¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 90 de 90

Tema: TEMA PARA HABLAR SOBRE RUMORES SOBRE PIQUÉ

Cotilla Veterano Avatar de Codizia

Predeterminado Re: TEMA PARA HABLAR SOBRE RUMORES SOBRE PIQUÉ

Os puedo asegurar que Piqué y Guardiola son cualquier cosa menos homosexuales.

¿Espero que no serán rumores malintencionados por parte de los Antibarças que tengan la intención de promover la imagen de macho ibérico que muestra Mourinho?

Lo siento, pero Guardiola tiene una relación estable con la novia - ahora esposa - de toda la vida (con quien empezó a salir antes de despuntar en el Barça, o como mucho sobre esta época, pero no tengo fechas exactas).

Piqué empezó con Shakira no me preguntéis por qué, estoy segura que no fue exactamente un montaje, pero antes que ella sólo han habido chicas. No por sus poses en las fotos y sus bromas con los amigos va a ser gay.

Lo siento, Antibarças, pero es más fácil probar que Iker Casillas es homosexual que probarlo con Piqué y Guardiola.
    -Hello. Why are you crying?
    -I'm crying because I am stupid
    -To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.

soy rosario
    Invitado

Disculpa que te eche abajo la hipotesis sobre los rumores de Pique

No soy antibarça, al contrario me molesta que un equipo que no necesita de publicidad porque ganar lo que ha ganado es mas que suficiente tiene la mejor plantilla contra cualquier equipo no solo el Madrid y además decir que porque Mourinho vaya y le pique los ojos a un tipo es un macho pues ..........

creo que lo de pique y shakira se lo buscaron ellos mismos, shakira ya era conocida y solo obtuvo mas publicidad lo de pique no me lo explico pues ya había una foto muy reveladora con Ibra y esa no la inventamos, se publico en todo el mundo rumores tenían que surgir si lo suyo fue para decir aca soy muy macho y tengo de novia a la cantante del momento veanme .... pues que va a ser que no le ha funcionado pues en todos lados se habla de ciertas cosas

quien lo quiera ver como mejor le venga en gana, se pueden cerrar hilos, se pueden borrar post pero los rumores están ahí en todos los medios que no es algo que nos inventamos aca en este foro

lo mismo le pasó a Puyol pero de forma local, casi estuvo a punto de que lo ubicaran como novio de malena costa en lugar de reconocerle como de los mejores defensas, lo bueno es que ya se aparto de eso y ahora todos vuleven a hablar de su juego como debe ser

de Pep no he escrito nada solo sé que es el mejor tecnico y de otros jugadores no me interesan sus novias etc etc

Cotilla Veterano Avatar de Codizia

Una foto no significa nada, y las demás teorías son teorías e hipótesis, no veo ninguna Gran Verdad Indiscutible. También se ha colgado material sobre la antigua novia de Piqué (¿para qué querría Piqué tener una novia durante tanto tiempo sin salir del armario?) y además el chico es un guasón, muy bromista.

Un saludo.
    -Hello. Why are you crying?
    -I'm crying because I am stupid
    -To be stupid is not a reason to cry. A reason to cry is to be sad. For example, I cry because it makes me sad when I see everyone else are more stupid than I.

gis
    Invitado

para mi la foto del aparcamiento dice más que todas las fotos que le han sacado con con shakira en todo lo que llevan juntos simplemente porque con las de shakira parece que posan y el la del aparcamiento se notan cosas más "de verdad"

guay
    Invitado

Que le pregunten a Piqué sobre el incidente que tuvo con un conocido fisioterapeuta homosexual de Barcelona, y es que parece ser que a los dos les gustaba "dar" y no se pusieron de acuerdo.

gis
    Invitado

podrías contar algo más?

