve ahora, siempre me pareció bonita

barcelonesa
    Invitado

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    No me canso, ni de leer el libro, ni ver la película. Tengo la una y lo otro. Son para mi joyas. ¡¡Viva México!!! pero qué pedazo de historia.

PD: yo me hubiera casado inmediatamente con John Brown, pero sin pensármelo.
    PD2: Antes de morirme, que alguna forera me invite a unos chiles en nogada, si no es mucho pedir.

Saludos.

Como agua para chocolate es una de mis pelis preferidas, también tengo el libro y me encantan, algún día voy a cocinar alguna de sus recetas.

Si estás por España, en Barcelona he descubierto un lugar donde hacen unos chiles en nogada deliciosos, estás invitada, pero tendrá que ser por septiembre - octubre, según me explicaron, es la mejor época para comerlos, tiene mucho que ver con las nueces recién cosechadas.

Mis otras pelis de época preferidas:

Lo que el viento se llevó
    Sissi, toda la saga
    y también la nueva versión de Sissi

Sentido y sensibilidad
    Titanic
    Elizabeth
    Elizabeth la edad de oro
    Mujercitas, la versión de Winona Ryder, la de Katharine Hepburn y la de los 50´s no me gustaron tanto
    Victoria
    Mrs Brown
    Ben-hur
    Los 10 mandamientos
    Orgullo y prejuicio
    Cleopatra
    Quo Vadis
    Meet me in Sant Louis
    Emma
    Shakespeare in love

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo