¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: BELEN ESTEBAN RENUEVA SU CONTRATO CON LA FABRICA DE LA TELE POR 3 AÑOS

Dana
    Invitado

Predeterminado BELEN ESTEBAN RENUEVA SU CONTRATO CON LA FABRICA DE LA TELE POR 3 AÑOS

¿Que opinais de esto? Nos queda Belen para rato.

loka nel look
    Invitado

Predeterminado Re: BELEN ESTEBAN RENUEVA SU CONTRATO CON LA FABRICA DE LA TELE POR 3 AÑOS

Cita Iniciado por Dana Ver mensaje
    ¿Que opinais de esto? Nos queda Belen para rato.
    Los duelos, con pan, son menos... Lo que le cunde la lágrima y dar pena a esta mujer!! Ya dijo la Campos " hay que ver que bien llora esta chica" !!

QUISQUILLA
    Invitado

Predeterminado Re: BELEN ESTEBAN RENUEVA SU CONTRATO CON LA FABRICA DE LA TELE POR 3 AÑOS

Una vez dijo que si se quedaba embarazada dejaría la tele y que estaba deseando y lo intentaba constantemente. Yo no se qué sería peor, porque una Belen embarazada del panoli de su marido.............

carmen2
    Invitado

Nunca nada fue tan claro.La zafiedad, la mala educación, el despotismo, la ordinariez, la soberbia, la prepotencia y el mal hacer, son valorados y premiados.

Rebajax
    Invitado

No entiendo como esta mujer tiene tanta audiencia y da para tanto, si lleva años despotricando y dando gritos en TV, es un personaje que me parece 0% interesante. Me parece vulgar e inculta, me da pena que tantas personas que valen de verdad no tengan oportunidades y este esperpento se esté forrando no aportando NADA Y SIENDO TAN CUTRE.

cereza
    Invitado

El día que se embarazó de Jesulín se le apareció la virgen! A pesar de los pesares sigue teniendo seguidores y la cuota de audiencia sube como la espuma. Increible pero cierto.

Cotilla Avatar de Caviar2010

Y en cambio a los millones de parados que hay en España a esos ni agua en cambio al
    esperpento de mujer que es esta nada contratos , y pasta larga , da verdadero asco
    tele V aunque es peor aun la gente que ve esa canal porque le da audiencia y no permite que esa gentuza no se vaya

rebecamaurier
    Invitado

Cita Iniciado por Rebajax Ver mensaje
    No entiendo como esta mujer tiene tanta audiencia y da para tanto, si lleva años despotricando y dando gritos en TV, es un personaje que me parece 0% interesante. Me parece vulgar e inculta, me da pena que tantas personas que valen de verdad no tengan oportunidades y este esperpento se esté forrando no aportando NADA Y SIENDO TAN CUTRE.
    En la antigüedad se exhibían monstruos por las ferias, en los circos: la mujer barbuda, el gigante, los enanos, el hombre-lobo que no era más que el que padecía de hirsutismo, no olvidemos el hombre-elefante, los niños- mono... Belén Esteban no es más que el monstruo de la modernidad, no hay ferias, mercados, el circo no es el de antaño, hoy es arte, pero existe la TELEVISIÖN que es el gran mercado de cuerpos exhibidos tanto perfectos como no perfectos, de monstruos o de freaks, el equivalente en inglés. Nadie quiere ser un monstruo, nadie quiere ser BE pero se la ve porque la naturaleza humana o el inconsciente colectivo adora ver estas cosas, con terror, con repugnancia, adoración, escándalo, asco, es decir abarca todas las emociones humanas. Pero ¿quien la ve como persona? Puede que ni ella misma se vea.

fabrica de chusma
    Invitado

Cita Iniciado por carmen2 Ver mensaje
    Nunca nada fue tan claro.La zafiedad, la mala educación, el despotismo, la ordinariez, la soberbia, la prepotencia y el mal hacer, son valorados y premiados.
    si hija y la guinda del pastel es la princesa de Asturias.

Luis del Olmo
    Invitado

Me parece de putisima madre que Belen hay renovado tres años con su productora. Somos muchos los que la seguimos a diario en Salvame. Al que no le guste Belen, que cambie de cadena.

ARRIBA LA ESTEBAN Y OLE SU COÑO!!!

Cotilla Habitual Avatar de Naranja

Cita Iniciado por Luis del Olmo Ver mensaje
    Me parece de putisima madre que Belen hay renovado tres años con su productora. Somos muchos los que la seguimos a diario en Salvame. Al que no le guste Belen, que cambie de cadena.

Pues eso, y olé y olé. Que con su c**o es con lo que se ha ganado el pan está chiquilla, bien haces en darle vivas. Yo creo que el suyo ha sido el polvo con preñamiento más rentable de la historia de España. Si acaso las preñeces de la otra princesa también le salieron rentables, pero no tan mediáticas como las de nuestra Belén.

A mi me rechifla, que quieres que te diga. Ese amor de madre, esa dulzura de su rostro, como sólo pueden tener los ángeles del cielo o las personas en absoluta paz de espíritu, esa templanza, ese saber estar, ese respeto por los demás, ese amor universal que derrama ese corazón suyo donde hay sitio para todos...

Qué viva y viva! Y ojalá tenga yo una hija y me salga así como ella, ya que yo misma no oso aspirar a semejante perfección, tenga el cielo a bien darme una progenie de quien todos griten: Ole su coño!

loka nel look
    Invitado

Cita Iniciado por Naranja Ver mensaje
    Pues eso, y olé y olé. Que con su c**o es con lo que se ha ganado el pan está chiquilla, bien haces en darle vivas. Yo creo que el suyo ha sido el polvo con preñamiento más rentable de la historia de España. Si acaso las preñeces de la otra princesa también le salieron rentables, pero no tan mediáticas como las de nuestra Belén.

A mi me rechifla, que quieres que te diga. Ese amor de madre, esa dulzura de su rostro, como sólo pueden tener los ángeles del cielo o las personas en absoluta paz de espíritu, esa templanza, ese saber estar, ese respeto por los demás, ese amor universal que derrama ese corazón suyo donde hay sitio para todos...

Qué viva y viva! Y ojalá tenga yo una hija y me salga así como ella, ya que yo misma no oso aspirar a semejante perfección, tenga el cielo a bien darme una progenie de quien todos griten: Ole su coño!
    Todo consiste en saber escoger la pieza a cazar, acosarla y derribarla y no tener escrúpulos ni ética.

---------- Post added at 09:11 ---------- Previous post was at 09:02 ----------

Cita Iniciado por Luis del Olmo Ver mensaje

Y olé tu buena educación y tu buen gusto.. para tirar cohetes, vamos.. Se nota por el lenguaje que empleas que eres seguidora suya... no hace falta que lo jures. Lo malo se pega más que lo bueno, por desgracia.. Dime con quien andas y te diré quien eres.. Digna émula de tu ídola.