Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

... Entonces no busques mas !

Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: Cotilleando crea habito!

Pgina 12 de 13 PrimerPrimer ... 10111213 ltimoltimo
Resultados 166 al 180 de 185

Tema: QU PASARA AQU SI LETIZIA MURIESE?

flipando
    Invitado

Predeterminado Re: QU PASARA AQU SI LETIZIA MURIESE?

alucinante lo de este hilo. Sin comentarios.

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

Cita Iniciado por Trepizia Ver mensaje
    No cari, es que la pregunta se refiere al foro, no al pas, precisamente para reflexionar porque como se la critica taaaaaaanto, si muriese de forma inesperada, me pregunt si le remordera a alguna de las foreras la conciencia...
    me autocito para explicar de nuevo que yo no deseo la muerte a nadie, al revs, era un hilo de reflexin...

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Ya, es de mal gusto (que lo es), pero podemos hablar sin rubor de cuando muera Cachuzo y de esto no....Pues a m me no apetece que muera nadie, pero es que resulta que cuando alguien de esta familia muere nos afecta por ser la Familia Real puesta a dedo y que heredan los hijos....Por tanto.....no estamos hablando de la vecina del quinto que nos cae mejor o peor, sino de la Trepa que quiere heredar el chiringuito que nosotros tenemos que sostener a todo lujo....
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Hambre
    Invitado

Cita Iniciado por GUSANILLOS Ver mensaje
    PUES LA FAUNA CADAVERICA ARRASARIA......... COMO A CUALQUIER MORTAL..........
    Ja! Pasarais ms hambre del que pasa ella en vida, GUSANILLOS. No hay dnde morder y, si lo hay, slo se trata de algn material difcil de digerir, como silicona, botox & otros rellenos.

Cotilla Veterano Avatar de Los Chones.
    Ubicacin
    Estados Unidos.

Sin ser sospechosa, creo, de admirar a la Letis.....yo hubiese borrado este hilo.
    "Lo que los dems piensen de mi yo no lo puedo componer".
    Valencia no es Catalun~a.

Cotilla Habitual Avatar de Troll letiziero

Pues la vida seguira, conste que no le deseo la muerte, pero nadie es eterno en este mundo. Quizs a su muerte, mucha gente que no se atreve a hablar hoy en da, tirara de la manta y nos enteraramos de varias cosillas y tendramos cotilleo para largo, tambin la proteccin a los Ortices Rocasolanos se acabara y volveran a ser simples mortales sin privilegios de ningn tipo, y ah si que las pasaran canutas. Las chicuelas si me daran penilla, porque perderan a su madre, pero ms all de eso, nada de nada.
    Sie wollen mein Herz am rechten Fleck doch!
    Seh' ich dann nach unten weg
    Da schlgt es in der linken Brust
    Der Neider hat es schlecht gewusst

Links!

RAMMSTEIN

Enfin
    Invitado

Iba a dejar mi comentario en el hilo de quejas y sugerencias pero igual mejor lo escribo aqu.

En este foro se han cerrado hilos sobre "presuntos embarazos" hasta no confirmarse la noticia. Bien, yo creo que un hilo sobre la muerte de un miembro de la familia real no debera estar activo hasta el da en que se produjera de facto.

Lo dems, es especulacin, morbo y mal gusto

Ubicacin
    Estados Unidos.

#172....Ni un hilo especulando sobre la muerte de alguien de la Familia Real....ni sobre la muerte de persona alguna.

Cotilla Habitual

no me gusta que se muera nadie.Solo quiero de Letizia haga las meletas coja a sus hijas y marido y se larque cuanto ms lejos mejor.En cuanto a la FR sera ms dramatico que muriese Felipe,pues cuando desapareciese JC,quien se quedara de jefe de estado?.El gobierno y todos los adosados tendran un problema grave,ms all de la tristeza.

Ubicacin
    Estados Unidos.

Cita Iniciado por vieira Ver mensaje
    no me gusta que se muera nadie.Solo quiero de Letizia haga las meletas coja a sus hijas y marido y se larque cuanto ms lejos mejor.En cuanto a la FR sera ms dramatico que muriese Felipe,pues cuando desapareciese JC,quien se quedara de jefe de estado?.El gobierno y todos los adosados tendran un problema grave,ms all de la tristeza.
    ESO...ESPECIALMENTE LOS ADOSADOS....vulgo El Clan Carpanta....

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Hay varios en la lnea de sucesin, las botifantas las primeras (aunque creo que estn descartadas), elena, froilan, cristina, sus hijos....Y si no cambio de rgimen qu mejor ocasin!!!
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Cotilla Habitual Avatar de Troll letiziero

No s porque os hacis tanto problema con este hilo, la muerte es nuestro camino y da igual si se es rico o pobre, a todos nos tocar algn da. Si el protocolo ya ha previsto que hacer en un suceso de estas caractersticas, cal es el problema en que nosotros especulemos sobre aquello? Que se hable de un posible fallecimiento de la Letyz, no significa de ninguna manera que se le desee la muerte.
    ltima edicin por Troll letiziero; 23/08/2012 a las 16:27
    Sie wollen mein Herz am rechten Fleck doch!
    Seh' ich dann nach unten weg
    Da schlgt es in der linken Brust
    Der Neider hat es schlecht gewusst

Links!

RAMMSTEIN

Cotilla Habitual

a mi no me extraaria que en cualquier momento le de un infarto, cada dia su anorexia esta peor, extrao es que no termine como karen carpenter

Cita Iniciado por A Cotillear! Ver mensaje
    Luce tan enferma, mental y fisicamente enferma que no me asombraria.

La CR real saldria con su infinidades de excusas habidas y por haber que todos se echarian al piso a llorar por ella. Asi que de P*** la convierten en santa y se termina todo con la canonizacion de ficticia en el vaticano.

Cotilla Avatar de yamila71

Cita Iniciado por Monsieur Joseph Ver mensaje
    Obviamente: A rey muerto rey puesto (En este caso pues cambiamos el gnero a femenino)
    Mi pregunta es: Reclamarn derecho alguno los familiares de Letizia o alguna herencia
    Ellos no pueden reclamar nada,porque cuando la leti se caso no tenia nada y firmo un acuerdo matrimonial..........y mi respuesta a la pregunta no me gustaria que se muriera,estaria bueno que felipe abriera los ojos le diera una patada y ella vea que todos sus suenos se esfumaron,para mi su mayor castigo es que flip la sustituya y que la sustituta lo haga tan bien y le de un hijo varon,ahi es cuando la leti se iba a morir y no de envidia

Ubicacin
    Estados Unidos.

No ceo que, monetariamente, Los Carpanta tengan algo que reclamr...ni ahora...ni nunca....al fin que La Letis llego al Almudenazo....literalmente....con una mano delante y la otra detrs.....y quien me diga lo contrario tambien me explique por qu a todas las damas de la femilia les pagaron el atuendo para el bodorrio en la tienda de Felipe Varela......
    Y se nota que era gratis total porque escogieron los pamelones ms grandes del mercado sombreril de aquel entonces... haciendo honor al refran..."por el mismo precio alpargata grande"....

Pgina 12 de 13 PrimerPrimer ... 10111213 ltimoltimo