NO OS PARECE EXCESIVO?
YO ES Q CON LOS NUMEROS NO M ENTERO JAAJAJ
ADEMÁS HA RECIBIDO DE SU PADRE UNA ISLA EN CERDEÑA...CUANDO CUMPLIO 5 AÑOS
NO OS PARECE EXCESIVO?
YO ES Q CON LOS NUMEROS NO M ENTERO JAAJAJ
ADEMÁS HA RECIBIDO DE SU PADRE UNA ISLA EN CERDEÑA...CUANDO CUMPLIO 5 AÑOS
No me lo creo yo tampoco ni harta de vino. Stefano Casiraghi era hijo de una rica familia de empresarios de Como. El padre empezò con el negocio del carbòn, luego siguiò con los aceites y combustibles. Desde luego gente muy rica, pero no como para haberle dejado a Stefano Casiraghi tal fortuna. Ademàs, Stefano Casiraghi tenìa otros tres o cuatro hermanos, si no me equivoco, asì que por mucho dinero que hubieran tenido sus padres, eran varios hermanos a repartir...si luego,encima, Carlota hubiera recibido esta cantidad a la muerte de Stefano, querrìa decir que tanto Andrea como Pierre habrìan recibido cantidades equivalentes.....no, no puede ser.
Sobre todo creo que no puede ser porque un amigo mìo trabajò con la cugnada de Stefano Casiraghi, Laura,(que muriò joven), casada con uno de sus hermanos. Este amigo mìo la conocìa bastante,me comentò que era una buena profesional, seria y competente. Habìa estado en su casa y conocìa a su familia, y eran gente muy bienestante, pero no multimillonarios. Asì que si el hermano de Stefano no era millonario, dificilmente podrìa haberlo sido èl. Por lo menos no tanto como para ir dejando a sus hijos estas fortunas.
VAYA PARTIDAZO QUE SE HA PERDIDO FRANKIE.
LA JUSTICIA DEBE DE SER IGUAL PARA TODOS
Alguna vez leí que lo de la isla era un bulo. Que la abuela había negado que le habían regalado una isla a Carlota. Creo que se lanzan esos rumores a correr y uno termina creyéndoselos.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
Adonde esta la fuente de esta noticia? Porque se puede decir cualquier cosa si pruebas. Lo de la isla fue despentido por su abuela. Y en realiadad es bastante ridiculo. Para que querria una isla.
Pero los hermanos de Stefano no se casaron con una princesa de monaco, seguramente despues de matrimonio stefano hizo buenos negocios, sobre todo con la empresa constructora que tenia y que hoy dirige su hermano donde Pierre tiene acciones, esa empresa siguio funcionando despues de la muerte de stefano y ahora que los chicos son adultos seguramente recibieron su herencia, a lo mejor esa cantidad es para los tres.
Y luego queréis que trabajen, ni que fueran tontos.
lo creo en especial por q recordemos que rainiro lo puso a cargo de varios negocios y es obio que el luego iso los suys.... o por q creen q pierre tiene tanto dinero solo en acciones?
es una cantidad tremendamente excesiva para sólo una hija, creo que lo heredarían los tres hermanos, y aún así, bestial, muy gore. Cómo van a trabajar???? Stefano era hijo de millonarios pero no tanto como para alcanzar ese pedazo de nivel, lo mismo al casarse con la Carola terminó de pegar el petardazo.
Acordaos que Mel Gibson le tuvo que dar 900 millones de euros a su mujer, ¿qué no tendrá para tener que pagar esa criminalidad? pues imaginaos el yerno de un principado hecho a base de puñados de dinero...lo que tendrán los Grimaldi y el resto tiene que ser de muerte
Es una cantidad que no me creo, hace un tiempo en este mismo foro se abrió un hilo sobre la supuesta fortuna de Pierre y se afirmaba que Stefano le había dejado 600 millones ahora resulta que Charlotte heredó 841 millones, disculpen pero no me lo creo.
En aquel momento dijimos que los tres hijos debían heredar lo mismo por lo tanto ahora heredaron de Stefano 2523 millones? o a cada hijo le dejó cifras distintas según el orden de nacimiento? Andrea.... ? Charlotte 841 millones, Pierre 600 millones, pero que mega fortuna tenía Stefano, mmmm no lo creo seguro les dejó mucho dinero pero estas cifras no!
A mí me parecen cifras elevadísimas, nadie duda que Stefano provenía de una familia rica pero no creo que tuvieran tanto dinero de haber sido así hubieramos conocido a la familia Casiraghi mucho antes de la relación entre Stefano y Caroline como conocemos hoy en día a las grandes fortunas italianas y es cierto que el matrimonio con Caroline le habrá abierto las puertas a muchos negocios pero sinceramente no creo que haya alcanzado esa fortuna, más cuando se cree que la familia Grimaldi tendría una fortuna de entre 2500 y 3000 millones o sea menos de lo que tendría Stefano si nos guiamos por las cifras que aparecen de vez en cuando.
Con respecto a la isla regalada a Charlotte la mismísima abuela Fernanda negó que fuera cierto es más dijo que como le iba a regalar a una sola nieta una isla y a los demás nietos nada.
Me parece que es más de lo mismo o sea es muy difícil que alguien sepa cuánto dinero tiene esta gente y cuánto heredaron pero por lo menos a mí hay cifras que no me terminan de cerrar.
Exígete mucho a tí mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos. Confucio.
Es una cifra demasiado grande para que la herede ella solita...no creo que sea cierto.
Igual que la isla, que menos mal que la abuela Casiraghi salio a desmentir semejante pavada.
Me parece exesiva la cantidad, pero si es cierto, bien por ella< podra seguir el resto de su vida de vaga!!!
si a stefano se lo "cargó" la mafia por querer acaparar más negocios en mónaco de los que debiera, cuánto es "demasiado dinero" para "esa gente" ?
yo sí me lo creo, no llaman a caroline " la madame de mónaco" ??????
ahí está la respuesta