alucinante lo de este hilo. Sin comentarios.
alucinante lo de este hilo. Sin comentarios.
Ya, es de mal gusto (que lo es), pero podemos hablar sin rubor de cuando muera Cachuzo y de esto no....Pues a m me no apetece que muera nadie, pero es que resulta que cuando alguien de esta familia muere nos afecta por ser la Familia Real puesta a dedo y que heredan los hijos....Por tanto.....no estamos hablando de la vecina del quinto que nos cae mejor o peor, sino de la Trepa que quiere heredar el chiringuito que nosotros tenemos que sostener a todo lujo....
Sin ser sospechosa, creo, de admirar a la Letis.....yo hubiese borrado este hilo.
"Lo que los dems piensen de mi yo no lo puedo componer".
Valencia no es Catalun~a.
Pues la vida seguira, conste que no le deseo la muerte, pero nadie es eterno en este mundo. Quizs a su muerte, mucha gente que no se atreve a hablar hoy en da, tirara de la manta y nos enteraramos de varias cosillas y tendramos cotilleo para largo, tambin la proteccin a los Ortices Rocasolanos se acabara y volveran a ser simples mortales sin privilegios de ningn tipo, y ah si que las pasaran canutas. Las chicuelas si me daran penilla, porque perderan a su madre, pero ms all de eso, nada de nada.
Sie wollen mein Herz am rechten Fleck doch!
Seh' ich dann nach unten weg
Da schlgt es in der linken Brust
Der Neider hat es schlecht gewusst
Links!
RAMMSTEIN
Iba a dejar mi comentario en el hilo de quejas y sugerencias pero igual mejor lo escribo aqu.
En este foro se han cerrado hilos sobre "presuntos embarazos" hasta no confirmarse la noticia. Bien, yo creo que un hilo sobre la muerte de un miembro de la familia real no debera estar activo hasta el da en que se produjera de facto.
Lo dems, es especulacin, morbo y mal gusto
#172....Ni un hilo especulando sobre la muerte de alguien de la Familia Real....ni sobre la muerte de persona alguna.
no me gusta que se muera nadie.Solo quiero de Letizia haga las meletas coja a sus hijas y marido y se larque cuanto ms lejos mejor.En cuanto a la FR sera ms dramatico que muriese Felipe,pues cuando desapareciese JC,quien se quedara de jefe de estado?.El gobierno y todos los adosados tendran un problema grave,ms all de la tristeza.
Hay varios en la lnea de sucesin, las botifantas las primeras (aunque creo que estn descartadas), elena, froilan, cristina, sus hijos....Y si no cambio de rgimen qu mejor ocasin!!!
No s porque os hacis tanto problema con este hilo, la muerte es nuestro camino y da igual si se es rico o pobre, a todos nos tocar algn da. Si el protocolo ya ha previsto que hacer en un suceso de estas caractersticas, cal es el problema en que nosotros especulemos sobre aquello? Que se hable de un posible fallecimiento de la Letyz, no significa de ninguna manera que se le desee la muerte.
ltima edicin por Troll letiziero; 23/08/2012 a las 16:27
Sie wollen mein Herz am rechten Fleck doch!
Seh' ich dann nach unten weg
Da schlgt es in der linken Brust
Der Neider hat es schlecht gewusst
Links!
RAMMSTEIN
Ellos no pueden reclamar nada,porque cuando la leti se caso no tenia nada y firmo un acuerdo matrimonial..........y mi respuesta a la pregunta no me gustaria que se muriera,estaria bueno que felipe abriera los ojos le diera una patada y ella vea que todos sus suenos se esfumaron,para mi su mayor castigo es que flip la sustituya y que la sustituta lo haga tan bien y le de un hijo varon,ahi es cuando la leti se iba a morir y no de envidia
No ceo que, monetariamente, Los Carpanta tengan algo que reclamr...ni ahora...ni nunca....al fin que La Letis llego al Almudenazo....literalmente....con una mano delante y la otra detrs.....y quien me diga lo contrario tambien me explique por qu a todas las damas de la femilia les pagaron el atuendo para el bodorrio en la tienda de Felipe Varela......
Y se nota que era gratis total porque escogieron los pamelones ms grandes del mercado sombreril de aquel entonces... haciendo honor al refran..."por el mismo precio alpargata grande"....