muchas gracias Barbie por traerlo
¿podrías por favor subir mas fotos ?![]()
mas vale pájaro en mano que cien volando
Gracias por la informacion y las fotos barbie...![]()
"De donde no hay, nada se puede sacar..."
Claro que sí Isabel, más fotos:
![]()
gracias barbie
me encanto como estaban vestida la reina y la princesa victoria
mas vale pájaro en mano que cien volando
Muy lindo el vestido.
Gracias por las fotos Barbie.![]()
Seorimícuaro
Me gusta como se le ve la barriguita a Vicky...![]()
Que guapa esta con el pelo suelto
Tengo la extraña sensación desde que se anunció oficialmente su embarazo y más viendo el tremendo cambio físico que ha experimentado Victoria en el último mes de que la prima sueca está embarazada de más tiempo del que todos suponemos y que la fecha del parto será en febrero pero han dicho en marzo para despistar![]()
Hasta ahora el embarazo le ha sentado bien y parece que ya se le aumentó el volumen de los senos, vamos a ver en los próximos meses cuánto más cambiará. Sigue siendo bella y sofisticada y con esa sonrisa tan sincera y espontanea que le ilumina el rostro, se ve preciosa y natural.
A propósito, la tiara que lleva Vicky la usa pocas veces, verdad?, no recuerdo habersela visto en los ultimos años, pues suele llevar la de camafeos y otro par que son de menos altura, como la que lleva en una de las fotos que pusieron en donde lleva el mismo vestido en otro evento.
¿La reina lleva la tiara de los camafeos que uso la princesa Victora el dia de su boda? o es otra muy parecida?![]()
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, (...). Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. (...). Max Ehrmann
COTILLESALUDOS