¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 121314
Resultados 196 al 207 de 207

Tema: ¿Prinzesa Europea Low Cost?

Cotilla

Predeterminado Re: ¿Prinzesa Europea Low Cost?

Cita Iniciado por La Pelu Ver mensaje
    ¿De qué sirve que sea tan ahorradora? ¿Devuelve al erario lo que no se gasta? ¿Lo entrega para obras solidarias? Yo no quiero que ahorre, yo quiero que vaya ataviada de acuerdo con el acto y si puede ser, con buen gusto y gracia y que con su proyección pública aproveche para promocionar la moda española, que la tenemos de primerísima línea.
    Pues yo la verdad es que no quiero que vista con gusto y gracia. Quiero que se gane un sueldo a ser posible no con nuestros impuestos y que se largue a su casita con el tontolhaba del marido (juntos o separados me da igual) y el resto de chupópteros. Y para promocionar la moda española no necesitamos mantener a una tribu entera de parásitos. O es que las firmas francesas, americanas etc necesitan a una princesa para promocionarse? Anda que si necesitáramos una embajadora real para promocionar todos los negocios españoles nos iba a salir cara la cosa!! A mí mis negocios me los promociono yo y no me ayuda ni el tato...

Cotilla

Pendientes cométe de Chanel, oro blanco 18 kilates y diamantes. 6800 euros (modelo más barato)

http://www.chanel.com/es_ES/Joyeria/...iamantes-J1611

Cotilla Avatar de dubadu

Exclamation Re: ¿Prinzesa Europea Low Cost?

Cita Iniciado por dasengelchen Ver mensaje

Se ve que estos pendientes se los regalo Chanel el dia que nació Leonor.

Cotilla Avatar de Esqueletizia

En esta foto resulta evidentísimo que los dos lados de la nariz le quedaron dispares, totalmente diferentes. El derecho está aplastado y el otro levantado... como la esteban, o un pelín menos.
    MONARQUÍA ESPAÑOLA: VÓMITO ERGO SUM.

"Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida".

Cotilla Veterano Avatar de warual

Bueno, nada fuera de lo normal. Lleva unos pendientitos como podría llevar cualquier joven de su tiempo.
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

XX.XX
    Invitado

Cita Iniciado por Esqueletizia Ver mensaje
    http://i45.tinypic.com/33ws5qt.jpg

En esta foto resulta evidentísimo que los dos lados de la nariz le quedaron dispares, totalmente diferentes. El derecho está aplastado y el otro levantado... como la esteban, o un pelín menos.
    Siempre fueron asi, ella nunca logro arreglar eso.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y ahora que observo, la tia combina el color de base con la camisa. Su rostro esta rosa o anaranjado. Que cosa mas rara, parece una mascara.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cita Iniciado por chocolat Ver mensaje
    Es de un malgusto tremendo. He visto unos muy parecidos en un libro de historia que hablaba de las prostitutas francesas del siglo XIX. Asustadora!!

Adiós a los letizios: la Princesa de Asturias renueva su zapatero

Miércoles, 23 de mayo de 2012

http://www.vanitatis.com/princesalz/...zapatero-1179/

¿Ganas de mostrar una imagen más austera o simplemente una cuestión estética? Solo ella sabe cuál es el verdadero motivo, pero lo cierto es que la Princesa ha abandonado su seña de identidad: sus famosos letizios.

La que fuera embajadora de los peep toes en España ya no quiere saber nada de las plataformas. Su zapatero se ha llenado de modelos menos extravagantes en los que predominan los stilettos, un clásico que nunca pasa de moda y que resulta quizás menos ostentoso en tiempos de crisis.

“La princesa contribuyó a popularizar este calzado, que ya era tendencia en todo el mundo. Gracias a sus condiciones físicas era el zapato perfecto para ella: es delgada, mona, muy coqueta y tiene salero. Además al estar casada con un hombre tan alto, le ayudaba a ganar algún que otro centímetro. Si hubiera sido la esposa de Sarkozy, seguramente no hubiera podido llevarlos”, explica el sociólogo y experto en moda, Pedro Mansilla.

Sin embargo, desde hace unos meses la nuera del Rey ha preferido lucir zapatos sin plataformas, más clásicos y discretos. Y es que, en tiempos de crisis lo ostentoso nunca está bien visto. “Nos fijamos siempre en lo que lleva y quiere meterse en pocos líos. A lo mejor se lo han recomendado por solidaridad con el país que lo está pasando mal”, añade Mansilla.

Curiosamente, mientas Letizia abandona los peep toes, otra royal europea los adopta como zapato comodín. La princesa Catalina ha lucido en sus últimas apariciones públicas varios zapatos con plataformas, un complemento nuevo, que muchos comentado ya, como todo un acierto por su parte.

Pese a haber cambiado de modelo de zapatos, la princesa sigue siendo fiel a sus marcas: Úrsula Mascaró, Magrit, Uterqüe, todas ellas importantes firmas españolas, de las que se ha convertido sin quererlo en su mejor embajadora.
    “Pese a haber abandonado sus plataformas y haya optado por la comodidad, siempre va haciendo patria con firmas españolas. Es casi un pacto de estado, les viene bien a todos, a la princesa y a las marcas”.

Las peep toes, una tendencia made in USA vs UK

Los zapatos peep toes surgieron en Londres y Estados Unidos hace unos años en los círculos de Hollywood. Rápidamente, revistas como Vanity Fair o Vogue apostaron por ellos, ya que aportaban al pie de la mujer un punto de coquetería y sensualidad nuevos.

Hoy día, la tendencia sigue existiendo. Los diseñadores siguen apostando por los célebres 12 centímetros de Louboutin. Sin embargo, es cierto que existe un claro enfrentamiento en el mundo de la moda entre los que están a favor de las manoletinas y los fetichistas que defienden los centímetros.

“Hay un poco de cansancio, pero no se ha terminado. Es una guerra civil en las altas esferas de la moda. Los estilistas que quieren marcar distancia gracias a las bailarinas, mientras que los diseñadores buscan recrear fantasías eróticas sádicas y masoquistas.

La verdadera élite del mundo de la moda ya no quiere peep toes. Hay marcas de segundo nivel que los copian, huyen de este estilo. Todo empieza una o dos temporadas antes de que llegue a la calle. Verdadera elite copiado que coinciden. Punto de vista : es la época dorada de las bailarinas, las mejores Chanel. EN cuanto a los zapatos de tacón, son los Louboutin, es el zapato que todo el mundo quiere. Antes Blanick era intocable. La gente quiere su ultimo modelo.

“El mercado americano es muy competitivo, la mujer tiene que estar impecable. Bajarse de los tacones va a ser difícil”, explica Mansilla.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

http://www.divinity.es/2012/05/23/10...-a-lo-letizia/

10 consejos para ponerte las pestañas postizas a lo Letizia
    Sigue nuestros trucos de experto para cautivar en un golpe de aire con la mirada

Esther L. Calderón
    Después del braket y el ácido hialurónico, llegan las pestañas postizas. Hace unos días saltaba la noticia, oportunamente superficial entre tanta tormenta real, de que Letizia podría estar aficionándose a usar ese complemento para subrayar la potencia de su mirada. Ahora que media Europa y gran parte de Latinoamérica pide referentes en la familia, la Princesa de Asturias no deja escapar ningún detalle al azar. Si tú también quieres estar a punto para cuando se te requiera, tenemos 10 consejos infalibles para ti y tus ojos. ¡Arriba esas pestañas!

Letizia pestañeando y una instantánea de su aparato dentral transparente

Está el láser, las vitaminas oxigenantes, el ácido hialurónico, el bótox, los tintes y los pelillos sintéticos. Todo para potenciar algo tan cautivador como la mirada. Letizia sabe que se puede mejorar mucho con apenas unos detalles. La primera vez que Ortiz pasó por quirófano fue por un aumento de pecho y parece que estaba aún en Televisión Española, a lo que siguió una operación de tabique nasal ya como Princesa y los famosos brakets transparentes que invitaron a decenas de ejecutivas agresivas a quitarse la vergüeza quinceañera un rato y seguir su ejemplo.

