¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 104 de 104

Tema: Los Kennedy; tragedias.

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: Los Kennedy; tragedias.

Ahora voy a hablar un poco sobre mi impreión sobre Joe III.

A prioir puede parecer perfecto y muy muy preparado con un curriculum ipresionante, Graduado en Ingeniera industrial en Standford y en leyes en Harvard, luego ha trabajado en la República dominicana y habla español con fluidez, también ha trabajado como asesor del fiscal. con ese curriculum no pueden acusarlo de ir solo con el nombre pero a mi me parece que este chico está muy opegado al padre y a la rama de Massachusts que son todos unos fracasados amrgados y que pueden a través de él querer dejar atrás sus fracasos y eso no es bueno. Su padre es antipático y amargado hasta decir basta, no se habla con Bobby Jr que ha tenido mas éxito, ni con la mitad de sus hermanos. Su familiar mas cercano es Patrck el hijo menor de Teddy y se ha pasado la vida bajo el ala de su tio.

Joe iII por eso apunta maneras, si se quita el disfraz y el traje perfecto, se pone mas deportvo y cercano gana mucho, habla un español "made in america", con acento mexicano como todos los norteamericanos pero fluido

Se ve prometedor pero carga con un montón de familiares amrgados que querrán vivir en él los éxitos que no tuvieron, entre ellos sus máximos avalistas, Joe II y Patrick.
    Última edición por Bubi; 18/05/2012 a las 09:11

Cotilla Veterano

Por cierto la entrevista de caroline y sus "you know" o "ummmhhh"

Ufff como defensa suya dejaré la famosa entrevista en que a Teddy le preguntan ¿porque quiere ser presidente? y es el efecto contrario, una verborrea que no tienen absolutamente nada que ver con la pregunata hablando de lo precioso que son los USA y que iban para delante y para detras o algo así, sin contestar nada concreto ni encontrar que decir (salvo que USA iba para algún lado que sería el bueno pero claro si el conducía apañado iba eso último no lo dijo pero lo mismo lo pensó y por eso creo se quedó sin habla ) que le asestó el golpe de gracia .

creo que si hubiera dicho simplemente "tu sabes ummmh porque soy un Kennedy" hubiera quedado mejor
    Última edición por Bubi; 18/05/2012 a las 14:41

Cotilla Veterano

Al parecer tras la muerte de Mary hubo una discusión entre Robert Jr y los hermanos de Maria por el cuerpo y el lugar de sepultura, como Robert era legalmente aún su esposo, ganó la batalla. Los Richardson dicen que harñan otro funeral sin Kennedys.

Eta es una foto del funeral y siguen con la costumbre de qu los familiares llevne el feretro, ya lo hicieron los hijos mayores de RFK, de 13 a 16 años (no entiendo de costumbres pero que un adolescente tenga que cargar con el ataud de su padre/madre muerto en trágicas cirscunstancias no lo veo yo mucho...)

Aquí en carga con el feretro

Al lado de Bobby Jr, Conor de 17 años, muy alto por cierto y ya se veía de niño qu iba a ser muy guapo, salió a la madre. Tambien a la derecha del féretro se ve al hijo mayor de Bobby Jr, Bobby III (cada vez más parecido a su padre por cierto). No se ve por estatura Kiera la hija de Mary que también portaba el féretro.

Al funeral fueron lo hermanos de Robert, Maria Shriver que tiene mucha relación con Bobby Jr fue al funeral, también fueron actores y celebridades (menos mal que era un funeral "privado" ).

Kerry Kennedyla hermana predilecta de Bobby Jr que iba al colegio con mary, de ahí conoció a Robert Jr, habló unas palabras sobre su amiga, destacando que Kiera es una réplica de su madre y que ésta consideraba a Conor su principe, Un discurso bastante ñoño al parecer haciendo hincapie en su depresión (bueno he dicho que es la hermana favorita de Bobby Jr y le tenía que echar un capote...)

Esta es Kerry Kennedy

Cotilla

SI FUE UN SUICIDIO Y NO PODIA CON SU VIDA...

ES QUE MIRAD COMO ERA SU VIDA

http://politicsandstyle.blogspot.com...f-kennedy.html

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por DIVINITY Ver mensaje

SI FUE UN SUICIDIO Y NO PODIA CON SU VIDA...

ES QUE MIRAD COMO ERA SU VIDA

http://politicsandstyle.blogspot.com...f-kennedy.html
    Estos vídeos son de antes de su separación.

Yo creo que era una muejr muy inestable, era compañera de clase de Kerry y por ella conoció a Bobby Jr el cual estaba casado y con dos niños pequeños, Bobby III y Kick, cuando se divorció Mary estaba embarazado así que está claro que se liaron con Bobby Jr casado y cuando los hijos mayores de Bobby Jr tenían 10 y 8 años. Creo que la primera mujer de Bobby tenía motivos para estra tan enfadada con Bobby Jr como ella lo estaba ahora.

Bobby Jr siempre ha sido mujeriego, siempre. Tuvo una adolescencia muy heavy ya que su padre muriño cuando tenía 14 años y a diferencia de los hijos de Jacquie que tuvieron una infancia placida con Onassis estos vivieron en el ojo del huracán, David Kennedy relataba que cuando se enteraban las chicas de quien era, le empezaban a decir que sentían lo de su padre y acababan desnudándolo.

Por lo demás los hijos mayores de Bobby especialmente Bobby y David idolatraban la figura del padre. Si te fijas en la casa está llena de cosas del padre, mucha siombología Kennedy por todos lados y los hijos se ven puros Kennedys, saltando por los tejados y pegando saltos de cabeza con voltereta al agua, animales, objetos de familiares, parece una versión en pequeño de la casa de Bobby Sr con decoración moderna pero con banderolas, objetos de familiares muertos (Bobby tenia cosa de sus hermanos fallecidos) y niños haciendo cabriolas temerarias como si nada.

Me parece que hay mucha tela en esta familia, marido con infancia-juventud traumática que incluse asesinato del padre, muerte de sobredosis del hermano mas cercano, toda clase de drogas, viajes temerarios, detenciones.... de personalidad fuerte y dominante con madre desequilibrada encantada de ser una Kennedy que no dudó en ir a por uno de cabeza con amiga Kennedy de complice que quiere hacer la familia perfecta y no soportaba el perderla, ella buscaba un Camelot particular y el rememorar la casa de su padre. Ella no quería perder la familia perfecta que se había construido

Por lo demás que hijos tan guapos tienen. El video parece la familia perfecta y ya se ha visto lo que era.

Cotilla Veterano

También estaba Caroline...

... y Susan Sarandon

Genealogía:

Cotilla Veterano

Buffff los Kennedy dicen funeral privado y van mas de 200 personas y la prensa, emtre ellos gente como Glen Close, John Mc, Ellos por público deben de entender uno en Arlington.... en fin todo muy muy Kennedy.

Ella era guapa nada que ver con la novia de Bobby Jr de ahora muy delgadina pero con cara de caballo, la prueba es que el chico mayor ha salido de cine.

Sobre la parte de culpa de Bobby Jr, bueno el hizo lo mismo con su primera esposa por Mary no se que tanto echarse las manos a la cabeza con lo de la actriz, supongo que Mary pensaría que con ella cambiaría y él pensaba que como su primera esposa se aguantaría y se le pasaría. No creo que Bobby Jr pensara en el desenlace, es un mujeriego y un esposo terrible pero me claro ella debía de saberlo ya que dejó tirado a mujer y dos niños por ella, pero por lo que se cuentan de ella era muy inestable y buscaba la familia Kennedy perfecta y él viendo su inestabilidad no debió pasearse en público con su nueva novia dando por sentado que como su primera esposa lo acabaría acepatando.

Aquí un vídeo donde sale el feretro portado por todos los hijos de la difunta mas lo del marido de la difunta. Aquí en España añgunas personas consideran poco apropiado que los hijos de una Infanta vayan al funeral de su abuelo alq ue ven cada x meses, y en USA un niño de 11 años llevando a cuestas el ataud de su madre muerta por suicidio en una horca es lo mas normal. Cuestión de costumbres supongo.... pero yo creo que suficiente tienen los niños como para hacerles llevar un ataud.... ah y se oyen de fondo el click de los flashes es que hubo un enooorme despliegue, a lo dicho un fumeral "privado" eso si a "privado a lo Kennedy" Han venido Joe II (el hombre de pelo blanco rizado y gafas que por cierto con los años se va asemejando mas a Ethel) y Joe III que no teinen mucha relación con Bobby jr así que los Kenendy están cerrando filas. Cono deebe de ser muy alto, sobresale claramente y su padre no es bajito precisamente, creo que es el mas alto de los hijos de Bobby Sr ya que sacó la estatura de los Skakel.

http://www.contactmusic.com/celebrit...e-part-3_11847

Por lo que se ve en este y otros vídeos, la niña está bastante pegada al padre y a su mediahermana, siendo de diferente madre tienen estilos muy parecidos, el chico de 15 parece mas distante y es el único que no reza con el padre junto a la tumba, parece el mas afectado. El mas mayor de los hijos de Mary, Conor creo intenta estar a la altura pero hay ratos en que se ve medio perdido, el hijo pequeño se ve muy cogido al padre. El hijo mayor de Bobby Jr, Bobby III es muy parecido a su padre y muy Kennedy, se ve apoyando mucho a su padre y haciendo de hermano mayor para todos, saludando a unos y a otros,cómodo con las cámaras y los flashes.
    Última edición por Bubi; 23/05/2012 a las 05:40

Cotilla Veterano

Estos días me acuerdo mucho de Beltane porque estoy leyendo varios libros sobre Camelot y me acordaba de su entrada en la que decía algo así como que vaya narices Jackie que se comportaba como si fuera miembro de una monarquía o algo así. Y es que es así, tal cual. En uno de los libros pone que Jackie ordenaba al servicio que le cambiaran las sábanas tres veces al día: por la mañana, después de la siesta y antes de acostarse. Un empleado dice literalmente que "ni la Reina de Inglaterra hace demandas como ésta". Cuentan también que lo quería todo perfecto y que sus gritos y enrabietadas con el servicio eran míticas y de órdago. Las misivas que escribía en forma de notas de recados eran incendiarias.

Una de las cosas que se le metió entre ceja y ceja fue que tapiaran toda la valla de la Casa Blanca que daba a la calle con árboles porque se ve que los ciudadanos la utilizaban para mirar a Caroline y a sus compañeros de clase (Jackie hizo montar una guardería en la Casa Blanca para que sus hijos no tuvieran que salir de la Casa Blanca para ir a clase y ahorrarse el despliegue de seguridad). Se ve que hasta se organizaban tours de autobús para ver a los niños en el jardín. La petición no le fue concedida porque, según le dijeron, la Casa Blanca al fin y al cabo pertenece a la gente y ver el jardín a través de los barrotes no deja de ser un derecho. Un testimonio dice que, si fuera por ella, habrían montado un bosque en el jardín.

Jackie era de armas tomar. Fue una excelente primera dama, sí, pero fue una trepa. Yo creo que LA trepa por excelencia. Yo pienso que tenía delirios de grandeza y que quiso hacer la Casa Blanca su palacio particular, viviendo su propia versión de una monarquía. Con su marido yo creo que habrían acabado divorciándose cuando él dejara de ser presidente porque fue un matrimonio tormentoso desde el principio. Eso sí: cuando murió John, Jackie siguió comportándose como si ella y sus hijos fueran de la realeza y tuvieran algún derecho sobre el torno perdido. Vamos, que siguió comportándose y viviendo como si todavía fuera primera dama. Cada visita que hacía era como una visitad de estado: a la expo de Montreal, a la feria de Sevilla (míticas imágenes con su eterna rival, Grace, y con la señá duquesa de Alba).

Pero si cuando fue a Woodstown (Irlanda) de vacaciones con sus hijos llamó al gobierno para exigir seguridad para que no les hicieran fotos (mandaron a no sé cuántos agentes, un montón). Incluso se hizo traer a 8 del FBI. Que vale... la pobre Caroline estaba siendo acosada en la playa, pero coñe...

Clip 71, PLAY CLIP

http://www.itnsource.com/en/compilat.../?lr=S31050702

Tuvo mucho enfrentamientos con su familia política porque la tía era un pozo sin fondo y no paraba de pedir dinero. Su suegra y Ethel consideraban que se lo gastaba en cojonadas innecesarias (arte carísimo y antigüedades). Tuvo mil pollos con la familia de su marido porque la viudísima consideraba que tenía derecho a llevar un nivel de vida de reinona regente y que sus hijos, príncipes destronados, lo mismo. Y claro, los otros estaban hasta los cojones de esa máquina de gastar que era Jackie. El matrimonio con Onassis fue otro acto de trepismo de esta mujer. Los hijos de Ari, que estaban en contra del matrimonio, dijeron "Son la pareja perfecta: a nuestro padre le encantan los grandes nombres y a Jackie le encanta el dinero". Tal cual.

Eso sí: Maud Shaw (la niñera de los críos en la Casa Blanca) y otra gente que convivió con ellos le reconocen que, a pesar de lo mandona que era y lo grande que se creía, fu una gran madre que educó muy bien a sus hijos. Maud dijo que los otros niños Kennedy eran unos consentidos que hacían lo que les daba la gana pero que John y Caroline eran educadísimos. Jackie era muy estricta con su educación. El servicio de cocina de la Casa Blanca les daba a John y Caroline todos los días hamburguesas y perritos calientas para comer y cenar y Jackie lo cambió por una dieta saludable. También le dio un toque al servicio porque no quería que actuaran de criados de los niños recogiendo todo a su paso. Les enseñó también a saludar como principitos y todo eso. Eso sí: no cambió un pañal en su vida ni dio un biberón. Recién parida en el hospital contrató una nanny, la cual cuenta que a Jackie le daban los siete males cuando los críos tenían que cambiarse y que ni de coña dar el pecho: biberón (y a dárselo otros).

Como anécdota de su mala leche, un día John estaba jugando, se dio un golpe y se le cayó un diente. Jackie le montó un pollo al de seguridad diciéndole poco menos que era un incompetente y que por su culpa el niño había perdido un diente.. El otro le dijo que era un diente de leche, no definitivo, y ella le dijo que sí, pero que hasta que le creciera el de verdad tendría ese horrible hueco. Lo dicho: una fiera.

Yo creo que muchos de los Kennedy de hoy siguen sintiéndose una especie de realeza. Lo fuerte es que hasta los más pequeños del clan parecen creerlo.

Última edición por HartíZima; 24/05/2012 a las 17:27

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Bubi, quizá te interese este artículo, aún cuando es del DM:
    http://www.dailymail.co.uk/news/arti...landering.html
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por tseuG Ver mensaje
    Bubi, quizá te interese este artículo, aún cuando es del DM:
    http://www.dailymail.co.uk/news/arti...landering.html
    La que dice esto es la ex de un cuñado de John Kennedy (el original, rechace imitaciones). Esta familia es tan grande y son tantos que cualquiera puede subirse al carro con la teoría de los seis grados de separación. Dice la señora, a grandes rasgos, que los Kennedy son unos cerdos, que les gustan mucho las faldas, que les encanta el sexo, que son infiles y que hacen negocios de forma no muy limpia. Pues muy bien: no nos dice nada que no supiéramos ya. Lo que habría que preguntarse es por qué sus mujeres aguantan lo que aguantan.

