mi muy estimada Yoyo, que haya sido un cumpleaños fabulántastico!
un abrazote muy fuerte!!![]()
mi muy estimada Yoyo, que haya sido un cumpleaños fabulántastico!
un abrazote muy fuerte!!![]()
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
Felicidades en tu día YO-YO!!!
![]()
Felicitas
Querida Yoyo....Muchas felicidades en compañía de tu familia....Por favor, acepta esta pequeña "baratija" como obsequio.....jajajjjaaa....Besos guapísima!!!!....
![]()
Felicidades divina YOYO !!!!
![]()
YOYITO FELIZ CUMPLEAÑOS, PÁSALO MUY LINDO EN COMPAÑÍA DE TODOS LOS TUYOS Y TE OBSEQUIO MOLDES DE CORAZÓN PARA TUS CUPCAKES QUE HACES Y QUE SE VEN DIVINOS.
PREPARARLOS PARA TUS HIJOS DENOTAN QUE ERES UN MAMÁ TODO AMOR!!!
y en rosa, no podían faltar:
![]()
tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......
¡¡¡¡¡ feliz cumple yoyo¡¡¡¡¡
![]()
mas vale pájaro en mano que cien volando
Muy feliz cumpleaños paisana , que te la pases muy muy bien![]()
La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan
![]()
![]()
¡FELÍZ CUMPLEEEEEEE, YOYO!
![]()
![]()
Si ha sido el día 9, entonces los cumples el mismo día que mi mami. (ooooops, llego tarde, pero es que ayer estaba de celebración).![]()
LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
chicas... gracias por darme esta cálida felicitación, todas las mañanas empiezo leyendo el libre para luego ir subiendo al cotilleo jugoso jejejejeje y me encuentro con esta preciosa sorpresa.
Muchas gracias de corazón a todas, me encantan sus regalos que se ve son una delicia y las "baratijas" que me pondré ahora que voy a por la fruta
Besos a todas mis lindas cotillas.
p.d. Waru... casi los cumplo igual que tu mami, soy del 8
Tarde, pero seguro!
Querida Yoyo: muy feliz cumpleaños. Que dicho día haya sido el comienzo de un año en el que todos tus anhelos, sueños y deseos se conviertan en realidad.
![]()
MUCHAS
FELICIDADES
AMIGA
YOYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
TARDE, TARDE......pero con todo cariño. YOYO