BALON DE ORO
    Invitado

Cita Iniciado por guay Ver mensaje
    Que le pregunten a Piqué sobre el incidente que tuvo con un conocido fisioterapeuta homosexual de Barcelona, y es que parece ser que a los dos les gustaba "dar" y no se pusieron de acuerdo.
    Por favor, cuentanos mas!!!

¿Que demonios pinta Shakira asistiendo hoy a la gala del Balon de Oro en Zurich, en la que ademas va a ser presentadora??????

¿Lo tiene firmado en el contrato que hizo con el Barcelona?

gis
    Invitado

pues hacer el paripé; ademas, siendo ella tambien una estrella por su trabajo, a la fifa le interesa paera dar así mas nombre a la gala y a la propia federación

Rookie
    Invitado

Cita Iniciado por guay Ver mensaje
    Cuenta mas, porfi....

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Codizia Ver mensaje

¿Espero que no serán rumores malintencionados por parte de los Antibarças que tengan la intención de promover la imagen de macho ibérico que muestra Mourinho?

Lo siento, pero Guardiola tiene una relación estable con la novia - ahora esposa - de toda la vida (con quien empezó a salir antes de despuntar en el Barça, o como mucho sobre esta época, pero no tengo fechas exactas).

Piqué empezó con Shakira no me preguntéis por qué, estoy segura que no fue exactamente un montaje, pero antes que ella sólo han habido chicas. No por sus poses en las fotos y sus bromas con los amigos va a ser gay.

Lo siento, Antibarças, pero es más fácil probar que Iker Casillas es homosexual que probarlo con Piqué y Guardiola.
    Guardiola empezó con Cristina en 1993-1994 (ya había despuntado en el Barça) y no están casados.

gis
    Invitado

Cita Iniciado por Carola Bonita Ver mensaje
    Cita Iniciado por Codizia Ver mensaje

Guardiola empezó con Cristina en 1993-1994 (ya había despuntado en el Barça) y no están casados.
    yo , la verdad es que no tengo ninguna duda con guardiola, pero con el que tengo verdaderas dudas es con Piqué, basicamente por que sin no , no creo que se hubiera visto envuelto en esta polemica

Soyyo
    Invitado

Pues yo no tengo ninguna duda sobre guardiola, piqué y ahora Iniesta (por cierto mi comentario fue censurado rapidamente y eso que lo explicaba de forma clarita y contudente y fuentes jejeje: Aqui tienen un problema: Quieren cotillear, pero solo lo que que les interesa jajaja Aunque esto de la homosexualidad, después de que hay miles de comentarios realmente injuriosos sobre otros temas y sin ninguna fuente etc/// Pues la verdad es de hacerselo mirar.... Este foro cada vez està peor

gis
    Invitado

sobre iniesta? no entiendo nada, nunca pensé nada raro sobre el

Spyyo
    Invitado

Mira gis, por si puedes leerte el post antes que lo quiten
    Decia, que hace 3 semanas estaba de bajon y me monté una fiesta particular con unas cuantos tios, una docena y alguna tia...llena de producto blanco ' harina) y llena de alcool, todo sin limite. No aconsejo hacer eso a nadie por degradante, peligroso y caro...
    Uno de los chicos en una conversacion banal, me solto de pasada que habia estado con algun famoso... A mi me la trae al fresco porque yo de otra parte soy "famoso", con lo cual ni fu ni fa esos pseudos gente importante.... Pero el alcool, la harina a kilos... hacen hablar bobadas... Le pregunté y me dijo: Iniesta jajaja...Me quito el efecto del alcool y de la harina de golpe, porque mira que es feo de susto jajaj.... Pero vaya le doy credibilidad, porque el chaval es extranjero, con lo que tampoco le da el mismo valor a los famosos ( a mi me pasa tanto con famosos de ciertos paises a los que para mi ser extranjeros pues no les doy ni los buenos dias ) mientras gente que esta a mi lado me ruega que les pida un autografo, que menuda memez, porque yo no los doy.

bacaladilla1
    Invitado

Sant Guim de Freixenet

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456