Medezorino con esto:

Patricia [...] said she respected Jackie Kennedy [...] because she was the only woman to stand up to the Kennedys for their bad behavior.

Jajajaja. Mi Jackie acató las reglas del juego y aguantó carros y carretas porque le interesaba. Jackie tenía mucha ambición y muy pocos escrúpulos. John le dio todo lo que ella siempre había soñado: estatus social y dinero. Consiguió ser primera dama (la versión americana de la princesa que en realidad soñaba ser, obsesionada como estaba con la corte de Versailles y la vida palaciega hasta el punto de decir que lo que más la ayudó a prepararse para su vida en la Casa Blanca fueron los libros de la monarquía francesa) y a cambio, ella aceptaba las "condiciones" matrimoniales. Siempre he pensado que estos dos habrían acabado divorciándose si él no hubiera muerto. Me parece a mí que, acabada la presidencia, acabado el matrimonio. De hecho, cuando pasó lo de Dallas, ella había vuelto muuuuy transformada del viaje que hizo (dejando a los críos con John).

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por tseuG Ver mensaje

Los Kennedy no eran unos angelitos vale pero veo todo esto muy manipulado, Peter Lawford estaba hecho uno bueno, solo hay que leer el libro que su hijo Chris Lawford escribió. Bobby practicamente crio a su hijo del cual se desentendieron padre y madre y cuando años después de la muerte de Bobby fue a ver a su padre este el primer día se drogó con él y el segundo le despachó porque no tenía mas drogas y pasaba de sus problemas que eran muchos. Chris Lawford como dije mas atrás escribió un libro sobre sus adicciones y en entrevistas varias siempre ha dicho que cuando Bobby murió fue como si se quedara huerfano.

Si Peter odiaba a los Kennedy era porque le arruinaron su relación con Sinatra después de descubrir que una amante de JFK Judith Campbell estaba conectada con Sinatra y el capo mafioso Sam Giancana. Tras esto los Kennedy por orden de Bobby rompieron con Sinatra y este dejó de apoyar la carrera de Peter como actor.

Peter una vez divorciado se desentendió totalmente de sus 4 hijos. Las 3 hijas se querdaron con la madre y Chris el unico varón con su tio Bobby hasta la muerte de este y luego dando tumbos junto a sus primos Bobby Jr y David, los dos como él adictos a las drogas. Que los Kennedy no eran un ejemplo vale pero Peter solo quiso beneficiarse de su relación con ellos y luego hizo como si sus hijos no existieran, incluso cuando Chris fue a verlo
    Última edición por Bubi; 29/05/2012 a las 03:00

Momentum
    Invitado

Esta familia hace honor al término español "carpanterío". Todos, absolutamente todos, han ido y van al rebufo de los que hicieron que el apellido Kennedy fuera lo que es hoy: John, Jackie (y Caroline y John Jr en mayor o menor medida). Es curioso que la que más podría darse pisto es la que menos lo hace. Y hablo de Caroline, claro, porque ella fue protagonista de esta época que llaman Camelot (Jackie siempre tan grandilocuente y haciendo de su vida una película principesca). Caroline se "aprovecha" con el libro y proyecto ocasional: que si conversaciones de mamá con Arthur Schlesinger, que si las cintas que grabó mi padre en la Casa Blanca, que si el premio Profiles in Courage... pero me parece la más discreta: mantiene viva la memoria de sus padres pero es la que tiene un comportamiento menos garrapatil. Jackie, en eso, hizo un buen trabajo.

Porque hay que tener cojones para perpetrar esto:

O sea: Christopher Kennedy Lawford (con los apellidos haciendo lo que les sale de la polla, yo no sé por qué no adoptan de una puñetera vez el sistema español, que es el más lógico y práctico, porque total hacen lo que quieren y acaban llevando el apellido de la tatatatatatatatatabuela que resulta que se la chupó a un Romanov cuando estaba haciendo un Erasmus de la época y eso da abolengo) y poniendo en portada al tito John, que era el importante y el que vende libros, porque claro... pone la foto suya de crío (muy mono y muy parecido a su primo John Jr) y no vende una puta mierda.