En esta ocasión han sido esos pelillos que protegen al ojo del polvo y el sudor los que han acabado como protagonistas absolutas de las portadas, tapando quizás otros temas familiares menos ‘fáciles’. Visto lo visto, te damos 10 sencillos consejos para colocártelas en cinco minutos y subrayar tu poder cautivador. ¡Arriba esas pestañas!

1. Elige tu tipo: Existen decenas de tipos y tamaños de pestañas. El éxito está en elegir las que mejor se adapten a las características de tu ojo: Si tienes suficiente volumen, mejor las que van por ‘mechones’ de pelo; si tienes el ojo pequeño las que sólo son la mitad de la ristra, pero si lo tuyo es ir a por todas, las que cubren el ojo entero son tu terreno de juego.

2. Cuidado al quitarlas de la cajita: Si tiras a lo loco, lo más probable es que les quites la forma y eso ya es un desastre imposible de arreglar.

3. El orden de los factores es importante: Primero te las pones y luego te maquillas. Si no se quedarán pegados los polvos al pegamento y parecerá que están sucias.

4. Preliminares al natural: Date forma a las naturales con un rizador de pestañas en tres golpecitos: cerca de la raíz, en medio y en las puntas. Las verdaderas ya están listas para recibir a sus amigas.

5. El pegamento: Existen pegamentos transparentes, de base negra o de colores. El Duo es uno de los que más se usa y mejores resultados ofrece.

6. Extender y soplar: Echa un poco de pegamento sobre la ristra y sopla un poco hasta que comience a secarse.

7. Dales forma: Aprovecha para redondearlas antes de ponerlas, si una vez en el ojo quedan planas acabarán despegándose los bordes.

8. Pinza y golpecitos suaves: Ayúdate de una pinza para acercarlas a la raíz de tus pestañas. Empieza por el centro y vete, a golpecitos, hacia los extremos.

9. Ya puedes darle al rímel y los polvos.

10. Cautiva con tu mirada.

La verdad tiene las patas muy cortas.

Cotilla

Cárdigan de Mango, de la colección otoño invierno 2011-2012; precio: unos 35.95 euros (si no recuerdo mal, lo tengo igual pero en negro).

Esta chaqueta, aunque parezca finita, es de invierno y con las temperaturas que tenemos ahora (y más en Málaga), yo no la hubiera lucido, porque da calor... Y menos con esas sandalias de ante de Uterque. El pantalón me atrevería a decir que es el mismo que se puso aquel polémico día de la Hispanidad (No os recuerda a los pantalones de Julián Muñoz?).
    Volvemos a mezclar ropa de invierno y de verano sin gracia alguna. Nada pega con nada...

La blusa que lleva me suena mucho-muchísimo, pero no recuerdo donde la he visto. Si me acuerdo os lo digo.

Cotilla Veterano Avatar de anele

Cita Iniciado por dasengelchen Ver mensaje
    Cárdigan de Mango, de la colección otoño invierno 2011-2012; precio: unos 35.95 euros (si no recuerdo mal, lo tengo igual pero en negro).

Esta chaqueta, aunque parezca finita, es de invierno y con las temperaturas que tenemos ahora (y más en Málaga), yo no la hubiera lucido, porque da calor... Y menos con esas sandalias de ante de Uterque. El pantalón me atrevería a decir que es el mismo que se puso aquel polémico día de la Hispanidad (No os recuerda a los pantalones de Julián Muñoz?).
    Volvemos a mezclar ropa de invierno y de verano sin gracia alguna. Nada pega con nada...

http://www.bekia.es/images/articulos/7000/7227/1.jpg

La blusa que lleva me suena mucho-muchísimo, pero no recuerdo donde la he visto. Si me acuerdo os lo digo.

http://4.bp.blogspot.com/-Q_S1zbCEal...3%A1laga+1.png

La blusa es de Hugo Boss

Cotilla Veterano Avatar de CARMELO

Cita Iniciado por anele Ver mensaje
    La blusa es de Hugo Boss

Yo pensaba que la blusa era de... HIGO BORDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cotilla

Cita Iniciado por anele Ver mensaje
    La blusa es de Hugo Boss

Je, je, pues sí, ya decía yo que me sonaba y no sabía de dónde...

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 121314