"Run To Me" de Whitney
"you are so beatufil" con la voz rota de Joe Cocker, grrr...
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
Me acuerdo ahora del roba bombillas Rafael... como se le conoce por su gesto de levantar el brazo hacia arriba simulando el robo de las bombillas cuando actúa o actuaba.
NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.
Albert Schweitzer
CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.
ARISTÓTELES
para mi una de las canciones más dulces que he escuchado en mi vida, quizás sea la única balada de AC/DC
http://youtu.be/szc_jAiy4i8
La version de esta cancion que hizo en el CD "por vos muero" tambien suena maravillosa, pero he preferido colgar la original
Muxu
me gustó la letra.......
tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!
EL SEORIMÍCUARO se está tornando interesante.......
Hoy me ha venido a la memoria ésta bonita canción de amor en euskera de tiempos mas jóvenes para mi.
Si no sabeis la traducción os la pongo que la disfruteis sabiendo lo que quiere decir....
Amor amor amor
Eres mía
Eres nueva
Eres llanto
Eres sonrisa
Amor amor amor
Eres martillo
Eres hacha
Eres madera
Eres hierro
Si me acercara
y te tocara...
Aquí,
aquí tú y yo solos,
solos en el mundo,
solos en el amor.
El amor.
¿Qué es el amor?
¿Qué es amar?
¿Cuánto dura el amor?
Tú y yo solos en el amor.
Amor amor amor...
Pero,
en el amor siempre hay algún pero.
Ya no puedo amarte.
El amor es tan corto,
que el mío hacia ti,
ya ha muerto.
Amor amor amor
NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.
Albert Schweitzer
CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.
ARISTÓTELES
Tengo muchas favoritas, algunas son tan dispares como estas, tengo un gusto muy variado:
Última edición por USANA; 16/11/2012 a las 13:04
Los boleros "Verdad Amarga" y "Algo contigo" cantados por el Trío Los Panchos y María Marta Serra Lima
Maravillosa letra e interpretación del colombiano Andrés Cepeda.
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
El conjunto neo folklórico "Los Nocheros" suma a este estilo de zamba la voz de la cantante melódica Coki Ramírez.
Maravilloso ensamble.
Él, primera voz de "Los Nocheros", es Rubén Ehizaguirre. Hijo de vascos, nacido en Salta La Linda.
Ella llegó al reconocimiento masivo accediento al gran público por la ventana (como invitada cuasi extra) de uno de los programas más horripilantes de la TV argentina.
Nacida en Córdoba Capital, nieta de andaluces.
Hizo un gran aprendizaje artístico y se pulió actuando durante 8 años como coreuta del eximio cantautor chileno Alberto Plaza.
"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche
Que regalazo!!!!!!!! HE DISFRUTADO DE TODAAAAAAAAAASS ESTAS BELLAS CANCIONES. PARA TODOS LOS GUSTOS!!!! GRACIAS COTILLAS!!!!!
Silly love song de Paul MacCartney
Aqui cantada por los chicos de The Warblers de Glee
Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.