Lo que hace esta familia con John Kennedy es asqueroso y vomitivo. Me recuerda un poco a lo que hacen los Pantojos con Paquirri: cuando les interesa y/o necesitan dinero, sacan su cadáver a pasear (posado en la portada del HOLA con la fotaco tamaño póster del difunto detrás, con el paspartú y bien reluciente). Por Dios, que dejen descansar al muerto de una puñetera vez y que dejen de comportarse como la monarquía que no son. Camelot hubo uno y no habrá otro, por mucho que el del pelo zanahoria sea la nueva apuesta Kennedy. Los Kennedy de Camelot serían lo peor (que lo fueron) pero son insuperables en impacto iconográfico.

Zasca!

Cotilla Veterano Avatar de Cutrizia

Ya he escrito más de una vez en otros hilos que esta familia me encanta!!! Como habéis escrito casi todo, suelto alguna perlita más:

- Peter Lawford era poco más o menos un degenerado con todo tipo de vicios (drogas, el "menos malo", por decirlo de alguna manera) del que su propia madre (una lady británica) echaba pestes. La señora también se las traía, ojo, porque en un contrato de Hollywood de su hijito exigió uno para ella (de unos cuantos 0´s, of course) poprque su hijo era "homosexual y debía estar controlado". La tal señora, May Sommerville, se quedó embarazada de Peter estando casada con su primer marido y, el padre de la criatura, con su primera esposa.

- Sobre el "futurible divorcio" de John y Jackie, De Gaulle afirmó en el viaje a Francia de la pareja presidencial: "yo la veo en diez años casada con un naviero". Premonitorio total, porque ese era el principal negocio de Onassis! JFK, por su parte, dijo q había sido el hombre q acompañó a Jackie a Europa, y eso q era el hombre más poderoso del planeta...

- Jackie odiaba a Ethel porque decía que se quedaba embarazada sólo con darle cuerda. A Jackie le costaba muchísimo y, además, dos de sus hijos murieron nada más nacer.

- Caroline fue propuesta por Obama como embajadora de EEUU ante el Vaticano (después del "you know"), pero éstos la rechazaron porque era excesivamente liberal para Roma.

- Hace no mucho se dijo que Caroline tenía un rollete extramatrimonial por ahí. Lo deben llevar en los genes!

- Son la realeza americana y han estado emparentados con la europea. Kick se casó con el heredero del duque de Devonshire y luego estuvo a punto de hacerlo con el de un conde. Lástima su trágico final. Pero resulta que la another-trepa-Lee estuvo casada en primeras nupcias con Michael Canfield, hijo de una socialité heroinómana americana, Kiki Preston, y casi seguro que del duque de Kent (tío de Isabel II). Tanto socializar la madre, bástardo Windsor al canto! Y el segundo marido de Lee fue el príncipe polaco Stanislaw Radziwill, tío de Tatiana, la prima íntima de Sofía de Grecia.

- Connor Kennedy, el hijo de la recientemente fallecida Mary Richardson, ha tenido una relación hasta hace unos días (los medios la dan por finalizada esta misma semana) con Taylor Swift, la princesa del country americano.
    Última edición por Cutrizia; 08/11/2012 a las 06:08
    Yo soy tu padre, tú eres mi hija adorada. Que nadie crea que mi mayor deseo no es verte feliz.

Banned

Los Kennedy solo son un reflejo de la ambición humana, política, económica y social, que la vida se encarga de llevarse por delante, porque sus intereses terrenales siempre se ven truncados por eso que llamamos vida, y que nunca pude planificarse porque siempre tiene unos planes inesperados para todos. The American Royals, que parecen especialmente tocados por la tragedia, pero que en el fondo son una familia más donde, como en todas, la tragedia tiene siempre lugar, sin duda.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567