Que que pasaria?....nada , que nos ahorrariamos un paston en cirujias, en baboseo de prensa rastrera y en sentir verguenza ajena.
Que que pasaria?....nada , que nos ahorrariamos un paston en cirujias, en baboseo de prensa rastrera y en sentir verguenza ajena.
Sierra
que no se muera nadie eh...
Pues pasaria lo mismo que con todos Los famosos que la palman antes de tiempo..shock, morbo, sobreactuacion por parte de Los familiares, alguna lagrima real, y pronto empezarian Los titulares : Felipe rehae su Vida
A Letizia le dedicarian un par de calles, ninguna cerca de la zarzuela, por eso de no herir susceptibilidades, y la enterrarian siempre dejando amplio espacio entre Ella y Los "reales " de verdad
Thelma sacaria una Uzi y se liaria a tiros con la prensa, y al padre terminaria de darle el ataque de nervios que se viene fraguando desde hace tiempo
Mi abuela dice que el cementerio esta lleno de gente imprescindible...
La Mutante: Doa Letizia Ortiz, Princesa Del Botox, De Los Postizos y De Todas Las Cirugias
AfiZiones de la Garrapata Ineducable? ... La nica conocida es el recauchute. Chapa, pintura y postizos en todas sus versiones. Con el Sr ORTIZ, alias Jilipillo I el Corto, forman la pareja de Tontos Del Culo Postizo (TDCP).
Primero: petara el foro por visitas masivas.
Segundo: seguira petado en los das subsiguientes.
Tercero: a mi personalmente tal noticia s que me dejara de piedra.
Cuarto: joder, que yo soy la del hilo de Illuminatis, por consiguiente, yo ya tendra mi teora al respecto que se resume en esto: se la han cargado.
Pero s, sera un shock nacional, para qu vamos a negarlo, pero yo no hablara bien de ella por tal motivo.
Yo me pondra de luto.
Me pondra triste.
No sabra qu hacer algunas veces.
(cmo sobreponerse a la prdida del bufn mayor del reino????)
PUES LA FAUNA CADAVERICA ARRASARIA......... COMO A CUALQUIER MORTAL..........
No me soy fanatica de Letizia ni tmapoco la odio al punto de desearle la meurte, pero que habran mujeres mejores para ejercer el rol de epsosa de Felipe y aspirante a Reina de Espaa, SI, ese es una verdad de perogrullo.
En cuanto a la pregunta dle Hilo yo responderia parodiando aquello de que " A REY MUERTO, REY PUESTO" entonces yo lo diria de la siguiente manera: A princesa muerta, princesa puesta. Como nada es eterno, asi que todo quedaria en la memoria de los periodicos impresos, los blogs y en las evocaciones de la gente. La historia solo se consulta cuando se quiere recordar o respaldar algun hecho reciente, contra alguno similar ocurrido aos atras. Esa es la realidad.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los dems, incluso al torpe e ignorante, (...). Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espritu. (...). Max Ehrmann
COTILLESALUDOS
Hombre...la enterrarian!!!
(es que me encuentro con cada pregunta...)
VOY A SER ABUELA!
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.
a princesa muerta, princesa puesta... en 3 semanas nadie se acordaria de ella, y felipe en menos de 3 telediarios empezaria a salir con eva
Se acabaria la diversion y lo barriobajero, vulgar y prosti perderian su mas importante iconomuy diferente del icono que segun el "gran" oscar de la menta dice que ella representa
Cleopatra Magna, Faraona del Alto y el Bajo Egipto. Esposa de Julio Cesar y de Marco Antonio. Sra. Cleo y sus 2 maridos !
![]()
![]()
Hola a todas las foreras,
Independientemente de lo mal o bien que nos caiga Letizia, hay que pensar en la tragedia que sera para sus dos nias. Yo soy muy critica con "Trepizia", pero no me parece de buen gusto frivolizar con algunas cuestiones.
Yo creo que subira el paro...se quedaran sin trabajo los trolls a sueldo de Zarzu II que merodean por el foro y nos mortifican con sus babosadas
Un saludo, Cotillas
Un voto para que en el foro slo puedan escribir usuarios registrados
Luce tan enferma, mental y fisicamente enferma que no me asombraria.
La CR real saldria con su infinidades de excusas habidas y por haber que todos se echarian al piso a llorar por ella. Asi que de P*** la convierten en santa y se termina todo con la canonizacion de ficticia en el vaticano.